Horikoshi Gakuen II [Capitulo 28]

…13 de octubre…

Su mirada se encontraba fija en la ventana de su cuarto, la lluvia aún seguía cayendo con intensidad.
-de todo los días… hoy-
La puerta fue tocada desde afuera anunciando a un invitado.
-señorita Sakura… bajara a almorzar?¿-
La sirvienta temió de la actitud de la joven, ya que desde hacía un par de meses se comportaba agresiva y arrogante.
-no… no tengo hambre-
La sirvienta sin decir más, se reverencio y cerró la puerta detrás de sí.
-¿Por qué no estas a mi lado?-
Se sentía vacía y por una buena razón.
-Yuri…-
Murmuro para sí mientras el cielo se volvía a iluminar, esa lluvia jamás pararía.

**FLASH**

Ambos reían como nunca, llenando el silencio de la mansión Kinomoto con sus gritos.
-no me alcanzaras!-
Grito la pequeña niña sin detenerse, un pequeño niño con gafas de montura redonda corría con una gran sonrisa en su rostro, y jadeante de tanto correr.
-SakuTan!, detente!-
Ella sabía que el pequeño Yuri no era muy atlético. Por un descuido, su pie choco contra el piso haciendo que cayera con la cara al piso.
-SAKURA!-
El pequeño Yuri se acercó asustado, acercándose al cuerpo de la pequeña sakura que se encontraba aun inmóvil, algunos sirvientes que estaban cerca de allí corrieron a socorrer a la pequeña.


-no fue nada grave, solo tiene que guardar reposo-
Dijo el doctor particular de la familia Kinomoto, el pequeño Yuri esperaba muy impaciente afuera del cuarto, tras escuchar aquello sintió alivio de que no fuera nada serio.
-¿puedo verla?-
Pregunto tímido, a lo que el doctor solo le regalo una gran sonrisa.
-te está esperando-
Yuri entro rápidamente, encontrando a Sakura en la cama con unos curitas en la frente y barbilla
-¿estas mejor?-
Ella asintió.
-sí, no fue nada grave~-
Yuri tomo su pequeña mano y la sostuvo con firmeza.


****


“Como no me di cuenta, su mirada siempre fue de un hermano mayor preocupado, nunca fue de amor, jamás me amo como yo lo amo a él.”
Sakura siguió llorando metida debajo de las sabanas de su cama, sin ‘mejores amigas’… solo conocidas y las compañeras de clase.




