Horikoshi Gakuen II [Capitulo 15]

Capitulo 15



*el martes luego de clases* (esto fue lo que paso en 24 de junio, solo que nos adelantamos a un día de lo que paso en el capítulo 14~ :3)


-¿eh? ¿Qué es esto?-
Akari reviso su casillero y encontró una nota.

-------------------------------------------
Sé que esta no es la mejor manera de acerté llegar mi invitación, pero por el bien de media escuela, te espero en el parque cerca de la estación del tren.

Okamoto Keito
---------------------------------------------------


Akari se sonrojo, hoy!, justo HOY! Que ella estaba de cumpleaños, llega esta invitación de su senpai, ¿sabría que era su cumpleaños? Eso no lo sabía del todo.
Como ya era la hora de la salida de su clase, más temprano de lo usual porque su última clase fue cancelada, se dirigió a donde decía la nota y desde lejos pudo notar la figura de su senpai.

-woow, no sabía que eras así de puntual-
Dijo tímidamente Keito mientras la chica se acercaba.
-y…¿Por qué me cito aquí?-
Keito tomo una caja que estaba sobre el columpio y se la extendió.
-esta es la primera vez que hago un regalo serio a una chica-
Akari se sorprendió y tomo la caja, cuando tomo la caja, le dedico una mirada a Keito, tratando de intentar saber el porqué de eso.
-Feliz cumpleaños, Shiyoaki Akari-
Al decir eso un cierto rubor se hizo presente en las mejillas de Keito, este se fue acercando y Akari temiendo lo peor, comenzó a cerrar los ojos, sintió un calor en su mejilla y las manos de Keito en sus hombros.
-esto… esto debe ser un sueño-
Miro al chico que se separó de ella y miro un brillo que no había visto antes.
-Akari yo—
>rin-rin… (soy yo!, el gay sonidito telefónico xD)< Keito escucho su celular sonando así que descolgó la llamada.
-moshi-moshi!... ah!... ¡justo ahora!...ok… iré! Iré!-
Se veía frustrado, suspiro cuando colgó la llamada.
-¿qui…quién era?-
-era Kento… dice que lo ayude a estudiar lo que nos mandaron hoy-
Akari asintió lentamente.
-ne!... te llevo?¿-
Akari miro sorprendida a donde se dirigía Keito, vio que esta trajo una motocicleta y su asombro fue mayor.
-¿tu… tu manejas…eso?-
-jejeje… que no te sorprenda… es un regalo de cumpleaños, algo así como “felicidades por pasar al segundo año de preparatoria”-
Keito se montó y le paso un casco a Akari mientras él se colocaba el otro.
-¿vamos?-




…a solo una semana y media del examen…
/cualquier nombre parecido a la realidad es solo una coincidencia ^^\\


Lucy no había ido a la escuela ya que tuvo una “emergencia familiar”, según uno de sus mayordomos, pero a decir verdad Lucy ni quería aparecerse por esa escuela y menos verle la cara a sus estúpidos compañeros de clase.

Esa tarde del 30 de junio, llego un auto muy lujoso, desde la ventana de la clase 3 A y 3 B, pensaron que era Lucy, pero a decir verdad… Lucy tenía auto propio, así que esa no podía ser ella.


-eeeh~ así que al fin llego el alumno nuevo-
Dijo con tono dulzón Sayumi sensei.
-¿alumno nuevo?-
Dijeron Yabu y Takaki en tono bajo.
Aquel chico bajo del auto y muchas chicas comenzaron a chillar en cuanto lo vieron.
-kyaaa~ ese es el Hijo de la familia Katsumura-
Miraron que varias chicas de su salón al parecer lo conocían.


