COME ON A MY HOUSE

Titulo: Oreta wa Hey!Say!JUMP
Capitulo: COME ON A MY HOUSE, “la fiesta en casa de hikaru, organizada por daiki.”
Parejas: TakaChi, HikaBu, InoYamaDai, Okajima.
Extensión: Oneshort
Nota: ARE ESTE ONESHORT LO MAS LARGO QUE SE PUEDA XD….
Y si no lo recuerdan el Hikabu son Sukes!! xD primera ves que hago sukes







Narra Yaotome Hikaru

Ese loco e inmaduro de daiki se le ocurrió decir que la fiesta seria en mi casa, jamás le vuelvo a decir que mis padres saldrán de viaje y me quedare solo en casa… por lo menos solo vendrán los miembros de JUMP, así que será divertido…. como era de esperarse mi amado Kota ya dejo de sentir lo mismo por yuya, y eso me lo ha demostrado en todo este tiempo…. Tal parece que Dai-Chan tiene algo entre manos…. Bueno, ya veremos que pasara en esta dichosa fiesta, por los momentos tengo que alistar la casa… antes de que mi trabajo incremente y mis padres quieran matarme.


Narra AriokaDaiki

Sí que exagera ese hikaru, tiene una casa enorme y no nos invita casi nunca… si como el mismo me lo dijo por mensajes, tengo algo planeado… algo justo para ryosuke, solo espero que salga bien.

Narra InooKei

Ese pequeño intenta conquistar a ryosuke y tenerlo solo para el… veremos que trama… no se lo dejare así de fácil… es un juego?... entonces también jugare.

----------------------------------------------------------------------------

Aquel día, todos comenzaron a llegar justo después de mediodía, ya para las 5 de la tarde el único que faltaba era keito….

-tal parece que se quedó dormido-
Dijo ryosuke colgando su móvil…
- narcisista…-
Dijo yuto en voz baja…
-y a qué hora planea llegar?-
Pregunto daiki, ya quería comenzar de una sola vez la fiesta.
-ya viene en camino… bueno eso fue lo que me dijo-
-como siempre se levanta tarde y luego horas mirándose en el espejo-
Refunfuñaba yuto.
-HAHAHA… eso sí es cierto-
Comenzó a reírse a carcajadas hikaru.
Ya 15 minutos después llego keito, con mucha comida chatarra en modo de disculpa, todos comenzaron a reírse se veía muy tierno de esa manera… keito busco a yuto con la mirada pero no lo veía.
-eh?... pensé que estaban todos-
-eh… yuto está en la cocina con yama-chan-
Respondió yuri señalado hacia la cocina. Al llegar a esta encontró algo no muy grato… era una escena bastante~~ inusual..
-q…que se suponen que hacen?-
Dijo con un todo de voz casi listo para llorar (ya saben cómo es keito xD)
-no… no es lo que parece keito…-
Trato de sonar natural ante tal escena…
Por ejemplo; imaginemos que con lo torpe que es nuestro yutin haciendo el intento de ayudar a cortar la carne, se corte un poco el dedo y yamada en un intento de parar el sangrado meta el dedo de yuto al lavado, pero la manera en la que quedan es uno tras el otro en ves de uno al lado del otro, la imagen para el pobre keito, pues, era de suponer que desagradaría, hasta incomodaría a inoo o a daiki si ese fuera el caso.



