Horikoshi Gakuen II [Capitulo 25]

Sus lágrimas corrían pos sus mejillas, llevaba días llorando, mando su promedio a la mierda en ese momento, había terminado con Hikaru

-Zumiko… te busca Keiko-
Ella asintió dándole a entender a su madre que dejara pasar a su amiga, al poco tiempo apareció Keiko.
-ooh Zumiko-chan-
Corrió hasta a ella y la abrazo, no sabía quién se sentía más culpable, si la misma Keiko o Zumiko, para Keiko, ella tenía la culpa, todo era su culpa.
-siento tanto que hallas terminado con Hikaru-
Zumiko se echó a llorar en brazos de su amiga, sin saber que, si, efectivamente Hikaru la había dejado por ella.

>FLASH


-pe…pero ¡¿Por qué?!-
Grito Zumiko al borde del llanto, Hikaru solo bajo la cabeza.
-yo…yo… estoy enamorado de otra chica-
Lo dijo con mucho pesar.
-es…es porque no lo hicimos?¿, ¿es eso?-
Hikaru negó rápidamente.
-Zumiko, eres una buena chica, entiendo que no estés lista…pero esto que siento es más fuerte que yo, no… no quiero seguir engañándote-
Zumiko dejo salir sus lágrimas, ya no importaba hacerse la fuerte.
-¿desde cuándo?-
Hikaru suspiro resignado.
-¡dime!, ¡¿Quién es!? ¡¿Desde cuando estás enamorado de ella?!-
Grito la chica exigiendo saberlo, pero Hikaru solo se alejó.
-confórmate con saber que…lleva más de dos años amándome en secreto y…yo me di cuenta tarde-
Subió a su auto y dejo a la chica allí, no había más que hablar, si soltaba que esa chica era Keiko y todo lo sucedido, las cosas irían mal, mucho más que mal.

>FIN DEL FLASH

-e..eso te dijo?¿-
Pregunto atónita Keiko, sería posible que fuera verdad?¿, ¿hikaru Yaotome enamorado de ella? Ni de broma.
-juro que cuando la encuentre… le hare su vida de cuadritos en la escuela… eso júralo Keiko-
La chica al oírla tan decidida temió… esa parte de Zumiko no la conocía.


…en Osaka…


Narra Miki


Mi hermano solo había venido un par de días al inicio de las vacaciones, del resto, no quise verlo, ese mismo tiempo llevaba sin ver a Yuta ni Genki.

Todo estaba hecho un lio dentro de mí, aun me resonaba en la cabeza las palabras de Inoo-senpai, a veces, solo a veces, quisiera que nada de esto pasara, pero despierto y… todo sigue aquí, el dolor, el odio, el rencor… en Horikoshi no he conseguido más que dolor.

>riiiing~riiiing~ (de vuelta el sonidito gay telefónico xD ¿alguien lo extraño?)

Veo el teléfono y reconozco el número de inmediato, es de Yuma.
-bueno?¿-
Respondo algo temerosa.
-¡¿Por qué rayos no me contestas!? Llego casi tres meses llamándote!, si no es por papá que confirma que sigues viva y sigues yendo a la escuela no sé nada de ti-
Sabía que esto pasaría, sus regaños de alguna manera los extraño.
-ahora dime… y esta vez sin colgar el maldito teléfono…-
Se escuchaba más que enojado, no me gustaba para nada hacerlo enojar, escuche un fuerte suspiro de su parte.
-¿fue Kei Inoo quien te acosaba en la escuela?-
Me sorprendí, ¿Cómo lo supo? Yo la última vez que le vi, ni le respondí aquello.
-¿eh?-
-nada de “¿eh?” , ¿es cierto? ¿Qué fue a hacer a esa escuela? ¿Qué te dijo?-
De solo recordar lo que me dijo, mi cuerpo tembló y mi corazón latió con fuerza.
-nada-
Oups!, es tu hermano Miki, no le mientas tan descaradamente~, me regañe mentalmente.
-ja~ y te creí jovencita, me vas diciendo ahora mismo que fue lo que te dijo Kei, o tomare el primer vuelo a Osaka hoy mismo-
Su sarcasmo y amenazas, me llene de miedo, no quería verlo.
-Nii-chan… no es necesario… te diré… pero… toma asiento-
Yuma pareció entender y escuche un poco de ruido, tal vez me había hecho caso, llene mis pulmones de aire y me dispuse acotarle todo lo que paso con Inoo, él se mantuvo callado, hasta que dije lo que tanto me hacía palpitar el corazón.
-¡¿queeeee!?-
-si… pero… yo le dije que lo odiaba y me fui de allí-
-por eso ha estado así~-
Dijo más que para mí, para él.
-¿eh? ¿Cómo que ha estado así? No te entiendo-
Yuma pareció darse cuenta de que lo escuche.
-es que… ha estado muy decaído y siempre que lo veo anda con una chica, parece su sombra-
Quede sin aliento, ¿decaído? ¿Qué chica?
-también cuando me llamaste para decirme lo de ese tal Yuta Jinguji, los chicos me dijeron que se comportó raro luego que yo me fui a volver a llamarte-
-ESPERA!, ¡¿ESTABAS EN FRENTE DE TODOS CUANDO GRITASTE QUE YO SALIA CON YUTA!?-
Esto sí que era mi muerte, toda la horikoshi debe saber ahora que yo tengo un novio aquí y… Kei no le gusto eso?¿, ¿de qué me preocupo? Kei no es nada mio

