Horikoshi Gakuen II [Capitulo 14]

Capitulo 14




Narra Arukawa Lucy…


Anoche… anoche…. ¡¿QUÉ CARAJOS ME DIERON A TOMAR!?... solo recuerdo sentirme mal y con un calor recorriendo todo mi cuerpo y acumulándose en mi parte baja…¡AH!, cierto… me fui a recostar… pero… que es eso… siento un calor a mis espaldas, me da mucha pereza abrir los ojos, además que me siento muy a gusto, pero no, por más a gusto que este, debo levantarme…


Lucy abre lentamente los ojos tratando de acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana. Lo que tenía justo al frente, era la puerta de esa habitación, su vista viajo por todo lo que cubría su campo de visión, notando algo irregular.
-esas… ¿¡esas no son mis bragas!?-
Un rubor se dejó ver en sus mejillas, un leve quejido provino de una segunda voz tras de ella.
-a…anoche-
Los recuerdo de lo que había pasado en la noche vinieron como un flash rápido a su memoria; aquel cuerpo se movió y poso su mano en la cintura de Lucy por sobre la sabana que los cubría.
-¡AQUÍ ESTABA YUYA!-
Se giró lentamente tratando de no despertar a quien sea que fuera, y para su sorpresa… era Takaki Yuya.
-yo…yo… ¡YO Y TAKAKI!-
Como pudo se levantó asustada y buscando sigilosamente por toda la habitación sus prendas, miraba al chico que aun dormía de a cada momento, todo su cuerpo dolía, pero aun así tenía que marcharse de allí.



Inoo sentado a la orilla de la cama miraba a la chica que estaba durmiendo a su lado, se daba masajes en la cabeza y desacomodaba su cabello.
-¿qué demonios crees que haces Kei?… ¡aun si lo haces!… ¡no te quitaras de tus recuerdos a Miki!-
Se levantó de la cama dispuesto a marcharse de esa casa, justo en la puerta vio a distancia a Lucy con una mirada asustadiza.
-Arukawa?¿-
Esta dio un saltito en su sitio y al mirar a Inoo le dedico una mirada de –en-la-escuela-me-las-pagaran- y se marchó.
Inoo fue a la puerta por donde había salido Lucy, sabía que era lo que había pasado, pero no imaginaba que ella saliera de esa manera, ¿decepción? ¿Ira? ¿Lastima? ¿Tristeza?; eso era lo que Lucy reflejaba cuando salió.

-Yuya~-
Inoo toco pero no contestaba, así que decidió entrar.
-que paso aquí… un huracán?¿-
Miro la habitación, hecha un desastre, la ropa de Yuya por todos lados, cojines, almohadas, un completo desorden.
-¡hora!, ¡TAKAKI, DESPIERTA!-
Inoo le tiro un cojín a la cara y este se levantó.
-¿eh?...¿Inoo?... porque me pegas-
Estaba enfadándose, tenía un gran sueño.
-¿Qué hiciste aquí?-
Takaki quedo perplejo mirando la habitación.
-no…no lo recuerdo-
Vagos recuerdo de la noche anterior le vinieron a la mente, pero todo era muy confuso.
-¿en serio no recuerdas con quien pasaste la noche?-
Pregunto incrédulo Inoo.
-espero que contigo no… si no… esto sería algo malo-
Inoo le tiro otro cojín a la cara y  Yuya solo se dejó caer y tratar de dormir.
-mejor… porque no te levantas y nos vamos... ya van a hacer la limpieza y lo que menos quiero es que digan que amanecimos aquí con cuanta chica se nos ponga en la lista de rumores-
Yuyan con quejidos de molestia se levantó de la cama e Inoo quedo en shock al ver unos muy pronunciados arañazos en la espalda de este.
-y me supongo que eso no te duele?¿-
Ironizo Inoo señalándole a Yuya que mirase su espalda en un espejo.
-WA!!... ¡¿Qué loca me hizo esto!?-
-si te digo que fue Lucy, correrías tras ella y te le acabarías declarando y perdiendo todo tu orgullo y lo peor aún, que si te digo que Lucy salió como alma que lleva el diablo y que te va a odiar por el resto del año escolar… es preferible que no diga nada… sufrirás menos Takaki-
Yuyan siguió mirándose aquellos aruñazos, chupetones y preguntándose qué clase de chica había pasado la noche con él… pero nadie venía a su cabeza, sabía que había sido drogado, de eso estaba seguro, pero… no recordaba a Lucy, pensaba que todo eso lo había hecho con alguien más, pero a Lucy, SU Lucy no la pudo haber tocado de esa manera.