-y… entonces que parece?-
Ya no podía contener las ganas de llorar, hasta que yamada hablo.
-yuto se corto el dedo… ten, sostenlo aquí, mientras traigo algo para vendarle el dedo… nee hikaru-
Keito se acerco y miro el dedo de yuto con un poco de sangre salir de el… yamada se fue dejando a ambos solos inocente de lo que pasaba entre yuto y keito… cuando regreso vio como yuto abrazaba a keito y este comenzó a sollozar…
-no pienses mal keito…-
Yamada casi boquiabierto salió a paso lento sin decir nada… lo cual inoo le tomo de la mano.
-pasa algo… yama-chan?-
-de…desde cuando keito y… y yuto salen?-
Yamada parecía no asimilar lo que pasaba.
-te disgusta-
Ante aquellas palabras cerca de su odio yamada vio que tenia demasiado cerca el rostro de inoo, y luego de un instante mas, entre miradas inoo le robo un beso, el cual gustoso yamada acepto.
-QUE DEMONIOS CREEN QUE HACEN!!-
Ante aquel grito de daiki, muchos miraron a daiki el cual parecía mas furioso por lo que acababa de ver que por cualquier otra cosa…
-NO SE PUEDEN ESPERAR A QUE LOS DEJEN SOLOS…. KEITO, YUTO… LOS DESCONOZCO… COCHINOS!!-
Keito se sonrojo, al ser descubierto por uno de sus compañeros, chinen se dirigió al lugar y tomo una foto.
-pero si se ven adorables-
-PERO NO ENCIMA DE LO QUE VAMOS A COMER!-
Guardo la foto, keito con la camisa abierta y los pantalones abajo, y yuto sobre él, como si de un postre se tratare de comer a besos.
Daiki río divertido ante tal escena y pensó
-donde esta ryo-chan…?-
Cuando se dirigió a la otra parte de la casa, la cual tenía una segunda puerta hacia la cocina vio a inoo y a yamada actuando de manera sospechosa.
-ustedes… que hacían?-
Yamada abrió un poco los ojos en señal de que no entendía de que hablaba.
-no te hagas el tonto ryo-chan… que hacías con Inoo-
-no… nada… él y yo…-
-si, nos besamos tienes algún problema con ello?-
Ryosuke quedo sin habla a lo cual daiki y inoo se quedaron peleando juntos y yamada se fue rápido del lugar.


-así que besas a ryo-chan sin que yo este presente… estas jugando sucio inoo-chan-
-tu también estas jugando sucio dai-chan…. Ve que hacer una fiesta solo nosotros 9… que pretendes?-
-yo no pretendo nada… y más te vale no jugar con ryo-chan sin mí-
-y si se me antoja que?-
Lo miro con desafío inoo
-si lo haces… me iré de la fiesta… y créeme que yamada se vendrá conmigo, aunque tú se lo impidas-
Inoo quedo mirando un instante mas a daiki, tenia algo de razón, si daiki se iba, yamada iría tras de el, sin escuchar a nadie… no sabia porque enojarse mas, si que daiki se iba o si yamada se iba con el.
-esta bien…-
Dijo resignado dejando caer un suspiro… ¿por quien se ponía así?… por daiki? o por yamada?… su cabeza era un lio… desde que tenia uso de razón estaba enamorado de daiki, pero este siempre miraba a ryosuke, y él a su vez miraba a daiki como su mejor amigo… el triangulo de aquellos tres era confuso… inoo amaba a daiki, pero este nunca se dio cuenta por estar perdidamente enamorado de yamada, y este feliz de la vida sin complicaciones… cuando kei ‘misteriosamente’ se le confeso a yamada robándole un beso (claro en estado de ebriedad) daiki no sabia con quien enojarse mas si con inoo por osarse a robarle a su amado koala o a yamada por haberse dejado besar de aquella manera… jugaron con el pobre cuerpo de aquel chico que estaba borracho a mas no poder, a pesar de que ellos también estaban tomados pero no como para olvidar lo que paso aquella noche en el hotel… tomando la decisión de que mientras aclaraban sus sentimientos, permanecerían juntos los tres.






[…]






Así pasaron las horas entre charlas para ver que acto gracioso hacían en su próximo concierto, entre cantos en el karaoke, desmadres de chinen y chistes malos por parte de hikaru, que daiki no perdía el momento para terminar de destrozarlos…

Poco a poco fue ganándole el sueño a la pobre ardilla y hikaru guiando a takaki donde podía dejarlo que durmiera tranquilo, decidió dejarlos solo en aquella habitación… mientras bajaba las escaleras encontró a yabu subiendo, se dirigieron hasta el cuarto de hikaru y de allí no salieron.

