Horikoshi Gakuen II [Capitulo 21]

Capitulo 21


Otro fin de semana más en aquella mansión de los Nakajima, pero esta vez… era 10 de agosto…
-yu…yuto… no estoy segura de—
El chico coloco su dedo índice sobre los labios de Nathy.
-ssshhh~… me lo prometiste… prometiste que… este seria nuestro día especial-
Yuto toco las mejillas de la chica atrayéndola a sus labios y unirlos en un suave beso.
-Te amo…-


“tenemos que hablar… llevas casi  semanas así”
Luego de enviar ese mensaje uno nuevo llego.
“lo lamento… no me he sentido nada bien”
Ryutaro suspiro.
“déjame verte”
“está bien”


Janet tiro su móvil lejos, tenía que afrontar las cosas
-no… no sé qué me pasa-
Otra vez… esa opresión en su pecho al ver a esa chica y Kento besarse ¿Por qué? ¿Por qué le dolía tanto? … si… debía admitirlo…
-aun… aun no te tomo enserio Kento-
Ahora tenía que despejarse, tenía que solucionar las cosas con Ryutaro.




El sonido de la puerta la hizo despertar… sin importar el aspecto que tenía –deplorable- abrió la puerta encontrando a un chico lo bastante algo y con una expresión de asombro.
-bueno días dormilona-
Cambio de expresión y sonrió ampliamente.
-KENTO-KUN!?-
Susy palideció… ¡¿kento la acababa de ver en sus peores condiciones?!... ese día no podía ser peor.
-tranquila… te ves hermosa-
Beso su frente y siguió sonriendo, Susy al fin salió de su estado de shock momentáneo y salió corriendo al baño.



-lista!-
Pregunto una vez más sentado en el sofá.
-si… espera un poco!-
El chico sonrió… en verdad que… eso sufriría con una chica.
-LISTA!-
Salió disparada a la sala encontrando a Yuta.
-Miki-chan… estas muy linda-
Inoue sonrió ampliamente y tomo la mano de Yuta para salir a lo que sería su segunda cita.
-así que… a donde crees que vas?¿-
Miki quedo echa hielo al ver ese rostro serio en la entrada del edificio y detrás de él… una chica alta… si… como olvidarse de ella… pero… ¿Qué hacia allí?
-Yuma!!..... Nohara?!-
La chica tomo el brazo de Yuma pegándolo a sí misma.
-vamos Yuma… no le hagas una escena así a la pobre chica-
Dijo con una sonrisa ladina a lo que Yuma ni despegaba la mirada de ella, de Miki.
-Yuma… emmm… que… que te trae por aquí?¿-
Pregunto con nerviosismo
-lo conoces?¿-
Pregunto Yuta mirando al chico que… ni si quiera tenía parecido con su novia.
-soy su hermano mayor!... quien eres tú?-
La voz fría de Yuma no desaparecía… cuando se trataba de Miki, era muy sobreprotector… mucho más que su padre.
-su hermano mayor!!??-
Yuta miro a ambos, Miki y Yuma… parecía que tenían una batalla de miradas y quien ganaba, ese era Yuma.
-y… que tal que… como van de salida los…. Acompañamos… Inoue-san… en verdad… Yuma si tiene que hablar contigo-
Adari intervino en un buen momento.
-mu..mucho gusto- extendió la mano el chico –Jinguji Yuta-
Yuma la estrecho.
-Nakayama Yuma-
-Nakayama?... pen…pensé—
-es mi hermano mayor pero… tiene el apellido de soltera de su madre… es… mi… hermanastro-
Yuma frunció el ceño mirando a Miki, esta solo sonrió con nerviosismo.
-pero igual es mi hermano y… le quiero como tal-
Así los cuatro terminaron de salir del edificio y…Yuma no iba muy contento.




-Keiko~… Keiko~…-
La voz de Tamamori comenzaba a despertarla, oooh~ , como quería que fuera otro quien lo hiciera, pero, no era tan desagradable.
-Buenos Días~-
-Buenas Tardes… dormilona-
Una leve risa se escapó de los labios de ambos y luego estos se unieron en un suave beso.
-me gustas… y mucho Keiko-
Esta simplemente sonrió mirando fijamente a Tamamori.
-quisiera corresponderte….algún día como tú lo haces Yuta-
Beso nuevamente a Tamamori con aquel pensamiento en su mente.


