Horikoshi Gakuen II [capitulo 13]

Capítulo 13



Hikaru se dejó caer pesadamente en la comodidad de su cama, su departamento estaba en completo silencio.
-maldición!-
Maldecía una y otra vez.
-esto es estúpido!-
Dijo completamente enfadado consigo mismo.

*flashback*

-¡¿enserio!?-
-estas jodiendo verdad TakaMina?¿-
Hikaru y Daiki estaban algo conmocionados al igual que el resto.
-¿acaso no lo sabían? Pff, que mal descendencia-
Se burló la Centa, Takahashi Minami, en plena graduación.
-pero… ¿Qué tanto nos va a afectar?-
Pregunto curioso Yabu.
-no es mucho, no es que fuera algo paranormal… simplemente… es algo así como... karma-
Dijo Yajima Maimi con un tono de Burla.
-oye~ entonces… nuestros antepasados estudiaron aquí-
Pregunto Inoo.
-no exactamente… es una coincidencia lo de sus nombres en ese libro viejo que Tsugunaga-sama dijo quemáramos antes de que muriera-
-¡¿hablaron con esa mujer!?-
Dijo Hikaru.
-algo así~… más bien ella nos encontró-
Dijo Anne Watanabe.
-esa señora dijo que… ustedes... iban a tener pruebas de amor-
Se burló Umika
-algo así como un desafío entre lo que está bien y lo que está mal… como lo sucedido con uno de sus descendientes-
Dicho esto Takahashi, todos miraron confundidos.
-¿no saben el pasado de su ardilla?-
Aquella sonrisa dibujada en cada labio de las chicas no se borraba.
-no lo digan… por favor-
La voz de Takaki hizo eco en toda la habitación
-se un poco de eso… pero… no vale la pena mencionarlo… yo me are cargo de él a partir de ahora-
Takaki hablaba con la cabeza gacha por lo que no noto que los chicos tenían un gran asombro reflejado en sus rostros.
-¿Quién más lo sabe?-
Pregunto Anne.
-me lo conto Nishii y Nakayama-


*Fin FlashBack*


Takaki aún tenía eso merodeando en su cabeza, desde que había dicho aquello a Yuri no habían vuelto a hablar, y la culpa lo asechaba, sabía que era un tema delicado, pero cuando él se enteró, fue hasta impactante, el Yuri de ahora no tenía nada que ver con el del pasado.
-debo hablar con él-
Tomo su teléfono y marco el número de Yuri, pero este no contestaba.
-es raro… siempre contesta, de seguro sigue enojado conmigo-
Coloco el teléfono en la mesa de noche y se dejó caer en la cama… el sueño lo empezó a vencer.
-Lu…lucy-
Tomo una de sus almohadas y la abrazo.



Su teléfono sonaba y perezosamente fue hasta él y lo tomo.
-espero que tengas buenas razones para llamarme a las 2 de la mañana, primito-
La ironía se le salía, pero odiaba estar dormido y que le molestaran.
-es por buenas razones, no te amargues Fu-chan-
Ese tono dulzón de su primo lo exasperaba.
-¿Qué necesitas de mí?-
-cualquiera que te oyera diría que me la pasó pidiéndote favores-
Se oyó una leve risita y el chico solo se desesperaba.
-¡¿habla ya!?-
-no te amargues… solo quiero saber si tu casa de la playa estará disponible en vacaciones-
-no… para ti no-
-vamos…-
El chico suspiro y masajeo su cien.
-¿Por cuánto tiempo? Y ¿Qué yo obtendré a cambio?-
-3 días y mi gratitud si todo sale bien-
-entonces no-
-para que esta la familia cuando se necesita, Vamos! Hombre!-
-déjame pensarlo-
-ni que te estuviera pidiendo tu casa-
El chico cortó el teléfono celular cuando escucho la risita fastidiosa de su primo.
-en verdad no se cansa-
Volvió a su cama dispuesto a volverse a dormir, ya hablarían cuando saliera el sol.



