Horikoshi Gakuen II [Capitulo 39]

----------------- 14 de Enero del 2015, 7:30 am ---------------
Al día siguiente por la mañana, la pequeña chica tan solo escucho sonar su alarma y la apago de inmediato, no había dormido nada durante la noche, ni estaba de ánimos para ir a la escuela, pero aun así, ya estaba lista y antes de que fueran por ella, Kira ya estaba bajando las escaleras.

—buenos días!—saludo Minami, su hermana mayor de buen humor, pero Kira tan solo hizo un sonido.
— ¿eh? No me digas que sigues así por Arioka Daiki?— pregunto alborotándole los cabellos a la chica.
—Oneechan!, no hagas eso!—se quejó Kira colocando sus manos en la cabeza y peinarse con sus dedos.
—vaya~ pero si la cumpleañera se despertó de mal humor!—
Jugueteo Minami mientras una de las sirvientas le entrego una caja, haciendo que Kira mirara sorprendida y atenta.
—¿Quién envió eso?— pregunto curiosa y Minami tomo la caja.
—¿eh? No, no, tu andas de mal humor.—bromeo pero Kira se levantó de la silla cruzada de brazos.
—hermana, es mi regalo, quien me lo trajo?— exigió y Minami abulto sus labios entregándole la caja.
—bien!, ve quien pudo haber sido~—le entrego la carta que traía la caja, Kira dejo la caja sobre la mesa y tomo la carta, abriéndola.

_________________________________
キラリン、🎊おめでとうございます❣
 
「 Feliz Cumpleaños 」 -yalosasustemucho-

Lamento no estar en este día tan importante,

y como ya sabes, luego de esa operación obligada por Kei y mi hermano

no pude pasar tiempo contigo, y como disculpa, te dejo esto, nos vemos el año que viene.



Con cariño.

                                                                井之上美咲 「Inoue Misaki
___________________________________________________________


Kira termino de leer la carta dejo escapar unas cuantas lágrimas.
—y? quien te trajo esto?—pregunto Minami mientras apretujaba en sus brazos un gran conejo con un parche en su ojo y con vestimenta aristócrata.
Kira dejo escapar una risa.
—ese, ese es gran conejo— le arrebato el conejo de peluche a su hermana y lo abrazo con fuerza.
#10, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.
 Chiste malo, para malos días.
Estaba la pequeña nota dentro del parche del bonito conejo.

………………………………………

Los profesores aun no llegaban a clases, una reunión de emergencia se había proclamado.

    ¿para qué nos necesitan a nosotras sensei? —pregunto con su semblante serio, Janet, mientras que a su lado estaba Keiko.
—pues… el director Kitagawa dijo que en los eventos de verano tenían que ser organizados desde ahora, y los club igual, sin importar lo que pase en las elecciones de las reinas. — explico Shingo.
Ambas chicas abrieron mucho sus ojos por la sorpresa.
—intenta decir que nos atascaran?—pregunto Keiko aún no salía de su asombro.
—Chicas, ustedes saben bien que cuando llegan esas elecciones, el año pasado se nos fueron muchas chicas, hubo muchos accidentes. —dijo con calma Sayumi sensei.
Janet se levantó de la silla muy enojada.
—ustedes lo que quieren es que ocurra una desgracia!, estamos al tanto de lo que pueda pasar el día de las elecciones e incluso el señor Izumi nos prestara todo el apoyo policial que sea necesario, no es justo que nos quieran atascar de exámenes finales, pruebas de los club e incluso los torneos, estamos trabajando al mil por siento!—levanto su tono de voz al extremo, Keiko se sentía culpable, tenía que mantener sus notas en alto, y su puesto como vice presidenta estaba en juego.