El chico llego hasta el aula 3 A e hizo su presentación.
Cuando llego la hora del medio tiempo, se dirigió hasta el salón de reuniones donde estaban los reyes y reina (ya que faltaba una).
-¿eh? Aquí no está Lucy-chan?¿-
Dijo el chico sosteniendo un ramo de rosas rojas.
-¿pero quién demonios eres? Como te atreves a llegar preguntando por “Lucy-chan” así como si nada!!-
Takaki fue el primero en hablar y no se veía nada contento.
-ah! Lo siento. Mi nombre es Katsumura Hiroki y soy el prometido de Arukawa Lucy-
Dijo el chico muy sonriente.
-¡¿EHHH!?-
Todos los presentes quedaron en shock inclusive el mismo Takaki.
-co…como que prometido?¿-
Pregunto Hikaru con su tono curioso.
-me han transferido a esta escuela para que pueda conocer mejor a Lucy-chan-
Takaki apretó los puños.
-pues ella no está aquí… tiene casi una semana sin venir-
Dijo Inoo en tono desinteresado.
-bueno, perdón entonces… por la interrupción-
Hizo una reverencia y salió de aquella aula.
-ese…ese imbécil!-
Takaki iba a ir tras él y pagar toda su frustración, pero los chicos lo detuvieron.
-¡calma Bakaki!-
-so~ so~ grandísimo Baka!-
Lo tomaba Yuma de un brazo y Hikaru del otro, Inoo de la cintura, Daiki y Yabu cerraban la puerta.



Mientras los de tercer año tenían ese tiempo de descanso, los de segundo tenían clases y entre ellos… un anuncio…
-bueno chicos!... creo que es hora de decirles algo, clase!-
Shingo dio golpes al escritorio para que todos prestaran atención.
-ya que la señorita Inoue-san está en una escuela en Osaka, nos ha llegado una chica trasferida desde esa misma escuela…pero esta llegara después de las vacaciones de Verano-
Todo comenzó a hacerse murmullos y a Shingo sensei no le quedo de otra que volverle a dar golpes a su escritorio con el borrador.
-y también… como saben, teníamos que ir al viaje escolar antes de que llegaran las Vacaciones, pero por decisión del consejo estudiantil y autorización del director Kitagawa, luego del examen, se hará una excursión a una isla en Hokkaido-
-¡¿EEEHH!?-
-¿Por cuánto tiempo sensei?-
Pregunto Yamada intrigado.
-solo será cinco días-
Y nuevamente murmullos, gritos, en fin, algo típico de aulas de clase.




Los de primer año estaban esperando a que llegara el profesor
-clase!, tomen asiento!-
Llego el profesor Matsumoto Jun.
-tengo una noticia que darles-
Y unos gritos provenientes de la clase B se dejaron escuchar.
-como ya lo notaron a sus compañeros de la clase 1 B ya se lo notificaron y creo que esto es un gran incentivo para que no reprueben los exámenes-
Todos se quedaron mirando al profesor, este suspiro y sonrió amplio.
-tendremos un viaje escolar luego de los exámenes-
-¡¿EHH!? ¡Viaje escolar!-
Los murmullos no se hicieron esperar.
-sí, si… y toda la escuela ira-
-ya que no tuvimos eventos deportivos y hubo muchos problemas técnicos que el consejo estudiantil arreglo, el viaje de cinco días, será en una isla privada en Hokkaido, allí se harán los eventos deportivos como; natación en mar abierto, voleibol con las chicas en la arena y el equipo de básquet-
-¿eso quiere decir que los nuevos también jugaran?-
Pregunto Ryutaro levantando la mano.
-así es… todos los alumnos que ya están inscritos en los diferentes club, tendrán la oportunidad de arreglárselas allá… pero, tenemos algunos en esta clase que no están en nada… Ichinose, Kinomoto y Azuma-san que quiere retirarse del club de natación ¿Por qué?-
Las tres nombradas se levantaron de sus asientos, la primera en hablar fue Azuma.
-pues me siento acosada en el club de natación, uno de los senpai no me deja en paz y por eso quiero retirarme-
-pero… si Nakajima Yuto dijo que tienes un gran potencial como para salirte-
-¡pero si se la pasa manoseándome!-
Toda la clase se rio bajo y Azuma solo incrementaba su ira.
-pero si él dice en su nota: “Azuma tiene potencial para la natación en relevos, pero no se deja ayudar”-
Raiya estallo en risa y el resto de la clase le siguió.
-a ver joven Nakajima, ¿de qué se ríe?-
-no es nada Matsumoto sensei-
-¿y ustedes—
-sensei!!, soy mala en los deportes y no me gustan ninguno de los otros club-
Ary estaba hecha un mar de lágrimas y Erika se levantó para consolarla.
-espero que al menos pases los exámenes… ¿y usted Kinomoto-san?-
-ya me inscribí en el grupo de voleibol-
Y con esa misma actitud fría volvió a tomar asiento… y así la clase comenzó.