*el día después de la fiesta*

Kento se había levantado antes y solo admiraba a la chica que dormía a su lado con apenas su camisa.
-mmm~-
Parecía que la bella durmiente ya despertaba de su largo sueño, ahora se tenía que preparar para los golpes, pensó Kento una vez que noto a Janet abrir los ojos.
-Buenos Días linda~-
Acaricio la mejilla de la chica y solo por un segundo se relajó ante el tacto de la mano de Kento sobre su mejilla, al siguiente, retrocedió horrorizada, cayendo al suelo.
-KE-KE-KENTO!!!-
-si Janet, soy Kento… y no… no soy hicimos nada-
Dijo Kento notando como Janet revisaba su cuerpo, “tentador” pensó Kento de solo mirar las piernas descubiertas de la chica y su camisa en ella, solo le faltaba lanzarse como león hambriento y devorarla.
-de…deja de mirarme así!-
Tomo la sabanas de su cama y se cubrió desde el cuellos hasta la punta de los pies.
-lo siento… ya te sientes mejor?-
Y como si fuera brujo, del susto había olvidado su gran resaca solo de ver a Kento, pero este regreso y añadido al dolor de su trasero por la caída.
-ve…vete de mi cuarto!-
Kento sonrió mostrando sus dientes.
-me haría si cierta chica no tuviera mi camisa-
Movió su dedo de arriba hacia abajo en el aire, intentando explicar.
La chica se auto miro y se sonrojo, a decir verdad no sabía cómo había llegado a eso.
-vo…voy al baño-
Se fue arrastrando la sabana y escucho un leve sonido que hizo Kento con su garganta, la chica miro y vaya sorpresa se llevó, Kento solo estaba en bóxer en la cama y… tenía un gran bulto en—
-y ahora quien me come con la mirada?¿-
Se divertía de solo ver el rostro rojo de Janet, este despego la mirada de Kento y a paso rápido se encerró en su cuarto de baño, al minuto siguiente, la puerta se abrió y Janet con una bata de baño salió y le lanzo la camisa a Kento.
-ahora vete!-
Kento ni se había movido de la cama, Janet se veía molesta y ya imaginaba porque.
-anoche no me pediste lo mismo…-
-estaba borracha!-
Gritoneo a Kento este solo comenzó a vestirse.
-tan borracha que me dijiste lo que quería escuchar-
Sin mirar a Janet se estaba colocando los botones de su camisa, esta lo miro extrañada ¿Qué clase de estupideces había dicho anoche como para no acordarse?
-no sé de qué hablas, pero si estas contento con ello, puedes irte!-
Kento se terminó de subir el pantalón y camino hasta ella, Janet temió de lo que acababa de decir, él la tomo de la mano derecha jalándola a su cuerpo y su mano libre se posó en la cintura contraria.
-si… me gustas-
Y antes de que Janet pudiera reaccionar, beso los labios contrarios.
-te veo en la escuela-
Dijo secamente, separándose de Janet y salir del cuarto de esta.
-le…le gusto?-
Más confundida no podía estar, todo su cuerpo tembló y no por las mariposas, lo de la noche anterior ya comenzaba a pasarle factura.




*LUNES!!*

Todo el ambiente, solo se centraba en alguien, mejor dicho, una pareja.
-al fin!!-
-felicidades!!-
Todos en clase comenzaron a arrojar confeti y demás, Takaki no creía que su relación con Lucy ya se corría por los pasillos, aun así no disimulo su gran sonrisa.
-en verdad Yuya! No pensé que al fin esto se daría!-
Yabu palmeaba fuertemente la espalda de Takaki.
-Kou-chan!, le dejaras una lesión!-
Karina intervino notando como su novio ya se propasaba.
-gracias Anguiano-san, creí que quedaría sin un pulmón funcionando bien-
Sobo el lugar donde había sido golpeado.
-en verdad quería matarte si no salían juntos~-
Dijo Yabu con tono sombrío y una gran sonrisa.
-da…da miedo-
Dijo Takaki como si fuera niño pequeño.




En cambio Lucy entro al aula y todo el mundo la miraba y cuchicheaba, solo tres valientes se acercaron.
-felicidades Arukawa-san!-
Dijo Hikaru a su derecha, Daiki a la izquierda y Inoo delante.
-si Lucy… lamentamos haber hecho aquello pero… al fin están juntos-
Daiki podía ser el más sincero cuando se lo proponía.
-el golpe fue fuerte!, pero efectivo-
Medito Kei y Lucy lo miro
-si las miradas mataran~-
Dijo Nohara en la puerta al ver que Lucy en algún momento se le tiraría encima y lo dejaba sin hijos.
-vamos Inoo, no arruines el momento-
Este alzo las manos en rendición.
-aun me deben mucho por lo que me hicieron-
Lucy sonaba lo bastante aterradora.
-tu pide por esa boca… nosotros lo cumpliremos-
Nohara y Arukawa alzaron una ceja en modo de “bromeas?” y Hikaru encogió de hombro restándole importancia.
-déjenme pensarlo… pero créanme… no tendré piedad-
Se levantó de su asiento y fue hasta donde Nohara.
-recen chicos… recen~-
Sonrió ladinamente y salieron del aula.




