Angel come to me [Capitulo 5]









Capítulo 5: siempre hay algo que nos abre una vieja herida.







Ya había pasado una semana desde aquello.

”-casualmente debuto al mismo tiempo que tú, eh leído muchas cosas sobre ella, y entre tanto apareció tu apodo, “Ka-chan”, así no te decían cuando eras Kenkyusei?¿-”

Esas palaras de Haruna me calaron hasta el último rincón de mi corazón, haciendo que aquella grieta que se había sanado volviera a abrirse.

Caminando por aquellas calles de Shinjiku, meditaba lo que me había dicho luego de aquello.



FLASHBACK


-¿eh?, Misaki-chan, ¿Por qué lloras?-
Llore sin darme cuenta.
-Samanta…-
Pronuncie casi inaudible para Haruna.
-lo siento… si dije algo malo-
Se disculpó y luego me acaricio la cabeza.
-no, Senpai no ha dicho nada malo, lo siento-
Me abrace a ella.
-si tienes que llorar, solo hazlo-
Retuve mis lágrimas, no quería mostrarme más vulnerable de lo que era, con el perfume de Haruna me calme, cerré mis ojos y me quede dormida.

Aquel sueño vino a mí, una vez más.

-te dije que te marcharas-
Grite enojada.
-Ka****, por favor!, solo acéptame-
Suplicaba el chico mientras iba detrás de mí.
-he dicho que no… eso… eso… simplemente es traición!-
Corrió hacia mí y tomo mi muñeca.
-detente!!... lo sabía!, sabía que desde el inicio yo te gustaba-
Me miro con enojo.
-tu… me gustas!-

En ese momento me desperté, era como si aquel sueño me trajera la peor parte de mí.
-¿qué paso?-
Me pregunto Haruna contrariada.
-¿he? Lo…lo siento, me quede dormida en tus piernas-
Ella negó con la cabeza.
-eso no, porque dijiste “eso simplemente es traición”. ¿A quién traicionaste?-
Haruna quería respuestas, las cuales yo no podía darle; baje del auto y entre al hotel, llegue luego de dos horas caminando, no quería entrar al cuarto, no hasta que Haruna estuviera dormida, pero para mí mala suerte estaba esperándome.

-no me dormiré hasta que me hables-
Dijo en tono serio mientras dejaba su teléfono.
-etto… es algo sin importancia-
Trate de sonar natural, pero no me creyó, Takahashi-san tenía razón, soy un libro abierto y muy vulnerable.
-no me importa, sea lo que sea te escuchare-
Suspire resignada, tenía que contarle la verdad, pero no completa claro está.
-en resumen~… yo… estuve enamorada de alguien, pero acabe arruinándolo todo y él se fue-
Baje la mirada y al subirla Haruna seguía esperando, tome aire y seguí.
-SASA, la modelo, en aquella revista donde hablaba de su vida antes de debutar… ella se refería a mí, cuando comenzamos con la carrera, ella se dedicó al modelaje y yo aquí siendo IDOL-
-entonces, ¿a quién traicionaste?-
Pregunto seriamente y yo tome asiento en mi cama mirando a la de Haruna.
-ella y yo en la escuela en Kyoto nos enamoramos del mismo chico, sabía que conmigo no tenía futuro una relación, así que calle mis sentimientos y jamás dije nada, pero no sé cómo se enteró y me encaro por ello-
Volví a recordar aquello, cerré los ojos con fuera y forzosamente sonreí.
-luego le dije que no me gustaba… Salí huyendo y…-
-¿y?-
Mis lágrimas volvieron a salir de solo tratar de recordarlo.
-él… él se fue-
Haruna me abrazo y llore… llore hasta quedarme dormida.


FIN DEL FLASHBACK



Sin darme cuenta estaba en un tren, no sabía ni a donde iba, espere a que dijera la estación y luego me baje. Shibuya, al menos sabía que tenía que ir a casa. Cuando baje del tren había muchas personas con paraguas, rayos, tenía que llover.

Salí sin importarme pescar un resfriado, caminaba arrastrando los pies, y aun paso que parecía zombi, me detuve en un parque y tome asiento en una banqueta.

Mire la lluvia caer, no me importaba nada… por ahora solo quería dejar de llorar, quería regresar el tiempo a atrás, que jamás hubiera pasado lo que paso, que la persona que hubiera muerto fuera yo y no él.

-¿porque tenías que ponerte tú y no yo?-
Dije en tono bajo mirando al suelo.
-¿porque no me dejaste ir contigo?-
De la nada aquellas gotas ya no caían a mí alrededor y ahora sentía frio.
-te dejaría ir conmigo, pero solo si tú aceptas-
Me quede mirando aquel rostro, una angelical sonrisa…
-te resfriaras si sigues estando allí-
No había más que decir, otra persona que llegaba a mi corazón, y este no podía aceptarlo…
-senpai…-
Me miro sonriente y extendió su mano.

-vamos a casa-


CONTINUARA----->

Comentarios

Janet ha dicho que…
Woow lo he estado siguiendo desde que empezo pero no habia podido comentar
Habian cosas que no entendia pero ahora entiendo mas
Gracias n.n
Porfavor continua
Shute-Chan ha dicho que…
de nada Janet~ ^^//