サドマゾの [Sadomasoquista]

Titulo: サドマゾの
Titulo romaji: Sadomazo no
parejas: tu + Yamada Ryosuke
Capitulo: 2 / ??




Luego de que perdí el tiempo discutiendo con el narcisista de Yamada Ryosuke, baje a la sala encontrándome con Ni-chan, Arioka Daiki… le decía así porque le quería mucho, y siempre me trataba como una hermana pequeña, siempre cuidando de mí.

-ah!, Niichan… ya llegaste…-
-hace un buen rato-
Me respondió de manera tan fría, que me asustaba.
-te… sucede algo… niichan?-
Pregunte con temor, era muy raro que él me tratara tan fríamente.
-que hacías en el cuarto con ryosuke a solas-
Aquella expresión me paralizaba, como lo sabía.
-¿eh?-
-no quiero que estés cerca de él…-
No podía apartar la mirada de aquellos ojos cafés de niichan…
-ha… yo no---
-que tiene de malo?-
Me gire a ver quién era esa persona que había hablado, me sorprendí al ver a Ryosuke bajar de las escaleras ya completamente arreglado.
-tengo mis razones-
Concluyo niichan, luego de eso, todo estuvo en silencio hasta que ryosuke se fue y niichan tras el… cuando cerraron la puerta vi cómo se quedaban en la entrada hablando, o mejor dicho discutiendo, no era de esas personas que les gusta escuchar las conversaciones de otros, pero tenía que hacerlo.

-no la involucres en tu sucio mundo yamada!-
-¿sucio?... recuerda que tú también estas en él, arioka.-
-pero a ella la dejas fuera de tu juego o---
-o qué?-
Hubo un silencio, y luego se marcharon… me asome por la ventana y vi cómo se marchaban de lo más tranquilos… de que juego sucio se trataba?… desde que conocía a ryosuke, niichan siempre me decía que me mantuviera alejada de él… cuando por la calle vi a ryosuke, lo vi entrar con chinen yuri a un callejón… y lo siguiente fue impactante para mi… -“son.. ¡¿ho….homosexuales!?”- susurre para no ser escuchada, viendo como aquellos dos se devoraban a besos, en realidad me asustaba, ¿qué clase de persona era ryosuke?... al transcurrir el tiempo, paso el mismo incidente con yuto, keito, kota, kei, hikaru, yuya (distintas parejas claro)… y por ultimo… niichan… nunca quise preguntar mas allá, ya las cartas estaban sobre la mesa… pero aun no entendía… ¿Qué clase de juego quería ryosuke jugar conmigo?...



[…]



Ya que vivía sola, solo frecuentaba la casa de niichan muy pocas veces como aquella vez, siendo extranjera y que el fuera idol, no debía ser vista con ellos… aun así éramos muy amigos…

había un festival y todos usaban sus yukata… leí en aquella revista, el tipo de yukata que le gustaban a ellos… ¿en verdad le gustaban las chicas? Entonces porque eran así… no me deje llevar por aquello, así que fui de compras…. Al llegar encontré una (yukata) que me encanto, así que sin pensarlo más la compre, además de que tenía una hora caminando por las tiendas.

Ya de noche, fui al festival… me parecía divertido, y un poco solitario ir yo sola, mientras trataba de salir de lugares con mucha gente, llegue a una parte mucho más sola, me senté en las escaleras de aquel templo y respire profundo.

-aaahh~ mucha gente~… estoy agotada-
Saque mi móvil y decidí enviarte un mensaje a niichan, pero este no contesto así que supuse que estaría dormido o muy ocupado en el trabajo…
-me sorprende verte aquí… estas muy linda en yukata-
Quite mi mirada de mi teléfono, y pensar que Japón era demasiado pequeño… hay estaba delante de mí, ryosuke, vestido en yukata, se veía realmente bien…
-oye… me escuchas?...-
Me había quedado viéndolo tanto que no le preste atención a lo que decía.
-eh… yo… nada… ya… ya me voy-
De algún modo, ryosuke lograba ponerme muy nerviosa, así que dispuesta a marcharme y regresar corriendo a casa, el me tomo de la mano…
-a donde crees que vas-
Mire su rostro y de nuevo aquella sonrisa que me provocaba escalofríos.
-enserio!... estas realmente linda!-
Exclamo contento, mientras me detallaba de la cabeza a los pies.
-sabias que me gusta cuando usas cosas cortas como esta-
Mi cara comenzó a arder, y lo sabía muy bien, ya que él no quitaba aquella sonrisa que me embobaba completamente, aprovechando ese instante y que sostenía mi mano, me jalo hacía el…
-quiero una foto contigo así.-
-eh?-
Saco su móvil, mientras que con la otra mano me sostenía por la cintura, mi cuerpo, no reaccionaba a mis órdenes, era como si yo fuera un robot, y solo obedeciera las ordenes de ryosuke… tomo la foto mientras yo tímidamente miraba hacia otra dirección.
-bueno!... nunca se sabe… me quedare con esta, ne!-
Cuando dirigí mi mirada hacia él, pude notar como nuestros rostros estaban a tan solo centímetros de distancia, eso me hizo poner mucho más roja aun.
-y luego te haces la difícil-
Me apretaba mucho más a su cuerpo, mientras mis torpes manos se colocaban en su pecho, y ahora sus brazos rodeaban mi cintura sin poder moverme…
-ry…ryo..su..-
-que sucede… te has quedado muda-
No podía evitarlo, tener de cerca aquellos labios tan rojos frente mío, me hacía querer besarlo, pero sabía que una vez que comenzara, no sabría cómo detenerlo, así que lo único que quedaba era huir…
-yo…de…debo… irme… a…casa-
Mi respiración completamente agitada y el que no ayudaba en nada, acortaba más y más aquella distancia hasta llegar a unir nuestras frentes y nuestras narices comenzaron a rozarse…
-te llevare… si me das un beso… o tendré que robártelo.-
Mientras decía aquello sentía como sus labios casi chocaban con los míos, sus ojos se fijaban en cada una de las expresiones de mi rostro, todo rojo.
-n…no…ni..ni lo intentes…-
Dije tratando de ser firme y recordando lo que él había hecho con yuto y yuri.
-que testaruda eres-
Bufo y me soltó… sentí un gran alivio al sentir como sus brazos me dejaban ir, trate de retroceder… pero me volvió a tomar de la mano y llevarme a un sitio completamente oscuro y la poca luz que daba era de la luna… sentí como mi espalda chocaba con un árbol, y las manos frías de ryosuke tocar mis mejillas…
-ya que por las buenas no se pudo… entonces---
Mordió su labio inferior y luego me beso… aquello justo fue como los fuegos artificiales, sentía como algo estallaba dentro de mí, hacía que me dieran ganas de jamás separarme de aquellos labios, con un sabor un poco a dulces, ese perfume que me estaba envolviendo, sin querer me deje llevar por el momento, con mis brazos rodee el cuello de ryosuke y este bajo sus manos lentamente tocando mis pechos hasta llegar a mi cintura, para luego pegarme mucho más a su cálido cuerpo… me estaba volviendo loca… ¿o mi cuerpo estaba reaccionando a las carisias de ryosuke?... lo que si sabía era que ya no podía detenerme… nos separamos un poco para tomar un poco de aire…