Solo quedaba keito, yuto, inoo, daiki y yamada, jugando videojuegos durante un largo rato, hasta que keito recibió una llamada…
-lo siento chicos debo irme-
Raro?… keito estaba actuando raro, aquella llamada le extraño en demasía a ryosuke que no le despegaba la vista de encima…
-tengo algo que hacer mañana así que… buenas noches…-
Si que eso estaba raro, se puso peor cuando yuto se fue tras él con la excusa de que había dejado algo y tenia que llevárselo…

-bueno… ahora si… la siguiente ronda y yo comenzare a besar a yama-chan-
Declaro inoo muy tranquilo…
-si es que me ganas…-
Cuando daiki se dio cuenta había perdido el juego… se le lanzo a yamada que venia de la entrada de la puerta y comenzó a devorar sus labios…
-oye… eso es trampa! Dai-chan-
Yamada no sabia ni que hacer, solo sintió como inoo le trataba de quitar a dai-chan de encima…
-siempre mal interpretas todo… cuando dije que quería besar a yamada… me refería a ti-
Yamada ni entendía de qué hablaban pero estaba claro que era un complot contra él.
Estando en medio de la sala comenzó a jalarlo nuevamente hacia la parte de atrás del sofá, Kei se recostó de él y pego a daiki a su cuerpo dejando la vista del frente visible para yamada, coló su mano por el pantalón de daiki, este un leve suspiro dejo caer…
-te quedaras mirando… o puedes irte-
Dijo muy engreídamente Kei
-no…no yama-chaaaannn-
Tratando de suplicarle a yamada que no se fuera, Kei comenzó a tocarlo mas, y con su otra mano libre, la paso por el abdomen de daiki lo cual dejo escapar un gemido, yamada lo miro sorprendido y como si su cuerpo no tuviera control sobre el, se acerco a daiki y este con las manos ya temblando las coloco sobre el cuello de yamada y este al instante sintió la necesidad de besarlo… mientras kei ahora se daba a la tarea de quitarle la camiseta y yamada a bajarle el pantalón junto a su bóxer… daiki esta en su limite, sintiendo como yamada de la nada le daba ese vaivén a su miembro y kei apoderándose de los labios de daiki…

-no… no es justo… yo… yo soy el único que disfruta aquí…-
Yamada acabo con su trabajo allá abajo y inoo giro a daiki y ahora estaba frente suyo…
-pensabas hacerle esto a yamada tu solo… todo te salió al revés dai-chan-
Se quito la camiseta que tenia puesta abrió su pantalón, de la parte donde se estaba apoyando (el espaldar del sofá) ahora colocaba cargado a daiki… yamada quedo sentado en el piso con la respiración irregular y dándose auto placer mientras veía como inoo a cada instante le proporcionaba cada estocada de placer a daiki… daiki pudo ver como ryosuke se tocaba, trato de mencionar el nombre de yamada pero antes de que pudiera hacerlo inoo lo callo con un beso, luego se separo un poco y le hablo al oído, al pequeño que tenia en frente…

-Daiki…te…amo-
Daiki abrió mucho los ojos y pudo sentir como ahora inoo delicadamente lo colocaba en el suelo y besaba cada parte de su cuerpo…
-I…Inoo…-
Logro alcanzar a decir… sentía que aquellas palabras recorrían todo su cuerpo, llenando de calor cada parte de su pequeño cuerpo… trato de dirigir su mirada a ryosuke, pero vio que este estaba muy cerca de inoo y comenzaba a besarlo… celos?... sentir celos?... en el nivel que estaba daiki, no había tiempo de pensar en celos… solo sentir como inoo se corría dentro de él… inoo se separo de daiki y recostó su espalda de ese tibio espaldar del sofá…
-yo…yo…-
Yamada lo veía muy avergonzado…
-ryosuke… ven-
Pronuncio inoo calmando su respiración, este se acerco tímidamente e inoo lo beso nuevamente… luego le hablo algo al oído, pero daiki no alcanzo a escuchar…