-estas en clases?¿… o te volviste a quedar dormido?¿-
Del otro lado de la línea estaba su hermana y por todo ese ruido, estaba en la escuela.
-si… estoy llegando algo tarde… anoche papá me hizo revisar unos documentos-
Paso su mano libre por su cara con frustración de solo recordar la nochesita con su padre.
-oye… es cierto lo que vi en mi correo…¿Takaki y Arukawa están saliendo?-
Era una página donde todos los alumnos de la escuela Horikoshi podían chatear entre si y hacer publicaciones (tipo Facebook o twitter)
-oh sí!, yo recibí un mensaje de Yuyan con una imagen confirmando esto-
-me alegro por ellos… me saludas a Arukawa-senpai y Takaki-senpai ¿sí?-
Yuma quería reírse fuerte.
-no y que odiabas a todos los miembros de Horikoshi?¿-
Se escuchó una pequeña maldición del otro lado de la línea y Yuma se rio fuerte.
-está bien, está bien, los felicitaré por ti-
Miki cortó la llamada y Yuma solo negó repetidas veces.
-odiar no está en ti…-
Bajo las escaleras y meneando las llaves de su deportivo.


… en el descanso …


-hola Yuto~-
Esa voz solo le dio escalofríos.
-ho…hola Kaichou~-
Janet poso ambas manos en los hombros de Yuto y lo apretó fuerte mente.
-iita—
-eso es por llamarme pelota-
Sonrió como si estuviera feliz de ver a yuto.
-hey!~ parece que me perdí de algo?¿-
Al llegar Kento Janet solo pudo recordar el beso de la noche… y el de la mañana, ya había recordado parte de la noche que paso con Kento, lo demás pensaba que era un sueño.
-hola Kento-
La voz de Susy despertó de sus pensamientos a Janet, ella estaba tan inocente de todo lo que paso, sintiéndose culpable.
-bueno!, ya me vengue… iré a mis labores como presidenta-
Salió lo más rápido que pudo y todo el mundo lo noto.
-y a esa que le pasa?-
Pregunto Yamada que entraba por donde salía Janet.
-no lo sé… solo le dio un gran apretón a Nakajima-kun-
Yuto se sobaba sus hombros y por maldad Yamada lo tomo de allí.
-itaii!!! Yamada eso duele!!-
Toda la clase los miro y Yamada, Kento y Susana comenzaron a reírse escandalosamente.




-y esa cara?¿-
Daiki levanto la vista y encontró a Inoo, solo sonrió.
-nada de qué preocuparse-
-esa cara solo la pones cuando tienes problemas con Kira Takahashi ¿verdad?-
Inoo asintió antes las palabras de Hikaru y Daiki suspiro resignado.
-todo tiene nombre…-
Dijo con desdén, sus compañeros lo miraron extrañados.
-desde la fiesta… esa chica… Aimi Iguchi…-
-oooh!!~-
Ya habían parecido captar~
-bienvenido al grupo-
 Hikaru paso su brazo por el hombro de Kei y luego hizo lo mismo con Daiki, ambos chicos lo miraron confundido.
-ya somos los reyes despechados~… sufridos por amor-
Dijo como si sintiera orgullo de ello.
-espera… yo estoy con Nadeshiko-
Dijo Kei mirando a Hikaru.
-no mientas!, te gusta alguien más y solo andas de desquite!-
Inoo y Hikaru tuvieron un duelo de miradas y Daiki comenzó a sentirse incómodo.
-chicos… todos pensaran que somos gay’s si siguen así-
Hikaru soltó a Daiki y tomo por los hombros a Kei.
-oooh amor mio!! No me engañes más con esa Nadeshiko!!, eres mi hombre!-
Daiki palmeo su frente y otras chicas y chicos que estaban en el patio los quedaron mirando, Kei solo quería que Hikaru lo soltase.
-no soy Gay!!!-




-ya lo supieron!!-
Llego Suna gritando como loca mirando al celular y sentándose sobre el escritorio del profesor.
-EL REY TAKAKI YUYA Y LA REINA ARUKAWA LUCY YA SALEN!!!-
-¡¿eh!?-
Nadie lo podía creer, el chisme voló rápido por los pasillos y a través  del chat, incluso miraban a Lucy y la felicitaban, otras fans de Takaki solo la miraban y comenzaban a llorar, tenían mucho que envidiarle, tenía a uno de los reyes como novio y por su personalidad, ninguna chica sería capaz de quitárselo, eso significaba jugar con fuego, incluso ganarse una enemiga tan grande o hasta a todas las reinas y si había alguien peor que Arukawa, esa era Nohara Adari, tierna, fría, calculadora y muy calmada, pero como los rumores siempre colocan al gatito como un feroz león, eso eran las reinas para unas simples plebeyas como ellas, unas Diosas inalcanzables y más sus descendientes… ¿Cómo algo tan simple puede ser tan grande para otros?