…el miércoles…



Narra Keiko Izumi…


Genial!, mi parte del trato la cumplí como se debía, espero que él haga lo mismo… este fin de semana fue el cumpleaños del Rey ‘Mistery’ y la dichosa fiesta a la que Tamamori Yuta me invito, solo recordarlo, me da dolor de cabeza.

*Flash Back*


-¡EH! ¡¿NOVIA!?-
Yo había llegado de la mano de Tama-chan, estaba realmente nerviosa, él me había enseñado fotos de ella y de cómo era su temperamento. Le había dicho que no se preocupara, sabía algo de defensa personal, si la agarraba conmigo, ya me las arreglaría.
-si!-
Afirme muy segura de mí, aunque estaba muriendo de miedo.
-pff!, ¡me cambiaste por una niña!-
Comenzó a reírse, a decir verdad yo también lo haría, que chico saldría con alguien tan menor.
-pues ella es mucho más madura que tu-
Dijo muy serio Tama-chan, sujetando fuertemente nuestras manos entrelazadas.

La noche comenzó a avanzar, esa fiesta era igual o peor que las de los Reyes, muchas chicas locas y alcohol; pero era gente nueva para mí, así que me sentía bien, Tama-chan no se separó de mí en todo el rato, presentándome a gente, muchos se podían sorprender por mi apellido, así que tuve que usar el de mi madre “Naomori”.
-ne!, ¿estas cansada? ¿Quieres irte a casa?-
Pregunto como si fuera mi niñero.
-en realidad no—
-¡oigan ustedes! Porque no bailan?¿-
Sin darnos cuentas la canción había cambiado a una lenta.
Nos miramos con complicidad y reímos, nos dirigimos a la pista y comenzamos a bailar, su ex novia me miraba con ganas de matarme, trate de despejar mi mente, pero el recuerdo de haber bailado esa misma música con Yaotome regreso.
-¿eh? ¿Estás bien? ¿Quieres parar?-
Negué rápidamente y aproxime mis manos a su cuello, por el momento trate de olvidarlo, ese beso, ese beso era tan diferente, ¿Qué estaba buscando? ¿Recordarlo? ¡Si yo lo que quiero es olvidarlo!
Cuando me separe, vi la confusión en sus ojos.
-no pasa nada-
Cuando preste atención a mi alrededor, muchos murmurando y otros en shock, su ex novia ya no estaba, tal vez al fin le había quedado en claro que él ya no la quería.

*Fin del FlashBack*


Qué bueno que le aclare a Tama-chan que solo fue un impulso tonto.


Izumi estaba tan metida en sus pensamientos y pasando sus dedos por sus labios, que alguien afuera moría de celoso.


-no estoy celoso, no estoy celoso, no estoy celoso-
Hikaru se hacía una nota mental sobre ello, estaba espiando a su novia, pero su mirada siempre se topaba con Keiko.





…en Osaka…

-tú…¡tú me gustas!-
Miki quedo en shock al escuchar eso, su mirada viajo hasta su otro amigo que estaba igual de sorprendido que ella.
-oye~ oye~ toma las cosas despacio…-
Genki palmeo la espalda de Yuta pero este solo miraba a Miki con ojos esperanzados.
-solo… solo quiero saber… la respuesta-
Miraba suplicante a Miki, pero esta solo bajo la cara.
-si…-
-¿eh?-
-¡QUE SI! ESTAS SORDO YUTA!!-
Miki tomo su obento y se marchó de allí.
-no parece que—
-¡¿dijo que si!?-
Grito emocionado Yuta.
-calma, calma yo solo—
-¡sabes qué significa eso!-
-¿eh?-
-saldré con la chica más linda de esta escuela… aaahh!!, este año va a ser genial!-
Mientras Miki bajaba rápidamente las escaleras y se dirigía al baño, se encerró en un cubículo y se recargo en la puerta cuando ya estaba dentro.
-¡¿Por qué le dije que sí!?-
El rostro de Miki se puso de un color rojo intenso.



