Horikoshi Gakuen II [Capitulo 26]

-BAJAME!!!-
Pataleo Janet a más no poder, al entrar Kento dejo a la sirvienta fuera del cuarto y tiro a la chica a la cama.
-listo!, ahora te quedaras dentro de esa cama-
Coloco sus manos en su cintura, su sonrisa triunfante, Janet no se quedaría con eso hasta allí y poniéndose de pie en la cama abofeteo a Kento, este solo giro la cara.
-ERES UN IDIOTA!, TE ODIO!!-
Janet le iba a golpear nuevamente pero las manos de Kento fueron más rápidas y atrapo ambas manos de la chica.
-CALMATE!-
-TE ODIO!! TE ODIO!!—
-YO TE AMO!!-
Y al fin algo que callo a Janet, no lo podía creer, ¿era cierto?.
-¿eh?-
Kento resoplo frustrado, acerco el cuerpo de Janet y juntando sus labios tan inesperadamente, Janet quedo choqueada.




El auto se detuvo frente al apartamento de Takaki, Lucy sintió nervios, no era la primera vez que lo iban a hacer… pero si la segunda… y todo porque a la primera sus amigos se habían entrometido y no recordaban nada, o eso creían ambos.

-ya llegamos-
Dijo Takaki como si ya no fuera obvio, Lucy asintió.
-en…entramos?¿-
Ambos bajaron del auto y se adentraron al edificio.




Ambos se dirigían al auto de Yamada, una vez dentro él la miro.
-¿eh?-
El siguió mirando sin ninguna expresión aparente.
-ryo—
El chico se acercó y la beso con pasión, Marianna no esperaba eso, así que se dejó llevar.




Mientras en el taxi compartido iban Susy y Raiya.
-nee, Raiya-
El nombrado la miro esperando a que siguiera.
-tu… tu que sabes de tu hermano… de Kento-
Frunció el ceño sin entender la pregunta.
-no te entiendo, se más clara-
Susy suspiro
-me refiero a… si él es así de amable siempre-
-pues… el día en que Yutoniisan se enfrentó a aquellos chicos en el bar… Kento si lucia diferente-
Ella asintió.
-pero… debe ser que tal vez… quiera olvidar de donde vino, como sabrás, Kento es medio hermano de nosotros-
Susy se asombró.
-yo… yo no lo sabía-
-pues si… él lo reconoció mi padre pero ha vivido solo, aun así papá lo mantiene y lo trata de convencer a que se mude a casa, pero solo se queda a temporadas-
Susy quedo mirando al vacío y recordando la última pelea con Kento, su expresión, era tan diferente, tan frio, distante y a la defensiva, inclusive cuando vio a su ex novia, Majito.

-ya llegamos a tu casa-
Dijo Raiya sacándola de su trance.
-¿eh? Gra-gracias-
Salió del taxi y este siguió su curso, aun no podía creerlo ¿Kento tenía un pasado? Todos tenían uno, pero… ¿Cuál es el de Kento?




Aun no podía creerlo, al fin… al fin besaba a Janet, ya había soltado sus manos y estas libremente se paseaban por la espalda de ella, el beso se volvía más intenso, pero tenía que detenerse, la chica no estaba en sus cinco sentidos, él no lo había imaginado así.

