Horikoshi Gakuen II [Capitulo 37]

A pesar de haber salido el sol, aún estaba decaído y reusado a salir del cuarto.
—Raiya~
Tocaron la puerta tres veces, pero este no contestaba.
—Vamos… te daré clases de como conquistar a esa tal Ichinose Ary~
—oye! Con extorción no saldrá!
Janet le dio un golpe en la costilla a Kento y este dejo escapar una leve risa.
Pero una vez más Raiya no estaba dispuesto a levantarse de la cama, olvidaría el tema de conquistar a la chica que le gustaba.
…horas más tarde…

Arrastraron a Yamada hasta la puerta del cuarto del chico.
—vamos, tómalo como un favor que me debes de hace años…
Yamada dejo salir una leve risa, Raiya incluso lo escucho.
—solo hazlo salir de ese cuarto, no a desayunado ni mucho menos almorzado, si papá se entera me matara.
Dijo Yuto con algo de temor.
— ¿intentaron abrirla?
Dijo Ryosuke cruzándose de brazos.
—la intente derrumbar… le coloco los sofás y no sé qué otra cosa a la puerta, no perderé una pierna intentando quitar todo eso!
Dijo Kento cruzando de brazos y con el ceño levemente fruncido.
—bien… yo hablare con él.
Dijo Yamada dándole una leve palmada en el hombro de cada hermano, luego estos se marcharon dejando a Ryosuke frente a la puerta de Raiya, toco la puerta.
—Raiya… ya tus hermanos me dijeron y convencieron de estar aquí… creo recordar a esa chica… pero… si tanto te gusta… te ayudare a que estés con ella.
Raiya, ya estaba bañado pero el estómago le sonaba, y escuchar como sus hermanos habían discutido todo frente a la puerta y tener al arrogante de Yamada Ryosuke frente a su puerta diciéndole que le ayudara, le parecía una ilusión.
— ¿Por qué me ayudarías?
Pregunto algo inseguro.
—Es… —Yamada miro detrás de sí y luego a los lados, para así poder responder. —Tú me recuerdas a mí cuando estaba en primer año… enamorado de una chica que… creí que me amaba… pero solo me engaño, y sé que esa chica que te gusta no te engañara… asi que me siento libre de ayudar a un futuro buen príncipe, además, sería mi primer acto desinteresado. —La puerta fue abierta de golpe mostrando a un Raiya muy asombrado y un Ryosuke relajado y con los ojos destellando un brillo jamás visto.

— ¿hablas enserio?
Pregunto incrédulo Raiya y Yamada asintió.
—Te ayudare, aún quedan mucho tiempo para que la conquistes, así que te preparare para cuando inicien las clases.
Raiya sonrió emocionado y ambos hermanos salieron de la nada y Yuto lo abraza, Janet, Marianna, Susana y Kento le dedicaron una sonrisa amplia a Ryosuke.


Un rato más tarde luego de que Raiya almorzada, se encontraban varios jugando videojuegos o incluso viendo películas en sus respectivos cuartos, de un momento a otro Ryosuke salió del cuarto de juegos y luego Marianna, y detrás de ella Susana.
—Ryo-chan
Dijo la chica al llegar a Yamada, este se detuvo y la observo.
—¿Qué pasa?
—¿es… es cierto lo que dijiste en la puerta del cuarto de Raiya?
Pregunto preocupada la chica y este tan solo le dedico una sonrisa.
—pues… todos tenemos un inicio de nuestros malos actos… ya yo dije él mío…
Respondió con total tranquilidad.
—pe-pero… yo no conozco nada de ti… no soy de aquí y cuando llegue… ya eras así… y… quiero saber.
Se acercó y tomo la mano de Yamada, este suspiro con levedad y miro a la chica a los ojos.
—… Mari… es mejor que no.
La sujeto con firmeza de la mano y luego jalo de está pegándola a él.
—Ryo…
—Solo ten en cuenta que estoy podrido por dentro…
La chica dejo salir unas cuantas lágrimas y Ryosuke tomo su mejilla con la palma de su mano y con su pulgar limpio el rastro de lágrimas.
—no repitas algo que es mentira…
Dijo muy bajo, pero Ryosuke tan solo negó y le beso cortamente en los labios y luego la solto marchándose del lugar.