~pero como quisieras

Y ahora quien es esa voz!

~tu conciencia (¿?)

Genial, ahora me estoy volviendo loca.

-miki…miki…¡¿MISAKI INOUE!?-
Me sobresalte.
-NO DIGAS MI NOMBRE!, sabes que lo odio-
Dije a regaña dientes, detestaba que me llamaran así.
-como te lo dije; esa chica es casi su sombra, creo que… se llama… mmmm.. Nadeshiko-
Dijo el algo dudoso.
-¡¿la modelo!?-
Recordé que entre los chicos de primero decomisaba muchas revistas y entre ella, en la portada de muchas estaba ella, Nadeshiko, gran modelo de ropa interior y obras de teatro, buen físico y cara envidiable.
-sí, creo que es esa, tiene un buen cuerpo y—
-por Dios!, no estas saliendo con Nohara-san?!-
-pero eso no quita que ella tenga un buen cuerpo y unos grandes—
-NAKAYAMA YUMA!-
Lo escuche reír, tal vez ya más tranquilo sabiendo la verdad.
-te dejare, tengo una cita-
-está bien-
Suspire resignada.
-una última pregunta-
Hice un sonido con mi boca indicando que hiciera su estúpida pregunta.
-¿te gusta Kei?-
Me quede congelada, esperaba una pregunta muy a su estilo de molestar, pero no eso.
-yo…yo—
-vamos Miki, no me ocultes nada y si él te gusta… solo—
-no me gusta, punto, odio a todos los chicos de esa escuela, entendiste?-
Dije más que furiosa y colgué el teléfono y lo tire lejos de mí, ¿Kei con una modelo? Pues, no me sabía ningún gusto de ese chico, ¡¿pero porque me preocupo!? A mí no me interesa la vida de ese idiota!





-se enojó-
Bloqueo nuevamente su teléfono y se recostó en la cama.
-así que… enamorado de mi hermana-
Una sonrisa nada sana apareció en sus labios-
-de esto solo te ocupas tu pequeña…-




Ryutaro daba vueltas en su cama, ¿Qué hizo? Le acababa de ser infiel a Janet, tan solo una semana había pasado y había sobrevivido ya que las amigas de Takumi siempre la arrastraban a cualquier lado y lo agradecía.
-Ryu-chan!, baja a comer-
Lo llamo su madre y resignado bajo.

A pesar de no tener apetito se comió todo en silencio, ni su hermana mayor ni Shintaro se lo creían.

-¿te pasa algo Ryutaro?-
Pregunto Shintaro desde la puerta mirando a su hermano con la mirada perdida.
-no… no estoy nada bien-
Ambos hermanos se miraron y fue shintaro quien frunció el ceño y antes de que hablara su madre lo llamo.
-Ryutaro! Te buscan!-
Su madre parecía emocionada, ambos resignados bajaron, pero Ryutaro al llegar a las escaleras quedo de piedra al ver a alguien que había evitado toda la semana.
-Janet-
Esta sonrió.