Marchándose enojadas de la reunión, tenían que avisarles a sus clases como lo harían los profesores a los del primer año, el año anterior había pasado la peor de las tragedias, entre las chicas de tercero, las de primero y segundo hicieron una pelea en medio del aniversario de la escuela, inclusive en los días del evento se vieron muchas metidas de pata y en el rendimiento académico de varias chicas que ahora mismo no se sabía nada de ellas…

Minegishi Minami, Watanabe Mayu (hermana menor de Anne Watanabe, ex clase 3-A), Suzuki Mariya, Tanaka Reina (hermana menor Tanaka Juri, ex clase 3-C).

Las únicas que pudieron salir a delante fueron Nohara Adari y Arukawa Lucia.

----------------------Clase 2-A------------------

Janet lo pensó dos veces antes de entrar a su clase, tomo la puerta corrediza y la cerró detrás de ella, se acercó a la mesa del profesor y dio varios aplausos, todos los chicos dejaron de hacer ruido y miraron extrañados la expresión seria de Janet.

—Clase, estoy aquí cumpliendo mi deber como presidenta del consejo estudiantil—
Muchos comenzaron a murmurar.
—Por si no lo recuerdan… dentro de varios meses es el aniversario de la escuela, pasamos de año y llegan las elecciones de las Reinas. —
—¿Y eso que tiene de relevante Kaichou?—pregunto Yuto intentando molestarla, mientras sonreía.
—Te agradezco Nakajima-kun que te comportes, he hablado con los profesores y… nos exigieron como estudiantes que nos esforcemos en las notas y en clubes —dijo bajando la mirada y buscando el marcador, lo tomo y escribió en la pizarra “1000%” y luego con la parte trasera del marcador golpeo la pizarra.
—Club de Natación, club de Kendo, Club de Música, Club de Voleibol, Exámenes finales, Club de Básquet y conducta… este es el porcentaje de lo que deben dar para no ser descalificados nuevamente en las nacionales, Kitagawa-sama no quiere que se repita lo del año pasado. —con la mención de cada Club daba un golpe a la pizarra mientras miraba a sus compañeros, estos miraban escépticos lo que intentaba explicar, hasta que menciono la relación, el año pasado.

 —¿eso quiere decir que pueden cancelar el evento del 14?—pregunto un chico alto.
—si, eso mismo quiere decir, y los eventos a los que nos han acostumbrado pueden ser cancelados el año que viene si los que pertenecen a los club no dan este porcentaje.— Miro a Yamada, Chinen y Yuto. —¿Está claro?—dijo con severidad pero todos comenzaron a quejarse con respecto a lo que estaba pasando, una cancelación de eventos, fiestas, e incluso la graduación de muchos, las caras y regaños de sus padres.

----------------clase 2-B-------------

Cuando Keiko había terminado de explicar, el escandalo era aún más grande, Kento se pasó al frente y golpeo con fuerza el escritorio, haciendo que todos se quedaran en silencio.
—creo que los eventos del año pasado fueron los más trágicos de la historia, inclusive los que pasamos este verano, si no ponemos de nuestra parte para este corto año que queda, pasaran cosas aún más desastrosas. —todos comenzaron a murmurar, Keiko musito un “gracias”, en todo momento sintió la mirada de Zumiko perforarle el estómago.
—Pero el evento del 14 de febrero puede que no sea cancelado— intento calmar Keiko a toda la clase.
Pero en ese instante llego el profesor y todos tuvieron que tomar sus asientos, bajo quejas.

--------------------------Clase 3-A ----------------------

—además, los resultados de las elecciones del año pasado fueron muy imprevistas, nadie esperaba nada de lo que paso, menos de… ya saben…— explico con voz dulce Sayumi sensei.
—sí, pero, fue por el bien de los estudiantes—comento Kota.
—además, Takahashi Minami fue quien dio la orden— explico Adari, haciendo asentir comprensiva a la profesora.
—bueno, bueno~ espero que den lo mejor de ustedes como senpai—dijo con alegría volviendo a la pizarra. —Pagina 137, del libro de ejercicios— dijo haciendo que todos volvieran a tomar sus libros y prestar atención a clases.