-arg!, me colgó!-
Hikaru dejó caer su espalda en la cama y miro el techo.
-tengo que obtener lo que quiero por las buenas Zumiko… no me obligues a hacerlo por las malas-




*a la mañana siguiente*


Narra Yaotome Hikaru…


Anoche casi ni pegue el ojo, se me ocurre un ingenioso plan, pero mi primito no me quiere ni ayudar, y justo ahora tengo que buscar a Zumiko, mi novia.
Le doy unas cuantas marcadas a su teléfono y ya la miro en la entrada sonriente.


-ne~ ya se acercan las vacaciones y… quería pasar tiempo contigo-
Comencé una conversación luego de tanto silencio, era extraño, Zumiko suele hablar mucho cuando vamos camino a la escuela, pero, justo ahora está muy callada.
-mmm… me parece bien-
Despego la vista de la vía y la miro sonreír; ya llevamos un tiempo saliendo, aun así mi popularidad no bajo en nada, mmm sí, me suelo divertir de vez en cuando, y ahora más… he intentado durante mucho tiempo que Zumiko tenga relaciones conmigo, pero como no lo consigo, simplemente busco lo que ella no me da en otros cuerpos, pero cuando veo esa sonrisa de ella, no puedo evitar querer permanecer a su lado y mi sentido de culpa me invade.
-¿quieres ir a la playa?-
Escucho de ella su típico como alegre de sorpresa.
-¡claro que quiero!-




Narra Yabu Kota…


Llegue más temprano de lo usual, tenía una reunión con los chicos del club de Kendo.
-¿eh?-
Me sorprendí al ver un rostro peculiar asomado en una de las ventanas del club.
-¿Karina? ¿Qué haces allá arriba?-
Cuando trate de abrir la puerta, estaba cerrado… ahora ya me hacia una idea de que hacia mi dulce novia allá arriba, al entrar la comencé a ayudar a bajar.
-Kou-chan…-
Pequeñas lagrimas salían de sus ojos, con mis pulgares las limpie.
-¿Qué paso?-
-es… es que… no sé qué paso, pero cuando trate de salir… la puerta se cerró~-
Comenzó a lloriquear… hacía tiempo que no estaba con una chica y ver a Karina entrar como becada, me hizo feliz… Algo en mi ha estado cambiando desde las vacaciones, cuando las 4 reinas de blanco dijeron aquello, solo lo ignore, pero mis amigos, mayordomo y hasta hermanas menores se dieron cuenta… Ya no era el mismo Yabu Kota.
-Karina-
Mi voz casi fue en un susurro, me acerque por inercia a la puerta y la cerré.
-¿eh? ¿Por…por qué la cierras… Kou-chan?-
Deshice el nudo de mi corbata y me acerque a ella quitando los botones de mi camisa.
-Karina… hagámoslo-
Vi como su cara se volvía roja, la necesitaba, la necesitaba y mucho… Mordí mi labio inferior y seguí acercándome.
-ko…kou-chan… y… si…alguien entra-
Su carita inocente… era tan hermosa… tome su barbilla y la levante un poco.
-que importa… no estoy haciendo algo indebido… estoy con mi novia-
Sus ojos se cristalizaron… su rubor iba en aumento.
-pero…estamos en la escuela y… no lo hemo—
-sshh~-
Bese con ansias esos labios que con cada puchero de ella era como incitarme a besarla, no me detuve hasta que nos hizo falta el aire.



Narra Arioka Daiki…


Me levante de taaaan buen humor… mi relación con Kira iba de maravillas aunque su amiga cada vez que me veía me mataba con la mirada.
-¡es un día genial!-
Estire mis brazos y me aliste para ir a la escuela, estar en el último año era agotador, pero teniendo a Kira junto a mi… creo que será un año divertido.

Baje a desayunar como todos los días.
-ne~… Niichan, Buenos Días-
Mi hermana menor y mi hermano mayor ya estaban en la mesa.
-¿eh? Y TakaNii?¿-
Era el mayor de todo, encargado de la empresa aquí en Japón mientras que mis padres estaban fuera.
-se fue temprano a la empresa-
Tome asiento y devore mi desayuno.
-¿eh? Vaya~ pero si nuestro querido Daiki tiene un hambre atroz, ¿a qué se debe?-
Pregunto mi hermano
-tengo prisa… y anoche no cene-
Hablaba con la boca llena y mi hermana menor me miraba con asco.
-pero si anoche te vi devorar la estancia… no mientas Niichan-
Quede callado y seguí comiendo… no pensaba decirle que estuve muuuy ocupado con mi novia hasta tarde.
-pues ya me voy-
Dije terminando de comer.
-tu rostro se ve más alegre de meses para acá ¿acaso volviste con Takahashi-san?-
Solo sonreí ante la pregunta y me retire.





