Horikoshi Gakuen II [Capitulo 45]

DOMINGO 15 DE MARZO DEL 2015…..

Por lo sucedido en el cumpleaños de Kento prefirieron hacerlo en la casa de Adari tan solo familiares cercanos.

―es una casa bonita~
Muy pocos conocían la casa de la familia Nohara, tenían demasiadas propiedad tanto dentro como fuera del Japón, por lo que esa cara era un castillo, lleno de cuadros muy famosos, dibujos de la familia Nohara, música clásica.

―quiero una cerveza… ahora.
Dijo irritada de ver a sus padres hablando de todo un poco y ellos se fueron todos al gran jardín.
―se supone que nos darías una noticia bomba… que será?
Dijo Lucy llenándole la copa de vino blanco.
―pues… como saben, Yuma y Yo vamos a vivir juntos al terminar la preparatoria.
―pensé que ya Vivian juntos.
Divertido cuestiono Hikaru tomando un sorbo, haciendo que Keiko le diera un golpe en el brazo.
―gracias por eso… pero, sip, esta noche me mudo por completo con Yuma.
Yuma quien aún no había aparecido ya que hablaba con el resto de los chicos miraba de vez en cuando hacia la dirección de Adari.


―la amas mucho no?
Pregunto Yamada cruzándose de brazos.
―más de lo que tú jugaste con ella.
Yuma dijo en tono serio haciendo que Ryosuke se riera.
―chicos.. se llevarían bien? Por hoy al menos?
Dijo Kei fumando un poco apartado de los demás.


―entonces… la lista de las reinas.
Le dio una tarjeta de memoria de lapto y ella la miro asustada
―estas… estas segura?
Pregunto Miki a Adari quien asintió enérgicamente
―necesitas esto, para que sepas a quien le vas a dar el pues. Cuentas, familias, deudas, todo lo que necesitas de cada familia de Horikoshi, nombres viejos, nuevos, futuros, eso tiene copias en los bancos más importantes de Japón, no olvides renovarlos cada mes.
Le sonrió Adari y esta tomo la memoria y la guardo en su bolsa.
―espero no fallarte.
―no lo harás…


Todos los juegos deportivos se habían culminado con éxito, quitando la mancha de los anteriores años, haciendo que Horikoshi se llevara 4 medallas de oro, más un reconocimiento en el festival de música clásica a Kei y su compañera de violonchelo.




―esta reunión es para felicitar a nuestro equipo de Kendo, La Familia Inoue Nakayama y la Familia Yamada.

El director Kitagawa seguía hablando mientras todos permanecían en silencio escuchando con atención, siempre podía decirse que hablaba de temas importantes con una velocidad aterradora.

Desde el primer año, en primera fila, hasta los de último año, todos sentados en un orden aterradoramente impecable, Miki ya comenzaba a mostrar un cambio en su manera de mantener su cabello y la tez pálida de su piel mostraba un color más rosa, ganándose las miradas curiosas de las chicas de su clase y más jóvenes también.

Al terminar la reunión, Yabu y los demás subieron hasta el último piso para hablar de ciertos temas…

―Así que… es así no?
Dijo Kei mientras subían las escaleras con calma.
―sabes que te apoyare siempre, y mi hermano estaría encantado de recomendarte.
Dijo animadamente Daiki.
―el problema es que esto no lo tiene que saber nadie… por los momentos.
Kota en tono serio los miro haciéndolos detener a todos en los últimos escalones.
―cuenta con mi palabra de mantener mi boca cerrada.
Hizo señas con sus manos de cerrar la boca, haciendo reir al grupillo.
―¿y Anguiano-san?
Pregunto Yuma llegando al piso y meterse las manos en los bolsillos buscando algo.
―menos ella.
Dijo Kota en amenaza señalándolos
―pensar en la universidad me da hambre
Se tocó el estómago Yuya haciendo puchero con sus labios.
―Takaki.. a ti todo te da hambre~
Comento divertido Hikaru haciendo reír al grupo que comenzaban a caminar al aula que estaba abriendo Yuma.
―ya que estamos juntos y todos hablan de sus futuras vidas que cambiaran dentro de poco… quiero decirles que..
Yuya saco de entre su bolsillo una pequeña caja pero antes miro a Yuma
―cierra todo, hasta las ventanas
Todos asustados se acercaron y miraron a Yuya que termino de abrir la caja mostrando un anillo.
―WOOW!!
Dijeron todos al unísono acercándose a mirarlo.
―Yuya
Dijo Kei
―no pensé que me amaras tanto
Bromeo Hikaru ganándose un golpe en la cabeza
―no es para ti! Es para Lucy
­―…
―…
―…
­―…
―…eh?
―…eeeeeeeehhhhhh!!!!!???
El grito de todos tal vez pudo escucharse hasta las afueras de la Horikoshi.


―estás loco!!?
Dijo Daiki muy sorprendido
―se fumó un puro de Kitagawa
Dijo Yuma airado
―creo que está enfermo
Dijo Kei
―el hambre le afecto.
Hikaru aun con los ojos como platos
―chicos, chicos, ya. Calma. Dejémoslo hablar
Razono Yabu calmándolos a todos
―pues sí, quiero pedirle matrimonio a Lucy, irme a vivir con ella…
Dijo a su defensa Yuya con orgullo
―Takaki… es algo… es un paso importante.
Dijo Yabu aun no saliendo de su shock
―pero tú te casaras con Anguiano, Hikaru con Keiko, Kei con Miki y Yuma con Adari!
Todos se quedaron callados.
―Yuya… lo que intenta decir Kota es que… no cree que Lucy acepte, la conocemos lo suficiente como para dar Fe de que es un imposible, además no llevan mucho juntos.
―Además, lo mío con Keiko es luego de que termine la universidad, es algo muy futuro, pero como su padre es tan estricto tenía que hacer algo antes de que se me adelantara algún idiota… como ese Yuta.
―lo mío con Adari… yo solo viremos juntos, ella solo se muda a mi casa, si me deja, ya es cosa suya.
―Karina y yo es algo diferente también, sé que ella quiere quedarse aquí en Japón y yo puedo ofrecerle una estancia y estudios aquí.
Takaki guardo su caja y enojado salió de la sala

―yo iba a decir que Miki no se le ha pasado por la cabeza eso de casarse…

Comentarios

Akari Shiyoaki ha dicho que…
Que todos se casen menos Yuya y Lucy :P
Shute-Chan ha dicho que…
jajajaja que mala!