Angel come to me [Capitulo 8] *Final*











Capítulo 8: luego de un día lluvioso siempre vuelve el sol.






Al pasar las semanas, me sorprendió que muchos de mis fans estuvieron preocupados por mí, eso me hizo muy feliz, y… aun le debía una respuesta a Yamada Ryosuke, centro de Hey!Say!JUMP.



-Nyan-Nyan, ¿está bien que use esto?-
Pregunte con duda al ver el vestido, algo corto, no tan atrevido, pero igualmente tendría la mirada de todos sobre mí.
-es para tu cumpleaños!, debes ser el centro de atracción-
Mire a la otra senpai, en verdad daba miedo, ellas estaban organizando mi fiesta de cumpleaños y ese mismo día en la mañana daría un concierto de 3 horas.
-gracias por el vestido Shinoda-san-
Sonreí y ella hizo lo mismo.
-cualquier cosa por una amiga que acaba de despertar del coma-


Camine por las calles de Shibuya, tenía que hacerme un cambio de look, tenía que lucir completamente nueva, tenía que dar la mejor imagen de mí.


Dure semanas practicando para el concierto, a pesar de que aún faltaba para ello, sentía muchos nervios.


Mi cambio fue tan favorable que cuando saque tan desprevenidamente un Single, todo mundo quedo con una muy fuerte impresión mía.


“la bella durmiente, regresa de sus dulces sueños con una hermosa melodía y con ánimos mucho más fuertes”; ese tipo de notas que ves en la prensa, me hacía poner nerviosa y feliz de que muchos me aceptaran.

Mi nueva imagen salió en el nuevo single, mi manager estaba muy sorprendido por ello…






*Día del cumpleaños*

  


-aaaahh!!, estoy nerviosa~-
Dije sacudiendo mis manos y limpiándolas de sudor.
-10 minutos-
Escuche por parte del Staff, corrí con algunos del Staff detrás mío… era un concierto pequeño, pero ya me había enterado de que habían muchas personas… ahora ya estaba debajo del escenario y tenía que subir… ya era hora…


--
Yo tengo todo mi tiempo para dar, ¿y que recibiré?
Tengo mucha Fe en el amor, aun si todavía no se va
¿No sabes que tenemos una buena vida para lograr?
Ángel ven a mí

El cielo envió un ángel a mi corazón
Para traer un nuevo comienzo
Cuando el cielo está todavía en color gris
El cielo envió un ángel a mi corazón
Sentí que el bendice mi vida desde que viniste lejos

Debido a que es repentino a una persona que se sienta en la vida
Con suavidad se vuelven verdes
La lluvia se está manteniendo húmeda para las aves, porque sueño contigo
…Angel come to me…
--

La canción de entrada fue con la misma que había debutado por completo y luego canciones de algunos solo de la agencia que me patrocinaba, la canción que había creado, para el segundo single llamado ‘reincarnation’ fue un favorable cierre que dejo a más de uno pidiendo más… me despedí de cada uno de los Fans al terminar el concierto… llegando muy cansada a casa he ir al aeropuerto, hasta llegar a Osaka- Japón.






-¡¡Felicidades!!-
Pensé que habían dicho que sería en la noche, pero para mi sorpresa todos estaban allí.
-gracias~-
Dije tratando de contener las lágrimas, muchas personas que conocía, amigos de la academia y entre ellas Sami-chan.
-Sami-chan!-
Corrí a abrazarla y ella correspondió con la misma alegría.
-ya te levantas, das un concierto, woow~ eres muy fuerte-
Me dio un golpe en el brazo y comencé a reír, reí como solía hacerlo hace mucho, hace mucho que no me sentía tan feliz.
-Señorita Misaki-chan—
-es MI-SA-KI!-
Hice un puchero y Takeru mostro una sonrisa, que para mí era la más cálida.
-hay alguien esperándola en el despacho-
Mire interrogante a Takeru, ¿de quién se podía tratar?, camine sintiéndome nerviosa sin ningún motivo, cuando abrí la puerta del despacho, una mujer estaba sentada mirando hacia el escritorio, al escuchar el sonido de la puerta se levantó y giro su cuerpo.
-¡¿Ma…Madre!?-
La manera en que me miraba daba a entender que estaba más que enojada.
-ahora… eres Genji…Misaki ¿no?-
Sentía mi cuerpo temblar, jamás le había dicho nada a ella sobre esto…
-Ma…Mamá, no malinterpretes las cosas-
Dije nerviosa al ver como se acercaba a mí a paso firme, sentí mi mejilla arder horrores justo como hacía semanas, otra cachetada y esta vez por parte de mi madre.
-lo…siento-
Susurre… quería llorar, pero no debía… todo esto me lo estaba mereciendo por jamás haberle dicho nada.
-ahora mismo me vas a explicar, ¡¿Por qué te cambiaste el nombre?! Y  ¡¿Por qué vives en esta casa?!-
Su tono era muy severo, demasiado… no tenía ni el valor de mirarla a la cara.


