Horikoshi Gakuen II [Capitulo 22]

Capitulo 22


Nuevo día de clases, el ambiente es pesado, ¿Por qué? Fácil.
A pesar de que las vacaciones fueron muy divertidas para unos, para otros fue regular, para Hikaru, fue un infierno, para Yuri, ese ni se acordaba de que había hecho, pero para Ryosuke, se la había pasado de las mil maravillas, Miki; junto a Yuta alejada de todo, eso creía ella, Inoo; hundiéndose más en la miseria y Nadeshiko aun a su lado.

-chicos… buenos Días!-
El ánimo era el mejor que tenía el profesor Shingo.
-*Buenos Días!*-
Respondieron toda la clase 2-A
-pues, hoy!, les tengo una gran noticia-
Todos miraron atónitos a la chica que entraba por la puerta.
-ella es nuestra nueva alumna transferida-
-Mi nombre es Iguchi Aimi-
Hizo su respectiva reverencia.
-ella tomara el lugar de Inoue-san-
Los murmullos no se hicieron esperar, toda la clase atenta a la llegada de esta nueva invitada, en un día gris
-parece que lloverá~-
Canturreo Chinen por lo bajo mirando hacia la ventana y luego su mira no solo capto el cielo gris… sino que también a la chica que solo miraba su libreta.
-wooh~… que linda!-



-perdón (T^T)-
Escribió Kira en el papel y Marianna solo le mostro su dedo medio desde su asiento.
-vete con tu Daiki!... él es más importante que nuestra amistad-
-pasa algo entre ustedes-
Dijo Kento tocándole el hombro a la chica, Marianna solo negó.
-vamos… confía en este romeo-
Le guiño el ojo y esta suspiro resignada.
-es que Takahashi me dejo todas las vacaciones con ustedes y con los de las clases… no compartimos nada-
Kento asintió comprensivo.
-pero tienes que perdonarla, ella pasó por mucho con Arioka-senpai y se merecían estar juntos-
Suspiro nuevamente derrotada, y Kento le sonrió a Kira dándole un trozo de papel.
-hablen a la hora de descanso, ya calme a la fiera ;) –Kento.



El color rosa del vestido de Mishichige-sensei, caminaba por los pasillos cuando le llamo la atención.
-eh?...Takaki-kun?¿-
El nombrado se giró encontrando a su amor platónico
-Mi..Mishichige-sensei-
-heee~… esa carita es de desamor, verdad?¿-
Takaki miro sorprendido a la sensei que solo le dedico una gran sonrisa.
-¿tanto se me nota?-
Mishichige se acercó hasta él.
-Dame tu mano-
Takaki sintió su cara arder.
-y..yo…yo… debería ser el que le pida eso-
Ella rio sonoramente.
-te estoy pidiendo tu mano para mirar algo, me dejas?¿-
Takaki extendió su mano y esta miro atentamente su palma.
-mmm… vaya… eres un lio en sentimientos Takaki-kun-
Este miro atento su mano.
-enserio eso dice?¿-
-sí, y… también dice que… amas a alguien… pero tienes miedo-
Takaki quito su mano y Mishichige-sensei miro con asombro pero luego sonrió.
-a veces… tienes que romper tus miedos y… ser directo…o… puedes perderla-
La seriedad plasmada en la cara de Mishichige-sensei tomo desprevenido a Takaki, este asintió, era verdad… debía ser directo con ella, tenía que pedirle disculpas por todas las estupideces que habían echo sus amigos y decir sus sentimientos.
-Yuyan… tenemos que hablar-
Este se sorprendió por la voz de esa nueva chica.
-pero si ya vamos a entrar a clases… vamos, vamos… lo que tengan que hablar lo hablaran a la hora de descanso-
Mishichige-sensei dio leves empujones a sus dos alumnos, hasta que estos entraron, Adari miro con fastidio a la sensei, ella siempre era así, tan… tan irritante, pensó Nohara.




Daiki miraba atento a sus dos amigos, Hikaru no estaba igual que siempre y toda la clase lo noto, nada de “llego el rey!, inclínense ante mí!! Ho-ho-ho” o un “Hello!!” tan animado como era él… o incluso un “NO HAY CLASES!! DEMOLERAN LA ACADEMIA!” , Daiki rio internamente, ese día el profesor tuvo que calmar a toda la clase diciendo que era todo una broma y mandaron a Hikaru a detención y luego a pedir disculpas frente a toda la escuela, y él se defendió diciendo “no tengo culpa de que haya soñado con que destruían la escuela unos aliens”; pero en cambio a todos esos días, hoy Hikaru solo llego, tomo asiento y miro a la ventana, toda la clase quedo en estado de shock y aún seguían murmurando sobre ello.

