Watashi no Vampire [Capitulo 8]

Capitulo 8: Inicio y Fin






--

--



-solo esperaba esto…. Arya…-
La nombrada miro con asombro durante unos minutos y luego vio como la tomaba por el cuello y sacaba la espada de su abdomen.
-sigues viva-
-yo no muero con tanta facilidad… no me conoces…-
La alejo con brusquedad, pero inmediatamente se levanto dispuesta a atacar…


Pasaban los minutos y ninguna de las dos daba pasos hacia atrás al menos de que fuera para tomar impulsó, entre estocadas por parte de arya y su espada, golpes y defensas por parte de Tsuki y su báculo.


--

--



-esto apenas inicia-
Dijo Hana al ver aquella pelea.
-yo creo que… deberíamos irnos de aquí-
Dijo Shida mirando como acercaban aquellos soldados.
-nosotros nos encargaremos de ellos…-
Dijo Mika con una amplia sonrisa
-Yuma, Ryutaro… Mika, Shida… vallan a poner a salvo a los demás estudiantes… Yuma sabe donde-
Este asintió y luego los cuatro nombrados se fueron, quitando del medio a aquellos que obstaculizaban su paso.
-Nakayama-san, Kyomoto-san… Abe-san y Matsuki-san... cuiden de ellas… Kamenashi-sama y yo buscaremos a los del ala de universitarios-
Las cuatro nombradas entraron al templo.
-Shinnosuke, Ryosuke y Takaki… hay que impedir que sigan entrando a la academia-
Dijo Ryosuke (vampiro).
-*Sí!*-
Dijeron todos dirigiéndose a la entrada… hitomy que se encontraba a unos metros de ellos, vio el gran parecido que tenia los gemelos con su salvador que resultaba también ser vampiro.
-se parecen… verdad?-
Dijo marifer viendo como aquellos tres se iban y hitomy no le despegaba la vista de encima.
-es porque shin y ryo son los descendientes o mas bien, como tatarabuelo de ese chico-
Declaro yuri.
-*¿¡eh!?*-
Dijeron marifer y hitomy muy sorprendidas.
-que… que son ustedes…?-
Pregunto hitomy
-magos… o como ustedes lo dirían brujos…-
Ambas quedaron sin comprender exactamente que pasaba.
-y como es que ustedes pudieron llegar aquí… un mundo repleto de vampiros-
Pregunto sora.
-yo les explicare-
Dijo Hana sin quitar la vista de aquel lugar
-hace millones de años mucho antes de que cualquier ser humano naciera, esta tierra estaba repleta de demonios, ángeles, brujos, vampiros y todo lo que pudiese imaginar… llego alguien muy poderoso que hizo resplandecer su luz por todo el universo dividiendo los tiempos, pero a alguien no le pareció eso… quería tomar el poder y mando a sus bestias a luchar por el, pero todas y cada una morían en el intento… las criaturas que se resignaban, las mando a distintos tiempos, pero cuando todos sus enemigos murieron, solo quedaron ellos dos… luchando hasta el fin… trato de encerrar a toda esa maldad y mantenerla en un sitio el cual fuera impenetrable, pero el se las arreglo para hallar una manera de escapar…. Logro dividirse y escapar… pero luego de muchos años de intento solo logro escapar una parte de él… arya… es esa parte… y Tsuki es la segunda-

-pero… si dijo que solo logro escapar una parte… como es que---
-la segunda parte que quedo prisionera… fue liberada por aquella persona que la había encerrado, tratando de que esa parte al menos pudiera derrotarse así misma y matarse… pero no lo consiguió… esa segunda parte escapo a otro tiempo al igual que la primera… nacidas el mismo día… pero divididas por tiempos distintos…. Solo que saber si una de ellas puede darse cuenta de su propósito aquí…-

-cual es ese propósito?-
-que todo esos túneles de tiempo se habrán y aquellas criaturas que fueron separadas vuelvan a unirse… solo para seguir creando el caos-
-pe…pero…. Alguien las puede detener… si ellas no se destruyen… quien puede…-
Siguió preguntando abe… matsuki dio un paso al frente y señalo a yuto y a Yuri…
-ustedes!... ustedes pueden!-
-*¡¡nosotros!!*-
Dijeron ambos chicos.
-eso no fue lo que te dijo tu padre… yuto…-
Matsuki vio a kei que reía débilmente de lado.
-yo… yo no puedo matar a MI PROPIA HERMANA!!-
En un grito desesperado al recordar las palabras que le dijo su padre antes de marcharse.
-yuto… eso que esta allá adentro ni siquiera es humano… ni siquiera es tu hermana!-
Yuto quedo atónito antes las palabras de su padre quien ahora caía de rodillas al piso con lágrimas en los ojos.
-porque… porque de todas las personas tenia que ser ella… porque…-
Yuto se acerco a su padre y lo abrazo, Hana aun sin siquiera mirar siguió hablando.
-Tsuki tiene el corazón igual de noble… igual que cuando era niña… pero… esa maldad despierta y se sigue apoderando de ella, hasta que llegue al punto que arya quiere…-
Miro como aquellas chicas seguían luchando a más no poder.



