Watashi no Vampire [Capitulo 14]

Capítulo 14: Seduccióndeclaración, una huida no planificada.






Narra Mika

-La odio, la odio, la odioooo!!-
Repetía caminando por los pasillos.
-Maldita Shida Mirai-
Le dio un fuerte golpe a la puerta de la azotea.
-oeee!!, qué te pasa!!-
Le hecho una mirada fulminante a la persona que buscaba.
-tu… SHIDA!!-
Se acercó sin importarle la hermana menor de Yuma, María.
-¡¿Qué buscas con esto?! ¡¿Nichan jamás te va a querer?!-
Shida sonrió de medio lado.
-si no es mío… menos tuyo… Mika-





Estaba en clases, y al terminar, dejo caer su mejilla en el escritorio de su pupitre.
-pero valla… que linda…-
Giro su rostro a ver de quien se trataba, nada más y nada menos que del chico que se le había declarado a Hitomy, Jesse.
-ella no vino hoy… ¿qué quieres?-
Jesse sonrió, y se arrodillo hasta quedar a la misma altura del escritorio y la cara de Ary.
-creo que me gustas-
Y sin más beso los labios de Ary; esta quedo en un estado de shock momentáneo y al instante se levantó de su asiento, corriendo por su vida.
-Ary!!... espera!!-
La chica hizo caso omiso a lo que gritaba Jesse, pero al bajar las escaleras y llegar a una zona del patio, sintió un fuerte jalón y al abrir nuevamente los ojos, el pecho de Jesse estaba en su cara.
-se te olvida que soy Vampiro-
-n..no me muerdas-
Suplico Ary, eso enfado a Jesse… trato de calmarse, odiaba que eso pasara.
-no te morderé… por ahora-
Se inclinó hasta quedar a la altura de Ary.
-porque me gustas… te protegeré-
Y allí nuevamente, sus labios unidos. Un cálido beso, que le hizo subir los colores a las mejillas de la chica, Chiro Ary.





-no soporto más esto-
Dijo fastidiado Keito mientras caminaba por el patio de aquella gran escuela.
-disculpa-
Giro con ligero fastidio y noto a dos chicas de estatura baja.
-ten-
Una de esas chicas le entrego una carta color rosa.
-no me gustan… este tipo de chicas-
Le regreso la carta y se marchó, ambas chicas miraron con asombro y una de ellas comenzó a llorar.
-solo llevo un par de días aquí y ya se me declaran-
Dijo irónico para sí.
-así son las chicas en esta escuela-
Dijo una voz distrayéndolo.
-vaya~… Nakayama, ¿no?-
Este asintió y se acercó a él.
-al menos no fuiste brusco con ella, pensé que—
-que sería toda una fiera y la devoraría viva-
Rio para sí y vio la cara de extrañeza de Yuma.
-tengo tacto con las chicas…y prefiero ser directo y no darle tantos rodeos-
-valla… muestras una cara más amable-
Hablo Ryutaro acabando de llegar.
-eres su novio o algo parecido?¿-
-claro que no… solo compartimos los mismos intereses… entre ellos, el consejo estudiantil-
Dijo Ryutaro con una sonrisa en el rostro.
-ya veo-
Keito iba a seguir su camino cuando  se detuvo a mirar a unas chicas comiendo su bento.
-ella…-
Señalo a una de esas chicas y olfateo su perfume.
-que tienes Keito?¿-
Pregunto Yuma a lo cual este la miro.
-no puedo morderla cierto?¿-
Ryutaro asintió y Keito miro con fastidio a la chica.
-lastima… tiene buen olor-
-¿Quién…Akari-chan?-
Pregunto Yuma.
-en vez de pensar en morder a personas sin sentido… ve y sal con ella-
Hablo claramente Ryutaro
-ok-
Se dirigió a las chicas y se arrodillo justo frente a Akari, sin importar las demás presentes.
-¿Quieres salir conmigo?-
-¿eh?-
No sabía ni cómo reaccionar ante aquello, sus mejillas delataban su sonrojar.
-solo di que si-
Suplico con ojitos de gatito tierno, a lo que Akari asintió, este sonrió y se levantó.
-te espero al final de clases en la entrada de la escuela-
Volvió a dirigirse a Yuma y Ryutaro que lo miraron con asombro.
-no usaste tus—
-no es necesario Nakayama… esa chica estudia conmigo, no soy tan idiota como para no darme cuenta cuando alguien gusta de mi-
Y así se marchó sin rumbo fijo.





