Watashi no Vampire [Capitulo 15]

Capítulo 15: Recuerdos de Luna Llena



Hitomy aún estaba afectada por lo que había oído de aquella conversación entre Yama-chan y Ryosuke “-¡NO QUIERO QUE ACABE ODIANDOME COMO LO HIZO YURI!-”; luego de hablar con su hermano aquello no había sido algo bueno.


*FlashBack*

-¿Me odiarías si me convierto en Vampiro?-
-¿Que dices?...-
Dijo Taiga en un hilo de voz.
-¡¿Por qué?!-
Taiga tono de los brazos a su hermana y le dio una sacudida.
-Nii..Niichan… me lastimas—
-¡Yo quiero lo mejor para ti!... esta… esta vida—
-¡YO QUIERO ESTAR CON ÉL!-
Grito sintiendo como su hermano soltaba un poco de aquel agarre.
-¿con quién?-
Pregunto con un enojo evidente.
-Yamada… Ryosuke…-
Miro a su hermano pero este ya no estaba, lo busco por todos lados, pero no le encontró.

*Fin del FlashBack*



Desde eso no ha hablado con Taiga; tampoco había hablado con Ryosuke, así como era fin de semana mejor era buscarlo en su casa.
-Disculpe… se encuentra Ryosuke-kun?¿-
La sirvienta la miro de los pies a la cabeza y le dejo entrar.



-Joven Ryosuke… lo busca una humana-
No hacía falta preguntar quién era.
-gracias, voy enseguida-
La sirvienta hizo una reverencia y se fue.
-mejor me tomare esto-
Hizo mala cara como si de alguna comida que no le gustara se tratase y tomo de aquel sobre que contenía sangre.


-Hitomy-chan, que agradable visita-
Dijo con una sonrisa ladina, mientras bajaba de las escaleras.
-¿Qué te trae a mi casa?-
La chica miraba nerviosa a todas direcciones.
-yo… etto… yo… necesitaba hablar contigo-
Lo último lo dijo de manera firme.
-¿sobre~…-
-…“yuri”-
Ryosuke abrió de sobre manera sus ojos, ¿habrá recordado lo que paso acerca de Misaki? O…
-lo lamento… sé que suena tonto pero… ¿Por qué no quieres que te odie como lo hizo ese tal “Yuri”?-
Hitomy noto el nerviosismo en los ojos de Ryosuke, ¿Dónde había oído eso?, hecho un suspiro fuerte y hablo.
-será mejor que… hablemos de esto en otro lado-
Extendió su mano y Hitomy miro esta con desconfianza, pero luego la tomo, subieron por las escaleras hasta dar a una puerta, esta al ser abierta, Hitomy noto que era el cuarto de él.
-toma asiento-
Le indico que se sentara en la silla de escritorio.
-gra…gracias—
-¿Dónde escuchaste ese nombre?-
Pregunto directamente mientras se sentaba en la orilla de su cama.
-caminaba por el pasillo… cuando los oí … a ti y a Yamada-sensei-
-así que fue eso…-
Suspiro aliviado.
-¿por eso no quieres morderme?-
Ryosuke solo asintió y se levantó para dirigirse a la ventana.
-hace muchos siglos… yo… amaba a alguien… y pensé que era correspondido de la misma manera-
Hitomy solo se limitó a observar y prestar atención.
-así que… le mordí, esperando que compartiéramos la eternidad juntos-
-¿Qué paso?-