--

--


-aaarrg… me las vas a pagar... eso me costo mucho conseguirlo-
Decía mika mientras seguía luchando… una vez que tiro al último soldado que tenia en frente, shida le hablo.
-de que te quejas?-
-creo que estos imbéciles no tienen sentido de la piedad… me costo mucho quitarle esas espadas a mi hermano pero parece que no sirve atacarlos con esto-
-ten!... intenta con esto-
Ryutaro desde un árbol le lanzo un arma azul, parece que se lo había quitado a uno de esos que volaban.
-crees que con esto si podamos-
Cuando shida tomo el arma sintió cuan ligera esta era al tomarla.
-waoo… da la impresión de lo pesada que es… pero parece pluma-
Sonrió y siguió enfrentándose a aquellos soldados rojos.
Mientras Yuma seguía trasladando a los humanos a un sitio mas seguro y los demás vampiros tenían que protegerlos.
-keito, escoge a un grupo y vigila que ninguno de estos soldados se le acerque… ten esto, las armas que obtengas de los que derribes úsalas… esto no es como las practicas… aquí no habrán fallos-
Finalizo Yuma, a lo cual keito asintió y comenzó a elegir a los chicos.
-nakamaya-kun… mira quien  vino-
Dijo shida mostrando a marifer la cual se acercaba tímida.
-mari…-
-o…onichan…-
-como llegaste hasta aquí-
-arioka sensei me... de alguna manera me trajo-
Afirmo confundida marifer.
-dile… dile lo que me dijiste hace un momento-
Shida la empujo un poco para que esta terminara de confesar lo que quería.
-yo… yo quiero ser vampiro!... igual a ti nichan!!-
Se notaba segura de sus palabras, pero Yuma solo dibujo una expresión de disgusto en su cara.
-no.-
-eh!... porque!!-
-este mundo no es para ti… no quiero que sufras el rechazo de mis padres… el mismo que me hacen a mi-
Tomo a marifer de los brazos y luego los deslizo suavemente hacia las manos.
-no quiero… que te encadenes a esta vida-
 Marifer bajo la mirada y luego apretó con fuerza las manos de Yuma.
-no me importan mis padre… ellos siempre han hecho de mi lo que querían… pero si este mundo se acaba… al menos quiero morir luchando al lado de mi hermano-
-eeehhmm… si quieres… yo puedo ayudarte con eso… afuera te necesitan nakayama-kun-
Yuma vio como mika parecía tener problemas junto a Ryutaro.
-YUMA!!.. DEJA DE JUGAR Y VEN AQUÍ!!-
Yuma soltó a marifer y se acerco a shida.
-solo… ten cuidado…shida-san-
La nombrada asintió y vio como Yuma se alejaba a gran velocidad por aquel pasillo…
-Yuma-Kun!!... no se debe correr por los pasillos-
Yuma no se detuvo y siguió corriendo, pero con una sonrisa burlona en el rostro.




--

--



-shinno!! Cuidado!!-
Grito ryosuke al ver como su hermano iba a ser atacado por la espalda, este giro y acabo con sus dos problemas.
-yuyan!!... –limpia… -el camino
Ambos ryosuke’s y shinno dieron aviso a Takaki el cual con una fuerte brisa fría elimino a todos los soldados.
-ahora solo tenemos el problema de plagas-
-déjame lo a mi lindo -
-¿¡MIKA!?-
Grito ryosuke a ver como su hermana se encargaba de algunos cuantos que estaban en el aire.
-ella si que no cambia verdad ryosuke-kun-
Ryosuke (vampiro) se cruzo de brazos y desvió la mirada, el mismo no entendía porque actuaba así… sentía que con yuya podía dejar las ironías de lado, tal vez porque aquellos gemelos se parecían mucho a él y yuya se tomaba el atrevimiento de tratarlo como a aquellos dos.
Mika salto y callo con una rodilla que casi chocaba con el piso.
-me debes una mordida lindo yuyan-
Se acerco a yuya, pero fue detenía por su hermano.
-por esta vez,  podrías dejar tus acosos sexuales y prestar atención en el problema que estamos-
-mou… onichan… siempre tan seco… solo quería algo de sangre-
Mika hizo puchero, pero ryosuke (vampiro) la miraba con enojo.
-ten.-
Ryosuke le sirvió una copa de sangre, que a saber dios de donde la saco.
-gracias ryosuke-sama-
Ambos se quedaron viendo, tal vez después de todo si eran los antepasados de la familia Yamada.