Cuando las clases terminaron y dieron inicio a la hora del almuerzo, Sakura tomo su teléfono celular y envió un mensaje de texto a Yuri citándolo en la azotea.
Como siempre, nuestra tercera personita estaba allí.

-dime Sakura?¿-
Yuri se notaba distante, al igual que Sakura.
-hable con mi padre… sobre el compromiso… y…-
-¿ya lo cancelaste?-
Dijo sin ningún ánimo aparente.
-¿no te duele que lo haga?-
Yuri miro a los ojos a Sakura, esta trataba de contener sus lágrimas.
-Yuma ya me lo dijo… sé que lo sabes y estas en todo tu derecho de odiarme… hasta yo mismo me odio por ello, pero…si es tu decisión…no puedo oponerme a ello-
Sakura se acercó a Chinen y le propino una bofetada.
-entonces eso es un si-
-¡ya no seremos nada!...¡absolutamente nada!-
Grito al borde de las lágrimas.
-está bien… lo entiendo-
Dijo Yuri mirando al suelo, Sakura se marchó de allí dándole un gran portazo a aquella puerta de la azotea.
La persona que estaba allí quedo sorprendida, ¿acababa de ver como Kinomoto Sakura rompía su compromiso con Chinen Yuri? Eso debía ser un sueño.



Daiki y Kira hablaban de lo que había pasado con Takaki en aquella reunión de “emergencia” y pues Kira solo daba pequeños consejos.
-así los quería ver!!-
Marianna llego hecha una furia.
-¡Takahashi Kira!, ¡eres una mala amiga!-
-¿eh? Marianna-chan… esto—
-¡ya!, ¡no me digas nada!...veo que como te reconciliaste con tu “noviecito” y yo!!, ¡YO QUE!-
Marianna casi iba a llorar, pero no le iba a dar el gusto a ellos de verla así.
-mejor… ve con ella… creo que entiendo lo que siente-
Kira miro sorprendida a Daiki
-no… no te importa?¿-
-me has dedicado mucho tiempo y tu amiga se siente sola… ve con ella-
Daiki sonrió ligeramente y Kira asintió, se levantó y Marianna se la llevo.
-aarg!... esa chica me asusta~… ve que ponerse celosa-
Daiki también se levantó y se marchó, ahora debía dedicarle tiempo a sus amigos y más a Kei, que no se veía muy bien.



Yuto caminaba por los pasillos cuando visualizo a lo lejos a sus víctimas.
-oe!!-
Ambas chicas se sobresaltaron, pero solo una de ellas giro.
-¿es conmigo?-
-con quien más Susy!... te andaba buscando-
-a..a mí?!-
Yuto tomo de la mano a Susy y se la llevo rumbo a su piso (NDS: cabe destacar que los de primero estaban en una planta y los de segundo arriba ya que son muchos y yo solo me concentre en dos clases “A y B , y los de tercero están en otro edificio muy, muy junto al de los otros dos años) … mientras que la otra chica solo miro de lejos.
-¡¿pero que se trae este!?-
Azuma miro como Yuto sonreía, ¡la misma sonrisa que le dedicaba a ella!, la estaba viendo, pero con otra chica.


Al día siguiente~

Azuma llego puntual como siempre.
-ohayo~-
Dijo una voz particularmente conocida.
-Ichinose, Buenos Días!-
-¿eh? ¿te sientes mal?... no sueles llamarme por mi apellido-
Azuma se sobresaltó, era cierto, ella no solía llamarla así.
-no… estoy bien-
Sonrió lo mejor que pudo.
-Azuma!! Cuida—
-Nathy~-
La melosa voz de Yuto se hizo presente y un Raiya casi inconsciente en el suelo.
-¿estás bien Raiya-kun?-
Ary fue a ver al herido, pero su cara estaba muy cerca.
-¿eh? ..¡¿eh!?-
Se levantó rápido del piso y evadió la mirada de Ichinose.
-si!, si!... ya estoy mejor!-
Ary no le presto más atención y entro tras él al aula.