-de…detente-
Tomo por los hombros a Janet y esta lo miro contrariada.
-pooooorr qquuueeee~-
-estas ebria Janet, mejor duerme-
La chica hizo un puchero tomándolo por el cuello, abrazándolo.
-vamos Janet, dejémoslo para mañana-
La chica negó repetidas veces.
-nop!, te vas a ir con la enana de Torres… yo te quiero para mí-
Se sorprendió al escucharla, acaso… acaso…
-¿estas celosa de Susy?-
Torció su boca del disgusto, Kento solo sonrió ampliamente ante su descubrimiento.
-solo no me gusta verla cerca de ti-
Rio un poco divertido.
-si estas celosa~-
Beso la mejilla de la chica.
-no te vayas~-
Susurro suplicando sobre los labios de Kento.
-me quedare~-
Recostó a la chica en la cama, él se quitó el cinturón junto a su saco, Janet se sonrojo de solo mirarlo, entonces Kento fue quitando su corbata y abrir los botones de su camisa.
-¿que…que haces?-
Las mejillas de Janet se teñían de rojo intenso.
-pues… no se tu… pero yo duermo semidesnudo-
Sonrió coquetamente haciendo que la chica se sonrojara más.
-vamos… no hare nada… por más que quiera-
-yo…yo…--
Kento se acercó tocando el abdomen de la chica.
-quítate el vestido… prometo no hacerte nada-
-da…date la vuelta-
Kento rio y se dio la vuelta, Janet muerta de vergüenza fue quitándose el vestido aun en la cama, todo le daba vueltas y si se levantaba a buscar un pijama de seguro acabaría en el piso… así que lo único a la vista era la camisa que Kento se estaba quitando, termino por quitárselo ella y colocársela, al girarse el chico la miro.
-joder… Janet…eso es trampa-
Ella lo miro contrariada, este se acercó y la abrazo besándola, ya estaba solo en bóxer.
-yo—
-mejor duérmete o no tendré piedad de ti~-
Esa faceta de Kento lo era muy a la usual, pero le hizo caso y cerró los ojos.




Su idea no era hacerlo en el auto, pero ¿Qué tenía de malo? Era SU auto, esa chica tenía algo que lo encendía, si… tal vez su jodido vestido que hacia lucir sus pechos.

-ryo…ryo-chan… a…aquí n—
-ssshh~… intentémoslo aquí~…-
Paso sus manos lujuriosamente por las piernas descubiertas de la chica, esta gimió.
-eso…déjate llevar-
Volvió a gemir arqueando un poco su espalda al sentir la mano de ryosuke tocar su intimidad directamente.




-pues bien… a…aquí estamos-
Le abrió la puerta de su apartamento, bastante ordenado.
-ni creas que soy así!-
Dijo apenado haciendo reír a Lucy.
-sé que eres ordenado con tus cosas Yuya… por quien me tomas –se cruzó de brazos- te conozco mucho-
Yuya la tomo de ambas manos.
-lu…lucy… yo… tu…-
El color se subió a sus mejillas y Lucy esperaba ansiosa.
-me gustas!-
La chica se lanzó a los labios de Yuya besándolo como nunca lo había imaginado hacer.
-también me gustas Yuya-
Este sonrió más que feliz
-y… ¿quieres ser mi novia?-
Asintió repetidas veces volviendo a besarlo.




-aaaahhh!!!... aaaahhh!!!... aaahhhmmmm~~-
Marianna no paraba de gemir mientras Ryosuke seguía embistiéndola en el asiento trasero del auto.
-oohh~ sigue…mas!-
Ambos no paraban de gemir y pedir por más.
-me…me vengo!!-
-aaahhh!!-
Marianna llego primero a su orgasmo hundiendo sus dedos en la espalda desnuda de Ryosuke y este corriéndose en el condón. (nds:y pensaron que Yamada era descuidado ¬¬ pos no!)





Ambos estaban abrazados en el sofá mirando una película.
-sabes… todos se pondrán felices-
Lucy solo podía reír a más no poder de imaginarse a los chicos felicitándolos.
-si… lamento no estar preparada para… para… ya sabes-
Dijo algo apenada, Takaki negó.
-no te preocupes… por los momentos me conformo con que me hallas dicho que si-
Lucy golpeo la mano de Takaki que estaba en su estómago.
-oye~… tranquila-
Y un típico de juego de cosquillas entre novios y esto recién comienza.





CONTINUARA!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Wooow wooow wooooooooooooow!!!!
Me encanto!!
Yo te amo!
Asdfghk
>///<
Gracias!!!!
Akari Shiyoaki ha dicho que…
Ahora quedé confundida, A Kento le gustaba Janet desde antes? O__O espero pronto la conti >w<
Anónimo ha dicho que…
Hay! ame este capitulo!! 26 cap! tuve que esperar esto ;A; !!! quiero el leer el proximo !!!!!