Angel come to me [Capitulo 6]









Capítulo 6: caer en el mismo error dos veces.









Mientras me daba una ducha con agua caliente.
-“tenía que ser él… justo él”-
Sentía que con el agua, el dolor pasaba lentamente… ¿Por qué no simplemente olvidar lo que paso y ya?, suena fácil cuando no es por tu culpa que murió alguien… alguien que era importante para mí.




-ahora estas mejor…ten-
Me extendió una taza que desprendía un vapor, perfecto, un café era lo que necesitaba ahora.
-gracias-
Sonreí.
-no te fuerces a sonreír Misaki-chan-
Sorbió de su taza y yo solo asentí.
-ya~… dentro de poco estaremos juntos ¿no?-
Rio bajito, pero pude entenderlo, se refería a que estaríamos en una zona boscosa de Japón grabando una película.
-se…senpai-
-he dicho que al menos estando solos no me llames ‘senpai’-
-lo siento… Ryosuke-
Tenía algo de vergüenza de llamarlo por su nombre, pero resulto muy gracioso saber que yo sería su estudiante…


-FlashBack-

-señorita… ira a tomar sus clases de inglés o coreano?¿… si quiere tome sus clases en la casa-
Mientras almorzaba, Takeru me convencía de permanecer en casa por las constantes amenazas por parte de mi hermanastro, Genji Akito.
-si sigo encerrada en casa y solo ir al trabajo, me volveré loca-
Eche un suspiro pesado y termine mi último bocado de comida.
-si quieres sentirte tranquilo, dejare que me pongas un guarda espaldas, ESO SI!, que este bien lejos y que no vista tan… peculiarmente sospechoso-
Takeru asintió y salió del comedor, se preocupaba mucho por mí, y ya estaba algo cansada de las estupideces de Akito.



-AAAAH!!... al fin aire~-
Inhale y exhale todo el aire que pude, al fin, tenía tres días encerrada componiendo la canción para mi debut ‘Angel Come to me’.


Llegando al edificio, en taxi obviamente, entre a tomar clases de coreano… fue una tortura de dos horas, pero al menos había gente, diferente a que estar rodeada de sirvientas que eran muy cerradas a mi parecer…

Salí de aquella aula dirigiéndome a la salida cuando tropecé con un chico.
-lo siento-
Me disculpe y enseguida le ayude a tomar los papeles que le había tirado al suelo.
-no está bien, fue mi culpa-
-¿Genji-san?-
Ambos giramos a mirar a esa persona.
-eres la hija de Genji kou ¿no?-
Yo solo asentí y me levante he hice una corta reverencia.
-así que tomas clases en esta academia… me alegra-
-¿Fujita-sama?-
Mire dudosa si reconocer o no a aquel hombre, y este sonrió.
-me alegra que se acuerde de mi… hace tiempo que no la veo-
-lo mismo digo-
Sonreí amable y él toco el hombro del chico con quien había chocado minutos antes.
-¿se conocen?-
Yo asentí y Yamada negó, para luego mirarme asombrado.
-como no conocer a el centro de Hey!Say!JUMP, Yamada Ryosuke-
-un… un gusto-
Dijo apenado ryosuke y luego me reverencie nuevamente.
-Genji Misaki-
-estas delante de la empresaria más joven de Japón, la dueña de la empresa Genji-
Yamada me miro más sorprendido aun, cuando el señor Fujita, uno ex profesor de inglés y asistente del vicepresidente de una pequeña empresa que trabajaba para nosotros.
-¿qué tal si vamos a tomar un café?-
Yo negué al ver el rostro de Yamada.
-creo que Yamada-kun tiene cosas que hacer y yo ya debo irme-
-entonces otro día será-
Yamada parecía no articular palabra solo se despidió de mí y me marche.


Con el paso de los días tenía más clases de coreano que de inglés; fue cuando volví a encontrarme a Yamada y me ayudo un poco a entenderlo mejor (coreano), él estaba mucho más avanzado que yo en el idioma.