-aaaahhh….. aaahhh…. Ya…yabuuu…-
Hikaru gritaba a mas no poder, es que la manera de hacerlo con yabu, para el era única… sus besos, sus caricias, sus labios recorrer cada parte de su cuerpo…. Eso era algo que hikaru le hubiera gustado sentir desde hace mucho, pero a diferencia del pasado, ya no le importaba, tenia su premio, justo delante de él… algo que jamás hubiera ganado si no hubiera tenia tanto valor de declararse.
-hi…hikaru… te amo…-
Aquellas palabras hacían estremecer todo su cuerpo… mientras más pedía, más yabu complacía al menor… mordiendo y dejando pequeñas marcas por todo su camino…
-e…escuchaste eso?-
Yabu se detuvo y escucho…
-debe ser inoo con daiki y yamada… no les prestes atención-
Yabu comenzó a besar nuevamente a hikaru para que no se distrajera más…
-ya… ya estoy en mi límite... ya…yabu…-
Yabu comenzó a estimular más el miembro de hikaru lentamente…
-espera hikaru…-
Una sonrisa burlona se dibujaba en sus labios al ver como hikaru se mordía levemente su labio inferior… lo tomo de las manos y se acerco a su rostro…
-… no sin que yo acabe primero…-
Hikaru entre abrió los ojos y vio aquella sonrisita… luego sentir como las embestidas de yabu incrementaban hasta llegar a ese punto en el que ambos acababan, se sentía feliz…

Un par de minutos después yabu se recostó al lado de hikaru, y sintió como este se reía levemente…
-que se te hace tan gracioso?-
Pregunto en tono serio yabu
-pues… pensar que daiki hizo esta fiesta con ese intención… me alegro de haberle dicho que si-
Miro a yabu y este estaba un poco sorprendido.
-no pensé que te diera tanta gracia-
Hikaru se levanto de la cama y se le monto encima a yabu y sonriendo triunfante dijo…
-es mi turno-
Y sin previo aviso, comenzó a devorar posesivamente los labios de yabu, este no hacia otra que suspirar en cada beso dulce de su amado hikaru… jamás se hubiera imaginado que hikaru tuviera tales sentimientos por él. En ocasiones se odiaba a si mismo por jamás haberse dado cuenta de los sentimientos de hikaru…










