Tu retrato en la pared [Capitulo 3]

Con pesadez excesiva abrió los ojos, encontrándose en su cuarto, limpio, ordenado y...
-mi... mi dibujo!?-
Trato de levantarse de la cama pero algo se lo impedía, sus ojos se abrieron con asombro y susto, iba a gritar, empujar a aquel chico.
-¿eh?-
Su corazón sintió algo extraño, pero, si no estaba mal, conocía a ese chico.
-mmm~... Rei-chan!-
El chico despertó y miro con un brillo en su mirada.
-¡¿Quién eres tú?!-
Esta vez mucho más asustada empujo al desconocido y trato de salir de la habitación.
-no! Rei-chan!-
La chica cayó en seco en el suelo, sus piernas no respondían como debían.
-no!, no te me acerques!-
Aquel desconocido miro contrariado a Rei.
-no me tengas miedo Rei-chan, no te lastimare-
Rei miro a detalle el rostro de aquel chico, piel blanca, jeans rasgados, camisa blanca con varios botones abiertos, labios carnosos, ooh~ tenía que ser una broma, ese...ese chico…

Rápidamente miro a la pared y luego al chico, repitiendo esa acción varias veces y por último.
-¿Qui-Quién eres tú?-
Aquel chico sonrió y se arrodillo frente a ella.
-Yukihiro...tu guardián de los sueños... bella Rei-chan-
Rei quedo en estado de shock.


...


-a ver si entendí... vivías dentro de mí-
-si-
-tú y yo éramos muy cercanos cuando era pequeña-
-si!-
-y dices que...mi subconsciente te anhelaba y por eso al yo pensar en querer dibujar a un chico, saliste tú-
-técnicamente, si!-
Rei miro con enojo al chico que lucía muy radiante y fresco.
-esto tiene que ser una broma-
Toco su cien, dando leves masajes.
-sé que es difícil de creer, pero es cierto!-
-ah!, ¿y dónde vas a vivir?-
-contigo Rei-chan!-
-a no, no, no, no… eso sí que no1-
Yukihiro hizo ojitos, pero a Rei no la convenció.
-si encuentro una manera de quedar-
-como!, escondiéndote en mi closet, ah! No, mejor!, convirtiéndote en una mascota domestica-
Rei se burló, pero ya Yukihiro tenía un plan.
-¿te gustan los perros?-
-sí, ¿por?-



Una luz brillante rodeo a Yukihiro volviéndose un poco baja pero a la vez ancha.

-WAAA!!-
Rei grito al mirar aquello.
-un…un lobo!!??-
Sus ojos mostraban terror, Yukihiro miro preocupado a ella.
-“Rei-chan!, no te asustes más, ¿así si podre quedarme?”-
-estás loco!, mi mamá no aceptara a un perro tan grande! Y menos a un lobo!-
-“se que tu mamá me aceptara… ten fe”-
El corazón de Rei latía como loco, era un perro/lobo, muy grande, más grande que cualquier perro que hubiera visto.
-mejor… esperemos a que llegue mamá…y… explícame que paso hace un rato-
-“sobre eso…”-
-oh! Vamos!, hace un rato mi cuarto se estaba incendiando-
-“tu cuarto no se incendió del todo... no puedo explicarlo con claridad pero...lo impórtate es que estas bien y yo estoy contigo Rei-chan”-
La cola de aquel can comenzó a moverse, dando a entender la alegría que sentía de estar con Rei.
-¿y mi mamá?-
-“ya debe estar regresando de hacer las compras”-
La puerta se abrió y aquel gran lobo salió de la habitación.
-me explicas como puedo oír tu voz?¿-
-“solo Rei-chan puede escucharme cuando este como perro”-
La chica asintió y miro al perro salir.
-espera!, acaso mataras de un infarto a mi mamá con tu apariencia!-
Yukihiro volvió a su apariencia de humano y miro a la chica.
-está bien así?¿-
Rei suspiro pesadamente.
-¿Cómo le explicare a mi mamá lo del perro?-
-fácil Rei-chan, solo dile que me encontraste abandonado en la puerta de tu casa-
-para ti es fácil decirlo, pero, no tomas en cuenta... DE QUE ERES UN PERRO DE 80CM DE ALTOOO!!!-
Yukihiro mostro sus orejas de lobo caídas, su peluda y gruesa cola.
-sé que soy algo grande, pero mis poderes no me permiten ser un perro pequeño o algún animal de baja estatura-
Rei suspiro y bajo las escaleras, deteniéndose a la mitad.
-espera... tu... tú me hablabas en sueños... ¿no es así?-
El silencio reino, Rei miro acusadoramente al chico.
-¿lo hacías?-
Yukihiro solo pudo acercarse a ella y darle un corto beso.
-esto lo dice todo-
La chica abrió los ojos como platos, un rubor masivo se apodero de sus mejillas, haciendo que es chico volviera a besarla.
-es…este es… mi primer beso!-
-“lo se Rei-chan, tus labios siempre han sido míos”-
Al sentir como los labios de Yukihiro seguían moviéndose sobre los suyos, solo pudo aceptar el movimiento demandante de este.


