Horikoshi Gakuen II [Capitulo 16]

Capítulo 16



 …el día del viaje…


Todos esperaban pacientes a que todos sus compañeros llegaran, ya los transportes se habían llevado a gran parte de ellos al aeropuerto.

-¡Shintaro! ¡Ryutaro!-
Dijo Sato y Raiya; Dani, Umi, Ary, Erika y Akari, sonreían y agitaban sus manos, sujetando una pancarta que decía “Feliz cumpleaños”… Shintaro miro a su hermano.
-esto fue tu idea?¿-
-pregúntale a tu amigo no a mí-
Pero la sonrisa de Ryutaro lo delataba de sobra.
-Shintaro!!, feliz cumpleaños!!-
Sato se acercó y lo abrazo… Dani traía una pequeña caja.
-¿Qué es esto?-
-tu pastel tonto-
Dijo en tono de burla Umi.
-gracias chicos~-
No se podía comprobar que iba a llorar, pero si estaba muy feliz.


Cuando ya estaban todos en el aeropuerto y abordando el avión, muchos estaban que daban saltitos de alegría y otros preocupados, ¿la razón?, estarían durante cinco días, ¡CINCO DÍAS! En una playa privada en Hokkaido.


…aterrizando en Hokkaido…
…llegado a la Isla…
…¡¿caminando hasta llegar a la otra zona de la playa donde ellos estarían!?...


Azuma, no se mostraba del todo feliz, su clase tenía que estar con dividida los de natación, ¿y quién era el líder? Yuto Nakajima por supuesto… pero eso no era lo que la tenía encolerizada, la razón era que Susy Torres estuviera al lado de este.

Los de natación iban todos juntos ya que la mayoría se mostraba optimista de ver el mar desde el punto alto.


Mientras que las otras clases se acomodaban en aquellas cabañas que más bien parecían dormitorios, muchos y muy altos.

El primer día fue tan agotador, que solo alcanzaron a acomodar sus cosas y la mayoría se acostó a dormir.

-ne~ Takamoto-san… ¿estas dormida?-
Pregunto Susy mientras miraba el techo.
-pues… un poco-
Una luz de la mesita de noche se encendió y ambas chicas se levantaron.
-¿crees que el plan de Nakajima-kun funcione?-
-te soy sincera?¿-
Susy asintió y Janet suspiro.
-no se… es la primera vez que veo a Yuto actuar de esa manera-
-¿eh? ¿la primera?-
-el suele ser del tipo “sal conmigo, no tienes elección” cuando acorrala a su víctima, y luego a la semana siguiente o dos días después se le ve con otra chica-
Susy asintió.
-pero… a decir verdad… este Yuto me agrada más-
-¿eh? ¿te gusta?-
-¡dije agradar no gustar!-
Se defendió rápidamente a lo que Susy solo sonrió.
-yo… desde que llegue a esta escuela… me fije en la brillante sonrisa de Chinen-san… pero… mi corazón se estrujo al descubrir que estaba comprometido-
Controlo sus ganas por llorar, Janet se levantó y fue hasta ella
-tranquila… si la mayoría está cambiando… todo es posible-
Le dio un abrazo y Susy acepto.
-¿él es igual que los otros verdad?-
-pues… no del todo… Yuri tiene fans y eso… pero… no sale con ninguna como lo hace Yamada-kun… hagamos algo-
Janet rompió el abrazo y se dirigió hasta donde estaban sus cosas y saco un álbum, era el anuario.
-aquí tenemos los príncipes…resumámoslo; Yamada el tipo que no le importa acostarse con cualquiera con tal de satisfacer sus hormonas, Okamoto el tipo solitario que enamora a chicas pero no es capaz de salir con ninguna, Kento el dulce que dedica canciones, reparte rosas, todo un príncipe… tenemos al baka de Yuto que ya te dije como es, “acosar” y “sin salida” y por ultimo… tenemos a Chinen el “mimado”… hay muchos rumores de la “oscura” personalidad de este… pero los chicos no se atreven a tocar ese tema-
-¿oscura? ¿Por qué?-
-bueno, esto solo es un rumor de pasillo, ok-
Susy asintió y Janet cerró el álbum.
-según desde la mitad del primer año, Chinen comenzó a hacerse famoso con algunas de sus primeras fans, pero hubo una que él rechazo y… ella según, investigo el pasado de Chinen; dijo “eres un incestuoso asesino, ¡violaste a tu hermana!”, algunas de las reinas que estaban por allí escucharon eso, dicen que Chinen cayó en llanto y abofeteo a la chica, pero jamás se supo si todo eso había sido verdad… el rumor de la muerte de la hija menor de los Chinen, dejaba muy mal visto a Yuri…-
-eso… eso es imposible—
-que sea cierto o no… si Chinen lo hizo con su hermana menor o no lo allá hecho, no me interesa… pero acusar de la muerte de alguien… ¡de matar a tu propia sangre!, hasta yo la hubiera abofeteado-
Janet tenía un tono serio y Susy solo miraba asustada.
-pero no te preocupes… es solo un “rumor de pasillo” así como ese de “el príncipe Kento tiene por novia a la extranjera”-
Susy se sonrojo y Janet no hizo más que reír.
-¡pero yo no soy su novia!-
-Kento lo sabe, tú lo sabes, yo lo se… así que no te amargues la vida por simples rumores de pasillo-
-creo que… mejor vamos a dormir-
Susy volvió a cubrirse de pies a cabeza.
-ah!... también-
-¿también que?-
-creo que ya lo sabias sino te cuento…… A Yuri Chinen…… no le gustan las chicas menores, prefiere que le den mimos a que él darlos-
Susy que se encontraba cubierta bajo las sabanas se sonrojo.
-Buenas Noches-
La luz se apagó… ya mañana sería un día ajetreado y Susy solo quería cerrar sus ojos y no pensar más en nada.