Por otro lado estaba Inoo, muy distante, murmuro un “Buenos Días” y tomo asiento, Daiki ni se imaginaba que era lo que le pasaba a ese par, pero… todo indicaba que estaban en el mismo estado que Takaki, incluso peor.
-creo que… la enfermedad de Takaki es contagiosa-
Se estremeció en su asiento y se froto sus brazos.
-espero que a mí no se me pegue… estoy muy feliz con Kirarin-
Sus ojos brillaron de solo recordar todas las vacaciones con Kira.
-Buenos Días clase… vamos de lleno de acuerdo-
Y así Ninomiya dio inicio a las clases, al igual que el resto de la escuela.

Las vidas de todos estaban dando un giro de 180°… más de uno… tendría que convivir con un nuevo sentimiento… uno llamado… amor





-De tanto pensar… no sé qué hacer… acepte casarme… pero…
Lucy miraba a todos desde lejos, nada era igual, se notaba en el aire… todos lucían… ¿deprimidos?, eso era extraño.
-no… no quiero casarme… no con él
Busco al chico que le robaba todos sus suspiros, pero no lo encontró.
-Takaki…donde estarás…




-entonces… lo pensaras-
Takaki estaba en shock, su Lucy… SU LUCY!!??.... CASADA!!!??... Y CON ESE CHICO!?, frunció el ceño de solo pensarlo.
-no hay nada que pensar, le partiré la cara a ese hijo de—
-calma, calma Takaki-kun-
Dijo Nohara colocando una mano en su hombro.
-¡¿cómo quieres que me calme!?, no dejare que se case con… con ese-
Dijo con rencor Takaki de solo pensar a su Lucy siendo casada con ese tal Hiroki.
-entonces… te espero a la hora de salida, Yuma, Kota y Karina te esperamos en el auto de Yuma, Ok?-
Takaki en su furia solo asintió y se marchó de allí.
-vaya… no quisiera ser ese idiota de Katsumura-
Sonrió de medio lado y se marchó de aquella aula.




-ya te pedi perdón!!... te traje tu almuerzo… hablameee-
Dijo muy dramática Kira, pero Marianna no daba su brazo a torcer.
-vamos… ya te conté todas mis vacaciones-
-y eso es precisamente lo que me molesta!... que yo no estuve en esas “vacaciones” –
Dijo muy fría Marianna, Kira estaba al borde de sus lágrimas, justo llego Kento junto a Susana.
-a ver~ a ver… que paso aquí-
Kira miro con ojos cristalinos a Kento y señalo acusadoramente a Marianna.
-ella aun no me perdona!!, ya no sé qué hacer-
Kento miro a ambas chicas y cuando iba a hablar Susana se le adelanto.
-y… por que no comparten en las vacaciones de invierno?¿-
Todos miraron con asombro a la chica bajita.
-me robaste la palabra de los labios-
Dijo Kento mordiéndose el labio inferior y Susana se volvió un tomate, literalmente estaba completamente roja.
-n-no!, es… es decir… de eso han estado peleando no?¿… digo~-
Trato de defenderse pero algo los sorprendió, Marianna se estaba muriendo de la risa.
-parece que a alguien se le pasó el enojo-
Dijo Kento y Kira volvió a mirar a su amiga.
-entonces decidido!, pasaremos juntas las vacaciones de invierno… y también con Mik—
Kira quería seguir hablando pero… Susana y Kento la miraron sorprendidos.
-¿tienes contacto con Inoue-san?-
Kira bajo la mirada y Marianna dejo de reir para mirar a sus amigos.
-¿Qué pasa con eso?-
-pues… pensé que… no nada-
Negó rápidamente.
-yo pensé que Inoue-san era de esas chicas sin amigos-
Hablo con inocencia Susana.
-no del todo… ella es la presidenta de la escuela o lo era… pero… luego de lo que paso el año pasado…--
Dijo Kira pero Kento termino.
-desde que se enredó con Yamada-kun… ella se convirtió en alguien introvertida-
Susana solo asintió.


Keiko estaba relajada tomando su almuerzo, sus vacaciones habían sido geniales, exceptuando lo que tuvo con Hikaru, eso había sido lo peor, incluso lo amenazo con que no se acercara o lo metería a la cárcel por violación, si claro… fue violación, consentida por ella, bueno, en parte.