---------------------------Clase 3-B -------------------

—Además el accidente que casi mata al vicepresidente Nishii— comento algo decaído Ninomiya sensei.
—no fue un accidente, eso fue culpa de los Kamenashi y Tomohisa—dijo con rencor Yuma, recordando como tuvo que auxiliar a su amigo.
—Por eso el director está a punto de quitar esa organización de ustedes. — dijo Ninomiya buscando un libro.
—han sido más de 30 años, si eso pasa, la reorganización de los eventos como el del 14 de febrero desaparecerá o será un completo caos—medito Daiki.
—además, es como dice Nakayama-kun, ese “accidente” como ustedes lo dicen, fue culpa de los anteriores reyes, inclusive las reinas sufrimos de ese accidente—dijo con seriedad Lucy.
—además, no quieran tapar el sol con un dedo, la única verdad es que aquí había tráfico de drogas y a la cabeza estaba Tomohisa y Kamenashi—Dijo con obviedad Hikaru, pero para cuando miro a su alrededor todo el mundo lo miraba sorprendido, incluso Ninomiya-sensei.

—No haga ese tipo de acusaciones Yaotome.—
—las hago porque ustedes lo saben!—señalo a Ninomiya y luego levanto los brazos —todos nosotros estamos por graduarnos y entrar en la universidad, otros se van directamente a atender los problemas de sus padres, pero dejemos en claro que la quiebra de la empresa Tomohisa fue por culpa de su hijo el cual debía tanto dinero a mafiosos— Inoo le dio un golpe en la cabeza a Hikaru para que se callara.

—ya cierra la boca Hikaru. —le susurro Daiki. Hikaru resoplo molesto.

-----------------------------------------------------

Volvieron a las clases normales, pero ahora todos hablaban de los sucesos del año pasado y los correos electrónicos iban y venían de un celular a otro.

Lo más nombrado era lo que había pasado con Yamada e Inoue, también la pelea de Yamashita con Yukito, inclusive la desaparición de todos los antiguos reyes y sus sucesores.

—Lo que dicen es que ellos ahora son empresarios internacionales. — comento Suna.
—según dicen que Yamashita Tomohisa es empleado en una empresa pequeña, en Nagoya. —comento Umi mirando su celular.

Todos estaban juntos, inclusive Raiya y Ary, miraban sus celulares después de haber comido.

—pues, según, Kamenashi Kazuya sigue con la empresa de su padre. —dijo Sakura sentándose junto a las chicas.
—Vaya, ¿ese milagro?— pregunto Erika, pero la chica solo se encogió de hombros.
—creo que ya pase mi etapa de depresión. —Ary abrazo a la chica por los hombros.
—no hay que separarse cuando eso pasa… debes estar unida a tus amigas~
Todos miraron sorprendidos a Ary y luego comenzaron a reír.
—sabias palabras de alguien lenta como tu A-chan —se burló Suna haciendo reír al resto.
Rina miraba atenta su celular, ahora sabía un poco más de lo que paso, tan solo era una pieza, una pieza importante del rompecabezas.

…………………………………….

—ooh~… ¿una fiesta el fin de semana?— dijo Marianna mientras miraba la nueva tormenta de nieve.
—Fiesta de máscaras, lo he pensado bien y… le hable a mi hermana, traerá a algunas amigas, ex reinas y todo el asunto—comento animada Kira.
— ¿Y ese buen humor?— pregunto Susy, sonriendo.
—es…es que… Miki me dio nuestro regalo. — busco la foto en su celular y se la mostro.
—waa~ que bonito!~—Dijeron ambas chicas mirando la pantalla del celular.
—entonces cual ropa usare?, Formal?, algún más casual?, disfraces sexis?— ambas comenzaron a reír, ante las preguntas de Marianna.
—pues… atinaste—dijo mientras una extraña sonrisa se dibujaba en los labios de Kira, Marianna y Susy tan solo quedaron en silencio, muy confundidas.