-¡ya suéltame!-
-acaso no puedo abrazar a mi novia como es debido-
Pero de nuevo, un rechazo más que evidente.
-¡NO SOY TU NOVIA!-
Esta vez Yuto solo se quedó ahí de pie… Azuma pensó que le reprocharía algo, más no fue así.
-me canse-
*-¿eh?-*
Los tres chicos presentes se sorprendieron por aquello.
-¡ya me canse!... me canse de ser el buen novio para que me aceptes-
-¡pues yo jamás te pedí eso!-
-¡ACASO ERES TONTA! … O YA NO RECUERDAS QUE ME DIJISTE QUE TE GUSTABA AQUEL DIA-
Pues… a decir verdad, ella también dijo a Yuto que le gustaba, luego de eso, Yuto cayó inconsciente (NDS: recordemos el festival y luego la fiesta en la cancha donde Kei coloco licor al jugo y entre tantos ebrios cayó Yuto).
 -yo…yo—
-no digas más… ya no vale la pena seguir detrás de ti si tienes esa actitud tsundere-
Al escuchar eso, sintió que su corazón se oprimía, inconscientemente poso su mano sobre su pecho y Yuto solo miro como ella bajaba la cabeza.
-sabes-
Dijo casi en un susurro, Nathaly se tensó y Yuto fue bajando hasta estar a su altura.
-en verdad me gustas, Nathy-
Tomo la barbilla de la chica y dio su “último beso”, pensaba hacerlo corto, casi basto para ella, pero Nathaly capturo un poco más y afianzo el beso, Yuto se dejó llevar, solo un poco.
-estas en mi punto exacto… Nathy-
Despego sus labios y se marchó.
-espero que no me salgas con un 32% en el examen, o te ira mal Raiya-
-ha…hai~-
Raiya y Ichinose no despegaban su mirada de Nathaly.
-A..Azuma-sa—
Nathaly salió corriendo de aquella aula sin rumbo fijo.
-no!... yo no quiero esto!...-
No tenía intenciones de entrar a clases… por lo que se fue hasta el patio de la escuela.


…en Osaka…


-Jin…Jinguji-kun-
-si… lo entiendo, sé que no lo hiciste por nada malo-
Yuta se veía levemente triste.
-¿me explican que hago yo aquí?-
Dijo Genki mientras veía la escena.
-lo quería decir frente a ambos… ya que son mis amigos aquí-
-te gusta ese chico que te acosaba ¿cierto?-
Miki se tensó
-¡¿eh!?...¡por supuesto que no!-
-pero… él dijo que le gustabas y—
-si eres idiota Yuta!, eso no quiere decir que Inoue-san le guste también, ¿ne?-
-e…eso mismo!-
-pero… ¡dame una oportunidad!-
Yuta tomo las manos de Miki y esta se sonrojo, desde hace algún tiempo que nadie le hablaba así o pedían que salieran con ella.
-tal vez debo olvidarme de volver el año entrante a Horikoshi Gakuen II-
-es…está bien Yuta…-
Genki negó con la cabeza, Yuta abrazo a Miki y repetía mil veces “Gracias~”, mientras lloriqueaba como bebé.


…en Tokio…


-así que… el viaje escolar~-
Dijo Kira pensativa mientras comía de su pan, detestaba ir a la cafetería y aguantarse esas filas interminables y más las miradas de las ex novias de Daiki.
-lo tengo decidido, conquistare a Yamada Ryosuke!-
Se atragantaron Susy y Kira al oírla hablar.
*-¡¿Qué!?-*
-Ma..Marianna~ … sabes lo que acabas de decir~-
-a…además, sabes lo malo que es Yamada, el no saldría enserio contigo-
Trataban de hacerla entrar en razón… pero Marianna lo tenía decidido.
-solo por esta vez… solo… me olvidare de mi dignidad por ese viaje… esta es mi oportunidad-
Se hizo esa nota mental.
-tranquilas~… era broma… sé muy bien la reputación de Yamada-kun-
Sonrió tontamente y sus amigas suspiraron aliviadas.
-lo siento chicas…se con lo que me enfrento…pero me gusta Yamada-kun.-



