Un Romance Decembrino Parte 2


Había pasado una semana desde lo sucedido con aquel grupo de amigos de Hikaru, y una semana desde que conocía a Yuto, tormento que pensaba pasar por alto, pero desde que había conseguido su contacto por Facebook, pensaba no enviarle la solicitud, pero se sorprendió a sí mismo cuando vio que lo había aceptado, estaba por no escribirle, pero sus dedos comenzaban a picar, ya había tenido respuesta, esperaba ser normal, pero algo no andaba bien, estaba mostrando demasiado entusiasmo en escribir.

-respira Ryosuke, estoy no es lo que es… solo es un nuevo idiota amigo, solo eso.
Para cuando ya había decidido no seguir enfocándose en la conversación, Daiki comenzaba escribirle

Daiki:
Ocupado?

Ryosuke:
Para ti nunca, como van las cosas?

Daiki:
Nada mal, pero si se complican de vez en vez.

Ryosuke:
Todo saldrá bien… sabes? Con los amigos de Hikaru quieren volver a salir…

Daiki:
El chico que no le pide permiso a nadie me pide permiso? xD jajaja

Ryosuke:
Sabes que me afecta que no estés conmigo pero… es una gran distracción, al menos se como es la gente “normal”

Daiki:
Me parece bien que salgas de esas cuatro paredes, no tiene nada de saludable para ti.


Ryosuke siguió contemplando la pantalla del celular mientras veía la una segunda ventana de un nuevo mensaje sin leer, Yuto.

Se resistió por los siguientes cinco minutos, pero no lo soporto y comenzó a responderle, no era entretenido tener un celular y solo hablar con una persona, ahora que había agregado al resto de los amigos  que había hecho, apenas y habla con ellos.

Yuya:
Listo para el fin de semana?

Ryosuke:
En serio?

Yuya:
Vamos, no te dejare solo mucho tiempo con Yuto ;)

Ryosuke:
Sentí que era un complot que me dejaras tu e Inoo toda la noche bailando

Yuya:
Porque te disgusta?

El castaño se mordió la lengua mientras intentaba responder, que diría “me gusta y eso está mal” o un “pensamientos impuros” bastaría, pero no

Ryosuke:
No me gusta bailar con ebrios

Yuya:
Bien, yo te protejo

Sabía que su amigo se podría burlar, pero prefería eso a que supieran sobre sus pensamientos rondando alrededor de aquel chico alto



Llegado el fin de semana, y por lo menos llevaría a alguien consigo, John, ya que su otro amigo y ex compañero de preparatoria no pudo acompañarlo, ambos chicos llegaron al centro comercial, esperando no encontrarse con que los habían dejado, pero para su sorpresa, Hikaru, Yuya e Inoo estaban allí, pasaron más de dos horas esperando a que llegaran los amigos de Hikaru, pero Inoo arruino la sorpresa.

-yuto! Llegas tarde… y el resto?
El recién llegado lo miro malhumorado, mas Ryosuke había dado un salto en su sitio mirando detrás de sí, para ver como Yuto cambiaba su expresión y abrazaba de lleno al castaño que estaba sentado en la silla.

-para la próxima Inoo, no arruines las sorpresas.
Saludo al resto e incluso a John, pero le resto importancia segundos siguientes sacando las cajas de cigarrillos, cosa que extraño a Ryosuke y mas por el hecho de que para eso llevaba a John, despegar la mirada de Yuto de su persona.

El pelinegro leyó la expresión del rostro del castaño y este le levanto las cejas en modo de pregunta.
-no pareces feliz.
-solo estoy pensando.
Unió sus manos y coloco los dedos pulgares debajo de su mentón y sus dedos índice tocando sus lentes.


FLASHBACK


La idea no era brillante, pero era lo mejor que se le podía ocurrir aunque ciertos sentimientos de celos se alojo en su pecho.

Ryosuke:
Llevare a dos amigos, tal vez te parezcan más atractivos que yo :v

Yuto:
Si envías las fotos tal vez me muestre interesado.

