サドマゾの [Sadomasoquista]

Titulo: サドマゾの
Titulo romaji: Sadomazo no
parejas: tu + Yamada Ryosuke
Capitulo: 3 / ?? 




[...]



Me fui lo más rápido posible a casa, ahora mismo tenía un conflicto emocional horrible
-¡¡NO TOME ALCOHOL!!, ¡COMO RAYOS NO RECUERDO NADA!-
Me deje caer en mi cama, había tomado un largo baño, si alguien quería olvidar algo como eso, yo no, yo quería recordar que rayos paso, solo fragmentos de aquella noche quedaron en mis recuerdos, y entre ellos, sus besos, sus caricias, y….y….aaaarrrggg, de aquello recordaba muy poco, tan traumático fue para mí aquello que no lograba recordarlo?

Deje que los días pasaran, ya de nada valía recordar, para que quería hacerlo, si a él le valía lo mismo hacerlo o no… llegue a aquel salón de clases, mi mente era un lio y de a cada momento era regañada por el profesor… ya se cumpliría 2 semanas de aquello, no había contactado ni a ryosuke, y mucho menos a niichan, lo que menos quería era verlos.

-oye~ estas bien?-
Pregunto una de las chicas a mi lado.
-eh?... no nada… estoy bien-
Para no ser más interrogada me levante y me fui de aquel lugar, lo que menos que quería era hablar. Fui al baño y  me lave la cara, mientras tenía los ojos cerrados, podía ver aquella clara imagen de los ojos de ryosuke observándome y con aquella sonrisa de victoria. Un sueño tonto para muchos, pero eso era lo que venía soñando desde hace una semana atrás.

-oye!... te estaba buscando-
Aquella chica se notaba agitada de tanto correr
-¿qué?... ¿que sucede?-
-mañana…. Tenemos sesión de fotos… pero a que no adivinas con quien podemos chocarnos en aquel estudio-
Ni idea… eso era lo que pensaba, así que solo encogí los hombros y ella suspiro y luego dibujo una sonrisa.
-a Hey!Say!JUMP-
Y fue cuando sentí como si un balde con hielo cayera sobre mí.


[…]

Día siguiente, y allí estábamos todos dentro de aquel auto dirigiéndonos al estudio donde tomaríamos las fotos, me sentía mal desde el día anterior, mi estómago estaba hecho nudos y mi garganta seca, por más agua que pasara por ella, aún seguía seca… al bajar del auto, mientras caminaba, veía a todas direcciones, lo menos que quería era encontrármelos, y para eso tenía que saber dónde estaban, así no pasaría por allí, pero para mí mala suerte, niichan me vio, y andaba con ryosuke, ahora si estaba hecha… mire a ryosuke, pero este solo giro la mirada, eso me hizo enojar, para el solo fue un “solo de una noche”, lo odio.

Éramos estudiantes de fotografía del último curso, así que teníamos que esforzarnos por sacar buenas fotos, las modelos que nos tocaron eran de muchas agencias diferentes, nosotras (solo las chicas), maquillábamos a las modelos y le elegíamos los vestuarios y las diferentes poses, el día se volvía tenso, tanto para las modelos como para nosotros, ni un momento de descanso teníamos, mientras miraba en mi laptop las fotos que había tomado, encontré la foto que le había tomado a niichan cuando lo conocí, tan distraído, tan natural, una de mis mejores fotos.

-es buena foto… aun la recuerdo-
Gire mi cara encontrando a niichan
-niichan!!-
Me sobre salte en gran manera y el solo río.
-lamento no ábreme comunicado contigo, pero teníamos mucho trabajo-
Dijo desordenando un poco mi cabello a lo cual arrugue la nariz en forma de molestia
-no soy una niña pequeña!-
-para mí lo eres…-
Sentí como giro mi silla y me miró fijamente, de alguna manera me puse mucho más nerviosa por su cercanía… siempre hacia eso, pero ahora había algo diferente, algo que jamás note…