…en Tokio…



-tiene tres días que no ha venido-
Dijo Daiki mientras miraba el asiento de Lucy.
-pues… ella no se veía feliz del todo cuando salido de ese cuarto-
Dijo Inoo mirando también el asiento vacío.
-valimos madres cuando regrese-
Dijo Yuma quien también estaba allí.
-¿entonces que planean los genios?-
Se acercó Yabu tomando la mano de Karina.
-esperar a que llegue y ver que nos hace-
Dijo Inoo teniendo de su propio pellejo.
-¿eh?, tengo una llamada… moshi-moshi— AH!... Miki habla más despacio-
Inoo al escuchar ese nombre miro a Yuma con más atención.
-¿eh?... ¿novio?... ¡¿Qué!?-
Todos se quedaron asombrados, pero Inoo palideció al escuchar esa palabra.
-¡¿Cómo que estas saliendo con ese chico!?.... ¡¿LE DIJISTE QUE SI!?-
Inoo sentía que si se levantaba de esa silla sus rodillas no reaccionarían.
-¡oye!... esper— Inoue Miki!!— bueno?..... ¡¿BUENO!?... ha!, me colgó!-
Yuma se fue hecho una furia y maltratando su celular para realizar una o muchas llamadas a Miki.
-hahaha, así que bien guardadito que se lo tenía—
Daiki con un sonrisa miro a Inoo, pero este esta inexpresivo y pálido.
-rayos!, Inoo!?, te sientes bien-
Daiki como buueen amigo, jaloneo a Kei pero este respondió cuando escucho el grito de Yabu.
-¿eh?, ¿ah? Estoy bien… iré al baño-
Casi se cae cuando se levantó, pero aun así con pasos “firmes” según él, dejo el aula y se perdió entre los pasillos.
-esto… no puede estar pasando-


Yuto seguía con su “plan de conquista”, pero el resultado seguía siendo el mismo, rechazo, rechazo y más rechazo.


-ne! Ryutaro!, ¿Cómo vas para los exámenes?-
-pues bien…¿Por qué lo preguntas?-
Varias chicas se acercaron entre ellas Erika y Ary.
-podrías ayudarnos-
Juntaron sus manos en forma de súplica y poniendo sus mejores caras.
-vaya~ vaya~… mi novio se vuelve popular-
Todas las chicas miraban a la entrada donde esta Janet.
-no..nosotras—
-sí, si ya las escuche~, no es mala idea, pero… yo también les puedo ayudar, después de todo, somos mujeres no?¿-
Si, después de todo… Janet era la Riidaa y la más apta para darles clases particulares.
-¡gracias senpai!-


-¿entonces sí?-
Ya Hikaru le había explicado, pero…
-pero… y si invito a Keiko-chan-
-ya te dije que solo éramos nosotros dos… pero si insistes-
El plan de Hikaru iba  a las mil maravillas… a excepción de que, Keiko se veía muy feliz con su novio universitario.
-a ese idiota lo quito yo del camino… antes de que terminen los exámenes-
La sonrisa ladina de Hikaru hizo acto de presencia.



-¡que no!, ¡que no!, ¡que no! Y ¡que no!...¿¡ya no me dejo pisotear por él!?... cancela el plan con Nakajima-kun.-
-¡tú no vas a cancelar nada!-
Yuto hizo acto de presencia y el escuchar eso no le era de mucho agrado.
-Nakajima-kun!, renuncio… no quiero hacer nada de lo que usted planea-
Susy se veía muy decidida.
-hasta que al fin explotas… porque yo estaba a punto de decir lo mismo-
Janet apareció por la puerta y tomo asiento sobre el escritorio de Susy.
-en verdad no quiero seguir, sea lo que sea este plan-
-yo la apoyo-
Dijo Kento tomándola por los hombros y luego abrazándola.
-¡entonces me dejan solo!... ¡que grandes amigos tengo!-
Janet suspiro y toco a Yuto del hombro.
-vamos hombre!, acepta que esa chica no gusta de ti-
Yuto miro la mano de Janet y se la sacudió, con un movimiento brusco de su cuerpo.
-se los digo~ me dejaran en el mejor momento de mi plan?¿… ya la tengo donde la quiero… solo falta que llegue el día del viaje escolar-
Yuto miro suplicante a los tres chicos.
-BUENO!... pero… que are yo-
Volvieron a juntarse entre los cuatro y Yuto explico que paso seguía ahora.
-¡¿EEEHHH!!?... ¡ME REUSO!-
-vamos~… solo serán abrazos-
-yuto… te has vuelto loco?¿-
-yo digo lo mismo-
-esperan a que llegue el día del viaje… y notaran que todo será diferente-
Yuto parecía muy seguro de sí, mientras que Susy trataba de asimilar lo que se le esperaba.