Hacerse el dormido… gran técnica… además que era actor, no pensé que actuara delante de sus amigos diciendo que tenía sueño y luego ‘dormirse’… por un momento me lo creí, lo admito, hasta que…
Chinen siendo cargado por takaki, una vez que hikaru los dejo solos este se aferro al cuello de takaki y comenzó a darle pequeños besos…
-eres un pequeño mentiroso-
Escucho la leve risita de chinen y acabo por sentarse en la cama.
-vamos… vamos… no te cansas?-
Chinen dibujo una expresión de molestia y luego comenzó hacer puchero cruzado de brazos…
-no me quieres?-
Yuya lo tomo del rostro y hizo que lo mirara fijo
-te he amado desde que te conocí… mi ardillita-
Chinen sonrió amplio y arrojo a yuya para que se acosta y ya su pequeño cuerpo encima de yuya este no paraba de reír.
-no le veo lo gracioso-
-vas hacer seme hoy… HAHAHA…-
Yuri comenzó a inflar sus mejillas y yuya aprovecho la ocasión y cambio de posiciones…
-no es tu día yuri…-
El pequeño comenzó a pasar sus manos por debajo de la camisa de yuya y topándose con el cinturón, comenzó a quitárselo…
-vamos… yuyan…-
Aquella voz sonaba tan melosa y dulce, odiaba que usara ese tono justo cuando estaban así… yuya lo tomo de las manos y colocándolas de cada lado, beso aquellos labios que tanto ansiaba besar, tan rosas, tan carnosos y suaves…
-te… soltare… si prometes estarte quieto 5 minutos… vale?-
Chinen sonrió amplio… yuya de bajo de encima del pequeño cuerpo de chinen, se dirigió hasta la puerta y cuando estuvo cerca escucho lo que no debía… era la voz de daiki…. Gimiendo?... entre abrió la puerta y puedo escuchar con mas claridad aquella voz que provenía de la sala… minutos mas y chinen se coloco detrás de el…
-piensas huir?-
Takaki pego un pequeño brinco al sentir las manos de yuri debajo de su camisa.
-eh?... no… solo me pareció escuchar algo en la sala…-
Dijo algo extrañado.
-pues entra que hace frio-
Al voltear y mirar a su pequeño este se encontraba casi a punto de quitarse su ultima prenda de ropa… yuya detuvo las manos de su pequeño con una mirada suplicante…
-porque lo haces, si ese era mi trabajo-
-durabas mucho-
El pequeño hizo un puchero muy adorable a la vista de yuya… aun con sus manos sujetando aquel pantalón, comenzó a abrirlo… se podía ver el miembro muy despierto del pequeño…
-yuyan… no lo mires así si no vas a jugar con el-
Yuya miro atento a las palabras de su pequeño ya que se podía notar lo sonrojado que estaba… comenzó con ese vaivén con el miembro de Yuri en su mano… este no sabia ni de donde sostenerse, así que empezó a retroceder hasta llegar a sentarse en la cama…
-yu…yuya…-
Ya no habia más que decir, yuya comenzó a masajear aquel trozo de carne y luego lo llevo directo a su boca…
-aaahh..-
Aquel gemido ahogado en placer… era exquisito para él… desde que su situación con yuya se había arreglado gracias a Ryutaro y que yabu estuviera saliendo con hikaru, ahora si todo era perfecto para aquel pequeño…
-yu….yuyan …ya… ya no aguanto maa---
Ni las palabras lo ayudaban… término de acostar a Yuri en la cama y con la respiración irregular por parte de ambos…
-no grites tan fuerte…ne…-
Aquellas palabras en un tono bajo al oído de chinen… luego sentir como yuya hacia un recorrido con su mano hasta llegar a su parte trasera… comenzar a dilatarlo y aquel pequeño mordiéndose su labio…aquello era un dolor que tenia que soportar… la preparación no era algo que le gustara en un inicio, pero sentir como yuya besaba su cuerpo mientras una de sus manos estaba haciendo aquel trabajo, hacia que su tensión aumentara y le gustara…
-e…estoy listo yu…yuya…-
Takaki sonrió de medio lado… y siguió hablando en aquel tono dulce…
-seguro… ve que te dolerá mucho más-
El pequeño asintió y yuya se acomodo mas a su cuerpo dejando al pequeño debajo de él… no era que Yuri fuera taaaan primerizo, pero yuya lo trataba como tal… le gustaba que yuya fuera tan sutil con el… cada caricia, cada abrazo, cada cosa que quedaba gravado en esas cuatro paredes… solo lo conocía yuya y él…

Aquellas embestida tan lentas y suaves mientras devoraba el cuello de Yuri y este conteniéndose de no hacer tanto ruido pero el placer le estaba nublando la mente…
-vamos…-
Bufo yuya
-quiero oírte… yuri…-
Sintió una leve mordida en su oreja que hizo nublar sus sentidos, hasta el punto de que se dejara llevar por el momento sin importar quien entrara por esa puerta…
-aaahh…aaahh..ahhh… yu…yuya!!-
Se aferraba mas a la espalda de takaki dejando pequeñas marchar, mientras suplicaba mas y mas al oído de yuya, y este hace un buen raro ya no se dejaba guiar por el pequeño… solo ellos existían en ese momento… hasta que un fuerte “eeehhh!!!” parece que era de susto, provino de la sala…. Acompañado por…