Luego de sentarme y explicarle todo lo que paso, ella tomo mi mano y con su otra mano libre la coloco en mi mentó.
-así que fue eso-
-quería decírtelo pero… sabía que te pondrías así-
-por favor perdóname-
Suplique sin poder reprimir ya mis lágrimas, sentí un cálido abrazo por parte de ella.
-ya… ya… todo va a estar bien-
Luego que logre calmarme Takeru entro para avisar que ya casi era hora de que comenzara la fiesta y yo no estaba lista aun.




A la hora termine de alistarme y salí en dirección a las escaleras donde Takeru daría mi entrada.
-Damas y Caballeros, su atención por favor-
Todo mundo quedo en silencio y las luces comenzaron a ser tenues.
-La señorita Genji Misaki-san-
Se escucharon unos aplausos y desde las escaleras mire a todo mundo, muchas sonrisas alegres, otros tomando fotos, la prensa, etc.

-Señores…-
Dije por el micrófono para que así me oyeran mucho más claro.
-yo… hace 2 años y medio llegue a Japón y tuve la dicha de ser patrocinada por mi actual agencia, Gracias a eso, entre a una academia en Kyoto y…-
Hice una pausa visualizando a Sami-chan.
-conocí a la chica que esta allá-
La señale y las luces comenzaron a enfocarla.
-Samanta… mejor conocida como SASA, somos amigas desde ese entonces—
Iba a seguir con mi discurso pero un periodista hizo una pregunta que me dejo sin habla unos segundos.
-pero… si ustedes son amigas desde ese entonces, usted debió conocer al novio de la modelo SASA que falleció al ser atropellado por un auto deportivo de su ahora familia?¿-
Todo mundo esperaba mi respuesta, ¿Cómo había conseguido tanta información?
-pues… a decir verdad yo…-
Takeru me miraba y yo trataba de preguntarle con mi miraba, recibiendo un susurro de ‘solo dígalo… diga la verdad’…
-yo… a mí no me gusta hablar de ese accidente, porque… yo estuve en el-
Los murmullos descontrolados y las cámaras tomando fotos repetidas veces.
-entonces ¿usted es la que mato al novio de SASA?-
Todo parecía fuera de control, subí hasta quedar en el balcón.
-yo… antes me llamaba Karina… Karina Vega… yo… yo iba a ser atropellada por ese auto pero… ese joven me salvo-
El silencio inundo la habitación.
-entonces ¿explique cómo es que obtuvo ese nombre?-
Tome un poco de aire tratando de deshacer el nudo de mi garganta.
-El señor Genji Kou me adopto y me dejo a cargo de todo lo que tengo ahora… el decidió que sería mejor que me cambiara el nombre-
-¿y el culpable?-
-el ya obtuvo lo que se merecía… así que no hay que preocuparse por ello… y por favor, ya no quiero volver a tocar ese tema… el algo muy delicado para mí y para SASA… solo quiero terminar de agradecer a todos por venir hasta aquí, Muchas gracias-
Me reverencie y baje hasta abrazar a Sami-chan…




El resto de la noche paso con total normalidad, los fotógrafos tomaron fotos de las 2 primeras horas y ya luego se les veía más relajados, pero aun así con cámara en mano, ya un poco más cansada y la mayoría de los invitados se habían marchado, inclusive periodistas, el resto de los guardaespaldas revisaron que no quedara ninguno escondido y al fin se podía respirar más a gusto.