-entonces… ¿te le declaraste?-
Pregunto la chica bajita y el chico solo asintió.
-si… pensé que sería rechazado, pero solo correspondió… me hizo feliz-
La chica bajo la mirada.
-oh!, lo siento… yo… en verdad… perdóname ¿amigos?-
Susy solo asintió.
-estoy feliz por ti Kento-kun, al menos eres sincero en decírmelo-
Kento suspiro aliviado.
-¿sigues pensando en Yuri?-
Susy solo quería llorar, pero los brazos de Kento volvieron a abrazarla.
-te seguirás haciendo daño con él-
-así es el amor… hace daño… pero lo queremos-




Nuevamente presenciaba lo más desagradable para sus ojos y corazón.
-Nakajima Kento-
Su voz era fría haciendo que la pareja se separara.
-Janet-
Susy miro a ambos sin entender mucho.
-ya le contaste lo que hiciste en mi fiesta-
Oh no, iba a delatarse como si nada, Susy miro rápidamente a Kento y luego a Janet.
-Takamoto-san… paso algo malo?¿-
Kento solo sonrió de medio lado, sabía que iba a meter la pata… pero la dejaría.
-este chico amaneció en mi cama-
Dicho esto Kento miro a otro lado intentando no morir de risa, Susy solo abrió los ojos sorprendida y luego miro a Kento que asintió a la mirada de esta.
-así que… durmieron juntos?-
Janet miro a Susana, no parecía afectarle.
-si… pero no paso a más… estaba muy borracha y tenía que cerciorarme que no saldría a despedir a los invitados en ese estado-
Susana asintió y Janet miro confundida.
-tu… y…ella… ¿no eran novios?-
Kento quería morir de risa y susy morir de vergüenza.
-no…novios!?... Kento no seas tan cruel con ella y díselo directamente!-
Janet esperaba atenta.
-no te lo dije claramente a ti Susana-san… Takamoto es la chica que me gusta-
Susy miro a Janet y esta parecía una fresa de lo roja que tenía la cara.
-lamento haberte besado y… hacerte pensar cosas… en verdad quería intentarlo contigo susy… pero… lo que siento por Janet es más fuerte-
Si… las palabras dolieron, pero a la vez aliviaban.
-creo que… ahora si necesitan estar solos… nos vemos en clases Takamoto-san.-
Susy se marchó del lugar y dejo a aquella pareja, Kento solo guardo sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.
-y… ahora te toca decirlo-
La brisa golpeaba sus cabellos, el clima cambiaba, ya se acercaba invierno, pero sus corazones estaban calidos.
-yo… Kento-



CONTINUARA

Comentarios

Akari Shiyoaki ha dicho que…
Y Keito y Akari? XD
Yo en verdad pensaba que a Kento le gustaba Susy XD
Queen ha dicho que…
Yuto se sobaba sus hombros y por maldad Yamada lo tomo de allí.
-itaii!!! Yamada eso duele!!- ==>> Kyaa~! Yamajima ♥
.
.
.
.
OK... me salí del personaje por un momento xD
Oh, mi lado fujoshi~ Nooo! Me tengo que controlar. Yutti es mi novio aquí xD

LOL, la escena "gay" de Hikaru, Inoo y Daiki me mató de risa xD


Pobre Susy... pobre Sakura ;~;

Espero leer la conti pronto -3-
Unknown ha dicho que…
Crei que ya habia comentado x.x
Aun asi me encanto cuando lo lei!
Fue divertido!
Gracias