Agradecimiento!!

Autora: shute-chan






Pos nada… solo quería agradecer a las personas que leen mis fic ^^// arigatou ne!.... pues ya son 20!!, si 20 los seguidores en el blog.. y 102!! En la pagina de facebook (AQUÍ), gracias por todos sus ‘Me gusta’ y los comentarios tanto aquí como en el facebook…

Bueno como siempre la dinámica es la misma… explico…

En facebook:

Si quieren algún serial de cualquier pareja o cualquier género dejen sus mensajes –AQUÍ-

Por ahora había iniciado el serial de Watashi no Angel (nadie lo pidió pero aun así lo hice…. Pues era mí primer fic xD)

Ya ahora estoy haciendo un fic que me pidió una chica (hitochin), es hetero, bueno como buena fan de Hey!Say!JUMP, la complací, no me atrevo a escribir sobre grupos coreanos, o otros grupos que yo no conozca porque me gusta basarlo en la personalidad tanto real como de lo que las fans imaginan de ellos ^^…. Watashi no Vampire; es el que estoy escribiendo, por ahora un poquito de retraso por que ando ocupada con los estudios y el trabajo (hablo de trabajo y escribo esto mientras “trabajo” xD lol) ,y el tiempo no me alcanzara entre estudiar y pensar… y escribir…


Como deciaaa…. Me pueden dejar sus mensajes en facebook, pidiendo cualquier tipo de pareja, ya sea yaoi, hetero, yuri (ojo…. No me gusta el yuri pero lo escribiré suave xD), tu y tu Idol favorito… trios, incesto… ok ya >.< SUFICIENTE!! (risas)…



Bueno ustedes pidan, he complacido a casi todos los que me siguen desde el inicio, como lo son, mi amore ary-chan, HitoChin con Watashi no Vampire, Yamajima (no me atrae mucho la pareja pero aun así lo hice ^^), mi primer fic hetero que es YamaShi para GisiPon… el fic TakaChi, para aquellas que le gusta, el YamaChi para Marifer de Ryosuke, sora no tsubasa para Nami-chan…. Y bueno los que eh escrito por mi cuenta… como el ChiTaro, InoDai, etc…


También me gusta editar imágenes aunque no soy buena con eso, mi primera orgia y a muchas no les gustaron las parejas… es que me base en las fotos de las revistas, Myojo, Pia Tv, Pololo, Potato, Wink up… así que por eso cree “Oretachi wa Hey!Say!JUMP”, y al fin lo termine con  “COME ON A MY HOUSE”, un fic uniendo a todas las parejas en una sola casa xD… como pueden notar… cada que sale una revista de las ya mencionadas,  claro! Como las estaciones del clima; primavera, verano, otoño e invierno, luego de que las edito y cambio la imagen esta pasa a ser la portada del blog en el facebook…


AH!... se me olvidaba decir que en la pagina de facebook, en las “notas”, también hay fics, pero estos son clasificados como “Baka no History”; porque son cosas que sueño, pienso, que me pasan en el día a día, en fin, son cosas que no sabría si poner o no en el Blog… antes había alguien que me ayudaba con la pagina del blog, pero esa persona se fue, también comenzó a trabajar pero su trabajo no le permitía tener facebook, así que me dejaron sola en esto otra vez…. Tampoco me atrevería a subir video blog’s porque no tengo cámara de grabar… y soy lo bastante fea como para bajar videos (risas), en cambio si pueden ver videos de parodias que he subtitulado –AQUÍ 1- -AQUÍ 2- nada mas he hecho dos porque es bastante complicado tratar de traducir y luego hacer algo de parodia con ellos (risas).


Y para finalizar…. El nombre de “Misaki”… es mi apodo de hace mas de 2 o 3 años, que vi el anime de “Kaichou wa Maid-Sama” y aun sigo viendo el manga, que tristemente llega a su final… y no!... no voy a hacer Spoiler así que vean el Manga (risas)…


Eh cambiado tanto de apodos, varían entre; Ryu o kyu (Clannad) (y mi pinche corte de cabello), Misaki (aun la gente en facebook me llama así xD), Teffy, Fany, Gil (suena como YIL… e.e fue zeymi la que me dice así), sanae (clannad), Ririchiyo (inu x boku), en fin!!… y el mas reciente… bueno desde que comencé a estudiar japonés; “Shute-Chan”… bueno ya lo saben porque siempre lo escribo y en facebook me consiguen así (risas)… como mi nombre es “stephani”… al traducirlo en katakana se escribe “shutefani”….


Y bueno…. Los AGRADECIENTOS!!!... son para todos y todas los que pasan por este blog ^^// mis amigas (mi amore, hitochin, gisipon, Marifer de Ryosuke, Jennifer, mi tocaya xD, Lucy Nyan, Jenny chinen, la baka de dulce, zeymi, mi onechan ema que solo leyó el  yuri que hice xD, Nataly, ARIA!!! ^^//… etc,etc… son muchos!!) que me apoyan y siguen desde que comencé hace 10 meses… GRACIAS A TODOS!!... DAISUKIDAYO!!!....







Shute-chan dayo…


Bye-Bye!

Comentarios