Fin del FlashBack


-Gracias por traerme a su casa-
Dije con voz apagada.
-no es nada… no podía dejarte ahí en medio de la lluvia-
Miramos a la ventana más cercana comprobando que aún seguía lloviendo, tome mi móvil intentando llamar a Takeru.


-¿puedo decirte algo?-
Mire sorprendida y sin dudarlo colgué la llamada.
-¿sucede algo?-
El suspiro y luego dejo su taza sobre la mesa.
-porque llorabas cuando te encontré?¿-
Mi mirada se dirigía a todos lados menos a aquellos ojos que buscaban mi respuesta.
-uhn?-
Abrió un poco más sus ojos buscando los míos, sin darme cuenta baje la mirada clavándola en el suelo, pude sentir algo frio en mi mejilla y fue cuando reaccione.
-confías en mí-
Sin querer pude imaginar a Yoshida, yamada estaba arrodillado frente a mí con su mano sobre mi mejilla.
-woa~-
Y un sonido característico de cuando alguien cae al suelo… yo abrazada a ryosuke.
-¿Qu…Qué pasa?-
-por…por ahora no digas nada-
Me aferre más a él y sentí como sus brazos me abrazaban de igual manera.
Pasaron varios minutos en los cuales había mucho silencio, yo comencé a aflojar el agarre y el igual.
-ahora me dirás?¿-
No lo mire a la cara, era vergonzoso todo aquello, solo negué moviendo mi cabeza a ambos lados.
-¿Misaki?-
Me tomo del mentón haciendo que así lo mirase, pequeñas marcas de gotas saladas se dejaban ver.
-lo…lo siento-
Ahora era él quien me abrazaba.
-yo no debería estar aquí-
Lo separe lentamente de mí y me levante, tome mi móvil y salí de aquella casa.
-¡MISAKI!-
Corrí por las escaleras de emergencia ya que sería una estupidez esperar el elevador.
Escuchaba los grito de ryosuke para que me detuviera, pero no lo hice… mientras lo había abrazado pude recordar aquello que tanto me hacía doler el pecho.



FlashBack



Era mi segunda clase de guitarra con Yoshida.
-Hola!-
Dije animadamente y el correspondió de la misma manera, él era tan admirado por todos, siempre solía sonreír amablemente a todos, era alguien muy amable.
-lista para tomar tu segunda clase?¿-
Asentí felizmente y comenzamos.
Me sentía tan nerviosa de que él estuviera tan cerca de mí, tocando mi mano para corregir mis dedos.


***


-¿estás bien?-
Pregunto asustado al ver mi cara tan pálida.
-si… estoy… bi—
Luego todo se me volvió negro y lo último que recuerdo era que estaba en un hospital y el calor de mi mano siendo abrigada por otra… los días que estuve internada en ese lugar, quien cuidaba de mí era él.

Fin del FlashBack




Corría recordando la misma escena de hace 1 año y 3 meses…
-¡MISAKI! ¡DETENTE!-
Escuchaba los gritos de Ryosuke por la calle, la lluvia seguía con la misma intensidad, mis lágrimas y la lluvia me impedían ver el camino. Cuando iba a cruzar la calle, me detuve en seco al ver la silueta de alguien que se me hacía ya muy familiar en mis sueños.

-Yo…Yoshida…-
Corrí hacia él, ahora llorando con más fuerzas.
-¡MISAKIIIII!!-
El grito de Ryosuke me trajo de vuelta a la realidad haciendo que la figura del chico que una vez ame en vida desapareciera, haciéndome ver una luz muy brillante y luego un dolor en tomo mi cuerpo.

