Kimi ni shika miserarenai kao ga aru [Capitulo 1]

Título: Kimi ni shika misera renai kao ga ru
Autora: Shute-chan
Extensión: Horikoshi Gakuen
Capítulos: 1/??
Parejas: Netto & Morimoto Ryutaro, Mairim & Arioka Daiki
Summary 1: El Sr. Takamoto, un importante empresario Japonés, se ve obligado a la tarea de enviar a su única hija con su mejor amigo de la infancia, luego de un atentado, haciéndola cambiar de escuela.




-papá, no estoy de acuerdo con esto-
La mirada seria no desaparecía, le parecía mala la idea de ser enviada con extraños.
-hija, sé que no los conoces, pero es mejor que estés con ellos, solo por un tiempo ¿sí?-
Resignada ante la actitud de su padre, solo pudo respirar muy profundo y aceptar el nuevo camino.
-está bien… padre-




“netto…?”
“netto…?”
“¿netto…?”
“NETTO!!!”
La escala de mensajes de su amigo la hicieron reaccionar.
“lo siento… estaba pensativa”
Respondió lo más natural que pudo.
“aun no te agrada esa idea ¿eh?”
Ella inconscientemente asintió aun sabiendo que él no podía verla.
“si… no estoy acostumbrada a estar con desconocidos… aunque son muy amables”
“pero son amables!... eso cuenta mucho”
Rio por el emoticón tan divertido que le había enviado aquel chico/a
“sabes!, mañana toca escuela ¿no debes ir a dormir?”
“ahora me corres (enojado) … pero tienes razón (rie)”
“eeeh… eres tan raro a veces hamster95”
“y tú no te quedas atrás (guiño)”
Netto solo rio por aquello y termino por despedirse, pero antes de cerrar aquella ventana.
“oe!, si ese tonto te molesta, solo avísame, yo llegare a tu rescate”
“gracias… pero puedo con ello”
Ambos terminaron por irse y netto solo pudo mirar el techo de su habitación.

-ya llevo dos semanas aquí~-
Suspiro y tomo una de sus almohadas para abrazarla.
-siento que… es una tortura-
Claro, con tortura se refería a su vecino.


Su padre la había mandado a vivir a casa de unos completos extraños para ella, la familia Morimoto, y uno de los hijos era Idol, pero no pensaba que tenía un carácter tan severo, solo verlo ya le daba miedo, el chico lucia tan adorable en televisión y en la casa, todo un ogro, nada comparado con el menor de la familia, Shintaro.

-Morimoto Ryutaro, integrante de Hey!Say!JUMP… psff!, no he visto una sonrisa más falsa-
Dijo en modo de molestia Netto, de solo recordar como Ryutaro la recibió.


Flash

-que ella que!?-
Ryutaro estaba en shock, pero al mismo tiempo enojado.
-ella vivirá con nosotros un tiempo, trátala bien, ¿sí?-
Ryutaro comenzó a mostrar odio puro de solo ver a la chica.
-no esperes nada de mí, ya debo irme-
Se despidió lo más seco que podía y le dio un tremendo portazo a la puerta de la casa, dejando impactada a la chica recién llegada.
-no pienses mal de él… solo… está bajo presión… mucho trabajo en la empresa-
Dijo la señora Morimoto tratando de bajar la tensión, Netto solo podía mantener una media sonrisa.

Con el pasar de los días, los ánimos de Ryutaro para con ella seguían iguales y ahora soportar que justo en frente de su cuarto estuviera él, no le daban muchos ánimos para atravesar la puerta de la habitación sin que el chico la matara con la mirada.

Fin del Flash


Por suerte, hacía ya 1 año que conocía a “Hamster95” un amigo cibernético del cual estoy enamorada, pero no me atrevo a confesárselo, aun sabiendo que este ni me conocía y yo a él mucho menos, tal vez algo pasajero, pero luego de un año, el sentimiento se mantenía firme; sé que el chico es algo ocupado, pero siempre encontramos horas para hablar.




La escuela comenzaba  y su tormento igual, tenía que irse con Ryutaro, pero este marcaba su distancia de ella, él había sido claro “yo iré por mi camino y en clases, tú no me conoces”, a veces parecía que solo quería poner una barrera con ella.

La hora de descanso llego, como en toda esa semana, se la pasaba ignorando a Ryutaro, algo inusual paso.
-waa~… Ryutaro conoces a esa chica?¿-
El menor miro contrariado a su amigo y solo negó.
-como no la vas a conocer si esta en tu clase!-
-¿para que preguntar tanto?-
-es que… pensé que no lo sabrías… pero ella… es hija de un empresario muy importante-
Ryutaro miro a Janet que estaba sentada sola en el patio.
-¿y eso que?-
-es que… dicen que la cambiaron porque intentaron matarla, incluso hay guardias por todos lados-
Ryutaro miro a su alrededor y era cierto, habían personas extrañas merodeando a los alrededores.
-no me interesa, mejor me voy-


“¿aun sola?”
“Un poco… pero es tranquilo”
“te adaptaras rápido, lo sé!”
La chica suspiro y termino aquella conversación con “Pingu1591”
Camino por los pasillos bajo la mirada de todas aquellas chicas, si, era extranjera, pero eso no daba ni quitaba nada, era una estudiante como cualquier otra.

-auch!-
Tropezó con alguien en la entrada de su aula.
-lo… lo siento!-
El chico miro con asombro a la noqueada.
-no… puede ser…-
Dijo casi en un susurro inaudible para ella.
-estoy bien, no te preocupes-
-¿eres de esta clase?-
La chica asintió y miro a su atacante, oh!, sí que debían quererla en el cielo, había chocado con un lindo chico.
-mi nombre es Arioka Daiki, un gusto-
-yo… me… llamo… Mairim-
Si ella no estaba mal… este chico… ¿estaba sonrojado?
-“así que… te llamas Mairim… Mary02”-
Daiki mostro una gran sonrisa y se despidió de la chica.
-“tal vez… nos veremos pronto”-


CONTINUARA!

(cha-cha-chaaaannn) *musiquita de suspenso*

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ooooh
Gracias, gracias xD
Me agradaaa!! Quiero seguir leyendo mas