-FLASHBACK-

Estaba tomando fotos al paisaje de aquel parque, en verdad era un buen atardecer, por el lente de mi cámara observaba a la gente, y entre ellos…
-ah!-
Un chico de cabello castaño, y si no estaba mal, era Arioka Daiki. Su rostro era completamente distinto, aquella expresión era única, siempre miraba las revistas y observaba cada pose de Daiki, pero jamás una como esa. El chico pudo escuchar un “click”, y giro a verla, allí estaba ella tomándole una foto, se quedo paralizada al ver como el chico se acercaba a ella.
-dámela-
Dijo en un tono muy serio, cuando observo las fotos que la chica había tomado, quedo impactado, solo le había tomado una foto a el, y estaba completamente distraído, y le sentaba muy bien aquella puesta de sol.
-pensé… pensé que eras…-
-paparazzi ¿?-
Termino de decir la chica a lo cual daiki solo asintió, aquella expresión seria desapareció, y dibujo una sonrisa.
-quedo muy buena-
Le regreso aquella cámara haciéndole jurar que jamás mostraría esa foto, o si no estaba perdido.

Desde ese día Daiki se volvió un buen “amigo”, aunque ella solo lo viera como el IDOL de sus sueños… Daiki trataba de mostrarle sus sentimientos, pero como era de esperarse, no se le daban bien las declaraciones, no se atrevía y como la chica solo tenía ojos para el lente de su cámara, se sentía aliviado por ello… pero con el tiempo… apareció ryosuke… con el mismo tipo de gusto que el tenia, temía de que el menor se enamorara también de la chica.

-FIN DEL FLASHBACK-


Peligrosamente daiki comenzaba acercarse al rostro de aquella chica, la tenía completamente acorralada…
-oe!-
Carraspeo la garganta y miro aquella escena, se sentía incómodo de solo verlos…
-teniendo miles de cámaras a todos lados…¿vas a besarla?… eso es como suicidio, sabes ¿?-
Rio de medio lado aquel chico, mientras que la pareja se separó y la chica que se encontraba sentada se levantó y paso a un lado de aquel que los había observado… ahora solo estaban ellos.
-te gusta fastidiarme la vida~-
Dijo fastidiado daiki mientras tomaba asiento…
-eres mío… o no lo recuerdas-
Daiki parpadeo varias veces.
-déjate de estupideces Ryosuke—
En ese preciso momento el menor se acercó y beso fogosa pero fugaz a la vez aquellos labios gruesos.
-no tienes vergüenza ¿verdad?-
Ryosuke ladeo en forma interrogante, pero luego de pensarlo…
-ah!... te refieres a ella… creo que ya está en mi lista de favoritos-
Le guiño el ojo y se dispuso a marcharse.
-maldito~… aun tienes el descaro de confesarme que le quitaste la virginidad y seguir así de fresco-
Ya no soportaba la culpa… todo había sido su culpa por no acompañar aquella noche a ryosuke.
-¿quieres que me lamente? O tal vez~ que pida disculpas¿?..Tanto ella como yo lo deseamos y lo hicimos—
Daiki golpeo la parte baja de su abdomen dejando sin aire al menor.
-no te atrevas a hablar de esa manera… cuando fuiste tú quien la utilizaste-
Ryosuke comenzó a tomar aire y a reírse.
-sabias que es de mi de quien ella está enamorada… porque insistes en perseguirla ¿?-
Daiki no respondió su pregunta, dándole a entender con la mirada que no se iba a dar por vencido tan fácil…



Había salido de aquel lugar casi corriendo, su corazón latía a mil por segundo… ¿Daiki también podía hacer que su corazón que acelerara así?, estaba confundida… pero aquella punzada seguía y persistía… ¿daiki… esta… enamorado de mí?


Al final de la tarde o mejor dicho por la hora, ya era de madrugada, pocas personas quedaban allí y entre ellos Hey!Say!JUMP… Cuando paso cerca de aquel estudio, observo a daiki y por un segundo sus miradas se cruzaron, haciendo sonreír al chico, y allí otra vez, su corazón latiendo a mil por segundo… y no era por ryosuke.
-¿qué haces allí?-
Pregunto al verla asomada como una acosadora.
-¿yo?... nada~ .. ah!, te vas ¿?-
El chico asintió y la tomo de la mano.

-si…y vendrás conmigo-

Comentarios