Adari y Ryosuke estaban en 50/50… ni mal ni bien…
-sabes~… te noto distante?¿-
-¿eh?-
-justo ahora!, acabamos de hacerlo… y parecías no muy satisfecha-
-pff!, por favor Ryo-chan~ ¿Qué tonterías dices?-
-digo que… dejes de estar saliendo con Nakayama Yuma-
Ante eso, Adari quedo callada.
-¿de que—
-¿creíste que no me daría cuenta?-
Adari bufo y se levantó, tomo sus ropas y comenzó a vestirse.
-eso no es problema tuyo-
-no me gusta que alguien toque lo mío… y menos a mí juguete principal-
El tono de voz de Yamada era serio, Nohara apretó los puños y giro a verle.
-así que un juguete… pues… este juguete no volverás a tocarlo-
Dispuesta a salir de aquel sitio, Yamada tomo su cintura e hizo girarla.
-tú no me vas a dejar así como así… Nohara-
Esa mirada tan fría de Yamada, ese no era el dulce chico que salía con ella… ese Yamada era al que todas las chicas le temían.
-me… me lastimas-
La sonrisa lasciva de Yamada hizo acto de presencia.
-tú eres mía Adari… solo mía-



Ya la semana pasaba y pisoteaba a cada uno de los corazones de nuestros estudiantes.

Yuri temió lo peor de su padre, decirle cosas negativas y más insultos constantes, Yuri solo se resignó a escucharlo.

Adari pasaba el mayor tiempo con Yamada y este había dejado de lado sus encuentros con Rina y esta no estaba muy contenta por ello.

Shintaro desde que había escuchado la ruptura de Sakura con Chinen se sentía inexplicablemente extraño, ni el mismo se entendía.

Ryutaro y Janet estaban en su mejor fase, los exámenes no eran un gran problema para ellos.

Shori trataba de buscarle el lado más razonable a la actitud de sus amigos y más a la de Shintaro, tal vez estar pensando mucho en los exámenes lo tenía de esa manera.

Raiya se la pasaba mucho más desconcentrado de lo usual, cierta chica con dotes de bebé lo estaba dejando en una nube.

Akari se sentía con el corazón a mil por segundo, desde su cumpleaños se flecho aún más de ese príncipe solitario.

Erika se sentía un poco extraña, desde que había recibido más atención por parte de Ryutaro por no saber mucho sobre matemáticas, cada que Ryutaro se le acercaba… su corazón saltaba como loco.

Zumiko se sentía bajo presión, tenía que estar todo el fin de semana con Hikaru a solas en una casa, aunque Keiko iría, sentía que cuando estuviera a solas con Hikaru este querría acostarse con ella, pero no estaba dispuesta a hacerlo, no aun…

El plan de Yuto iba sobre ruedas, pero cuando no estaba convencido del todo, solo con la excusa de ir a visitar a su hermano, podía verla a lo lejos, una mirada triste, como diciéndose: “¿Por qué ya no me molestas? Te extraño” y eso era parte de su plan, así que cuando iba subiendo las escaleras, ensanchaba sus labios dibujando una sonrisa satisfecha.

Algo andaba mal, Kento solía ser mucho más sociable… pero ahora, desde hace un buen tiempo, comenzó a desarrollar un sentimiento por una chica, dicha chica ni siquiera volteaba a mirarle de la misma forma que él lo hacía.

Inoo aún seguía mal y luego de que le contara a Daiki sobre su dolido corazón, este al menos se dignaba a consolarlo y hasta Takaki se les unió.

A Lucy la habían dejado suspendida temporalmente, eso significaba que solo iba a estar presente el día del examen y a Takaki no le gustaba nada eso, el supuesto novio de Lucy no fue más a la escuela y no saben ni siquiera el porqué, preguntar si Lucy estaría en el viaje escolar no era buena idea, ya que sabía que esta iría.

Si pensaban que todo era color de rosa entre Kota y Karina, pues sus ideas fueron erróneas, como pareja, la relación era como cualquier otra, pero, al Karina a ver llegado como becada y que Kota sea uno de los sucesores de la empresa de su familia, esta relación no estaba bien vista por el jefe de la familia y mucho menos por su madre, Kota al insinuarle la idea a su madre sobre una posible chica que le gustase, esta simplemente le contesto con “no te rebajes hasta ese nivel”, algo que enfureció a Kota y decidió con sus propios ingresos vivir solo, pero a pesar de los intentos de Karina sobre hablar con su familia sobre la relación, este evadía el tema de inmediato, mientras estudiaban Karina sacaba un poco el tema, pero Kota cortaba de inmediato el tema.


Kira y Daiki preferían mantenerse un poco distanciados en esta época tan difícil, y más Daiki por las miradas asesinas de Marianna.

