Tu retrato en la pared [Capitulo 1]

-ne~ ne~ … iras más tarde a mi casa?¿-
Lo que menos soportaba era tanto ruido dentro de esas cuatro paredes, suspiro pesadamente y tomo sus audífonos colocando el reproductor a todo volumen, hundió su rostro en su escritorio y se sumergió en sus pensamientos, ¿llamarle la atención? Era una escuela en la cual todo mundo rompía las reglas, incluso en la ropa y accesorios.

Rei, ella era del tipo pacifista de su clase, no se metía con nadie y mucho menos iniciaba una conversación con todas esas chicas o chicos que se hacían llamar “compañeros de clase”.

Se sumergió tanto en su música que quedo profundamente dormida.


-rei-chan… rei-chan-
-¿eh? ¿Quién es?-
-rei-chan me quiere verdad?¿… no podría vivir sin el amor de Rei-chan-
Aquella voz tan lejana en aquella habitación oscura, Rei buscaba de donde provenía esa voz, pero nada.
-¿Quién eres?-
Corrió tanto como sus pies se lo podían, pero aun así no avanzaba.
-te amo… Rei-


Esas palabras fueron tan reales que despertaron a la chica de su sueño tan profundo, miro a su alrededor, pero no había nadie, miro su reloj de pulsera, ¡¿eran las 5pm!? Y nadie la había despertado.

-esto me gano por no tener amigos-
Dio un respiro profundo y tomo sus cosas.

Al llegar a casa, su rutina fue la misma de siempre, saludar a su madre y seguir rumbo a su habitación, hacer sus deberes y luego bajar a comer para luego bañarse y dormir.


…a la mañana siguiente…
… en el descanso…


Típico de los profesores no venir a clases, ellos y sus “urgencias”
-oye~ Rei!-
Miro a una de sus compañeras y otras tres le siguieron.
-¿Qué pasa?-
-ayer tratamos de despertarte pero estas profunda ¿estás bien?-
La chica se sorprendió, ¿entonces si tenía compañeras?
-lo siento… no dormí bien ayer-
-bueno!, a lo que venía~ … ¿tienes novio?-
-¿eh?-
-vamos!, no te hagas, ¿sales con alguien? Algún amigo con derecho. ¿nada?-
-no me interesan esas cosas-
Las chicas comenzaron a reír e iniciar una conversación con ella.
-pues… dime que buscas en un chico sumi-chan-
-que sea amable, comprensivo—
-nah!, tu buscar cosas imposibles, ¿Qué tal un revolcón de una noche?-
-Saki!?... pero que dices!... yo no sería capaz de eso-
-ni yo!-
-¿y tú Rei?-
-pues… no-
-ves Saki!, ninguna haríamos algo como eso-
Y así se la pasaron todo el rato, pero, esa pregunta… porque tenía algún sentido para ella, solo era una estudiante de preparatoria.



-así que sabes dibujar~-
-sip-
-waa~ qué bien!... ne! Koko-chan y si le pedimos a Rei que dibuje-
-pero hace falta saber que tan buena es-
-es cierto Saki, ne!, ¿Qué tan buena eres dibujando Rei?-
Aquellas chicas; Kokoro, Saki y Sumi, acompañaron a Rei hasta la estación donde se irían a sus casas.
-esto es suficiente-
Le enseño su blog de dibujos.
-¡¿EEEHH!?... ¡eres realmente buena!-
-qué tal si haces un retrato de nosotras-
-y porque no solo nos sacamos una foto se la mandamos y ella que nos dibuje, no me quedare toda la tarde a que me dibuje Rei-
-Saki tiene razón-
Rei saco su teléfono y tomo la foto de aquellas tres chicas.


Al llegar a casa, fue directo a su cuarto, estaba emocionada, era la primera vez que ese trio le hablaba, así que en menos de lo que se dio cuenta ya había terminado una réplica exacta a lápiz de Kokoro, Saki y Sumi.