-hola~-
Dijo un poco dudosa Zumiko.
-hola Zumiko-chan!-
Dijo de manera natural y asiéndole una seña de que podía sentarse.
-sabes… el dia ese que te fuiste…-


>Flash

-Zumiko!!... oye!!, detente!-
Kikuchi la alcanzo y la tomo del brazo.
-lo siento! Lo siento!... no puedo… no puedo-
Abrazo a Kikuchi y comenzó a llorar en su pecho.
-ya… tranquila… mi primo es un idiota-
Duraron un largo rato así hasta que Zumiko se calmó y le conto lo que paso a Kikuchi.
-tranquila, hiciste lo correcto-
Le acaricio la mejilla y sonrió tiernamente
-gra…gracias-
Ambos se miraron a los ojos por un largo rato.
-emm… creo que… deberíamos irnos-
Zumiko asintió y así ambos llegaron de nuevo a la casa, Kikuchi podía escuchar los jadeos y gemidos dentro de su habitación, prefirió ni siquiera tocar, solo habían cuatro personas en esa casa… dos fuera (zumiko y Kikuchi) y dos teniendo acción (Hikaru y Keiko).
-no has visto a Keiko?¿-
Kikuchi se asustó y rápidamente se alejó de la puerta.
-estaba hablando con… con… su novio!... de seguro ira dentro de un rato a dormir, mejor tu ve a descansar-
Dijo todo esto alejando a Zumiko de aquella habitación y llevándola a la suya.
-es…está bien… buenas noches-

>Fin del Flash


-¿porque te fuiste tan temprano aquella vez?-
Pregunto extrañada Zumiko y Keiko se tensó de solo recordar.
-pues… mi… mi novio—
-kyaaa!... es muy celoso cierto?¿-
Zumiko comenzó a reír y a hacer preguntas que Keiko no lograba pensar, ya que solo recordó aquel día que se fue a la casa de Tamamori y se acostó con él.
-Zumiko… debo irme… tengo que hablar con Takamoto-san sobre… el regreso a clases-
Se levantó y se fue de allí sin más.
-he?, pero sí que esta rara~-
Dijo Zumiko mirándola marcharse.



Sakura estaba mostrándole la escuela a Yuri, este solo miraba asombrado todo.
-auch!-
Dijo Yuri al chocar con una chica un poco más bajita que él.
-lo…lo siento!-
Dijo la chica, pero Yuri le tomo de la mano.
-te he visto antes-
Frunció el ceño confundido, sabía que la había visto antes, pero no recordaba.
-es Izumi Keiko, clase 2-B-
Yuri solo asintió y ahora era Keiko la que estaba confundida.
-que rayos le pasa al pequeño Chinen-kun?¿-
Sakura halo del brazo a Yuri apegándolo más a él.
-nada!-
Afirmo sonriente.
-ustedes… ¿no habían terminado?-
Esas palabras sorprendieron a Yuri y Sakura palideció.
-pues… nunca rompimos!, solo fue… una pequeña pelea-
Ambos se intercambiaron miradas.
-está bien, no me incumbe después de todo-
Se encogió de hombros Keiko y siguió con su camino, Yuri miro a Sakura
-*algo me dice que… debo hablar con Yuya o alguien de mi grupo sobre esto*-
-sabes SakuTan… debo irme~-
Sakura frunció el ceño y miro a Yuri haciendo puchero.
-no me mientas!-
Yuri suspiro.
-quiero ir a hablar con Yuyan-
-aaaammm ok… iré conti—
-quiero ir solo, ya me enseñaste todo y se dónde queda el área de los de ultimo grado-
Se alejó de Sakura y se fue, sentía que estaba siendo frio, pero… solo le importaba estar alejado de Sakura.





CONTINUARA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Porfin!! depues de 2 o 3 capitulos sle mi parte >__< Yatta!! me muerooo
Asdfasdfgh <3 quiero el siguiente cap!
Shute-Chan ha dicho que…
HAHAHAHA... pos si!, en fin... tendre mucho cuidadito contigo, en el 23 vuelves a salir
Akari Shiyoaki ha dicho que…
Y Keito y Akari? >__> ok no XD
pobre Sakura, el Yuri del pasado (?) ni la pela, pero ella tampoco es que me caiga muy bien XD y Lucy y Yuyan que se arreglen pronto, que me desespera tanta tontería de ellos XD
Contiiiiiiiii *____*