Dr.... who...?



Titulo: Dr.Who…?
Autora: Shute-chan


Se suponía que debíamos estar en otros sitios, pero no pude evitar estar allí, en esa vieja casa que ya hacia olvidada, el clima nocturno acompañado por el frio de la creciente noche no ayudaba mucho. El enemigo llego, ni supe cómo, pero media más de 5 metros, con enormes cuernos y cara de búfalo, no me deje intimidar, pero se veía que solo veía por uno de nosotros y si nos oponíamos nos quitaría de su camino, ¿ventaja? Podíamos tener estaturas de humanos, blancos muy pequeños para alguien tan grande.

-nuevo plan?
Pregunto David a mi lado mientras mirábamos a aquel ser tomar su gran martillo en forma de mazo y observarnos.
-sacarlo de aquí como podamos, y si es posible no morir en el intento.
Dije apenas mirándolo unos segundos para alejar al pobre chico de ese gigante.

Mi pequeño equipo intento huir, era su líder, nadie quedaría atrás y nadie moriría, no bajo mi cuidado y el de David.

Milagrosamente la casa no la destruyo, pero se veía su afán por matar a ese pobre chico, por más portales que usáramos David o yo, lograba traernos de regreso, así que solo corrimos por todo ese barrio en plena noche, cuando llegamos a dos cuadras debajo de donde estaba tuve que regresarme y ralentizarlo, pero ni lo logre, en ese instante David me levanto.

-no paras de buscarte problemas?
Me pareció raro que él me dijera eso, pero al verlo bien, ese abrigo color marrón tan grande y ese cabello casi rubio no le pertenecían a David, este se encontraba detrás de mí y por instantes me perdí.

-no pienso dejar nadie atrás, pero tengo un plan.
Entre los tres hicimos que nos siguiera y logramos distraerlo lo suficiente para ocultar al chico en un auto y sacarlo de allí.

Cuando terminamos de sacarlo regrese a mi cuerpo, pero sentía que tenía que volver, así que solo cerré los ojos un momento más, pero nada.

Solo recordé… que era el mismo chico que me había ayudado a salir de aquella prisión. Ahora si estaba más confundida.


--------------------------------------------------------------------------------------------------


Dos días después seguía dándole vueltas al asunto, como podían haber dos personas iguales, bueno, un claro ejemplo era yo, pero solo físicamente; me gire con pereza en la cama intentando seguir viendo la película, pero el sueño me gano, así que solo pude quedarme dormida, mientras mi gato se acomodaba a los pies de la cama.

Lo siguiente paso casi irreal, estaba por el centro, viviendo en casa de una amiga, esperaba solo quedarme un par de semanas y ya, pero ella se fue del país y solo pude quedarme un día más, fue entonces que paso, me encontraron y querían matarme, tan típico día mío, tome el pequeño bolso que llevaba.

Caminando por las calles oscuras habían más siguiéndome, esperaba que no estuvieran rodeándome pero como pude seguí corriendo, ignorando que alguien me gritaba, no fue hasta llegar a la casa que ese chico (gemelo de David) me cuido.

Tome un baño bajo la atenta mirada de él, ¿sentirme nerviosa? Oh no, no lo estaba, por alguna extraña razón. Termine de bañarme y él se levantó de su lugar y me vio tiritar de frio, me abrace a mí misma y el solo se abrió el abrigo y su chaqueta invitándome a entrar en este, no lo pensé dos veces y lo hice, recibiendo solo un abrazo cálido y un pequeño beso.

Fin

Comentarios