Hitomy se encontraba en su habitación mirando la venda que tenía en la mano… recordando lo que había pasado con Ryosuke.
-siempre lo intenta…pero…-
Coloco su mano herida en su cuello y luego un calor nuevo para ella recorría su cuerpo.
De solo recordar lo que Ryosuke le hacía sentir, era vergonzoso hasta para ella misma, paso la yema de sus dedos por sus labios.
*toc-toc* un leve toque de la puerta la trajo a la realidad.
-adelante-
Dijo sin mucha importancia, pero la puerta no se abrió, al contrario, volvió a ser tocada, al abrirla se encontró con el rostro de Ryosuke, escondió su mano rápidamente.
-¿Qué..Qué quieres?-
Pregunto nerviosa.
-mirar si estabas bien-
Sonrió inconscientemente.
-si… estoy bien-
Lo dejo entrar… mala idea para cuando reacciono.
-sabes que cometiste un error… al dejarme entrar-
Recordó el viejo mito de que los vampiros no entran al hogar de sus víctimas sin ser invitados, no, muy mala idea, pensó Hitomy.
-tranquila, no are nada-
Sonrió sincero, por más tentado que se viera a morder su cuello no lo iba a hacer, por el bien de ambos tenía que esperar.
-gracias…-
Pronuncio bajo Ryosuke.
-¿eh?-
Ladeo la cabeza ante lo dicho por él.
-si no me hubieras alimentado… yo tal vez estaría—
-muerto?¿-
El chico asintió levemente, sintiendo un calor extraño desde su espalda.
-are lo que sea por verte vivo-
Ni ella misma sabia porque tenía ese impulso, solo se estaba dejado llevar.
-¡no digas tonterías!, si Mika no te hubiera sacado de la habitación…yo…yo—
Soltó el agarre de Hitomy y se giró hasta unir sus labios con los de ella.
-uhgmn!!-
Comenzó a sentir un leve frio en su pecho y un extraño escalofrió recorrer su espalda, abrió sus ojos al sentir algo frio en su pecho.
-¡¿cómo me hizo esto?!-
Pensó Hitomy al ver su condición, su camiseta toda rasgada y Ryosuke haciendo un recorrido con sus besos desde su sujetador hasta su cuello.
-¡aahh!-
 Dejo escapar un leve gemido al sentir las manos de Ryosuke en su trasero y una leve mordedura en su hombro.
-si no me hubieras abrazado… no llegaría a esto-
-de…detente!-
Suplico Hitomy, ryosuke la todo por su mano herida y la llevo directo a la cama, besos sus labios y ella volvió a cerrar los ojos.


Sentía mucho calor, demasiado, sentía que su cuerpo estaba muy cerca del sol, estaba tan caliente.*toc-toc* un sonido de la puerta la trajo a la realidad…
-¿sucede algo? ¿Hitomy-chan?-
Esta miro a su alrededor pero no había nadie, más que ella sobre la cama, sudando a mares.
Miro su pecho subir y bajar rápidamente…
-un…su…sueño?¿-
No… tenía que ser una mala broma, se miró rápidamente al espejo y al parecer no era una broma, tenía su hombro con una marca de mordida y su camiseta estaba rasgada, pero, ¿Dónde había ido ryosuke?





Estaba loco, completamente loco, como se le ocurrió hacer semejante estupidez… rebajarse a eso, solo por un deseo tan mortal y carnal como es el sexo.
-eres un idiota, un completo idiota-
Cerro la puerta con un fuerte golpe y se deslizo hasta llegar al suelo… él solo había planeado saber de su condición y eso era todo, nada más, pero esas palabras junto a ese abrazo, solo le habían nublado más el cerebro y todos los pensamientos coordenados y organizados que tenía, se fueron al caño.
-no puedo contener un simple deseo-
Miro sus manos, ¿Cuándo habían salido sus garras? Había rasgado la camiseta de Hitomy y estaba a punto de profanar un cuerpo que por su olor era virgen aún.




…Semanas después…




Caminando por los pasillos tratando de huir.
-¿a dónde vas?-
Pregunto coquetamente Keito, mirando el rostro asustado de Akari.
-tenemos que hablar-
Frunció el ceño la chica y tomo a Keito de la mano.
-Deja de seguirme!... jamás pensé que—
Los labios de Keito atraparon los ajenos
-solo me comporto así por una simple razón-
Miro como la primera vez que llego a MoonLight
-tengo que ser muy sereno y estar pendiente de mis propios pasos-
Akari miro confundida a Keito.
-planeaba hacer lo que se me diera la gana en este instituto pero-
Miro a Akari y coloco su mano sobre el mentón de la chica.
-simplemente no pude… y ahora… solo quiero que me des tu aprobación para morderte… aunque tengas que convertirte en—
Keito se acercaba peligrosamente a los labios de Akari y luego se desvió a su cuello.
-vampiro?-
Pronuncio bajo la chica, un poco asustada sintiendo la respiración del chico sobre su cuello.
-así es… Akari-chan-
Beso aquel sitio y luego se marchó, dejando a la chica con el corazón a mil por segundo.