…al día siguiente…

-club de natación-


En la orilla de la playa se encontraban todos listos para comenzar a calentar.
-¡acaso no piensa mirarme!-
Azuma miraba sin ninguna intención de no ser notada, todo lo contrario, ¡quería que yuto la notara!, pero este solamente la miraba como al resto.
-ne~ Yuto-kun~-
Esa voz para nada familiar se hizo presente.
-Minho-san…-
Se acercó a la chica y comenzó a platicar, cosa que desagrado por completo a Nathaly, se sentía tan fuera de lugar, que solo verlo sonriendo a quien fuera, menos ella, su enojo aumentaba.


Otra que sufría era Kinomoto, solía ser buena para el voleibol, pero justo ahora, estaba mal.
-Kinomoto-san! ¿Estás bien?-
Estaba tan concentrada en sus pensamientos sobre su ex prometido, que cuando la pelota estaba cerca solo pudo esquivarla.
-¡lo siento, Kawai-sensei!-


Shintaro que miraba atento y Sato que ahora si podía observar bien a donde miraba su amigo, lo noto.
-te gusta la prometida de Chinen-senpai-
Shintaro se sorprendió, no imagino que Shori estuviera cerca de él.
-¡¿pero qué dices!?... solo me di cuenta que iba mal el tiro de Shima-san-
-si~ claro y yo solo miraba los peses en el mar-
Rio sarcásticamente y Shintaro le dedico una mirada de incredulidad.
-pues podría ser-
Sato rio más fuerte.


El día paso lleno de ajetreos para todos.

…puesta de sol…


-pues!, ¡Party!, A eso me refiero!-
Dijo muy alegre Hikaru.
-naaah… se a lo que te refieres con “Party”-
Dijo Takaki haciendo las comillas con sus dedos en el aire.
-mejor dejémoslo para el ultimo día sí? ¿-
Sugirió Yabu.


Y como lo dijo Kota Yabu… los días ajetreados llegaron y todos los querían descansar…

… el ultimo día…


En toda la playa se encontraba iluminada, en un sector se encontraba Daiki, como sigirio Hikaru, él era bueno mezclando, así que sería el Dj pingui de la noche.

El plan del poche “extra dulce” como la mayoría lo describía, nada más y nada menos que, contenía alcohol, sus profesores también tomaban, pero ya que ellos estaban supervisando, no habría problema.