…………………………………….

La chica caminaba por los pasillos de manera calmada, por los pasillos, notando a cierto hombre alto, fumando en plena nevada.
—buenas tardes…—dijo por cortesía la chica, haciendo que el hombre la mirara y le dedicara una sonrisa sacando el cigarrillo de sus labios.
—oh! Takarai-san, ¿estás en el grupo de Kendo?—pregunto curioso de verla caminando por allí, justo a la hora donde todos deberían estar en sus clubes.
—Sí, justo para allá voy—explico Suna retomando el paso, pero unos fríos dedos tomaron su brazo.
—Espera, el antiguo salón está cerrado por fallas técnicas, el aula que usaran por estas semanas es otra. — Dijo calmada mente mientras soltaba el brazo de la menor y la guio hasta la otra dirección.
La chica desconfiada asintió con levedad y entre ambos comenzaron a caminar, hasta llegar a un salón donde estaban ya las demás personas esperando.
—gracias Matsumoto-sensei—este le sonrió con levedad.
—para eso están los profesores, para guiar a sus alumnos. —Suna entro y le dio una última mirada a la espalda de MatsuJun

………………………………….

—vamos!, vamos!—sonó el silbato varias veces Kawai sensei.
Los chicos se encontraban practicando futbol en la chanca techada y con calefacción para no congelarse.

Todos los club, estaban activos toda esa semana, era difícil para la mayoría no sentirse agotados por ello.


…………………………

 El profesor miraba a cada grupo y los evaluaba.

—intenten hacer una canción de cuatro líneas con las partituras que les di. —dijo Aiba sensei mientras se recargaba de la mesa, varios asintieron, Kento le pusieron a Zumiko como compañera de piano, Hikaru intentaba disimular la mirada profunda con odio de Zumiko.

Inoo tan solo le seguía explicando las partituras a Ary, era de primer año y no sabía nada de música, Hikaru intentaba concentrarse con Sakura y explicarle con detalle las partituras de la guitarra acústica.

—Kinomoto-san, para la próxima clase córtate las uñas, así no se te dificultara tanto— comento Hikaru mientras asentía con torpeza.
—es-está bien senpai. —Sakura siguió mirando las manos de Hikaru con su guitarra guiando a Sakura.


—Bien… vamos bien  Ichinose-san, solo sigue memorizando esa melodía. —Dijo Kei con toda la calma del mundo.
—Bien—
—solo ve lento, cuando te sientas segura hazlo al ritmo normal. ¿De acuerdo?— explico Kei y la chica asintió de nuevo, volviendo a concentrarse en las teclas del piano.

Una leve risa se le escapó a Hikaru y Kei se giró a mirarlo.
— ¿de qué te ries?
—Eso que dijiste… si no fuera tan sucio de mente no lo hallara “anormal”—confeso Hikaru con una gran sonrisa.
Kei recapacito un poco y se rio con levedad, camino hasta Hikaru y le dio un golpe en la cabeza.
—deja de pensar tantas cochinadas!, ellas son de primer año.
Hikaru estallo en carcajadas y todo los presentes comenzaron a mirarlos.
—algún chiste para mi, señores.?—dijo serio Aiba sensei.
Hikaru y Kei negaron.
—tan solo que Yaotomo tiene la mente algo sucia y hay que lavársela.
Kei regreso con Ary y Hikaru volvió a sus deberes con Sakura.

……………………..al final del día…………….

estoy morida!!— dijo marianna en español y susy se rio.
—calme, es normal~… nos lo ha dicho Janet— dijo sin muchos ánimos susy.
—si esto será así estos últimos meses de clase… moriré—
Las chicas se fueron a sus casas agotadas, aún faltaba la fiesta del fin de semana, que sorpresivamente, fue cancelada por la nueva tormenta de nieve.

Comentarios