>FLASH


-es…es cierto?¿-
Lloro la chica cubriendo su boca con ambas manos.
-si… lo es… creo que… hasta mi yo antes de esto lo había pensado igual-
Dijo muy decidió el pelinegro.
Una sonora cachetada fue plantada en su mejilla, pero era de esperarse no.
-así que… cortaras con mi hija?¿-
-si!-
Dijo muy firme ante sus palabras.
-bien, puedes irte…pero!, antes quiero saber por qué?¿-
El chico suspiro y de pie dijo.
-Sakura es una excelente chica, pero… yo no la amo, sin amor la haría vivir infeliz y sé que usted no quiere eso para su hija-
El señor Kinomoto se mantuvo inexpresivo, pero luego de un rato dejo aparecer una sonrisa.
-veo que eres muy diferente que tu padre, eso es bueno Yuri-kun-
El pequeño pelinegro hizo una reverencia y salió de aquel despacho y prontamente de aquella casa, aun no podía recordar, pero si sus hermanas le dijeron que eso era lo mejor, les creería.
-a donde lo llevo señorito-
Pregunto el chofer.
-a mi casa-

Sus hermanas le habían cambiado de casa, era mejor que vivieran alejados de la mansión Chinen, por lo que habían comprado una casa donde vivieran los tres, muy alejados de su padre y sus locuras.
-era lo mejor Sakura-san… era lo mejor-
Su voz salió como un susurro inaudible para muchos, solo eran sus pensamientos.

>FIN DEL FLASH



El sonido de la puerta lo hizo despertar de su siesta, fue hasta la puerta y la abrió.
-¿tú?-
Dijo con el ceño fruncido, la chica hizo caso omiso a las palabras del somnoliento y paso.
-lindo apartamento Kenty~-
Se dejó caer en el sofá.
-largo de mi casa-
Su voz fría no sorprendió a la chica, era usual.
-vamos, ¿no me darás la bienvenida?-
Kento pasó sus manos por la cara, frustrado.
-¿a qué viniste?-
-bien, me gusta que mantengas esa actitud… solo venía a decirte que…quiero que volvamos-
Kento sonrió como si fuera una broma.
-que te fumaste?¿, no volveré contigo, ni que todo tu puta pandilla venga por mí-
La chica se levantó cabreada y lo pego a la pared donde seguía Kento.
-no te hagas el héroe Kento…¿Por qué simplemente no puedes olvidar el pasado?-
Paseo sus manos por el cuerpo del chico y acerco sus labios a los de este, Kento quito las manos de Majito de su cuerpo y la empujo hasta sacarla de su apartamento.
-¡¿PERO QUE DEMONIO—
Grito la chica furiosa.
-cariño…cambie, no me gustan las perras-
Dijo con cierto tono de burla.
-¿ahora te gustan las enanas como esa con la que estabas la última vez?-
Pregunto en el mismo tono que Kento.
-pues ella es mucho más mujer que tu-
Cerró la puerta en las narices de Majito y esta le dio una patada a la puerta.
-te vas a arrepentir de rechazarme Kento!, eso fírmalo con sangre!-
Volvió a patear la puerta y se fue.

-loca-
Dijo kento abriendo la puerta y notando que ya no estaba la chica allí.
-espero y ya no moleste-
Volvió a dentro y vio su calendario, solo faltaban días para el cumpleaños de alguien especial para él.
-Janet…-
Ahora mismo necesitaba una ducha, había podido reconciliarse con Susy y no perdería tiempo por algo como Majito.




-devuélveme eso!!-
-deja de comer dulces, eres muy grande para ello-
-dámelos! TakaNiisan!-
Daiki solo observo como sus hermanos se peleaban por un trozo de pastel.
-¿no es más fácil tomar otro trozo?-
Pregunto curioso abriendo el refrigerador.
-no si Daigo se come todos y este es el último-
Daiki negó al ver a sus hermanos mayores pelearse tan infantilmente.
-Takaniisan…Dainiichan-
Tomo un vaso de agua y volvió a irse.
-eso me recuerda, ¿Cómo van las cosas con Takahashi-san?-
Pregunto Takahiro aun forcejeando con Daigo, ya prácticamente lo tenía bajo su dominio.
-¿eh?...supongo que bien, ¿Por qué?-
El pastel cayó al piso y el perro de la familia Arioka comenzó a comérselo.
-*¡¿RUMA!?*-
Daiki rio a mas no poder viendo al perro.
-parece que alguien ya se lo disfruta-
Perdiendo el hilo de la conversación Daiki volvió a subir a su habitación dejando aquellos dos lamentándose.
-desde el inicio debiste pedir otro pastel!-
Refunfuño Daigo y Takahiro lo miro mal.
-pediré dos pasteles-
-que el mío sea doble de chocolate-




