Angel come to me [Capitulo 1]










Capitulo 1: el inicio de una Aidoru (Idol).






¿Porque tenia que hacer?… ¿porque yo?… si! Claro~, la chica de buen corazón le aconseja a su amiga que se le confiese al chico que le gusta… teniendo en cuenta que es el mismo chico que también me gusta… pero que tu amiga te lleve a su confesión… eso no tiene precio.



-tu… me gustas!-
Ya… estaba sentenciado… lo dijo, en frente mío… aunque lo mire a la cara, ahora puedo verle… esa expresión… obvio que también le gustaba mi amiga… su expresión la pude describir a la perfección “¿porque te me confiesas delante de tu amiga? es vergonzoso”… hasta yo misma en su lugar hubiera hecho esa expresión…

Rato más tarde~

-no te preocupes… me pasa todo el tiempo-
Mi amiga había ido a contestar una llamada dejándome con él.
-¿eh?... ¿enserio no te molesta?-
Me levante rápido y estire los brazos.
-ah~ mi trabajo esta hecho, ahora debo irme… ja ne!-
Ni si quiera me gire para verle, simplemente me fui…


--------------


*1 año y dos meses mas tarde*


Increíble lo que hace el destino ne!... yo una Idol… mi amiga una modelo… ¿creo que no os he dicho? (comienza a usar ciertos términos en español), soy extranjera, aunque mi español se adapta a ciertos tipos de acentos… vine a Japón hace 2 años, con la firme idea de ser Aidoru (Idol), tiempo en el cual entre a una academia de modales, también tome clases en el gym, una dieta estricta, ah!, también tome clases de piano, fue el momento mas difícil de mi vida, aunque… -mirada triste- el más triste paso cuando me hice amiga de una chica de la academia de música, estaba enamorada del mismo chico que yo… el tocaba la guitarra, solo había tratado una que otra palabra, cuando tome clases de guitarra con él… yo y mi generosidad, sabia que ahora en donde estaba, no podía tener relaciones con chicos… mi consejo fue que se le declarara… aunque era unos años menor que yo… me llevo a su declaración, haciendo entender de que no seria una cita, sino algo mas casual… pero me torturo escuchar ese “tu… me gustas!”… desde entonces me odie por ello…


Aun esas pesadillas me persiguen… siempre me levanto igual –se dirige al baño a lavarse la cara— lagrimas… es lo único que puedo hacer… llorar, llorar por alguien a quien ame en secreto… aunque me descubrió en seguida, pero, él ya había aceptado mis sentimiento, ¡¡sentía lo mismo que yo!!...

Estuve en un programa de música…aunque la compañía aun no sabia si dejarme en algún grupo, simplemente decidieron que por los momentos me patrocinarían hasta que los wotas poco a poco me aceptaran… tenia que olvidar lo que paso hace un año y dos meses… menos mal que pudieron encubrir mi nombre cuando salió en las noticias de sucesos al medio día, dijeron que era mejor no sacar mi nombre… tan solo “una chica de 18”, eso fue lo que escuche por la Tv…


Luego de aquello me toco irme de Kyoto y estar en la metropolitana de Tokio –suspira desganada— por ahora, ya he estado en un drama, el cual, como “novata” saque unas canciones en formato digital, y luego una canción para un anime que la misma empresa patrocinaba.


Mi personalidad como Aidoru (Idol) era “sexy/aniñada” o mejor conocido como, sexy/pura, “ningún hombre la a tocado, jamás se ha enamorado y aun duerme con un oso de felpa”, esos eran los comentarios que escuchaba de los pocos fans que me seguían… de momento a otro decidieron que tuviera presentaciones en conciertos… compuse una canción que mi propia manager me obligo a cantar y tocar en el piano… no era que no quisiera, sino que aun no estaba lista la canción y aun así presentamos solo la mitad de ella… y el comentario de ahora era “la chica aniñada que canta con dulzura, transmitiendo la necesidad de ser aceptada” … no estaba muy desenfocado el comentario… solo quería… solo quería –comienza a llorar— “amable”, “cálida”, “se ve que sabe lo que hace”, esos eran los comentarios de mis compañeros de trabajo… yo solo buscaba que alguien me abrazara y me dijera las palabras que necesitaba… “ya todo paso… todo estará bien”… pero nada… nadie sabia de aquello…

Continuara---->

Comentarios