--

--



-a donde fue marifer?-
Pregunto preocupada hitomy al no verla por ningún lado.
-ella… estará bien.-
Aseguro daiki con una sonrisa en el rostro.
-oh no!-
Grito sora.
-que… que pasa…-
Dijo matsuki observando como esta comenzó a estirar la mano.
-esos… esos son agujeros de gusano o es mi imaginación.-
Matsuki  quedo sorprendida, al parecer algo muy horrible estaba pasando adentro, pero afuera… también se desataba el mismo caos.
-Rey Kei… Daiki!!-
-esto… es el inicio-
Kei tomo la mano de daiki y este giro para verle
-todo saldrá bien… tengo un plan-
Confeso Kei, ante la mirada de extrañeza que puso daiki


--

--




-no te dolerá mucho-
Marifer la miro con enojo, ante la mirada tan relaja de shida.
-esto era lo que querías no-
-pues te miento si digo que no… aunque este no es el mejor momento-
Shida comenzó a abrir la camisa de marifer hasta dejar su cuello libre.
-lista?-
Marifer asintió, y poco a poco sintió como shida clavaba sus colmillos en ella, un dolor que recorría su cuello y se deslizaba por todo su ser, sentía como perdía fuerzas y callo inconsciente y lo ultimo que recordó era las palabras constantes de shida
-pronto estarás bien… no temas… yo te cuido-
No sabia si había hecho bien en convertirse en vampiro, pero la razón de hacerlo era querer proteger a sus amigas a pesar de que una de ellas estaba luchando con aquello con lo que había nacido.




--

--





-vamos… deja salir toda esa rabia que tienes…Tsuki-san-
Por un momento tsuki golpeo en el pecho a arya, y esta callo, pensó que se levantaría rápido, por eso antes de volver a atacar escucho la voz cálida de Ary…
-encontré la forma de romper el sello-
Antes de que Tsuki la atacar… miro aquellos ojos cafés… los de Ary…
-¿que?...-
-amor---
Antes de  que pudiera decir más su lado maligno volvió a controlar su cuerpo.
-ja!... veo que aun tienes fuerza de voluntad-
Pronuncio Arya…
-a que se refería con amor!-
-recuerdas… antes de que abrieras el sello de tu frente…-
-eh?-
-si... no te hagas… cuando abriste tu sello te inundaste en tristeza porque alguien no te correspondía…-
Aquella sonrisa burlona no desaparecía de los labios de arya…
-tú y yo… somos iguales… a excepción de ti, yo si soy libre…-
-no… no te comprendo…-
Tsuki comenzó a tomar bocados  de aire, apoyándose de su báculo.
-a ver que no entiendes niña tonta-
-si… si tu… y yo… somos iguales… porque tus ojos son azules…?-
-tu eres la parte mas importante de mi… mi control… la maldad… trataron de quitar tu oscuridad..buff… te colocaron un alma… eso que llaman, bondad, esperanza, amor…-
Arya se refería a esas palabras como si de una comida que no le gustara que le hablaran de ella..
-amor-
Esta palabra retumbaba en la cabeza de tsuki como si quisiera recordar algo que una vez le mencionaron… miro hacia donde estaba su madre y esta le sonrió... Hay fue cuando la palabra volvió a ella… ‘que es el amor?’…





--

--




-que planea Rey Kei?-
Pregunto daiki.
-trae a yuya… y te explico cual es mi idea-
Daiki fue y vino… (Claro cualquiera lo hace si usa tele transportación xD)
-ok… cariño… podrías venir un momento-
Llamo a Hana que no despegaba la vista de aquellas dos chicas…
-Bien, solo tenemos que ponernos… aquí…aquí… aquí… y aquí… una vez que de la señal comenzamos a atacar el templo desde los cuatro puntos, y si funciona la barrera se romperá por arriba… si eso pasa… yuto y Yuri tendrán que entrar por ahí… de acuerdo-
Todos asintieron y comenzaron a rodear el templo… el plan de kei había funcionado a la perfección, una vez dentro… sucedería lo peor… yuto y Yuri tratarían de eliminar a Tsuki y a Arya…

¿Yuto y Yuri tendrán el valor de matar a la persona que mas quieren? O ¿solo morirán en el intento? Y lo mas importante ¿Cuál será la forma de romper el sello que descubrió Chiro Ary?






CONTINUARA

Comentarios