-creo que… es lo más razonable y… si tú estás bien… creo que… es mejor terminar-
Ryutaro solo miro a Janet inexpresivo.
-vamos Ryutaro!, nosotros no nos amamos de verdad… lo siento, pero mis sentimientos no son tan claros-
Janet parecía calmada, a pesar de estar muriéndose por dentro.
-pues…yo me siento algo confundido-
-estamos en las mismas, sin rencor?¿-
Le tendió la mano a Ryutaro y este la estrecho sonriéndole.
-está bien Janet-
La chica subió al auto y Ryutaro solo lo miro marcharse.
-así que… por eso estabas así-
Ryutaro dio un salto en su lugar y giro su cabeza encontrando a su hermano.
-¡shintaro! Que dijo mamá de espiar!-
Shintaro señalo hacia atrás.
-ella me mando-
Y la decepción inundo a Ryutaro.
-pero dime, ¿Por qué? ¿te gusta alguien?-
Instantáneamente recordó el beso o besos que se dio con Erika fuera de la casa Takumi.
-wow!, estas rojo!, que hiciste Ryutaro!-
Este giro el rostro.
-vamos Hombre!, somos hermanos y—
-bese a Takumi… y creo que me gusta-
Shintaro quedo boquiabierto ante la declaración de su hermano.
-esa…esa no es Takumi Erika de tu clase?¿-
Ryutaro asintió.
-pero… fue bueno terminar con Janet, al menos sé que… no estamos heridos… si no confundidos por amar a quien no debemos-


…Domingo 21…


-fufufufu~-
Trataba de contener su risa, pero a la final acabo explotando.
-no te rías!, es serio!-
Se quejó la chica.
-te besaste con Morimoto de tu clase!... no me esperaba eso de ti Erika-chan~-
Suna, Umi, Dani, Ary, Akari e incluso Nathaly estaban todas juntas escuchando la historia del cumpleaños que Takumi.
-ahora te toca… Nathy!, ¿Qué tal tu relación con el príncipe Host Yutti?-
Nathaly miro su malteada, ignorando la pregunta de Ary.
-si cuenta!, tú has estado huyendo de él otra vez ¿no?-
Pregunto curiosa Umi.
-cierto!, también se enteraron de que es definitivo el rompimiento del Rey Yaotome con Zumiko?-
Akari pareció sorprendida, incluso Nathaly levanto su mirada.
-¿y porque sería eso?-
Pregunto Suna.
-pues… según los rumores, fue por otra chica-
Dijo Dani.
-Izumi Keiko-
Dijo Umi y todas la miraron incrédula.
-no!no!no!, no mal interpreten, esa que está allí no es Izumi Keiko?¿-
Todas miraron a donde señalaba Umi y si, efectivamente era Keiko, acompañada de Tamamori Yuta.
-y ese chico?¿-
Pregunto Ary.
-parece universitario-
-y lindo-
Dijeron Dani y Erika.
-no deberían meterse más de la cuenta-
Dijo Akari y ellas volvieron su mirada a la mesa.
-pues vaya que sorpresa-
Dijo Erika algo interesada.
-no nos desviemos del tema-
Sonó la mesa Umi.
-¿A dónde te vas cada que huyes de Yutti?-
Debía decirlo, era ahora o nunca.
-te…temo de que se repita-
Dijo con la cara completamente roja.
-¿de qué se repita qué?-
Nathaly trago un poco de su malteada.
-yu…yuto y yo… lo… lo…-
Suna pareció entender, se acercó y susurro.
-¿ya no eres virgen?-
Esta asintió y todas ahogaron un grito.
-por Dios!-
Dijo Ary, las demás chicas se miraron.
-te comprendo… pero no tienes que tener miedo-
Todas miraron a Akari.
-mi pregunta es… ¿Cuántas chicas vírgenes hay en esta mesa?-
-eso no viene al caso-
Respondió rápidamente Suna.
-s..si-
Dijo Dani.
-estamos en público no hagas ese tipo de preguntas Ichinose-san!-
Regaño Suna muy sonrojada.