Susy solo se limitaba a ir a la casa de los Nakajima para el grupo de estudio, que junto a Janet, Keito, Yuto y Kento, la pasaban hablando y organizando el plan, claro por parte de Kento ya que Yuto solo se dignaba a lloriquear por estar tan distanciado de su “Bombo”.


El día del examen llego y muy temprano por la mañana Lucy hizo acto de presencia.

-¿eh? ¿Arukawa? Eeeh~ pensé que estabas muert—
-sinceramente no deseo hablar contigo Nohara-
La seriedad de Lucy era tan cerrada, mucho más de lo usual, evadiendo a todos sus tontos seguidores e inclusive a Nohara que iba tras ella.
-espera Lucy-
Adari tomo la mano de la chica y la detuvo en medio de las escaleras.
-tienes todo tu derecho a estar molesta, igual yo!, pensé que solo te iban hacer hablar con Takaki, no me imagin—
-pues ya ves!, las cosas son como son, ellos se burlaron de mi… pero esto no se quedara así-
Esa mirada llena de ira, dolor, esa aura de Arukawa Lucy, la pared que tenía era ahora mucho más grande de lo usual y no dejaba entrar a absolutamente nadie.
-de acuerdo-
Adari soltó la mano de esta y dejo que siguiera con su camino
-pero… Takaki no recuerda nada-
Lucy paro en seco, pero Adari solo miraba la espalda tensa de esta.
-parece que estuvo bebiendo más de lo usual aquella noche… yo no estuve por otros problemas, pero… según me conto Inoo-kun…… Takaki no recuerda con quien paso la noche, además… él también estuvo bajo los mismo efectos que tu… sé que no debo defenderlos, pero sabes!... estas últimas semanas han cambiado, se ve que algo les está pasando, me incluyo-
Adari mientras hablaba subía hasta quedar a la misma altura que Lucy.
-ustedes son un par de idiotas en potencia, nos tienen artos desde hace tres años… Takaki no te ha dejado de querer y tu igual, ¿sabes lo frustrante que es para nosotros? Ver a nuestros amigos sufriendo por sentimientos que no se dejan decir-
-a…amigos-
Lucy tenía la mirada clavada en el piso, Adari estaba dispuesta a subir esa gran pared de Lucy, hasta llegar a ella.
-Takaki te quiere…él no está dispuesto a— Lucy!!-
Lucy tomo de la mano a Adari se le la llevo rumbo a una escaleras muy alejadas de todos.
-ah!.... por qué me trae— lu..lucy?¿-
Lucy abrazo a Adari y comenzó a llorar.
-soy una tonta!... una tonta!-
Adari solo pudo reaccionar y abrazar a la chica.


En todo el Horikoshi se sentía un ambiente pesado, triste, frustrado.
Esos exámenes durarían hasta la hora del almuerzo y luego de eso el último examen y todo el mundo podría irse a su casa.


-no~ no quiero reprobar~ ¡quiero ir a Hokkaido!-
Lloriqueaba Ary mientras iba con su grupo de amigos.
-arg!, canso mucho~ sabes que es estar sentado allí durante tanto!-
Se quejó Erika.
-si~ fue algo horrible-
Pronuncio con pesar Raiya



-Shintaro!, espérame!-
Dicho esto el nombrado se detuvo.
-pensé que al menos hoy estarías diferente-
-¿eh? ¿Diferente cómo?-
-ya sabes… tienes cara de que algo o alguien te preocupa-
Sato codeo con picardía a Shintaro.
-¡¿eeh!? Pero que dices!... yo no estoy preocupado por alguien-
En ese momento pudo notar a Sakura subiendo a la limusina.
-¿eh? Que miras?-
Sato siguió con la mirada, pero solo noto a un auto andar.
-mejor vámonos-
Dijo Shintaro mientras se adelantaba y Shori seguía preguntando.




CONTINUARA

Comentarios

Queen ha dicho que…
¡No me ignores, BAKAJIMA!
Sigue siendo mi acosador~

Yamada me está sacando la piedra, y eso que no es conmigo la cosa. En serio, alguien debe detenerlo u.u

No sé que más comentar... sólo...Conti, conti, conti!!
xD
Anónimo ha dicho que…
Me mueroo!!!! xD pobre Hiroki ojala no se entere que salio en un fuic :v xD
Hola a todas las chicas xD soy Lucy Arukawa -w- saludo desde italia xD

Tan mala soy .-. que me tienen miedo?