Angel come to me [Capitulo 4]











Capítulo 4: siempre del llanto, viene la alegría de una Aidoru (Idol)






Si tú eres yo y quieres tu libertad, pues te la doy
-gracias-
Luego de eso desperté sin ningún rastro de lagrimas… mi corazón se sentía tan aliviado, sentí que ahora si podía seguir adelante.

Mi fin de semana pasó como siempre, sonriendo y siendo amable con las cámaras, las sesiones de fotos cansaban mucho…

-me duelen las mejillas~-
Coloque mis manos en mis mejillas y las aplaste.
-señorita, no debería hacer eso-
Takeru trataba de no reírse, pero mis provocaciones eran muchas
-HAHAHAHAHA-
Era la primera vez que lo veía reír, al fin… al fin lograba sacar esa cara tan seria que tenia…
-Takeru-san, deberías reírte más a menudo-
Coloco su mano sobre mi cabeza y sonrió.
-La señorita siempre tiene la razón-





Regrese a Tokio y ya tenía que ir a la presentación del Theater.
-Buenas Tardes-
Justo había llegado hacia dos horas, prefería ir sola, pero ese día Takeru me llevo hasta el Theater.
-así que el rumor era cierto-
Pude escuchar ese comentario por parte del Staff.
-Genji-san, al fin llega, sígame-
Seguí a aquella mujer, que era la que me vestiría. Al poco tiempo termine de cambiarme.
-solo falta que las personas terminen de acomodarse-
Me dijo un hombre de seguridad, yo solo asentí.
-solo una canciones ¿cierto?-
-si señorita-
Respire profundo, una canción y esto acabaría… sentía que mi corazón se salía de mi pecho.



-5 minutos-
Yo camine a paso firme hasta la parte trasera del escenario, y como todo estaba oscuro me deje guiar por mi instinto…

Las cortinas comenzaron a correrse… y allí estaba yo… para en medio de escenario y todas las luces me daban directo en la cara, podía escuchar al público y luego… todas esas luces se volvieron tenues…


--
Yo tengo todo mi tiempo para dar, ¿y que recibiré?
Tengo mucha Fe en el amor, aun si todavía no se va
¿No sabes que tenemos una buena vida para lograr?
Ángel ven a mí

El cielo envió un ángel a mi corazón
Para traer un nuevo comienzo
Cuando el cielo está todavía en color gris
El cielo envió un ángel a mi corazón
Sentí que el bendice mi vida desde que viniste lejos

Debido a que es repentino a una persona que se sienta en la vida
Con suavidad se vuelven verdes
La lluvia se está manteniendo húmeda para las aves, porque sueño contigo
…Angel come to me…
--


(Nota: esta es la canción original de “angel come to me” de yabu kota, en español…mi traducción.)



Aplausos y muchos gritaban mi nombre, ya hable un poco sobre mí, he hice chiste bastante malos, pero la gente se reía.

Cuando me despedí de ellos, como todas las demás miembros de esa empresa lo hacían, muchos de ellos me comentaban que quedaría mejor dentro de algún grupo regular, pero no, mi contrato era especifico, solo estaba siendo patrocinada, era como un as bajo la manga de dueño de la compañía y directivos.


Pasaron los días~ -suspira- ya estoy realmente cansada, los días son muy agotadores, y conmigo dentro de un dramático, DIOS!!!, esto es muy difícil.

-¿sucede algo Misaki-chan?-
Me pregunta KojiHaru (Kojima Haruna).
-como haces cuando tienes días difíciles~-
Pregunte con un notable puchero en mis labios, y mi mentón recostado de aquella mesa.
-no te preocupes por lo difícil que sea, solo déjate llevar~-
En serio!!!, una senpai así!!, como lo pensé, los rumores de que Koji-chan es una persona que no se preocupa, son reales!!
-ne ne~ KojiHaru-senpai~ ¿usted es siempre así?-
-¿ah?, ¿así como?-
Ya!, definitivo!, es cierto!
-nada~-
Me levante de la mesa y camine por los alrededores del edificio.
Me quede frente a una ventana que daba la vista a la calle, una locación algo lejos, yo y Kojima éramos parte del elenco.

-gracias por su duro trabajo-
Dijo el productor, nos reverenciamos y respondimos de la misma manera. Estando ya dentro del auto junto a Kojima ella no me dejaba de ver.
-Quiere preguntarme algo ?¿-
-¿eh? Pues~, en realidad si-
Note la duda cuando me hablo y luego observo su Iphone.
-es por esto… sé que no me incumbe, pero, en verdad quería preguntarte-
Me mostro en aquella pantalla algo que se parecía a una chica y un chico.
-¿eh?... de donde saco eso-
Me asombre, en verdad no era yo, era aquella amiga de la cual no sabía nada, más que por medio de revistas.
-casualmente debuto al mismo tiempo que tú, eh leído muchas cosas sobre ella, y entre tanto apareció tu apodo, “Ka-chan”, así no te decían cuando eras Kenkyusei?¿-
Quede pálida, tenía mucho tiempo sin escuchar ese apodo de mi primer nombre, uno que me acostumbre a ocultar.
-bueno~, el caso es que ella dice que tenía una gran amiga cuando comenzó a iniciar su carrera, y que casualmente ahora se llama GM-
Parecía sumergida en su Iphone que ni me vio, sudaba frio.
¿Acaso Sami sabe que estoy aquí? ¿Acaso ella se acuerda de nuestra amistad? Una amistad la cual yo destruí por egoísmo. Egoísmo que tenía un nombre y una tonada, un prodigio de la guitarra.

-¿eh?, Misaki-chan, ¿Por qué lloras?-
No, allí estaba otra vez, mi tortura… mis malditas cadenas.
-Samanta…-

Llore, llore de rabia e impotencia, Ira. Dolor, un dolor que parecía que el tiempo no iba a curar, una herida que por más cicatrizada que estuviera de solo ver la marca que dejo, el dolor vuelve y hace que sangre… esa era mi cruz… Yoshida era mi cruz.

CONTINUARA----->

Comentarios