Ryosuke busco ambas fotos y espero a que el otro respondiera.

Ryosuke:
El pelinegro de cachetes gorditos es John, es más bajito que yo, y el otro es mi ex compañero de preparatoria, Eddy.

Yuto:
Me pasas sus cuentas?

Ryosuke:
Podrías por lo menos buscarlos tu? No seas perezoso.

Yuto:
Pero no seas así, al menos dime los nombres completos y los busco.

Mientras le había enviado los nombres John le acababa de escribir confirmándole que iría con él

Ryosuke:
Quiero quitarme a un idiota de encima, me ayudas?

John:
Me siento usado, pero, de quien se trata?

Ryosuke se rio y le conto lo que pasaba, como siempre, todo a medias, pero solo lo necesario para crear interés.


FIN DEL FLASHBACK



Por alguna razón sentía que sus esfuerzos se iban por el drenaje, aunque aun había tiempo, aun no llegaban al club y todos estaban sobrios.


Para cuando se había hecho la hora, y todos estaban en el club, parecía que sus esfuerzos por llevar a John y que bailara con Yuto desaparecían cuando este lo jalaba a la pista y veía la expresión de fastidio.

-juraría que no quieres bailar conmigo.
El castaño negó con la cabeza poniendo su mejor cara de extrañeza.
-para nada, solo que pensé que tenias interés en John.
Yuto le echo una rápida mirada a Yuya y a John que miraban como se llevaban a su amigo lejos.
-me gusta más como bailas, es extraño, pero divertido.
El castaño no sabía si ofenderse o reírse, así que solo decidió no hacer caso a aquello.
-te dije que jamás he bailado, solo contigo.
Confeso apenado mientras se aferraba al alto y trataba de seguirle el paso mientras bailaba, mientras las canciones cambiaban, la actitud de Yuto lo hacía progresivamente, ya no estaba tan tomado como el castaño esperaba, y eso para su desgracia lo hacía sentir más nervioso de lo normal, mas por las manos de Yuto en su espalda que de vez en cuando tocaban su trasero y en rápidos movimientos Ryosuke las volvía a subir hasta su espalda.

Cuando quiso volver a reaccionar tenía el rostro de Yuto cerca del suyo, abrió los ojos sorprendido e intento separarse lo más que pudo, pero solo miro a otro lado buscando a sus amigos, pero estos no estaban.

Escucho suspirar sonoramente al chico alto y luego sus labios acercarse a su oído.
-porque haces eso?
-hacer qué?
-me miras con esos ojos… y luego que me acerco te alejas, sientes culpa?
El bajito se maldijo en sus adentro por haber sido descubierto, pero era algo normal, no? Siempre le pasaba con Daiki, podía leer todo lo que pensaba con solo mirarlo a los ojos.
-siento que esto está mal.
-no deberías… te dije que esto quedaría entre los dos…
Ryosuke lanzo una rápida mirada encontrándose a Hikaru e Inoo platicando no muy lejos.


Yuto volvió a suspirar y dándole varios giros lo llevo más lejos de sus amigos, mezclándose entre las personas, esperando con eso las preocupaciones del bajito se disiparan.
-ne…necesito ir al baño.
Trato de soltarse, pero Yuto lo tomo por la cintura y le comenzó a sonreír con malicia.
-no, solo te soltare si me das un beso.
Ryosuke miro un poco sorprendido por aquella petición y esperando no cumplirla, volvió a forcejear; un poco derrotado  y con deseo de hacerlo, se atrevió a darle un leve beso en los labios y Yuto lo soltó con rapidez, haciendo que el bajito se girara y corriera al baño, apenas entro, se sorprendió por lo vacio que este estaba, y más por sus mejillas levemente rojas, se encerró un cubículo y espero a que por lo menos el rubor se le pasara.