-ya… ya veo… te gusto-
Quede en silencio… ahora estaba recapacitando, y lo único que se me vino a la mente fueron las palabras de niichan  -“no la involucres en tu sucio mundo yamada!”- … quería soltarlo, pero volvió a besarme y esta vez eran mucho más cortos y dándole pequeñas mordidas a mi labio inferior, haciendo que dejara echar afuera un leve gemido, lo que le dio a entender que me estaba gustando todo aquello, subía y bajaba sus manos como buscando algo… y sí que buscaba… trataban de quitarme mi yutaka… logro abrirla un poco y comenzó a dejar visiblemente mis hombros descubiertos… dejo de besarme y llevo sus labios a mi cuello haciendo un recorrido hasta mi oreja…

-dime… te gusta?…-
De mi boca no salían palabras, solo asentí ante su pregunta.. y mordió levemente mi cuello… haciendo que volviera a echar otro gemido un poco más fuerte que el anterior… ahora lo peor estaba por pasar… ¿¡acaso perdería mi virginidad con Yamada Ryosuke?!.

Unos besos más llegaron y sentía como mi yukata se abría más y más… hasta el punto de…
-sabes lo que quiero…-
Ya el autocontrol sobre mi estaba fallando… no tenía uso de razonamiento, ahora solo me importaba seguir… ryosuke lentamente habría su yukata… me estaba desesperando así que comencé a ayudarle... trate de imitar lo que él me había hecho…
-parece que en verdad no tienes experiencia en esto… pero vas muy bien… muy bien-
Odiaba que me trataran como una niña, y él ahora lo hacía,  sin importar que, seguí besándolo de la misma manera que él lo había hecho, y recordando lo que había pasado con yuto y yuri, comencé a sentir celos por aquello, quería saber, experimentar… ¿Qué tan bueno era lo que ellos hacían?...

Sin mero aviso, sentí que mi ropa íntima ya no estaba… mis piernas de cada lado rodeando el cuerpo de ryosuke, solo vi esa sonrisa que me causaba escalofríos, y luego se acercó rápido para besarme mientras que al mismo tiempo entraba su miembro en mi… era un dolor muy fuerte que hasta me saco lagrimas… duro así un par de segundos más y luego comenzó a hacer movimientos lentos dentro de mi…

-iiyaa.. i…itai…-
Me sujete de la espalda de ryosuke mientras que él me pegaba más de aquel árbol…
-es solo momentáneo… ya se te pasara-
Aquellas embestidas seguían creciendo y escuchar los gemidos de ryosuke a mi oído, sus besos, ver cada facción de su rostro, me hacían olvidar el qué dirán…


[…]



Cuando desperté a la mañana siguiente… el sol me daba en toda la cara, no recordaba cómo había llegado, cuando me dirigí hacia la cocina, estaba una nota sobre una comida, al parecer mi desayuno…
-----------------------------------------------------------------


NOTA:

CUANDO DESPIERTES COME Y DATE UNA DUCHA
ESPERO QUE HAYAS DORMIDO BIEN
ESTOY EN UNA SECION DE FOTOS LLEGARE MUY TARDE
PUEDES IRTE CUANDO GUSTES



ATT: Yamada Ryosuke                     
---------------------------------------------------------------------------------

-así que… estoy en casa de ryosuke-
Me mire de arriba abajo…. Y tenía puesta una pijama de él… corri de nuevo a su cuarto y encontré mi yukata doblada en la silla de la mesa del computador…
-sangre?...-
Cuando mire bien, mi yukata estaba llena de sangre… fue cuando recordé…
-yo… yo lo hice… con ryosuke?!-





CONTINUARA

Comentarios