*flashback*



-¡¿PERO QUE ME HICISTE RYOSUKE!?-
Grito asustado aquel pequeño mirándose en el espejo.
-acaso no te gusto mi regalo?¿-
Se acercó y tomo al pequeño de la cintura dándole un tierno beso en la mejilla.
-¡CLARO QUE NO!-
Dijo Yuri con mucha molestia y aparto las manos de Ryosuke de su cuerpo.
-pensé que te gustaría-
Dijo con notable tristeza.
-NO YAMADA, PENSASTE MAL… NO TE AMO!!-
Ryosuke quedo perplejo ante las palabras del bajo.
-no… no digas eso—
-lo digo de verdad… yo… yo ya amo a alguien más…-
Trato de acercarse al pequeño pero este retrocedió.
-TE ODIO!!... TE ODIO RYOSUKE!!-
Y salió de aquella habitación dejando a un Yamada arrodillado y con lágrimas en el rostro, en su corazón solo hacían eco las palabras dichas por el menor.
-“TE ODIO RYOSUKE!”-


Luego de varios días tratando de contactar con el menor, llego el día de luna llena, encontrando al menor en un mal estado.

-¡Yuri!-
El pequeño al escuchar su nombre trato de correr pero no muy lejos llegando a un pequeño puente.
-¡espera!-
Ryosuke lo tomo de la mano
-¿no has tomado sangre?-
El pequeño no hablo.
-si no haces eso… morirás!-
Encogió sus hombros y cerro con fuerza sus ojos.
-él… él me dejo… Y TODO POR TU CULPA-
Se zafo del agarre que tenía.
-entonces dime ¡¿Por qué te acostabas conmigo!?-
Se hizo un gran silencio entre ambos, pero ryosuke suspiro pesadamente.
-Vamos… toma de mi-
Extendió su brazo pero el pequeño solo lo golpeo
-Yuri… si no lo sabias… hoy es luna llena… cuando vuelva a salir el sol… puedes desaparecer-
La voz de Ryosuke sonaba como una súplica, una para que el pequeño no desvaneciera
-eso quiero-
Dijo por lo bajo


*Fin del FlashBack*



-luego de esa noche… el desapareció entre mis manos… y lo último que me dijo fue un “Te odio”, Irónico ¿no?-
Sonrió de medio lado, pero Hitomy noto aquellas lagrimas que querían salir con desespero de sus ojos.
-yo…-
Se acercó a Ryosuke y lo abrazo desde la espalda.
-yo… tu… solo me… me gustas tú-
Abrazo un poco más fuerte y escucho como Ryosuke respiraba hondo.
-¿eso quiere decir?-
Hitomy solo asintió, para luego comenzar a desabrocharse su camisa y dejo su cuello descubierto.
-solo tómala-
Cerró los ojos con fuerza y Ryosuke sonrió, se acercó lentamente a ella, sintiendo el nerviosismo de la chica.

Sentía la respiración de Ryosuke en su cuello, eso le hacía dar pequeños escalofríos, sintiendo como este colocaba sus labios sobre su piel y luego…





-Vamos Taiga… no seas tan exagerado~-
Jesse sonaba muy tranquilo.
-claro!, como no es tu hermana una humana-
El enojo se le salía por los poros.
-tranquilízate si?... ella está enamorada… compréndela-
-no… no lo comprenderé… yo quería que ella viviera su vida normal, NO ESTO!-
Dijo mucho más enfadado aun.
-ya TaigaNii… Ryosuke no la ha mordido esperando que ella lo decidiera así-
Jesse y Taiga miraron a Ary, esta abrió los ojos.
-tengo rato aquí… moooo~ eso dice que no me tomaban en cuenta, me voy!-
Estaba dispuesta a marcharse pero Jesse la abrazo y le dedico una sonrisa.
-yo si te note cariño, solo que me sorprende lo que dijiste-
-oe~… ¿desde cuando salen?-
Hablo Taiga rompiendo aquella atmosfera amorosa de su amigo.
-no te incumbe y volviendo al tema… si Ryosuke-kun no lo hace, tal vez ese “olor” como ustedes lo llaman, atrae a otros vampiros que no tendrán piedad y la mataran-
-vez!, mi dulce chibi tiene razón, además, es muy considerado por parte de Yamada-kun hacer algo como eso-
Taiga rodo los ojos.
-en todo caso… ¿Dónde está Hitomy?-
Pregunto extrañado de no verla con Ary, volvió la vista a la pequeña chica y la miro detalladamente.
-a mí no me mires así… no se a donde fue-