Cuando salió encontró el rostro triunfante de Yuto esperandolo, intento no ir a donde estaba este pero le fue imposible, hasta que llego John, pero no duro ni dos minutos cuando Yuto volvió a sacarlo a bailar y le ofreció un vaso con hielo, Ryosuke iba a negarse, pero Yuto le explico que solo era agua, con algo de desconfianza el castaño bebió un poco y le robo un hielo, cosa que hizo reír a Yuto, y sin que se diera cuenta volvió a estar bailando con el alto, músicas muy lentas en las que de nuevo volvió a sentir aquel bulto en su cadera, intento separarse un poco pero le fue impedido cuando las manos del pelinegro encontraban en su cintura, rendido por la música y la letra de aquella canción decidió que era mejor no seguir negándolo, tomo al chico por el cuello comenzando a seguirle el ritmo mientras sentía su propia erección reaccionar, intento no hacer alguna expresión que lo delatara, pero era tarde, Yuto le había mordido el lóbulo de su oreja donde se encontraba su pirsing haciendo que este gimiera y le agarrara los cabellos al pelinegro, sus bocas estaban un tanto cerca pero Ryosuke no dejo que lo besara.

-dios…
Murmuro Yuto mientras le dejaba un beso en el cuello al castaño haciendo que toda la piel se le erizara, cuando la música cambio de ritmo ambos se separaron un poco mientras el bajito bajaba la mirada Yuto le acaricio la mejilla y ambos se miraron a los ojos con algo de complicidad, Ryosuke comenzó a buscar a sus compañeros, pero Yuya fue el que comenzó a notar lo extraño que andaba su amigos, pero no podía leerlo por completo así que simplemente lo dejo pasar.

Había pasado largo rato afuera del club mientras todos fumaban y trataban de descansar los pies, Lweise no dejaba de bromear con Yuto sobre el problema con su pantalón, y Ryosuke trataba de no hacerme notar, pero estando al lado de Yuya este por lo menos era más discreto para hacerle saber las cosas.

-es lindo
Ryosuke no entendió a lo que se refería su amigo y este continuo.
-como Yuto este apegado a ti.
El castaño rio entre dientes por la inocencia de su amigo.

Cuando se decidieron volver a la pista de baile Yuto sí que estaba peor que pegado a Ryosuke, intentaba de una y mil maneras llevarlo al borde de la poca moral que tenia y de lo necesitado que podía estar el bajito. Cuando se percataron  afuera ya  era de día, Ryosuke quiso hacer entrar en razón al pelinegro, pero este esperaba algo mas, el castaño lo dejo actuar y paso, dejo que sus labios se unieran a los contrarios de manera tímida, si hubiera cerrado los ojos no se había dado cuenta que Hikaru e Inoo venían, e hizo lo posible por separarse de Yuto, pero este lo tenía abrazado con fuerza.

-que pasooo?
-tienes cigarros?
-nooo
Inoo lo miro con molestia.
-solo danos los cigarros y tendrás a Yamada para ti solo.
Yuto sin pensarlo mucho le dio el cigarro y mientras buscaba el encendedor miro al castaño
-te di mi encendedor..?
-emmm nop… lo tiene John
Y como pudo escapo de aquel momento y cuando estuvo con John deseo por un momento no soltarse del agarre de este.
-John, tienes mi encendedor?
La voz de Yuto le erizo la piel, noto como John le extendía el encendedor y luego intentaba despegarlo de John.

-vamos? Ya me tienes miedo
Ryosuke muerto en vergüenza asintió y como pudo fue separado de John, este se disculpo algo torpe y volvieron a donde habían estado, en la parte más oscura de la pista de baile.
-porque te es difícil hacerlo?? Cuando se te nota que quieres.
-…
-vamos Ryosuke, no te dejare ir hasta que me digas… es por tu novio? Te sientes culpable por ponerle el cuerno conmigo?
El castaño frunció el ceño, pero Yuto tenía razón, lo estaba haciendo desde el primer instante que habían bailado y él había aceptado los sugestivos movimientos del alto.

Ryosuke suspiro en derrota y cayo lo que realmente quería decirle.

Me gustas… y me da miedo que solo esto acabe aquí.

En cambio volvió a dejar sus labios sobre los del alto arrepintiéndose de entregarle una parte de su fracturado corazón.