-aaarrgg!!!... termine!-
Se dejó caer en la alfombra de su habitación.
-hija… baja a comer-
Se escuchó la voz de su madre del otro lado de la puerta.


-Rei me quiere?¿-
Ese sueño asalto sus pensamientos, como si esa voz proviniera de algún lugar de su cabeza
-¿tienes novio?-
-¿eh?-
-vamos!, no te hagas, ¿sales con alguien? Algún amigo con derecho. ¿Nada?-
Esa charla con Kokoro la hizo recapacitar… ¿un novio? ¿Alguien que me guste?...
-Rei-chan-
Esa voz hizo eco nuevamente, asustada bajo al comedor con su madre y ceno algo tranquila, pero a la hora de regresar a su habitación.
-vamos Rei~ … no estás loca… solo… solo fue tu cerebro que alucina cuando no comes-
Se convenció a si misma de que nada malo estaba pasando.

Luego de rato sin conciliar el sueño.
-ahora que lo pienso… eh hecho muchos tipos de dibujo, en todo tamaño... mmm-
Mientras miraba el techo, recordaba todos esos dibujos que había hecho.
-creo que me planteare un reto-
Miro todo su cuarto; tal vez si buscaba algo que fuera lo suficientemente grande para dibujarlo… tal vez— ¿Qué buscas en un chico?— ¿Cómo quieres que se vea físicamente?—
De nuevo esos pensamientos asaltando su mente, sacudió repetidas veces su cabeza.
-es imposible… yo no puedo gustarle a nadie, tengo tantos complejos, son tan mala en tantas cosas, nunca tengo un buen tema de conversación— aarrgg!!, soy tan irritante hasta para mí misma.-

Encendió la luz y su mirada viajo en toda su habitación hasta que.
-mis… mis colores-
Una gran caja de colores profesiones que nunca uso, era un regalo muy preciado que su madre le había dado en navidad, había costado mucho como para ella gastarlos en tonterías.
-¿y… y si los uso para… dibujar a tamaño real a alguien?-
-tal vez… a mí!-
Era mala recordando su propia estatura… así que sin importar la hora que fuera, salio de su habitación y se dirigió rumbo al ático a buscar una cinta para medirse.


-¡¿157cm!? ¡tan enana soy!-
Se sorprendió al ver que no había crecido absolutamente nada en dos largo años.
Tomo la misma medida hasta pegarla de la pared, tomo un vestido de una página de internet que le había gustado y lo tomaría como modelo.
-ahora solo me falta una expresión en mi rostro-
Tomo muchas fotos de ella misma hasta que se satisfago con solo una de entre muchas.
Comenzó con lo que fue la postura pero…
-ah! Y si… hago a un chico..fufufu~-
Comenzó a reírse de solo pensarlo.
-mejor ¿abrazados o tomados de manos?-
Borro todo lo que tenía hecho.
-que tal con el tema de “aun no nos conocemos, pero espero conocerte”-



Tomo un papel y lo pego justo en el medio de sus dos moldes, Obviamente el de ella estaba casi terminado, solo faltaba usar los colores y las cremas para que tomara vida.
-elegí una buena pared… ahora… ya mañana pensare en ti… chico extraño-
Miro el molde del chico a su lado en el retrato, mucho más alto que ella y por lo que se podía apreciar… vestía unos Blue jeans rasgados y una camisa semi abierta.
-ya mañana… me enfocare en ti-
Bostezo perezosamente, el sueño le comenzaba a ganar y por como vio la hora, ya casi saldría el sol… un sol de fin de semana…


CONTINUARA


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO~ 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Woow
Realmente me gusto!
Me agrado la forma en la que esta escrita y la trama
Quiero leer mas
XD
Ganbatte
Shute-Chan ha dicho que…
Gracias Netto!! ^^//
muy pronto seguire con más