En el fondo de aquel aula eran muy pocos los sonidos que se podían escuchar desde fuera (si estaba todo en silencio claro está), pero dentro, se encontraban una pareja que minutos antes estaban comiéndose a besos.


-ah……ah!.....Kou…Kota!-
La chica se sostenía de los hombros del chico, ambos completamente desnudos y llenos de sudor.
-Ka…Karina-
Yabu acariciaba los muslos de la chica mientras la penetraba con gentileza, aminorando el dolor.
-¿aun duele?-
Pregunto con voz suave al oído de la chica.
-un…un poco… pero sigue…-
Besaba incontables veces a su novio, aunque no le hubiera gustado que fuera en un lugar así…aun así no podía sentirse más feliz.
Las embestidas fueron en aumente al igual que su calor corporal, la estación del año no ayudaba mucho.
-aaah!- -aahh!-
Ambos llegaron al orgasmo.
-eso… fue genial… Karina-
La chica solo pudo corresponder al beso y seguir tomando bocados de aire.




-vaya… pensé que no terminarían nunca-
El tono de burla de ese chico se hizo presente y Karina solo atino a sujetarse del brazo de su novio y ocultar su rostro.
-Yu…Yuma… ¿Cuánto tiempo llevas escuchando?-
Pregunto con un leve sonrojo y una sonrisa nerviosa.
-lo suficiente… ne!... ya van a comenzar las clases, yo me encargue de la reunión con los chicos de Kendo, no te preocupes-
-gracias-
Los tres siguieron con su camino, pero Karina ni quería verlo, la llenaba de vergüenza haber sido vista o escuchada por alguien y más si ese alguien era compañero de clase.
-y Anguiano-san!... no te preocupes… solo los escuche… aunque… he visto cosas peores en lugares peores, no te sientas mal-
Y con esas palabras de  “consuelo” por parte de Yuma, entraron al aula de clases.




El día parecía tener buena pinta para todos, pero…

-----------------------
*Mensaje colectivo*
De: Yuma
Asunto: Plan “AruTaka”

Chicos~ para este fin de semana que es la fiesta de cumpleaños de Inoo.
La celebraremos a lo GRANDE ( ´ ` )

Así que no olviden nuestro plan.

Como sea vamos a unir a ese par!

Cueste lo que cueste…

Como que me llamo Nakayama Yuma! ( )/
----------------------------


Los chicos respondieron con un “Ok” .



Takaki no tenía ánimos para la segunda hora, así que decidió que arreglaría las cosas con Chinen, mientras más pronto mejor, se dijo para sí mismo.
Fue hasta el área de futbol y lo miro practicar, su miraba viajo hasta las gradas donde estaba una chica.
-Kinomoto?¿-
Cuando la practica acabo… Takaki se acercó hasta donde estaba Chinen.
-Yuri!-
Grito para atraer la atención del pequeño, este lo miro… parecía que el tiempo se hubiera detenido y la tensión del lugar subiera radicalmente.
-Yuyan-
Se miraron por un largo rato… algo decía que nada iba bien.



-ne~… ya para~… noo~ Yu…Yuma…ah!-
Yuma tocaba cada parte que era visible de su cuerpo, pero si la chica no se dejaba le hacía cosquillas.
-tómalo con calma Adari-
Beso el cuello de la chica pasaba su mano fría por el abdomen de esta.
-aun con las manos frías… estamos en verano-
Jadeo Adari
-vamos… creo que con esto basta para convencerte-
-mmm-
-¿quieres que lo hagamos?... yo no tengo ningún problema con eso-
Ante la cara de incredulidad de Adari, Yuma rio.
-así que eso es lo que quieres-
Se mordió el labio inferior.
-estas equivocado-
Tomo de la camisa a Yuma y lo llevo hasta uno de los asientos.
-yo tomare el control de esto…Yuma-
Termino por desabotonarse la camisa y deslizar su falda hasta el piso.
-como quieras-


Narra Nohara Adari…


Desde mucho antes que saliera con Ryo-chan, solía tener este tipo de encuentros con Yuma…fue mi propia decisión… desonrar la presencia de Yajima y Umika, no me importaba.