Los próximos tres días que quedaban, habían pasado sin falta y la fiesta de Janet en la casa Takamoto ya se estaba dando.

Jueves 25 de septiembre

Solo chicos de la clase 2 A, 2 B, de la clase 3 solo los reyes y los amigos de Raiya.

Janet bajo las escaleras con gracia.
-parece una pelota cayendo en cámara lenta-
Dijo Yuto por lo bajo, ganándose un golpe en el estómago por parte de Nathaly, esta al fin se había dejado convencer de ir a esa fiesta y de usar el vestido que Yuto le había elegido.
-eso te ganas Nii-chan-
Dijo Raiya por lo bajo y Yuto cubrió su estómago.

Por su parte, Janet solo buscaba con la mirada al culpable de que su corazón latiera con fuerza y allí estaba, Kento con un fino traje y a su lado, lo que le causaba amargura, Torres.
-gracias a todos por venir-
Dijo cuando obtuvo el micrófono en sus manos y fue cuando el DJ coloco la música, todos comenzaron a bailar.


-vaya… pero si la Kaichou esta hermosa-
Dijo Yuma tomando la mano de Janet y besando sus nudillos.
-gracias Nakayama-kun-
Este sonrió.
-linda fiesta Takamoto-
Dijo Adari al lado de Yuma.
-espero que los reyes no incendien mi casa-
Los tres rieron y Yabu se acercó.
-prometo mantener a mis muchachos calmados-
Dijo Yabu uniéndose a la broma con Karina a su lado.
-ustedes diviértanse… tengo gente a la cual saludar-
Se despidió de las parejas y fue saludando al resto de los invitados.






-¿seguro que tu madre no se incomodara al verme?-
Dijo insegura Karina, Kota beso su mejilla.
-le encantaras-
La tomo de la cintura y comenzó a bailar.
-tengo miedo Kota… ¿y si nada resulta?-
Yabu esta vez beso sus labios y esta acepto gustosa.


-estas muy… atractivo Daiki-
Dijo Aimi al verlo, el nombrado sintió miedo al escuchar esa voz chillona, llevaba desde hacía un mes acosándole cuando le veía solo.
-I..Iguchi-san-
Al verla, lucia muy diferente, mucho más madura.


-va…vaya… eres la modelo… Nadeshiko?-
Esta asintió con una sonrisa, se había llevado muchas miradas al verla de la mano del hijo de la familia Inoo.
-soy la novia de Kei-
Janet abrió los ojos en sobre manera y miro a Kei, este sonreía.
-si… no es un secreto de estado tampoco-
-igual, gracias por venir-
Sonrió y siguió con su camino.


-Yamada-
Dijo aburrida al verlo a lo lejos.
-Takamoto-
Dijo el besando la mejilla de la chica sin mucha vergüenza, ella sonrió por cortesía, hoy no era noche de matar a nadie, incluso a Yuto, que por supuesto no había visto.
-espero te comportes Yamada-kun, no quiero problemas-
Este sonrió.
-tranquila… no te causare problemas, ¿no has visto a Yuto o Keito?-
Janet negó.
-pero deben estar aquí-
Asintió y se fue.



-Dai-chan?¿-
Esa voz irreconocible para sus oídos, al encontrarla prefirió no verla así, sus ojos iban a derramar lágrimas y todo por ese peluche que tenía sobre él, Aimi.
-no es lo que parece-
Despego a la chica de su cuerpo y se acercó a Kira.
-nunca es lo que parece Daiki-
Lo empujo y entro a la fiesta, Daiki por su parte miro mal a Aimi.
-no… no me vuelvas a tocar ni acercar-
Dijo en tono frio que incluso la misma chica se asustó.