Trato de mentir con una llamada para irse… se sentía incomodo desde que daiki los había descubierto en la cocina… no sabia ni cuando yuto lo había arrastrado a esa situación… decidió irse, pero el menor fue tras él…
-oe!... keito!!... detente!!-
Yuto iba corriendo tras el y este caminando lo mas rápido que podía, era débil ante cualquier palabra de yuto, y si este le pedía regresar no pondría objeción y dejaría que yuto lo arrastrara de nuevo a la casa de hikaru…
-que!?-
Grito deteniéndose en seco.
-porque te vas con una escusa tan absurda como esa… mañana no tienes nada que hacer… regresemos-
Este quedo en silencio y yuto se acerco y lo abrazo.
-si es por lo que paso en la cocina… olvida lo que dijo daiki… sabes que solo lo hizo para molestar-
Keito siguió en silencio, y soltó un suspiro…
-bien… vamos a volver…-
Dijo yuto muy animado… caminaron a paso lento por aquella calle tomados de la mano…. Había corrido mucho por ir tras keito… ya cuando estuvieron cerca de la casa de hikaru se sorprendieron al ver las luces apagadas…
-sera que se fueron a dormir… o estarán viendo alguna película-
-tal vez se fueron-
Concluyó keito.
-no lo creo… dijeron  que dormirían aquí en la casa de hikaru…-
Keito miro extrañado a yuto… mientras se acercaban a la puerta escucharon sonidos muy raros, y estos incrementaban a cada paso… cuando abrieron la puerta aquellos sonidos se volvieron mas audibles…gemidos?... pues si, llegaron hasta la entrada y cerraron la puerta con cuidado, al encender la luz aquello fue mas que impactante….
-EEEEEEHHHH!!!!??-
Miro atónito lo que tenia a la vista… ropa tirada por doquier… sus ojos se abrieron tanto que casi se salen…
-RYOSUKE!!!!??...-
El nombrado giro la vista y vio delante suyo a keito boquiabierto y yuto a su lado…
-INOOO!!.... DAIKI!!!???-
Aquello no fue un grito de molestia, sino de asombro… ver a sus tres amigos en aquella situación… jamás pensó eso de ellos…

-u…un trió…-
Fue lo único que logro decir el pobre de keito que desde que entro no había dicho nada…
-d…desde…cuando… los tres hacen esto?-
Inoo miro con molestia a yuto, se acerco al oído de ryosuke y este bajo la cabeza…
-puedes dejarnos en paz-
Daiki no hallaba donde esconder su rostro ante ser descubiertos… inoo salió de ryosuke y este a su vez de daiki… ryosuke quedo inmóvil  con la mirada perdida…
-se pueden ir-
Kei sonaba bastante serio y con la respiración irregular… keito tomo de la mano a yuto y se lo llevo hacia las escaleras casi corriendo… encontrándose con hikaru a medio vestir…
-que… que fue ese grito…-
-no!...no es nada!...-
 hikaru dirigió su mirada hacia las escaleras y noto como la luz se apagaba…
-enserio?... quien grito?... rompieron algo?-
-NO!!... juro que no fue nada… mejor entra a tu cuarto…-
Keito comenzó a empujar hikaru de nueva cuenta a su cuarto y yuto sin habla desde ya hacia un buen rato… hikaru acabo por ser jalado por un brazo que salía de su cuarto y luego la puerta cerrándose con seguro.
Solo quedaban dos habitaciones, una era de los padres de hikaru, pero estaba cerrada con seguro… y la otra era la de huéspedes (no cuento estoy contando la puerta del cuarto donde estaba chinen y takaki)…aunque estaba planeado que todos dormirían en la sala de juegos ya que era muy amplia para los 9 chicos… solo aquel lugar lo ocuparon tres de nuestros integrantes…
Keito acabo de encerrar a yuto en aquella habitación, asustado por lo que fuera a decir yuto en ese momento, pero el menor no decía nada…
-estas bien… yuto?-
Toco levemente por el hombro a yuto y este por fin reacciono.
-con… con razón se comportaban tan raros desde aquella fiesta…-
Yuto dirigió la mirada a keito y este sonreía.
-pero no te pone feliz de que yamada este con alguien… o mejor dicho… con aquellos dos-
Yuto no juzgaba a yamada por que estuviera así… el también estaba saliendo con un chico… pero encontrarlo en una situación tan embarazosa como esa… aun no asimilaba lo que pasaba… ver aquella expresión de excitación en la cara de aquellos tres…
-yuto… yuto…-
El nombrado volvió en si, encontrando nuevamente la cara de keito muy sonriente…
-de que te ríes… no le veo nada gracioso a esta situación-
-seguro... porque parece que lo que viste hace un rato te hizo reaccionar-
Yuto miro su pantalón y había un pequeño bulto en él… sabia que ahora estaba en problemas…
-eres un pervertido… que cosas estarán pasando por tu mente ahora-
Aquella sonrisa, no se borraba de los labios de keito… yuto trato de levantare pero keito lo termino por arrojar a la cama y montarse encima de él…
-que hasta keito?!-
-me vas a decir que… no te dieron un poquito de ganas-
Keito comenzó a besar a yuto y colando sus manos por debajo de la camisa de este tocaba cada parte de aquel pecho hasta sacar por completo…
-esto… es para que no digas, que solo pasa cuando estoy ebrio-
Devoro los labios de yuto… se sentía igual que cuando lo hacían estando ebrio (keito), pero ese sabor a licor ya no estaba en los labios de keito… su sabor ahora era dulce… lo tentaba a seguir besándolo hasta caer por completo en aquel encanto de okamoto…