*Flash*
-solo…solo acéptame!-
Recuerdo haberme sonrojado.
-lo siento… estoy con alguien más-
Recuerdo bien que esas fueron sus palabras.
-no!... no aceptare un no!-
Recuerdo esa sonrisa ladina y esos ojos tan profundos mirarme.
-pero… si quieres un sí-
Fue acercándose a mí… mí… mi primer beso… mi primera vez…
*flash*

Luego de que él tomo todo de mí, me sentí como una basura, pero no podía culparlo… yo había querido ese sí, fue mi decisión… luego de ver como Nichiushi-senpai se había prestado para esa bajeza, quise cuidar de Ryosuke, pero era tarde, él también se había vuelto como yo, un completo tempano de hielo… ambos teníamos un beneficio en común, estar pero no estar juntos, si alguno sabía algo del otro, solo era callarlo o burlarnos de ellos por ser tan idiotas, aunque… nosotros éramos unos idiotas, jamás se lo he contado a NADIE, absolutamente nadie sabe de mis sentimientos por él… simplemente deje que ese hielo que tengo dentro se encargara de congelar mis sentimientos por él, pero, cuando el llegaba, derritió todo, TODO.



-¡¡YA DETENGANSE!!!...¡Takaki-senpai!-
Yuri y Yuyan se encontraban en medio de la cancha repartiéndose golpes, golpes que no se habían dado desde hace mucho tiempo.
-¡HA! … mira quien lo dice… él “recto” Takaki Yuya-
Yuri volvió a saltarle encima a Yuya y le daba directo en la cara una y otra vez.
-¡AL MENOS NO SOY TAN BASURA COMO TÚ!-
Yuya como pudo cambio de posiciones y ahora él golpeaba a Chinen.
-ACASO PIENSAS VOLVER A TU YO DE ANTES… ¡MALDITO CRETINO!-
El entrenador que estaba llegando junto a otro profesor, corrieron hasta donde estaba la pelea y apartaron a Takaki del cuerpo del pequeño Chinen.
-¡Y CUAL ES EL PROBLEMA!-
-¡PERO QUE PASA AQUÍ!-
Kawai, el profesor del equipo junto a Hashimoto separaron a esos dos, casi ni podían, así que fue ahí cuando se metieron Yamada, Ryutaro y Yuto.
-¡POR KAMISAMA… QUIERES HACERLE ESO A ELLA!... ¡ACASO NO TE BASTO LA EXPERIENCIA CON—
-¡¡CALLATE!!-
Grito exasperado Yuri.
-¡¡NO LA NOMBRES!!-
Cayo de rodillas llorando y cubriéndose los oídos, todos los presentes incluso los profesores se sorprendieron, jamás habían visto algo así venir de Chinen.
-¡no me interesa cuantas veces tenga que recordártelo!… pero tu prometiste que ibas a cambiar-
Yuya se soltó del agarre de Hashimoto y Ryutaro.
-Yuri… tú ya no eres eso… tu no—
-¿por qué Yuyan?… ¿Por qué tienes que nombrarla a ella?-
-porque ella hubiera querido que lo hiciera…-
Yuri estaba llorando a más no poder, esas sádicas imágenes volvían a su mente, esos gritos, esas lágrimas, como pudo ser tan inmoral, tan sádico con la persona que más amaba.
-yo… yo no quería hacerle eso-
Miro a Yuyan como si fuera un pequeño cachorro desamparado bajo la lluvia
-sé que no Yuri… lo sé-
Yuyan se arrodillo y abrazo al pequeño.
-es una escena muy conmovedora, pero ahora mismo irán a la dirección-
Dijo Hashimoto y ambos chicos asintieron.
-y ustedes vuelvan a sus deberes, regresen a clases-
Kawai comenzó a correr a todos los chicos que miraban la escena.
-a que se refería Takaki-senpai, con ella… Yu-chan jamás había estado así… ¿Qué pasa?-
Sakura iba al lado de Chinen y las lágrimas de este no se detenían, está por recomendación de Takaki, se fue a su aula de clases… pero una conversación en los baños llamo su atención.
-ne~ viste esa pelea ¿Por qué era?-
-¿¡que!?, ¿acaso no lo sabes?...... dicen que… antes de que Chinen-kun llegara a esta escuela, era un chico muy diferente-
-¿diferente cómo?-
-pues… se rumorea que antes, en su mansión, solía violar a sus mucamas-
-¡EEEHH!... qué horror-
-y eso no es lo peor… según una amiga… la muerte de la hermana menor de los Chinen se debió a que… el pequeño Honey la violo también-
Sakura salió de uno de los cubículos del baño y ambas chicas la miraron sorprendidas.
-no… eso no es cierto-
La hermana de Chinen tenia aproximadamente 4 años de muerta y era de la misma edad que Sakura, ella la conocía, era una niña igual de hermosa que Chinen, un rostro tan delicado, era como si con un solo toque pudiera romperse, se suponía que su muerte había sido un misterio, pues, la Familia Chinen no habían dicho nada de su repentina muerte y el más afectado había sido Yuri que incluso supo que había ido a parar a un psicólogo durante un largo tiempo y luego entro a la Horikoshi Gakuen II.
-¡NO PUEDE SER CIERTO!-
Sakura comenzó a llorar y salió corriendo de allí
-no… ¡es una mentira!, ¡Yu-chan no pudo haber violado a su propia hermana!-
El miedo se apodero de Sakura y solo quería no volver a ver a Chinen jamás… pero también debía saber si eso era cierto.