...


-debe ser una broma… debe serlo!!-
Rei estaba tratando de controlarse… acababa de romper aquel beso y salió huyendo a la cocina y encerrándose.

La puerta de la entrada principal dio aviso de que se estaba abriendo.
-estoy en casa!-
Rei volvió a estar alerta, tal vez Yukihiro seguía afuera y su madre lo vería o tal vez.
-kyaaa!!-
El perro, pensó Rei y corrió a donde se suponía que provenía el grito.
-Mamá!-
-pero que joven tan apuesto!-
Al Rei mirar, estaba Yukihiro en forma humana sentado en el sofá.
-es…es un amigo-
-un gusto, soy Yukihiro Toshima-
Unas fuertes pisadas se dejaron oír desde el fondo de la casa y un gran lobo salió.
-no se asuste señora, es completamente domestico-
La madre de Rei solo asintió y miro al perro.
-es… muy grande-
Yukihiro asintió.
-si… lo es, se llama Hiro y vine con él porque quería pedirle un favor-
Yukihiro se levantó del sofá y tomo las manos de la señora.
-podrían cuidarlo por mí, debo salir del país un tiempo y no se con quién dejarlo-
La señora miraba maravillada los ojos del chico.
-cla…claro, no hay problema~-
-Mamá!, no te dejes manipular así!, sabes que no podemos tener un perro así de grande!-
Por más que Rei quisiera negárselo a su madre esta estaba hipnotizada por Yukihiro.
-si es un tiempo corto, por mí está bien-
-muchas gracias, oba-san…-


...


-¡¿Cómo hiciste eso?!-
Pregunto asustada mirando al perro y al chico.
-es solo…una división de cuerpos-
El perro desvaneció.
-esto será algo difícil-
El chico solo mostro una gran sonrisa.
-pero al menos ya mi suegra dejo quedarme-
-¡¿SUEGRA!?-


...


Era lunes en la mañana, ya casi dispuesta a irse, HIRO el lobo que ahora, dormía en su cuarto la despertó con lamidas.
-Hiro!!, deja de hacerme eso!!-
-“lo lamento Rei-chan, pero ya debes ir a la escuela”-
El perro agitaba la cola contento de haber logrado despertar a su dueña/novia.
-está bien, ya me levanto-
Y antes de que saliera de cuarto, HIRO le cayó encima, pegando sus patas delanteras de la puerta y cambiando su forma a un humano.
-y te vas sin despedirte correctamente Rei-chan-
La chica se sonrojo a más no poder y solo atino a colocar las manos sobre el pecho de este.
-solo... aléjate si?-
Yukihiro la tomo del mentón y beso los labios de esta.

-que tengas buen día Rei-chan!-

Comentarios

Sakura De Ryosuke ha dicho que…
Kya!!! que bonita historia!! *U* me ha gustado mucho
mira que hermosa imaginacion la de la chica!! :3 wuaaa yo tambien quiero un novio asi :3 meencanta cuando se ruboriza por que la besa yo quiero un noviooo asiiiiii *U* porque no existen los guardianes de verdad yo quiero un angel que cuide tambien de mi xDD Rei-chan me gusto Yuki te lo voy arobar okno pero deberia es tan sadaddafaffa en verdad que me encanto es fic es muy muy lindo wuaaa escribes muy bonito *w* esperare el proxi capi<3 quiero un perrilobo que se llame hiro :v

Por cierto ame cuando dijo suegra!! xDD
Shute-Chan ha dicho que…
si supieras~
-w-U realmente existe... pero tiene otro nombre, el muuuy mendigo jodido, injusto!...y asdasdasd -///- en fin!, solo puedo decir que esto acontecio hace 4 años atras, DEJENME RECORDAR!!...
Sakura De Ryosuke ha dicho que…
wuaaaoo enceriooo yo quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!! *W* YO SIEMPRE HE QUERIDO QUE ME PASE ALGO ASI UWU PERO NO JAMAS ME HA PASADO EN MI TRITE VIDA ~~~~~~~~~~~ <3 CUENTAME!!!!
Shute-Chan ha dicho que…
^^U)7 mejor esperamos que el fic siga su curso y ya no mas! ¿si?