*Al final de la tarde*


-aaahh!! Aaahh!!-
Aquellos roces contra su intimidad, si, los dedos de Yuto eran asombrosos, eso pensaba.
-yu…yutooo!!-
Aferrándose firmemente a las sabanas, el placer crecía… hasta el punto de llegar a su primer orgasmo.
-Nathy~-
Los gemidos de Yuto eran bajos… solo podía repetirlos contra los labios de la chica… su chica.
-Yuto~-
Nathy tímidamente tomaba aquel miembro ya despierto, deseando desde lo más profundo de su ser que ya fueran solo uno (claro, con su actitud normal, lo dudo… TSUNDERE!! X’D)




-wooh~… es… es—
-¿hermoso?-
Pregunto Keito con una sonrisa, Akari asintió.
-me gusta venir aquí… de vez en cuando-
Akari quedo maravillada con aquella vista del atardecer en la azotea de aquel edificio.
-Akari-
-huh?-
La chica al voltearse noto que las manos de Keito eran dirigidas a su cintura, tímidamente coloco sus manos sobre los hombros de Keito, este por su parte se acercó mojando sus labios con su lengua y mirando hipnotizado los labios de Akari que… no dudo ni un segundo más en besarlos.

Despacio, acompasado, dulce… ese era su primer beso.
-me gustas mucho… Akari-chan-
-tú…tú también me gustas mucho… Keito-




-Yuri-chan!, no debes levantarte de la cama!-
Regaño Sakura tomándolo de los hombros y volvió a empujarlo en la cama.
-vamos SakuTan! No estoy enfermo!... ya me siento mejor!-
Yuri contesto de manera alegre, ooh si~… ese no era el mismo Yuri… debía acostumbrarse.
-vamos… deja de comportarte como niño!-
Oups!, no… no debía decir eso, el pequeño suspiro frustrado.
-sé que… no soy un niño físicamente… pero…mientras no recuerde, seré quien soy!-
Dijo firme, confiado de sí mismo, Sakura solo pudo soltar un par de lágrimas y Yuri corrió a limpiarlas.
-te amo-
Ante aquellas palabras, Yuri miro sorprendido a Sakura y más aun… cuando esta lo beso, Yuri la aparto y miro confundido.
-SakuTan… yo—
-tú fuiste el primero Yuri… tu… tú y yo… estamos comprometidos-
Sakura no pudo aguantarse más, tenía que decírselo!, pero… ¿estaba del todo bien?
-com…comprometidos?¿-
Ella asintió temerosa.
-entonces… ¿nosotros nos besábamos? Y… lo –
Ella asintió con las mejillas de color rosa…
-si Yuri… tú… tú fuiste y… serás siempre el primero-
Yuri se levantó de la cama y fue directo al baño, se sentía asqueado, Sakura era como una hermana menor, jamás imagino tocarla de esa manera.
-no… no me puedo casar-
Se dijo a sí mismo y unas lágrimas derramo, muy en el fondo Yuri no entendía el porqué, pero… no… él no se casaría.




-haaaa!!... aaahhmmm~-
Sus uñas se enterraban en la piel de su chico… las embestidas eran rítmicas… aceleradas,  aquello tan intimo… tan irrepetible…
-Nathy~-
De sus gemidos, solo salía el nombre de ella, erizando cada punto de su piel.
-aaah!!.... aaahh!! Si!... Yuto!!-
Sin pudor, sus incontables gemidos, el sonido de sus cuerpos fundiéndose, la fina capa de sudor entre ambos cuerpos, era la gloria para ambos.
-AAAAAAAHHH!!!- -ooooh!!-
Ambos llegaron al climax al mismo tiempo, la faena había sido agotadora, ambos luchaban por tomar aire.
-fe…feliz… cumpleaños… Nathy-
-i…igualmente… Nakajima… Yuto-






CONTINUARA


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanto este capitulo >__<
pero no sali T___T
Akari Shiyoaki ha dicho que…
EL primer beso? y la vez de lo de la fista y el condón y eso? XD contiiiiiiiiiiii XD
Queen ha dicho que…
Asdasdsasdasd... ¡Me encantó!
¡No supero mi escena con Yuto! >//<

Realmente extrañaba leer HGII.
Gracias por actualizar en mi cumpleaños.
*la abraza*

¿Algún día Sakura será feliz?
-3-
¡Ok, ya! xD

Contiiiii~~
Janet ha dicho que…
Woooow O.O
Me gusto!!
Ya me habia atrasado pero, me pondre al corriente! xD
Gracias