-¡Auch!... cuidado linda… ¿eh? Kinomoto-san-
Yuma ayudo a la chica a levantarse, estaba en un estado de crisis fuerte… sus ojos no dejaban de brotar lágrimas.
La llevo hasta la cafetería y como no había mucha gente se sentaron muy lejos.
-a ver… que paso-
-tú lo sabias… dime que no-
Sakura trataba de calmarse.
-a ver de qué me hablar?—
-Yuri… Chinen Yuri…-
-¿eh?... no te—
-violo a Haruko-san-
La pequeña sonrisa de Yuma se esfumo por completo.
-¿Quién te dijo eso?-
El tono frio de Yuma hizo que Sakura girara a mirarle, este tomo la mano de la chica y la llevo rumbo a las escaleras, hasta la azotea.
-ahora… ¿de dónde escuchaste eso—
-¡SOLO DIMELO!... solo dime que no es cierto… solo dime que no es cierto que Yuri tuvo que ver en la muerte de Haruko-
Yuma suspiro.
-déjame ver si me acuerdo… ah! Si… hace mucho tiempo, aunque suene a cuento de hadas, cuando nació su hermana menor, Yuri se enamoró de ella y pues—
-¡¿DE QUE DEMONIOS HABLAS!?... ¡SOLO QUIERO QUE ME DIGAS LA VERDAD!-
-calma… calma, si eso quieres-
Ninguno se percató de que había una tercera persona escuchando.
-Yuri creció como cualquier niño rico promedio… pero… según se, su actitud cambio cuando su difunta tía abuso de él, sobre lo de Haruko Chinen… pues… Yuri miraba como su padre usaba juguetes sexuales con las sirvientas y eso lo motivo a hacer lo mismo, pero de una manera más dolorosa… pero, su amor  incestuoso por su hermana menor lo llevo a tener sexo con ella… y las cosas para un niño de esa edad no eran buenas, pero Yuri no la mato con el acto sexual sádico, Haruko se suicidó-
Sakura quedo en shock, estaba asimilando todo eso.
-cuando lo transfirieron aquí… se volvió un chico alegre, solía pasar más tiempo con Nishii Yukito y este se enteró por boca del propio Yuri, pero no lo juzgo… Yuri luego de la muerte de su hermana menor fue a parar a un psicólogo y no salía de casa por lo que tenía tutores que lo ayudaban, bueno solo un tutor y ese era el Mayordomo de la Familia Chinen… sé que no es fácil asimilarlo, las antiguas Reinas lo sabían, pero Yuyan les pidió que no hablar de eso jamás en sus vidas y ellas así lo prometieron, dejando a cargo a Takaki de Yuri, si la actitud sádica de este volvía, Yuyan tendría que hacerse cargo de este-
-eso… eso no lo tendría que hacer sus padres?¿-
-como ya te dije… el padre de Yuri no es el más “indicado” para eso, quien cuido de Chinen fueron sus hermanas mayores Ayame y Saya… gracias a ellas Yuri pudo reivindicarse y salir de su depresión, pero el tema de Haruko lo tiene muy guardado por lo que si lo sacas—
-acabara derrumbándose…-
-¿eh?... ¿Cómo es que lo sabes?-
-hace rato… Takaki-senpai y Yuri tuvieron una pelea… y cuando él estaba a punto de nombrar a Haruko, Yuri entro en crisis y le pidió que se callara-
-¡¿EEEEHH!? ¡Donde están!-
-en… en la dirección-
Yuma salió corriendo y Sakura solo quedo allí, pensando, asimilando todo lo que había pasado.
-ahora… ¿Qué hago?-
Se dijo para sí misma, ¿Chinen cambio? O ¿seguirá siendo el mismo?



