Angel come tu me [Capitulo 2]









Capitulo 2: el Inicio de una Aidoru (Idol) *parte II*









--ya no quiero escucharte mas!! Idiota!--
Una luz muy brillante la hizo quedar quieta en mitad de la calle.
--¡¡Misaki!!--
Aquella persona la empujo quitándola del peligro.



-misaki… misaki!... MISAKI!!-
Aquella luz pegaba fuerte en mi cara.
-¿estas bien?-
-s..si!-
Respondí con naturalidad… estaba en el escenario, solo faltaban días para la presentación.
-¿Por qué lloras?-
No me había fijado que mis lágrimas habían salido.
-es…es por la luz-
Trate de respirar profundo y seguir practicando… el recuerdo se hacia mas latente… en estas fechas lo recordaba mas… porque… llegaba su cumpleaños.

Al terminar las prácticas fui a las regaderas…
-¿sabias que ella tendrá su primera presentación aquí en el Theater?-
-si!, dicen que muchas personas vendrán-
-¿en verdad crees eso?-
-pues… claro!—
Antes de que siguieran hablando salí de allí y me quedaron viendo.
-mi…misaki-senpai!?-
Mi cuerpo estaba cubierto por una toalla muy corta, una de ella se sonrojo al verme y la otra simplemente me miraba algo asustada.
Hice una corta reverencia y me fui.


Cuando camine por la calle, todo estaba tan calmado, la gente caminaba con sus preocupaciones, y no se fijaban en nada a su alrededor, yo, aun seguía sumida en aquellos recuerdo.
-¿Misaki?… Genji Misaki?-
Al escuchar ese nombre, se me erizo la piel… ese apellido… aun no me acostumbraba a el...
-¡¿TakaMina-senpai?!-
Ella sonrió y se acerco a mí.
-quería hablar contigo-



-así que… dentro de una semana debutas en el Theater, ¿Cómo te sientes?-
Pregunto tomando de su malteada.
-es una gran oportunidad, estoy feliz-
Respondí, a lo cual ella me miro atenta, dejo caer un suspiro y me miro seriamente.
-¿mentalmente estas preparada?… se lo que paso hace un año, te vi practicar y… se ve que aun te afecta-
Baje la mirada… esa eran de las pocas veces que podía hablar con Takahashi Minami, gerente general de AKB… cuando fui aceptada, me dejaron a cargo de ella, durante esos meses ella fue mi manager, mi amiga, mi hermana mayor, hasta mi mamá… me mandaron a Kyoto a que estudiara Japonés entre otras cosas… y fue cuando…
-vez… por eso pregunto… ¿Cómo te sientes?-
Takamina-san extendió un pequeño pañuelo, sin notarlo, unas lágrimas salieron.
-lo… lo siento-
-eres un libro abierto, ¿lo sabias?-
La mire, y como siempre, esa sonrisa de ella me calmaba…
-ya sé porque tú y Maeda-senpai son tan “unidas”-
Me dio un pequeño golpe en el brazo y comenzó a reír.
-deja de pensar cosas raras-
-pero… estoy bien-
Finalice, sabia que siempre podía reponerme, pero, solo por días.
-¿al karaoke?-
Asentí, para luego salir de allí, pagando ambas la cuenta.




-aitakatta! Aitakatta! Aitakatta! YES!-
Cantábamos tan mal, que acabábamos muriendo de la risa ambas, Takahashi teniendo tan buena voz, y cuando hacia imitaciones las cantaba mal, al igual que yo.
-in your position set!-
….
-I want you!... I need You!... I love you!-
- hora anata ni totte daiji na hito hodo…sugu soba ni iru no…tada anata ni dake…todoite hoshii..hibike koi no uta hora hora hora~~ …hibike koi no uta..-



Luego de un rato tratando de olvidar el pasado… regrese a casa y le envié un mensaje a Takamina…
-minami ya llegue a casa, hora iré a dormir, buenas noches mamá-

Como respuesta solo recibí emoticones, algo muy usual cuando se reía de mi al leer mis mensajes.

CONTINUARA---->

Comentarios