-Ryosuke… ven un momento-
Llamo Chihiro en tono serio a su pequeño hermano.
-que sucede-
Miro con fastidio a su hermana y esta le lanzo una mirada asesina.
-si estas tan enamorado de ella acaba de morderla de una buena vez!!... no sabes en los problemas que me tienes metida por esto!-
Ryosuke pestaño varias veces del asombro.
-yo meterte en problemas-
Se señaló con el dedo índice a sí mismo.
-si!, y no tengo que meterme en tu tonta y retorcida cabezota para saber que deseas tener el cuerpo de Hitomy bajo tu control-
Ryosuke bajo la mirada.
-no pienso morderla-
-¡¡solo hazlo!!-
-¡NO QUIERO QUE ACABE ODIANDOME COMO LO HIZO YURI!-
Grito a todo pulmón y su hermana miro aquellas lagrimas que amenazaban con salir, pudo notar todo el dolor y sufrimiento que le había pasado una vez de niño.
-ella es diferente a yuri, lo se…-
Coloco su mano sobre el hombre de ryosuke, echando un suspiro al aire.



Miraba atónita la situación. ¿Cómo ella podía acabar odiándolo como a ‘yuri’?, quien era esa persona, ella estaba dispuesta a darlo, tenía miedo, pero eso se iría si él estuviera con ella siempre, por la eternidad.




Mientras almorzaban todos juntos, Jesse desvio la mirada hacia lo que parecía una pequeña distraída hermana menor de Taiga.
-ne~ Taiga… ¿que le pasa a tu hermana?-
Susurro al oído de Taiga.
-no lo sé?¿ … ne! Hitomy!-
Pronuncio alto en nombre de su hermana y esta parecía volver a la realidad.
-¿eh? ¿Sucede algo?-
-eso mismo pregunto-
Miro su bento y suspiro.
-Hitomy-chan, en serio estas rara, más de lo normal-
Hablo Ary.
-es que… quiero preguntarte algo… a ti Niichan-
Taiga se señaló a sí mismo y hitomy asintió.
-pero en privado-
Miro a su amiga y al ahora novio de su amiga Ary, Jesse.
-vamos a la azotea-
Ambos se levantaron y sin hitomy  comer absolutamente nada se marcharon.


-¿Qué sucede?-
Pregunto intrigado Taiga.
-es… sobre que eres Vampiro.. cómo te sientes sobre ello?¿-
Era algo extraño, su hermana jamás había preguntado o juzgado a su hermano por ser vampiro.
-no soy completamente feliz… no es de la forma apropiada, como me convertí en vampiro-
Suspiro y miro al cielo.
-así que… odias ser vampiro-
Taiga miro a su hermana, parecía que todas esas preguntas llevaban a algo, algo que temía que preguntara.
-en un inicio lo odie, pero…-
-¿pero?-
-luego de que conocí a Jesse, el me enseñó a controlarme y a saber manejarlo… así que ahora no lo odio, además tiene sus ventajas!-
Al final dedico una sonrisa a su hermana pero está aún tenía la pregunta final.
-Niichan…-
Taiga miro con preocupación a Hitomy.
-¿me… me odiarías?-
Taiga no comprendía por donde iba el asunto.
-¿Cómo que odiarte, eres mi herman—
-¿me odiarías si me convierto en Vampiro?-
Grito asustada de lo que ahora pensaría su hermano.
-que dices…-
Hubo un silencio que parecía nunca acabar, hitomy no sabía si temblaba por el frio o por el mismo miedo de lo que podría pasar con lo que le dijera su hermano.




-así que… otra vez quieres ser vampiro… que interesante… Kyomoto-san-
La chica acababa de escuchar absolutamente todo… María, ahora tendría noticias que llevarle a Shida.



-así que… justo en luna llena eh?~-
María asintió y Shida dibujo una sonrisa.
-que lastima que Yamada llegue tarde para convertirla en una de nosotros así como paso con la llega de Misaki-chan-
María miro con asombro a su amiga… Mirai podía llegar a ser lo bastante cruel cuando se lo proponía.






CONTINUARA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, al parecer mis sueños eróticos son una parte de tu mente sucia nee-chan *0*... mi nunca soñaria cosas tan indecentes con Ryosuke!!!!! asdasdasdas...

Estuvo bueno este capítulo!!!! Quiero ser mordida por Ryosuke!!!!!
Jess es tan sexi y Keito no se queda atras!!!! *0* asdasdasdas quiero contiii..

Atte-Hitomy-chan
Shute-Chan ha dicho que…
^^ jejeje~
yo no lo imagine~ en verdad paso
pero el salio huyendo~ :3
y jesse y keito tan~ afhsfgadfa, ahora keito se comporta
como un buen niño :)