—wow!... que…fue… todo eso!
Dijo Susana haciendo pausas y acercándose a su amiga…
—lo amo… eso pasa…

………………………….

Inoo no paraba de reírse, le resultaba demasiado gracioso como su novia intentaba saltar para quitarle su propio celular.
—Damelo!
—intenta alcanzarlo
Siguió riendo y levantando su brazo.
—Inoo Kei!, dame ese celular!
Comenzó a cabrearse la chica y dándole un fuerte pisotón le quito el celular y salió corriendo de la habitación.
—eso no fue justo~
Se quejó Kei mientras cojeando salió de su dormitorio, ni idea de por donde pudo haberse ido su pequeña novia, hasta que el sonido del piano lo trajo a la pista de donde estaba.
Miki tocaba el piano, justo cuando entro Kei, cambio la melodía por la tan reconocida melodía del tiburón apunto de atacar, Kei no pudo evitar reir y tomar a su novia de la cintura asiéndola perder el ritmo.
— ¿sabes tocar?
Le pregunto de forma cariñosa mientras levantaba a la chica y se sentaba en el pequeño asiento, y luego a su novia en sus piernas.
—Yuma solo me enseño algunas cosas~
Toco una pieza de las partituras que estaban frente de ellos, pero de la nada, Miki se quejó y tomo sus manos, Kei por instinto la abrazo fuerte e intento mirar que le pasaba, la chica sonrió con tranquilidad y ocultar sus manos.
—¿Qué pasa? Déjame ver.
Intento tomar las manos de la chica, pero ella se lo negó.
—no es nada… tan solo es un leve calambre… sabes como soy de dramática.
Dijo como excusa y luego que paso su dolor dejo que Kei mirara sus manos, pero no había nada.
—¿desde cuando tienes esos dolores?
—Kei en verdad no—
—dime!
Exigió en tono demandante y la chica bajo la mirada.
—no lo sé… cuatro cinco años atrás… intente tocar muchas veces como mi hermano… pero… solo toco piezas así de complicadas y… simplemente no puedo seguir…
—vamos hoy mismo a que te revisen y no me vas a decir que no.
Dijo en tono serio haciendo que la chica se apegara aún más a Kei, este por su parte suspiro y la abrazo protectoramente.

…………………………

—Ya dije que no quiero ni verle!, por mí se puede ir a la mismísima—
—Kira!
Le regaño su hermana, la chica se cruzó de brazos aún seguía enojada con Daiki, quien se encontraba afuera.

La puerta de su habitación se abrió de golpe y un Daiki muy enojado daba acto de presencia.
—Minami, déjame a solas con ella…
La peli castaña dejo escapar un suspiro y se marchó de la habitación.
—de que ahora me vienes a rogar.
Daiki dejó escapar una leve risa negando.
—no señorita… nada de rogar… vine a hablar seriamente… y lo diré una vez… solo una…
Kira lo miro atónita, jamás había visto esa actitud del mayor.
—me canse… estoy harto de todo esto, de ti, de tus celos, de tu falta de confianza y de esta relación!...así que por mi propio bien psicológico y de que madures, terminemos esto aquí.
Kira se levantó y quedo frente al chico, ambos parecían botar chispas de ira, la postura de Daiki era demasiado seria.
—pues opino lo mismo, no quiero tener nada que ver contigo o con una relación contigo.
—Bien, porque esta vez no quiero que vengas rogándome por volver… esto es enserio Kira, terminamos, nada de acosarme, nada de acercamientos de ningún tipo, eres libre de hacer con tu vida lo que te dé la gana.
—eso siempre quisiste desde el inicio, y pues te doy… lárgate de mi casa, de mi vida… y como tú dices, no voy a rogarte ni acosarte, ahora LARGO!
Señalo la puerta de su habitación y el chico así como llego se fue, Kira cayó de rodillas al piso, sus mejillas se llenaron de lágrimas y con su puño cerrado golpeo el suelo alfombrado.