*Una semana más tarde (viernes específicamente xD)*



-que no-
-vamos!, es solo una fiesta~ … sí quieres te mantengo lejos de Bakaki, pero tienes que ir… hazlo por Inoo-
-él no ha hecho nada por mí, ¿Por qué tendría que ir?-
-porque en el fondo de su corazón te quiere (?)-
Lucy suspiro y medito.
-habrán chicos guapos~-
-sabes que eso no me interesa-
-por Kami!!, vamos a ir a divertirnos un rato, no seas tan aguafiestas Arukawa!-
Adari codeo un par de veces más a Lucy y esta asintió.
-bien!, bien!... solo si prometes alejarme de … él-
-ok!-
Su vista fue a parar hasta los chicos que estaba atrás esperando luz verde.



-bien!... solo falta llamar a Takaki-
Hikaru tomo su móvil y comenzó a escribirle a Takaki.
-pobre… luego de esa pelea con Chi los suspendieron a ambos-
Daiki se puso un poco triste de solo recordarlos.
-¿eh? Pero si el cumpleaños no se ve para nada feliz-
Daiki se acercó a Inoo pero este solo lo ignoro.
-vamos~ quita esa cara-
-hagan lo que quieran… total… no pienso ir-
Hikaru se quedó estático al igual que Daiki.
-qué demonios le hicieron a Inoo!?-
Ambos chicos comenzaron a zarandear a Kei, pero este ni siquiera se los negó.
-¡¿Inoo Kei!?-



…el domingo…


La fiesta iba de mil maravillas, las luces tenues, la música a todo volumen, muchas chicas y chicos, unos que otros de familias adineradas, otros extranjeros, en fin, era la mega fiesta.

-vaya!, al fin apareció mi lindo primito… Fu-chan-
Hikaru corrió hacia el chico que estaba en el puerta y este lo miro con fastidio.
-sí, si… mucho amor Primito… traje a alguien que casualmente conoce al cumpleañero-
Una chica tras de él se dejó ver, vestida sensual, dejando mucho a la imaginación, no como la mayoría que estaban dentro de la fiesta.
-¡auch!-
Hikaru estaba mirando tan detalladamente a esa chica que se le olvidaba que tenía a Zumiko al lado.
-HAHAHA, límpiate la baba primito-
-bueno, no es para tanto… te presento a ni novia, Zumiko-
Hikaru tono de la cintura a la chica.
-mucho gusto, mi nombre es Nadeshiko-
-¡¿eeehh!? La modelo?¿-
La chica asintió y miro por el lugar.
-¿Dónde está Inoo? Quiero darle su regalo-
-eeh… pues… veras… Inoo-
-Disculpa la tardanza… ¿eh? El primo de Hikaru y … Nadeshiko?¿-
La chica prácticamente le tiro el regalo al primo de Hikaru y abrazo a Inoo.
-Kei-chan!!, tiempo sin verte!-
Y antes de que este pudiera reaccionar, los labios de aquella chica estaban sobre los de él.
-woow… que bien que se conocen-


La fiesta estaba en su mejor punto, los no habían estado en ella ya que habían pasado ciertas cosas

*flash colectivo*

La relación con Adari y Ryosuke no iba nada bien, así que por ende se dieron ese fin de semana para tratar de acercarse.