-Vaya~… pero si estás aquí-
Se rio irónicamente Ryutaro mientras se acercaba a Yuma.
-uhmm… ah! Eres tu Ryutaro-
-disculpa si te decepcione-
Volvió a decir en forma irónica.
-no, para nada-
-recordando?¿-
Pregunto y Yuma asintió.
-aaah~… que todo esté tan tranquilo y normal, me hace extrañar a que aquellos magos estén aquí-
-a mí también-
Ambos comenzaron a recordar aquellos tiempos que pasaron con aquellos viajeros y luego de un rato reino el silencio.
-lo que me duele es lo que hizo mi hermana-
-Marifer?¿-
Yuma asintió.
-yo quería que viviera como una humana y que no fuera odiaba por nuestros padres, pero—
-no te eches la culpa, ella así lo quiso-
Yuma suspiro resignado y siguió mirando al cielo.
-Me gusta-
-no eres mi tipo-
Se burló Ryutaro a lo cual Yuma rio alto.
-no me refiero a ti, idiota…-
-uuff!, menos mal, porque no me gustan los chicos-
Volvieron a reír ahora ambos.
-bueno!, ¿Quién te gusta?-
-es linda-
-ajam-
-muy amable-
-ajam-
-tiene un lado serio que me encanta-
-aajaaammmm-
-y un lado sádico/pervertido, que aun amo más-
-AAAHHH!!!??-
Yum rio y luego suspiro.
-es… Mika… Yamada-
-¡NO JODAS!, ¡ENSERIO!-
-lo digo enserio-
Dijo con firmeza Yuma.
-Pues me matas si te digo quien me gusta a mí-
-¿la conozco?-
-más de lo que piensas…-
Ryutaro suspiro y quedo en silencio.
-¿Qué?, no piensas decírmelo?¿-
-ya te lo dije, me matas si te lo digo… además, ella no me corresponde-
Yuma lo miro extrañado y Ryutaro suspiro pesadamente.
-Tu Hermana menor… Marifer-
Yuma quedo en un estado de shock.
-¿qué?-
Ahora se podía sentir un aura aterradora rodeando al mayor de ambos.
-ve…ves!, te dije que querrías matarme-
Yuma lo tomo de los hombros y con una de sus manos la paso por la mejilla de Ryutaro para luego estirarla.
-le pones una mano encima… y eres vampiro muerto, Morimoto Ryutaro-
-itai, itai, itai,itaiiiii~ ya lo dije~~ ella no me corresponde!!~-
Yuma tenía una sonrisa bastante aterradora.




Yamada lamio aquella zona y tomo posesivamente de la cintura a la chica.
-Ryo…suke…-
Dijo entre jadeos Hitomy
-primero… quiero otra cosa-
Dirigió a la chica hasta la cama y la recostó lentamente.
-yo…Ryosuke… yo—
-tranquila… tu olor me lo dice todo… pero… ¿estas dispuesta?, prometo que jamás olvidaras esto-
Hablaba mientras acariciaba la cara de la chica y le sonreía de manera cálida.
-seré amable, lo prometo-
Comenzó a besarla… mientras desgarraba su camisa.
-aaahhh!-
Aquel grito fue de dolor ligado con deseo, Ryosuke apretaba sus muslos y mordía su hombro.
-no sabes cuánto espere por esto… mi Hitomy-
La chica estaba más sonrojada a más no poder.