-oe!... Nohara!-
Takaki alzo la mano para que esta le mirara, le hizo una seña y ella fue hasta él.
-¿Dónde está Arukawa?-
-no te dijeron?¿-
Escuchar eso hasta en las películas de terror le daba miedo, y más ahora escuchar en la vida real.
-¿paso algo malo?-
-no del todo… solo… enfermo luego de presentar el examen… así que la suspendieron de las actividades-
-ya…ya veo-
Adari le dio palmaditas en el hombro y sintió como alguien la tomaba de esa misma mano y la jalaba.
-oye!, ¡espera!, ¡sueltame!—




Unos que también llevaban un sinfín de copas eran; Okamoto, Kira, Yamada (pero el más resistente), Chinen, Nathaly (muy poco).


Mientras la noche avanzaba, las parejas más comunes se unían, la música los unía aún más y cuando Daiki se dio por satisfecho, cambio a una pista más lenta.

-ahora a buscar a Ki-chan-
Visualizo a su novia a lo lejos, junto a otros chicos tomando, estos estaban a punto de propasarse cuando.
-¿Quién te permitió poner su mano sobre su cintura?-
Daiki irradiaba ira pura, los chicos al sentirla solo comenzaron a irse.
-KYAAA!!!, Dai-chan!!-
Kira se le lanzo al cuello enrollando sus manos.
-no sabía que eras tan posesivo~-
Toco la mejilla de su novio con su dedo índice.
-no estoy de humor cuando veo que mi NOVIA, se deja manosear por esos chicos de su clase-
-mooo~~ ellos no hacían nada malo-
-si claro~-
Daiki la tomo posesivamente de la cintura apegándola a su cuerpo.
-te daré una pequeña lección, de que cuando estés ebria, NADIE, absolutamente NADIE te puede tocar-
Kira sintió un escalofrió recorrerle su cuerpo al sentir la respiración de Daiki sobre su cuello.
-no…no!... aquí no-
Trato de apartarlo, pero este capturo sus labios hábilmente, profundo y sin objeciones, ese beso más que dulce, era posesivo en todos sus sentidos.


Keiko desde lo más lejos que podía miraba como Zumiko y Hikaru bailaban, este se veía que buscaba a alguien con la mirada y estaba segura que era a ella.
-no me dejare por ti otra vez… ya no Hikaru Yaotome-
Se marchó directo a su habitación, ya estaba cansada y solo queria regresar a casa, pero a mitad de camino recordó algo importante.
-¡por un demonio!-
De nada serviría ocultarse, ella había prometido ir con Zumiko a una casa en la playa luego de ese viaje… como se odiaba.


Chinen se encontraba caminando al contrario de la fiesta, quería salir de tanto ruido y cuando sintió que estaba lo suficientemente lejos, se sentó a orillas del mar.
-tan patético soy-
Dijo en sus adentros mientras veía ese ir y venir del agua.


Ary iba caminando por ahí, cuando vio al amor de su vida.
-Yamada-senpai?¿-
El nombrado se giró y vio a la susodicha que pronuncio su apellido, lamio su labio inferior y se fue acercando a ella.
-hola-


Alguien que lo lejos vio algo que no le agrado para nada.
-nooo… no con ella senpai-
Por impulso se fue hasta donde ellos estaban y le quito la mano del mentón de Ary.
-al fin te encuentro Ichinose!-
La chica miro contrariada a Raiya y Yamada solo lo examinaba.
-Takumi-san te estaba buscando-
-¡¿eehh!?-
Casi a empujones hizo que caminara.
-Nakajima Raiya!-
La voz burlona de Yamada se dejó escuchar.
-así que igual que Yutti ¿ne?, protegiendo lo tuyo-
Raiya se acercó y con todas las fuerzas que pudo juntar lo miro severamente.
-exactamente… y ella es algo que no estará en su lista-
Yamada lo miro con enfado y Raiya solo se marchó.
-un futuro prometedor tenemos aquí~-
Dio otro sorbo a su bebida y siguió jugando con su teléfono.