Cuando todos regresaron a la casa de Yuto a buscar sus bolsos, Ryosuke ya no tenía remedio y para sus males, necesitaba volver a besar a Yuto para sentirse menos culpable.


Dos días después…

Yuto:
Si vendrás?

Ryosuke:
Aun estoy dudando, tal vez no.

Yuto:
Vamos, solo serán películas.

Ryosuke:
Sabias que el truco de ver películas está demasiado usado?

Yuto:
Pero lo intente o no?

Ryosuke se rio tirando el celular en la cama mientras se terminaba de colocar los botones de la camisa, le había mentido a Daiki, iría a casa de Yuto, solo, sin amigos, y con las claras intenciones que ambos se habían propuesto.


Apenas hacia unos treinta minutos que había salido de casa y estaba ahora esperando que Yuto le abriera la puerta.

-supongo que… no tienes la película
Ambos se miraron y se comenzaron a reír, estaba cayendo muy bajo por un poco de cariño, cariño que sabia no conseguiría.

-bien, háblame de… ti?
-jamás he hecho esto… y…
Yuto le silencio con los dedos sobre los labios ajenos.
-tranquilo si?
Ryosuke asintió mientras se mordía el labio inferior y Yuto se lanzaba contra sus labios, besándolo apasionadamente recostándolo en la cama comenzando a quitarle la ropa, dejándolo expuesto frente a la mirada lujuriosa.

Ryosuke se repetía una y otra vez que debía hacerlo, por lo menos alguien que no fuera Daiki lo veía atractivo, pero se estaba auto engañando, ¿Por qué estaba arrojándose a los brazos de lo que claramente era un chico que lo usaría para un rato nada mas?

Lo deseaba, si.

Sentirse vivo por un momento, sentir su piel siendo tocada, auto complacerse no había servido de mucho esa misma mañana, estaba allí dispuesto a tener otro orgasmo mientras Yuto devoraba sus labios entre jadeos.

Se sentía avergonzado, el con Daiki nunca era el de abajo, y estar siendo el que intentara dejarse llevar lo estaba disfrutando y poco le importaba lo que pasara después, necesitaba que Yuto siguiera moviéndose de aquella manera mientras lo besaba, sin pensarlo mucho mordió el cuello ajeno intentando contener sus propios gritos, llegando al orgasmo en poco tiempo entre ambos cuerpos.

-a…auu..
Se quejo un poco Yuto recostándose al lado del castaño.
-lo…lo siento… eres de los pocos que… bueno… 6 años sin…
-tu novio es el de abajo?
Pregunto mientras abrazaba al bajito y este le acariciaba la mejilla sin dejar de mirarle los labios, a lo que el pelinegro se acerco a besarlo con ternura.
-siéntete privilegiado
Ambos se rieron ante aquel comentario y se quedaron mirando un rato mas hasta que ambos decidieron colocarse la roba nuevamente.


Ryosuke se fue de aquella casa con un dolor no solo en su trasero, había uno en su pecho que le sobrepasaba aun más, le dolía asumir lo que acaba de pasar, mas aun por el hecho de que se estaba enamorando de alguien que no debía.

¿Todo en una semana?

Tal parecía que los flechazos a primera vista existían, pero ¿Por qué dolía tanto?
Todo  por el simple hecho de que Yuto no estaba interesado en el de la misma manera que el tenia que ocultar.

Yuto:
Llegaste bien?

Ryosuke:
Sí, estoy vivo, adolorido, pero bien.

Yuto:
Jajaja, lo siento, debí tener más cuidado

Ryosuke:
Si vuelve a pasar lo dudo.

Yuto:
Veras que será mejor ;)

Yamada simplemente miro el mensaje y se dejo caer boca abajo en la cama, ya mañana seria otro día, y el nuevo grupo que habían formado estaban organizando una fiesta por noche buena, tal vez tendría oportunidad de volver a ver a Yuto antes de lo esperado, y estaba como colegiala esperando aquel encuentro.

Comentarios