-ne~ así que… Arukawa-senpai no ha aparecido-
-pues no… y temo por mi vida… porque yo fui quien le dio la bebida-
Kira le peinaba cada mechón de cabello con sus dedos.
-calma, de seguro no ha venido por vergüenza de ver a Takaki-senpai… y solo está aclarando sus pensamientos-
-eso espero-



-así que… dime-
-¡¡SUELTEME!! ¡ESTA LOCO SENPAI!-
Por más que Keiko gritara Hikaru la tenía bien sujeta.
-esta vez nada de patadas… eso duele~-
Dijo Hikaru rozando su miembro de la intimidad de Keiko.
-por…por favor… no me haga nada… si quiere que me disculpe… lo hare!-
-hahaha… no quiero una disculpa… lo que quiero es que vayas al viaje con Zumiko y con migo, claro!, mi tonto primo también ira ya que es su casa… así que no estarás sola-
Hikaru seguía pasando sus manos desde los tobillos hasta los muslos de la chica.
-ah~-
Ese gemido no se lo esperaba, así que subió por las caderas, hasta llegas a su abdomen.
-no… no… deténgase!... iré!, iré!-
Hikaru sonrió triunfante.
-ahora que estas dispuesta a ir… solo… quiero que quites a tu noviecito universitario del camino-
-¿eh?... Tama-chan?¿-
La sonrisa de Hikaru se desfiguro.
-así que “Tama-chan”… ya hasta me está disgustando ese chico-
Se acercó al rostro de Keiko y esta lo evito.
-tú… eres… mía-
Keiko giro a mirarle y este capturo sus labios, un beso diferente a los otros tres… suave, delicado, mucho más dulce.
-Hi…hikaru-
Suspiro al romper el beso.
-ese es el único nombre que tiene que salir de tus labios… solo él mío…-
Desabrocho un poco el cuello de la camisa de la chica y dejando visible su cuello.
-aah!!~-
Hikaru succiono aquella área dejando una marcha visiblemente rojiza.
-solo… M-I-A-
Desato a Keiko y se marchó… esta cuando logro reaccionar, sus lágrimas salieron sin intenciones de detenerse.
-¡¿Por qué me hace eso a mí!?... no le basta con Zumiko-
Lloro amargamente en aquella bodega.



La época de exámenes se acercaba cada vez, más y más… las posibilidades de que alguno repruebe es muy escasa… pero en cuanto al amor, Reyes, Reina eh incluso herederas, TODOS! Estaban más que aplazados.



CONTINUARA


Líneas del próximo capitulo


-¿pero quién demonios eres?-
-Mi nombre es Hiroki Katsumura y soy el prometido de Arukawa Lucy-
-¡¿EHHH!?-



-¡que ya no seremos nada!... absolutamente nada!-
-está bien… lo entiendo-



-¡¿EHH!? ¡Viaje escolar!-
-sí, si… y toda la escuela ira-



-solo por esta vez… solo… me olvidare de mi dignidad por ese viaje… esta es mi oportunidad-



-me… me gusstass… yyyy no acepto un no-
-pe..pero si estas ebrio senpai!-


-VAS A SEGUIR DEJANDOTE PISOTEAR POR YAMADA!!-
-Y TU VAS A TOMARME ENSERIO ALGUN DIA!!... TE AMO!-



-esto… esto no es cierto…-
-yo… yo no me lo creo-
*-¡su estúpido plan funciono!-*



-esta es su nueva alumna, preséntate-
-buenos días mi nombre es Iguchi Aimi-

Comentarios

Queen ha dicho que…
Espero que sólo sean abrazos! ¬3¬)9
Como siempre... me has dejado picada con mi personaaje -___-
Conti~
Shute-Chan ha dicho que…
calma... ya viene lo mejor de muuuuchos personajes, que por obvias razones no los meti ^^
Natarashi ha dicho que…
pobre Lucy pero yo se que si le gusto, ahhh ese Bakaki que no se acuerda con quien paso la noche muy mal muy mal, ahh que le pasa a Lucy que le ara a los reyes, Keiko espero que no pase nada malo Hikaru es un tarado tarado tarado, en estos momentos te odio solo piensas con esa cosa que tiene entre las piernas ahhh como me desesperará su actitud, solo espero que no se arrepienta de sus acciones y de las consecuencias que provoque, *o* Yuta sera novio de Miki pero no se para que le dice que si, si después se arrepentirá peor bueno, pobre Kei u.u
jaja esa Janet defendiendo su amor, Ryutaro es un amor, pobre mi Yutin nadie lo quiere ayudar pero pues que planeas?, ahh contiii Shunte-chan onegaishimas
Unknown ha dicho que…
Waaaaa
Genial!!
Me encanto, quiero mas x.x