Keito ya estaba al límite, el alcohol estaba recorriendo sus sentidos.
-¿Okamoto-senpai?-
Dijo una voz femenina a su espalda.
-¿eee?... oh!... Shiyoaki-saaann-
-mejor iré a pedir ayuda a los profesores-
Pero antes de que ella se fuera, Keito la tomo del brazo.
-eeespera.-
-¿eh?-
Las mejillas de Akari enrojecieron.
-meeee…me guuusstas… yyyy no acepto un no! Como respuesta.-
Keito se veía adorable borracho, pero Akari sabía que no lo decía enserio… o ¿si?
-pe...pero si estas ebrio senpai!-
Akari rio nerviosa, pero Keito la tomo de la cintura.
-estaré ebrio… pero voy enserio-
Para decir eso tuvo que reunir mucho valor.
-¿de… de verdad?... no lo olvidara todo mañana o si—
-no… y si lo hago… tu recuérdamelo-
-¡¿eh!? Yo…yo no podría-
-solo tengo una manera de probarlo-
De su bolsillo trasero saco algo que dejo en completo shock a la chica.
-¿Qué dices?-
-yo…yo jamás… jamás lo he hecho-
Una sonrisa en los labios de Keito apareció.
-entonces… dame ese privilegio-
Si se preguntan qué saco de su bolsillo… condones señores, condones.


Yuma camino lejos, lejos, muuuy lejos, ni las luces de la fiesta daban, solo la luz de luna.
-ahora dime… ¿Qué fue lo que te dijo ese imbécil?-
Yuma se veía realmente molesto, la chica solo desvió la mirada.
-no me ha dicho nada-
-¡NO ME VENGAS CON ESA! ¡SE QUE TE TUVO QUE DECIR ALGO! Estas muy distante de mi desde hace un tiempo-
Adari bufo.
-no es obvio… teníamos exámenes-
Yuma se cabreo aún más, inhalo y exhalo aire para controlarse.
-eres la mejor de nuestra clase… no me vengas con estupideces-
Yuma tomo de ambos brazos a la chica.
-dime… ¿Qué fue lo que te dijo?-
-ya dije que nada-
Yuma apretó un poco más fuerte el agarre y se aproximó para besarla, pero esta lo aparto.
-y dices que no fue nada ¿he?~-
-¡ya no quiero que me toques-
Ahora la enojada era ella.
-me voy-
Se zafó del agarre y dispuesta a irse escucho a Yuma alzar la voz.
-¡¡VAS A SEGUIR DEJANDOTE PISOTEAR POR YAMADA!!-
Adari se tensó y giro su cuerpo.
-¡¡Y TU VAS A TOMARME ENSERIO ALGUN DIA!!......¡TE AMO!-
Cuando escucho sus propias palabras se cubrió su boca.
-¿Qué dijiste?-
Adari bajo el rostro y volvió a tomar su camino, sintió como alguien la tomaba con fuerza y pegaba su espalda a uno de los árboles.
-itai!-
Cuando pudo abrir sus ojos, noto los ojos… esos penetrantes ojos claros de Yuma.
-me… me amas-
Adari queria separarlo, quería huir… se sentía tan indefensa… jamás pensó que sus debilidades volverían.
-a ustedes los hombres no les basta obtener algo… siempre quieren más-
Adari estaba a punto de llorar.
-¿crees que solo te busque por tu cuerpo? O… ¿Por qué quería vengarme de Yamada?-
Solo hubo un silencio incómodo y los latidos del corazón de Adari iban descontrolados.
-tenía planeado en el inicio hacerlo pero… me di cuenta que… cuando lo hacías… tú-
Adari miro el rostro de Yuma, si no estaba mal ¿estaba sonrojado?
-¿yo que?-
Pregunto con temor.
-tu manera de…hacerlo…se sintió igual que la primera vez… extrañaba eso… esos besos-
Roso uno de sus dedos en los labios de Adari.
-yo también te amo…Adari-
La susodicha solo pudo abrir en sobremanera sus ojos y sentir los labios carnosos de Yuma juntarse con los suyos.
-no… no bromeas?¿-
Yuma rio bajito y negó con la cabeza.
-a partir de ahora en adelante…no-


Yuto, Janet, Susy y Kento se encontraban hablando de lo mal que le había ido con su “plan”.

-soy lo peor~-
Yuto abrazo a Susy y esta solo quedo estática.
-vamos!~ no seas idiota, desde un principio te lo dijimos-
-pero si todo iba taaan bien~-
Yuto comenzó a lloriquear.
-ya YutoNii-
-sonaste como Raiya-kun-
Dijo en tono burlón Janet.