-yuto…-
Aquel recuerdo de lo que había visto en la sala desaparecía… y solo keito estaba ahora en sus pensamientos…
-aaah...-
Un leve gemido escapo de los labios de yuto al sentir como keito sacaba aquel miembro ya erecto de su pantalón y rápidamente se lo quitaba tirando a quien sabe donde, lo mismo pasaba con su propia ropa…
-yuto…rin…-
-si…sigues con eso… no piensas cambiar-
Keito negó… y amplio su sonrisa al ver como yuto se sonrojaba… comenzaron a besarse y luego yuto tomo ambos miembros para friccionarlos y masajearlos a un compas lento…
-nnmm..hhmm…-
Logro aumentar su velocidad para luego acabar juntos… aquel líquido ensuciando la mano de yuto, opto por limpiarlo con su lengua…
-pareces un niño pequeño…-
Keito lo tomo del rostro y limpio la comisura de sus labios de yuto… acabo penetrando al cuerpo que ya tenía a su disposición
-aaahh…-
Creo que no había cambio mucho la situación… keito seguía igual que cuando estaba ebrio… pero esta vez podría recordar lo que paso y mas recordar que amaba a yuto y eso esperaba que dijera…
-ke…kei…keitoo…-
Comenzó con un movimiento lento y luego comenzó a incrementarlo… yuto se aferraba a las sabanas y mordía su labio inferior… una sonrisa de lado se dibujaba en los labios de keito…
-ya…ya me…aaahh…-
Keito acabo por correrse dentro de yuto…
-te…amo…-
Yuto sorprendido ante escuchar aquellas dos palabras salir de los labios de keito… callo en un sueño en el cual solo escuchaba repetir una y otra vez aquellas palabras… tal vez lo soñó… pero sintió que keito aun jugaba con su cuerpo y besaba cada parte de el pronunciando un “te amo”…





A la mañana siguiente keito tenia miedo de bajar a la sala y encontrar a aquellos tres desnudos tirados en el suelo… pero lo que encontraron fue aun peor…
-que le hicieron a mi sala!!??-
Grito hikaru buscando con la mirada a los culpables…
-esto… no es de daiki… y este de kei…-
A daiki y a kei les gustaba semi-enseñar la marca de sus bóxer y eso era lo que sostenía chinen a cada mano…
-esta no es la camiseta de yamada?-
La ropa de aquellos tres estaba regada por toda la sala, al igual que la mesa echa un desorden… hikaru miro con enojo a keito, eso no estaría así si no fuera bajado anoche…
-que?... yo no se nada… anoche todo estaba normal… lo juro!-
Hikaru miro atento la cara de keito, pero yabu lo tomo de la mano.
-yo le creo…-
Le sonrió un poco para que se tranquilizara.
-donde esta ARIOKA DAIKI!!!-
Pero el nombrado no apareció…
keito le susurro a yuto
-habran seguido anoche con lo suyo?-
Yuto solo asintió… chinen y takaki miran todo aquel desastre, pero no lograban entender que pasaba…
-deben estar en la sala de juegos….-
Hikaru radiaba ira y lo mostraba en las fuertes pisadas que daba, yabu no hacia mas que reir y el resto iban caminando tras él… keito se coloco a las espalda de chinen, para que cuando hikaru abriera la puerta este no quedara peor que yuto cuando los vio anoche… un a vez llegaron a la puerta, hikaru la abrió rápido….
-ARIOKA DAIKI QUE DEMONIOS LE HICIST----
Antes de que pudiaera decir mas… encontró a Inoo, daiki y ryosuke durmiendo juntos, abrazados los tres y sin ropa… Inoo casi ni podía abrir los ojos, el sueño le ganaba… los chicos quedaron en shock,, quedaron frios con la sorpresa de que aquellos tres estuvieran juntos y de esa manera…
-ryosuke?-
Logro decir chinen
-Inoo?!-
Yabu miro a inoo estaba completamente embobado con aquellos tres cuerpos desnudos tirados en los tres futones unidos…
-daiki ariokaa!!-
Logro gritar hikaru, y este despertó un poco de mal humor.
-porque tienes que gritar-
Dijo molesto…
-ustedes tres desde cuando hacen esto?-
Pregunto takaki…