—Hey… Arioka… ¿Qué paso?
Pregunto Minami, pero este tan solo siguió su camino, pero la mano de Minami lo agarro del abrigo.
—nada senpai… solo he acabado con todo esto.
Dejo caer un suspiro y con una reverencia se marchó de la casa Takahashi.
—no lo des todo por sentado Arioka… no lo des todo por sentado…
Dijo escuchando el auto del chico marcharse, dibujando una leve sonrisa en los labios, una cosa eran sus palabras, otras la de sus padres, y Takahashi Minami, ex miembro de las reinas de Horikoshi Gakuen II, hermana mayor de Takahashi Kira, sabía que esa relación iba para rato…

…………………………….. dias después …………………………

Luego de aquello con Miki, le practicaron una breve operación en ambas manos, pero tendría que tomarse las cosas lentamente para que volviera a sus clases de piano, Yuma había sido el más afectado cuando le dijo Kei lo que pasaba, y obviamente por la página de internet todo el mundo se había enterado de aquello, incluso se corría el rumor de los nuevos estudiantes de Horikoshi, Marius y Sou, cosa que cuando Kento vio, no pudo sentirse más contento e intrigado por la llegada de su viejo amigo.
                       
Ryosuke ponía en plan entrenar a Raiya esas navidades y con ayuda de los amigos del chico, tendrían que conquistar a Ary y Yamada tendría que rechazarla para que abriera sus ojos ante Raiya.

Janet estaba comenzando a aceptar a Kento, aunque entre Susana y Marianna se reunían en la casa de los Nakajima y ella tan solo se excusaba y buscaba pelea con Yuto.

Chinen no había dado aparición por ningún lado e incluso ya se habían enterado que ni sus hermanas vivían en la mansión Chinen, sino que ahora vivían con la hermana más mayor del chico, pero este ahora había comenzado a vivir solo y los príncipes no sabían dónde, por ahora. Yuri aún seguía pensando en las palabras de Susana, no iba a negar que eran tentadoras sus palabras.

Keiko había ido de vacaciones con sus familiares en Italia solo por ese invierno recuperándose de las heridas de sus manos y brazos, mientras Zumiko estaba en América, sus padres intentaban que se olvidara de esa loca idea de matar a Keiko y de la obsesión por Hikaru. Por su parte Hikaru tan solo se la paso en su departamento mirando las propuestas de las universidades, tenía que decidirse pronto, pues su padre estaba entusiasmado por que su hijo manejara las empresas hoteleras.

Por su lado Keito estaba feliz saliendo con Akari, la chica resultaba ser más interesante de lo que daba a lucir tras sus lentes cuando leía esos libros de universidades.

Adari no se despegaba de Yuma, al parecer cuando Yuma entrara en la universidad de música, Adari entraría en una carrera un poco más seria, ya que Yuma no necesitaba tanto entrenamiento para la empresa familiar si el chico lo había visto todo desde que estaba en pañales.

Daiki ya había aceptado ir a la misma universidad con Yuma, así que tenía a un amigo cerca, y con su relación acabada con Kira Takahashi, se sentía más liberado.

Takaki iría a la misma universidad que Adari y Lucy aún tenía en mente estudiar en el exterior y se sentía algo insegura con respecto a cómo Yuya se lo tomaría.

La época de invierno apenas comenzaba, para todos había un punto de quiebre, para otros era el inicio de algo, algunas lágrimas que quedarían congeladas, otras que simplemente no dejarían ni un simple rastro…


Feliz 2015 (¿) :v LOLAZOOO!!!

Comentarios

Akari Shiyoaki ha dicho que…
jajajajajaja eso de Ryosuke entrenando a Raiya XD
Kira si es bien boba >__< entiendo a Daiki de haber tomado esa decisión, espero leer más de Akari y Keito XD
Janet ha dicho que…
Espero que Yamada tenga un mejor amor...
Raiya deberia de dejar de ser tan timidod si quiere conquistar a alguien, debe esforzarse mas por si solo!
Espero una buena pelea de los principes con aquellos...

Hace tiempo que esperaba leer!!
Gracias!