-parecías una pelota bajando de esas escaleras-
Janet solo sonrió.
-púdrete BakaJima, me las pagaras el lunes-
-pero si… estas hermosa Janet-
Dijo Kento llegando a su espalda.
-sí, muy linda Takamoto-san-
Sonrió forzadamente y se alejó.
-me llaman, ya regreso-


Takaki fumaba en las afueras de la casa, ya ningún mesero estaba afuera, ya todos estaban dentro disfrutando de la fiesta.
-creo que llegue tarde-
Dijo algo entristecida y saco su celular, Takaki al verla dejo caer su cigarrillo y se acercó muy nervioso a la chica.
-si quieres… entras conmigo-
El olor a cigarrillo y esa colonia inconfundible de Takaki la hizo girar.
-Yuya…-
Dijo casi en un susurro Lucy.
-tiempo sin verte-
Ambos sonrieron.
-estaba atendiendo asuntos familiares-
Takaki la tomo de la mano.
-entramos?¿-
Esta asintió, ni siquiera sabía porque había ido, hace solo unas horas que había llegado a Tokio y Nohara le había avisado que Takamoto estaba de cumpleaños y Takaki estaría allí, estaba siendo muy impulsiva.


La fiesta estaba en su mejor momento, todos bailando muy pegados, los padres ya no estaban y solo reinaba el alcohol y la música alta.

-señorita-
Dijo Kento desde la espalda de esta, cosa que sobresalto a Janet.
-¿dígame joven?-
Al notar que le siguió el juego, noto que estaba muy ebria, frunció el ceño.
-deberías ir a dormir-
-es mi cumpleaños, no me des ordenes Kento-
Regaño Janet, pero este ya la había tomado de la mano y la llevaba escaleras arriba.


-raiya-kun, has visto a Kento?-
Pregunto Susy extrañada.
-no!, pero creo que ya se fue!-
Dijo gritando para que la escuchara.
-entonces me iré a casa!-
Raiya la tomo de la mano ya que no le había escuchado que se detuviera.
-yo también quiero irme!, vámonos juntos!-
Esta asintió y ambos salieron de aquella casa.


Al inicio tuvo muchos nervios, pero luego de saludar a la cumpleañera y ahora bailar a más no poder al lado de Takaki, le hacía feliz.
-y si nos vamos?-
Susurro Takaki al oído de esta, cosa que la hizo estremecerse y asentir levemente.



-vaya~ pero si es… Rubio Marianna-
Dijo Ryosuke tomándola de la cintura.
-eres como un ninja, siempre te ocultas de mí, ¿acaso lo que hicimos no te gusto?-
Yamada hizo un tierno puchero y la chica no pudo resistirse más.
-no…no me oculto Yamada-ku—
Coloco su dedo índice en los labios de la chica.
-ssshh… es Ryosuke… pero tú me puedes decir Ryo-chan-
Esta asintió y él sonrió satisfecho.
-¿Qué tal si… recordamos viejos tiempos? Eres la única por quien vine a esta fiesta-
Esto la hizo sonrojarse y dejarse llevar por Yamada, nuevamente.


Kento cargo como un saco de papas a Janet llevándola a su habitación, pero ¿Cuál?, vio a una sirvienta caminar y la llamo.
-dime cual es el cuarto de Janet-
-¡BAJAME BAKAJIMA!!! ERES IGUAL QUE TU HERMANO!-
La sirvienta miro con nerviosismo al joven.
-vamos~ no le hare nada malo, tu ama esta borracha, necesita descansar-
La sirvienta comprendió y le fue guiando al dormitorio de Janet, esta pataleaba y demás.



Si, la fiesta estaba en su mejor momento, pero aquí rodaría más de una cabeza para el próximo lunes…

CAPITULO 26!!! HARD!HARD!HARD!HOT!HOT!HOT!!!!!
:3 quédense con la duda

CONTINUARA


El 26 será algo corto, ya no tengo tiempo, y para el 27… el cumpleaños de Karina Angiano, dedicado completamente al YabuKari 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me muerooo! Yuma que hara con Kei!!!
Oi porque en tus capitulos sufro mucho ;____; justicia!!!
Janet ha dicho que…
Wooow Wooooow!! Gracias!! En verdad me gusto!!
Quiero mas!
Saco de papas eh?
Jajajajaja
Gracias!!
Akari Shiyoaki ha dicho que…
Sufroooooooooooo XD
quiero conti *3*