[…]




Una vez pasado un poco el shock, los tres chicos se disculparon con hikaru por haber hecho aquel desastre… y luego yamada se disculpo con yuto…

Comenzaron a desayunar todos a la mesa… y el resto de los chicos no le quitaba la mirada de encima a inoo, daiki y yamada…

-YA BASTA!!-
Grito algo exaltado yamada dándole un golpe a la mesa…
-dejen de mirarnos como si hubiéramos matado a alguien!!-
Miro con enojo a sus compañeros… daiki lo tomo del brazo para que volviera a sentarse…
-yo… yo jamás me imagine que… ustedes tres…. Bueno… ya saben…-
Hablo chinen algo apenado por la situación…
-no estamos diciendo que sea malo… pero comprendan… para mi fue peor verlos anoc---
Yuto se callo la boca ya que todos lo miraban a el…
-por eso gritaste anoche?-
Pregunto hikaru…. Yuto no sabía ni dónde meter la cara…
-siento que hallas visto eso yuto… y tú también keito-
Dijo daiki haciendo una pequeña reverencia…
-yo no entiendo porque tanto escándalo-
Dijo inoo comiendo de lo más natural
Mientras los 8 chicos por dentro, pensaron lo mismo
-*no tiene vergüenza*-
 -ustedes hicieron lo mismo anoche… así que no veo porque hacen tanto alboroto por algo que ustedes también hacen-
Concluyo inoo y todos se miraban entre si…

Luego de que termino el silencioso desayuno, sonó el teléfono…

-si?-
-se puede saber donde andan los 9!!-
-¿¡manager?!-
-nooo... soy papa Noel… claro que soy el manager!!... si los nueve no están aquí en una hora… ya verán como me las pagan!-
Así finalizo la llamada y yabu quedo un tanto sorprendido
-quien era?-
Pregunto yuto…
-e…era el manager… tenemos practica hoy… solo tenemos una hora…-
Sintieron como hikaru cerraba la puerta de su casa con cerrojo…
-DE AQUÍ NO SALE NADIE HASTA QUE ME DEJEN LA CASA COMO LA ENCONTRARON AL LLEGAR!!-
Todo corrieron exaltados de un lado al otro… ver como hikaru hacia bromas era lindo… pero cuando se enojaba.. Era otra cosa… y era mejor hacer lo que decía, no se sabia quien era peor si el manager o él…





COME ON A MY HOUSE

Come On A My House “kare ga suki?”
Come On A My House “boku ga suki?”
Come On A My House kotae wo
Come On A My House kikasete
Come With Jump honto ni kimi ga suki dayo
Sunao na kimochi tsutaeru no sa
Karei ni DANSU Jumping Love

Come On A My House Love kare (JUMP! JUMP!)
Come On A My House Gonna Give You (JUMP! JUMP!)
Come On A My House Come kare (JUMP! JUMP!)
Come On A My House atsui yo (JUMP! JUMP!)
Come With Jump honto wa dare ga suki na no?
Kimi no kimochi wo tashikameru yo
Karei ni DANSU Jumping Dream

Takaku sora he to maiagaru yo
Bokutachi no Jumping Love

JUMP… JUMP…





FIN

Comentarios