-¡MISAKI!-
Escuche acercarse a Ryosuke y llamarme en tono desesperado, pero por más que quería moverme no podía, mi cuerpo estaba dormido, poco a poco el sueño fue ganándome hasta dejar de escuchar la voz de Ryosuke y de otras personas a mi alrededor…



-¿Dónde estoy?-
Sentí como alguien me abrazaba desde la espalda y gire mi rostro para verle.
-te da gusto verme?¿-
-¡¡yo..yoshida!!-
El sonrió como siempre lo recordaba en mi cabeza, entonces… si yoshida estaba allí… yo…
-¡estoy muerta!-
Grite asustada, pero yoshida me tomo de las mejillas.
-no… no aun ka-chan-
-no… no me importa!... yo quiero estar contigo-
Lo abrace fuerte y el respondió de la misma manera.
-aun no mueres…-
-perdóname-
Llore, pero no me salían lágrimas.
-no hay nada que perdonar… yo así lo quise… quise salvarte, aunque eso pusiera mi vida de por medio-
Nos separamos unos escasos centímetros hasta estar nuestros labios estaban cerca.
-te amo-
Pronuncie casi en un susurro, pero el negó.
-si me amaras, no te culparías de mi muerte… si me amaras, abrirías tu corazón a alguien más… si me amaras, dejarías de torturarte a ti misma por algo que tenía que pasar-
Trate de acércame a él, pero se fue alejando y todo volvió a hacerse negro.





-Señorita Misaki… Señortia Misaki-
La voz de Takeru comenzó a traerme a la realidad, podía sentir su fuerte perfume y su cálida mano tocar la mía.
-te… dije que es mi-sa-ki-
Lentamente abrí los ojos, encontrándome con una luz que me daba directo a los ojos y luego la voz del mismo doctor que siempre me visitaba cuando enfermaba.
-parece que está todo bien-
Dijo aquel hombre.
-por lo que dijo hace un momento, eso parece-
Al visualizar bien la habitación, estaba en la casa de Takeru, en la habitación estaban el doctor de la Familia, Takeru.
>toc-toc< sonido proveniente de la puerta y por ella pasaba Yamada junto a un ramo de flores azules.
-ha!, despertaste.-
Mire su expresión de asombro y luego mire a Takeru que lucía una gran sonrisa
-el joven Ryosuke siempre trae flores desde que usted está en cama-
-¿cu…cuanto tiempo llevo dormida?-
Dije logrando sentarme en la cama.
-4 meses-
Respondió el doctor, quede pasmada del susto, Ryosuke se acercó hasta la mesa que daba cerca a la cama y cambio las flores… escuche otro sonido de la puerta y por esta aparecía, Nakayama Yuma, Takahashi Minami, Chinen Yuri, Oshima Yuko, Kojima Haruna y alguien que jamás espere que estuviera allí.
-sasa…-




CONTINUARA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Miu, miu, al fin estoy por aquí!!!!

Me gusta mucho el ritmo, los personajes me parecen muy bien tratrados y la trama me parece interesante, aunque la estás llevando algo rápida para mi gusto, pero ¡no importa! No demores en subir más o... ¡¡¡te mato!!!! xD

Un beso preciosa y gracias por poner los comentarios normales ^__^
Shute-Chan ha dicho que…
yo no me tardo~ yo las publico puntuales, es los lunes y Jueves.... ya el proximo capitulo sera el lunes y el jueves... se que lo llevo algo rapido~
es que nadie esperaba este fic, y mas porque es hetero xD
Anónimo ha dicho que…
Ya... cuesta bastante hacer que te lean los heteros, lo sé :( Pero ¡qué gustito da escribirlos no¿! ;)

Un besote!
Shute-Chan ha dicho que…
jejeje~ si da gusto~
aunque no creo que lo acelere para nada~ no se~ xD
a mi parecer...
NI SE COMO VA A TERMINAR!!
Janet ha dicho que…
woow 4 meses o.o es mucho crei que era una broma
Me esta gustando, Gracias por seguir XD
Shute-Chan ha dicho que…
de nada~ este se acabara en este mes... ya es problem de ustedes si me amenazan con querer segunda temporada~
aunque por ahora no se como termine >.< ya esperenlo el lunes y el jueves el final