Azuma ya no podía contener más su ira.
-¡porque de todas esaaaaa!!-
Por los efectos del alcohol no se pudo controlar más y se dirigió hasta donde estaban aquellos cuatro.
-Nakajimaaaa Yuttooo!!-
Ellos al escuchar esa voz, incluso Susy salió de su transe, al sentir una fuerte bofetada.
-¡¿pero qué rayos te pasa!?-
Grito enojada Susy sujetándose su dolida mejilla.
-¡NO TE DIJES ABRAZAR ASI POR YUTO!-
Kento y Janet quedaron sorprendidos, pero Yuto fue el que hablo.
-¡porque le pegas!-
-¡por zorra!-
*-¡¡EEEHH!!-*
Dijeron todos, Susy iba a replicarle, pero Yuto se le adelanto.
-TU Y YO NO SOMOS NADA!!-
Azuma quedo en Shock… Kento tomo a Susy y la abrazo.
-yo… yo… lo siento-
Se marchó de allí y Janet le dio un golpe a Yuto.
-¡¿Qué ESPERAS!? ¡ve tras ella!-
Yuto reacciono rápido y fue tras Nathaly.
-¿te duele mucho?-
Kento estaba mirando la mejilla de Susy y luego le dio un beso.
-¿Qué me pasa? Porque siento que debo separarlos… esto… esto no es normal-
Janet apretó con fuerza su mano y desvió la mirada.
-será mejor que nos vallamos a la habitación Susy-
-ha…hai-


-¡espera!-
Cuando Yuto logro darle alcance le tomo de la mano.
-Nathy!-
La voz de Yuto sonaba agitada y suave.
-¡qué quieres! ¿Burlarte de mí?-
-¡claro que no!-
-¡ENTONCES PORQUE ABRAZABAS A LA NOVIA DE TU HERMANO!-
-estabas celosa?¿-
Yuto dibujo una sonrisa y Nathaly desvió la mirada.
-ya no soporto que me ignores-
Un brillo se hizo presente en los ojos de Yuto.
-entonces~?¿-
-¡SI! ¡SI! Me gustas-
Dijo bajo, pero audible para Yuto, este la abrazo y bajo hasta sus labios, capturando estos y besándolos con ansiedad, el aire hizo falta y se separaron.
-me volveré adicto a tus besos, Nathy~-
-tonto-
Dijo muy al estilo tsundere.


…a la mañana siguiente…


-Torresu-senpai!-
Cuando Susy vio a la chica solo pudo retroceder y casi ocultarse tras Janet.
-¡lamento mucho lo de anoche!-
Hizo una reverencia.
-es…está bien… ya no me duele-
-muy bien… eso estuvo bien-
Yuto llego tras esta y le desacomodaba el cabello.
-¡deja de hacer eso!-
-no te enojes bombón~-
-DEJA DE PONERME SOBRENOMBRES!!!-
La pareja se fue alejando, dejando a un recién llegado Kento en shock al igual que Janet y Susy.

-esto… esto no es cierto…-
Dijo intentando asimilar lo que había visto.
-yo… yo no me lo creo-
Janet estaba casi boquiabierta.
*-¡su estúpido plan funciono!-*
Dijeron al mismo tiempo los tres chicos.
-de sabes que eso terminaría así… hubiera gravado-



Contunuara…



Comentarios

Queen ha dicho que…
ASdasdasdasadasd!!! Al fin dije que si xD
condones señores, condones. ==>> LOL! Ajá! Keito se activó!
Pobre Chii ;w;
Conti~
Unknown ha dicho que…
LOL XDDDD la manera en que pusiste condones xD!!!

mejor que la idiota enamorada se disculpo e.e si por mi fuera le hubiera gritado: dale gracias a dios que tu novio es un gran amigo mio para soportar a una pinshii mocosa que no se da cuenta de nada e.e!!

KENTO!!! o//.//o

chii!! yo queria alzarle el animo en la playa ;u;!!!! shintaro... te comprendo, me senti feliz cuando saku abofeteo a chii (mas porque ella no lo queria cerca xD) xD
Unknown ha dicho que…
Waaaaaaaaaaa
Todo lo que esta pasando me emociona y me encanta!!
Tantas cosas que estan pasando!!
Gracias