Ya Ryosuke y ella estaban completamente desnudos, pero aun Ryosuke seguía jugando a pesar de que estaba desesperado por penetrarla y morderla.
-Hazlo Ryo-chan!-
Ryosuke dibujo una sonrisa para nada inocente ante el rostro excitado de Hitomy.
-quiero preguntarte algo…-
Siguió besando cada parte de la chica hasta llegar a su cuello.
-¿qu…qué?-
Le costaba formar palabras.
-¿quieres ser la chica que este conmigo hasta la eternidad?-
-s…si, si quiero!-
Ryosuke se posiciono más entre las piernas de ella, su miembro estaba doliendo de lo duro que estaba, lo coloco en la entrada de la chica y…
-creo que mentí un poco… sobre el dolor… lo siento-
La chica lo miro contrariada y noto que los ojos de Ryosuke se tornaban carmesí y aquello labios dejaban ver sus colmillos, penetro lo más lento y delicado que podía a Hitomy, escuchando los pequeños gritos ahogados de dolor por parte de la chica; ese dolor se multiplico al sentir en su cuello como era perforado por los colmillos de Ryosuke.


Al fin, podía beber aquella sangre tan deliciosa; cuando se sintió satisfecho soltó aquel cuello y comenzó con unas embestidas lentas, pausadas.
-estas… deliciosamente estrecha-
Lamia de sus labios aquella sangre notando a la chica morir de placer…
Luego de un tiempo ya las embestidas eran más aceleradas y más profundas, se acercó a ella abrazando sus cuerpos, pero, cuando intentó besarla, noto que los ojos de Hitomy cambiaban de color, acerco su cuello a la chica y está sin previo aviso lo mordió
-aaahh!!-
El orgasmo de Ryosuke llego, dejándolo agotado y más por la mordida.
Al cabo de unos minutos ya Hitomy se había quedado dormida, Ryosuke noto en los labios de esta había sangre, lamio aquellos labios y luego dejo un tierno beso.
-descansa-
Se acomodó a un lado de la chica y la apego a su pecho quedando ambos completamente dormidos.






-estos es una gran noticia-
Dijo Chihiro por lo bajo despegando su oreja de aquella puerta y corriendo al teléfono.
-¿Qué te ocurre Chihiro?-
Pregunto su madre.
-al fin mamá!, al fin Ryosuke mordió a alguien, y será definitivo!-
Ambas mujeres comenzaron a dar gritos de felicidad que llegaron a los oídos de jefe de la familia.
-¿Qué es todo este alboroto?-
-Papá!, Papá!... Ryosuke se ha enamorado!-
El señor miro con asombro a su hija mayor y su esposa lo abrazo.
-al fin nuestro Ryosuke será el de antes-
Dijo la señora Yamada limpiando las lágrimas
-no mamá, Ryo-chan será un mejor Vampiro-
El señor Yamada se dirigía a las escaleras pero Chihiro lo detuvo.
-creo que por ahora no es el mejor momento-
Trato de detenerlo pero el señor siguió hasta llegar al cuarto y lentamente abrir la puerta, encontrando un desorden, ropa rasgada por doquier, todo era un caos.
-lo ven!, es mejor dejarlo dormir-
El señor Yamada, la señora Yamada y Chihiro retrocedieron un poco y cerraron delicadamente la puerta.
-así que fue con una mujer… al menos-
Reprocho el señor Yamada a lo cual su esposa lo codeo y su hija lo miro con un leve enojo.
-no seas tan duro con tu propio hijo… el solo ya se dio cuenta de lo que es importante-




CONTINUARA

Comentarios

Natarashi ha dicho que…
D: no tiene mucho que leí los capítulos anteriores de este fic, y me gusto mucho y esta segunda temporada Kyaaaa (por cierto yo si quiero saber que paso con los que regresaron a su verdadero mundo)
Por fin es vampiro, ahora que pasara porque hay dos vampiritas que de seguro intentara hacerle la vida de cuadritos, y que dirá Taiga con la transformación de Hitomy
Contii Onegaii
Shute-Chan ha dicho que…
;_; gracias~
e hace feliz saber que alguien lo lee..
pronto seguire subiendo...
ya le falta poco para terminar y cuando eso pase, comenzare con "Sora no Tsubasa"
que es una historia muuy diferente, ahora.