Yuri y Sakura no iban nada bien, esta tomo la decisión de hablar con Yuri respecto a Haruko, y así confirmar sus sospechas, que fueron muy dolorosas.
-yo… lo siento-
-así que fue verdad-
-no sé qué estaba pensando en aquel entonces… pero no es un tema que me guste tocar-
-yo… será que mejor nos demos un tiempo… está bien?¿-


Yuto seguía con su plan de acercarse a Nathaly, pero esta seguía rechazándolo, tomo una actitud calmada cada vez que era rechazado.

Por su lado el otro Nakajima tenía la mejor de las etapas, prefirió salir con Janet y Ryutaro y Susy y Marianna, para distraerse, incluso Raiya, Shintaro y Sato se le unieron, junto a otras chicas entre esas, Akari, Erika, Ary y Keito.


*fin del Flash colectivo*



-¿listo?-
-creo que me arrepentiré de esto-
Dijo Daiki mientras miraba el vaso.
-nosotros también, pero… por el bien de ellos… esta estupidez debe de acabar-
Yuma se veía decidió.
-mucho o poco?¿-
-que pregunta tan estúpida… se supone que tiene que ser esa cantidad que te di!, para eso te lo di en esas cantidades-
El chico que le había dado esos paquetes se notaba frustrado.
-está bien, Daiki… págale-
Daiki entrego el sobre con el dinero y el chico se fue.




-ne!, Arioka… y Adari-
-ella… pues… Yamada se la llevo-
Lucy miro con fastidio y dispuesta a marcharse.
-ne~ pero quédate, si lo que no quieres es ver a Yuya, solo evítalo, el local es grande, ten-
-ni tiene nada, o si?¿-
Lucy observo el vaso
-algo que no sea alcohol, deja de desconfiar de mí, de todos los reyes de mí!-
Dramatizo Daiki y Lucy acepto el vaso.
-TTwTT lo siento Arukawa-san-
Por dentro Daiki lloriqueaba, no estaba muy de acuerdo con ese plan, pero ya que por las buenas no funciono, entonces tiene que hacerse por la antigua.




-ne~ Kei-chan… no quieres… divertirte-
Inoo estaba algo ebrio.
-de acuerdo, ¿Qué propones?-
Nadeshiko se lo llevo hasta las escaleras y se encerraron en uno de los cuartos de aquella casa.


Narra Inoo Kei…


Desde que Miki me dijo que me odiaba, entre en un estado de depresión grande y justo hoy que quería que estuviera ella aquí, llega Nadeshiko, que buen desquite… Nadeshiko es una de mis tantas ex novias, pero la más querida, ya que ella vuelve cuando quiere y se va cuando se lo pido… pero hoy, hoy la necesito para olvidarme de ella… de Miki.





-A…Arioka-
Se acercó hasta donde estaba Daiki y este se asustó ligeramente.
-¿eh? ¿sucede algo?-
-no… no me siento bien-
-te llevare a una habitación y tu cerraras con seguro para que nadie entre, Ok-
Daiki tomo a la chica y Kira solo espero a Daiki a que regresara.




Las luces estaban apagadas, pero al encenderlas, encontró a alguien en la orilla de la cama dándole la espalda.
-Ta…Takaki-
Se escuchaba un sonido muy peculiar entre tanto silencio, Lucy camino hacia él, ya que no la miraba.
-Lu…Lucy-
Un jadeo por parte de Takaki se escuchó… Lucy estaba perdiendo su propio control, sentía que su cuerpo se llenaba de calor y un leve cosquilleo se apoderaba de su entrepierna.
Takaki al verla logro cubrir su erección con una de las almohadas.
-¡¿Qué haces aquí!?-
-yo…solo… me sentía un poco mal y me vine a recostar- -esto fue un plan de ellos-
Lucy se acercó a la puerta pero esta no abría.
-maldito Daiki Arioka-
Sintió a alguien parado a su espalda, no había que ser inteligente para saber quién era, además de que el perfume lo delataba, su corazón se aceleró.
-dime… ¿Por qué ya no me amas?-
Ese tono bajo cerca de su oreja.
-Lucy… yo te amo-
Lucy comenzó a girarse para encararlo pero, mala idea, Yuya estaba muy cerca de su rostro.
-por… porque—
-yo no soy igual que los demás… yo… desde el primer momento que pise esta escuela… desde que te vi… solo he estado enamorado de ti, ¿acaso no lo entiendes? Esos rumores son pura basura, yo no me he acostado con tantas chicas como dicen, yo solo estoy para ti-
-no te creo-
Takaki la tomo de la mano y la llevo a la cama.
-sé que quieres esto igual que yo-
Takaki comenzó a besar lujuriosamente a la chica y esta correspondía.
-solo déjame hacerlo… déjame demostrártelo-
Ya ese calor que tenía lucy le nublaba la vista, sentía que la sangre corría rápidamente por sus venas, sus latidos iban en aumente y los besos de Takaki no ayudaban a despejar sus pensamientos, solo una cosa pasaba por su cabeza y no era nada inocente.