Solo quedaron Koji-chan, Yuko-san, Minami, Atsuko, Shinoda-san, Airi-chan, Sami-chan; y algunos de la empresa Jimusho; Masahiko-sama, Domoto, Nakayama Yuma, Yabu, Chinen, Yamada, Arioka… entre algunos amigos que ya comenzaban a irse, subí a cambiarme de ropa, pero para mi sorpresa, alguien me seguía.


-Misaki-
Aquel tono de voz era inconfundible.
-Ryosuke-
Esbozo una sonrisa y siguió avanzando hacia mí.
-no me he podido acercar en toda la noche para decirte lo hermosa que estas-
Tomo delicadamente mi mano y reverenciándose beso mis nudillos.
-gracias-
Sonreí ampliamente.
-aun… espero paciente por tu respuesta-
Volvió a pararse erguido y me miro seriamente.
-no estoy dispuesto a recibir un no-
Baje rápidamente mi mirada buscando un punto fijo que mirar, algo que no fuera él.
-yo… lo siento… he pensado en ello pero—
Tomo mi muñeca con fuerza acercándome a él, me abrazo… podía sentir su fuerte aroma, a pesar de haber estado toda la noche aquí, ese aroma no lo había perdido, me deje abrazar colocando mi cabeza recostada sobre su hombro.
-Ryosuke… no hagamos esto más difícil-
-solo dime porque no… ¿Por qué no puedo estar a tu lado?-
Me abrazo con más fuerza rodeando mi cintura.
-nu…nuestras carreras… ellas lo impiden… tú me escuchaste hace rato…ahora más que nunca esos periodistas estarán tras de mi…no quiero involucrarte en nada-
Sentí como deshacía el abrazo y tomaba mi mano llevándome quien sabe a dónde… cuando me percate estábamos entrando a mi cuarto.
-¿Qu…Qué haces?-
Pregunte nerviosa, él dejo caer un suspiro y me miro con severidad.
-siempre estaremos bajo el ojo de un paparazzi… jamás podrás dejar de pensar en ello…-
Se acercó nuevamente a mí y su mano toco mi mejilla.
-no me importa lo que pasó… eso y quedo en el pasado… yo quiero ver la misma sonrisa alegre que me mostrabas a mí…-
Eche un suspiro cerrando mis ojos y coloque mi mano sobre la de él.
-ryosuke…-
Cuando volví a abrirlos con lentitud, su hermosa sonrisa estaba puesta en sus labios.
-Feliz 20 años…Misaki-
Con su mano libre saco de su saco una pequeña caja de color rojo.
-este es mi regalo-
Al abrirlo encontró un pequeño collar de plata, bastante sencillo con una fresa.
-yo… yo…-
-solo di que si-


*Finales de Invierno*


--
Los sueños son como la reencarnación
Me tomo en una sensación de déjà vu
Cada vez que respiraba

Es igual que la reencarnación
Con la cabeza todavía en las nubes
Estoy corriendo en alguna parte de nuevo

Serán suficientes lágrimas que me doy por vencido?
Serán suficientes vidas para hacer mi sueño hecho realidad?
--

La canción de cierre del concierto y ya me estaba dirigiendo a mi departamento en Shibuya… habían pasado solo 2 meses en los cuales estaban mis sentimientos a flor de piel… otra letra más que yo misma había escrito, muy sencilla y simple, así como lo era yo.

-Tadaima~-
Varios perros que particularmente ya conocían estaban ahí y luego una figura masculina saliendo de mi cocina.
-Okaeri!-
Saque mi móvil a la velocidad de la luz y tome una foto.
-aaaww~ demasiado lindo~-
El chico se sonrojo y se acercó a mí.
-no tan linda como esta-
También saco su móvil con una foto mía acabando de levantarme.
-eso no es nada lindo!-
Reproche he hice un puchero.


Esos eran nuestros días… días que comenzaban con sonrisas, luego llegaba una pelea, y el final siempre era pedir disculpas, aunque el orgullo de cada uno tuviéramos que dejarlo de lado.
-te amo… ryochuke-
-y yo también a ti… mi-chan-


Después de todo, un ángel si vino a mí y me dejo el regalo más grande que podía concebir… regresarme el poder amar con sinceridad a la persona que tenía en frente mío… Yamada Ryosuke.


Fin

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Woow
Te sere sincera, hubo momentos en los que me perdi
Pero no estuvo mal n.n
Gracias por terminarlo n.n