Inoo se encontraba en varias habitaciones lejos de aquella, pero los gemidos que provenían de esta, dejaban muy en claro que no querían ser molestados, del otro lado del pasillo también estaban Yabu y Karina; nada inocente para muchos, Yuma se la paso hablando con Miki un buen rato, pero esta no quería soltar absolutamente nada de quien era el chico que la acosaba.
Hikaru lo intento, he intento, pero se rindió y llevo a Zumiko a su casa y el cabreado se fue con su primo a su departamento.

-pobre de ti Hika-chan, ¿te llamo a alguien?-
El primo de Hikaru se burlaba, pero este solo quería matarlo.
-no tengo tiempo para tus chistes Fuma, será mejor que comiences a buscar en tus contactos a alguien, o te usare a ti-
-HAHAHA, no, no, no quiero ser violado por mi primito y menos lo he hecho con un hombre-
-entonces ser a tu primera vez-
-ya le marco a alguien, está repicando, ¡está repicando!-
Hikaru comenzó a reír por la actitud de Fuma y se sentó a esperar a que llegara su “pedido”.




-yu…yuyaaah!!...ah!-
Ropa por doquier, y una pareja volviéndose uno en la cama.
-Lucy… no sabes cuánto espere esto-
-ah!....eso… eso era lo que hacías cuando llegue?¿-
Takaki se acercó al cuello de la chica y dejo una marca, o ya eran muchas, porque ya había perdido la cuenta.
-si-
A pesar de que había sido algo muy malo para unirlos, una droga sexual era una solución para ese par de idiotas.


CONTINUARA!!!


TTwTT AL FIN!!!... me siento tan libre de decir que este es mi segundo capitulo laaargo de 18 hojas (el otro traía 20 si mal no recuerdo) bye-bye … ahora se esperan a que me recupere de esta >.<

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me muerooo me droganron XDDD
no me imguine eso lol
espero de no slair cn un hijo .-.
Susy-chan ha dicho que…
casi me da el infarto la historia de chii ;^;! pero al menos se enderezo el ex idiota ewe!! sigo pensando que kento es inentendible xD al menos no me dejo solita ;w;!!!!

vaya manera de unir a ese par... lucy va a querer linchar a alguien cuando se recupere~~~~ contiii onegaiiii *^*!!!!
Natarashi ha dicho que…
ahhh tengo que golpear a hika ahhhh,
ahhh yabu y kari se mostraron su amor
pobre yuri tiene muchos problemas en la infancia, quien mas escucho la conversación de yuma y sakura?
ese baka de kei espero que no se arrepienta de nada, jaja ese yuya y lucy kyaaa pofin se entregaron, onegaii contiii
Unknown ha dicho que…
Hahahaha una droga para unirlos? Hahaha al menos asi pueden ser sinceros
Y Chinen pff que historia! , que bueno que se dieron tiempo,
Inooo!! Nooo, no hagas eso solo para olvidar T.T
Gracias por el capitulo!
Queen ha dicho que…
Quedé impactada con lo de Chii~ O_o
Me voy a enfermar de tanto lemon hetero (/o/)
Iré a leer yaoi para recuperarme xD
Quiero contii~
Shute-Chan ha dicho que…
no te creas Nathy... yo hago lo mismo para recuperarme xD