きみはぼくだ [tu eres yo] parte 3 FINAL

Título: Kimi wa Boku Da [tu eres yo]
Extensión: TreeShort
Género: Hetero, comedia, romance, música
Autora: Shute-chan
Personajes: Chiery Gil y Ryosuke Yamada. Eli-chan (Elizabeth Báez), Anchan (Anahí Taguchi). Yuto Nakajima, Kota Yabu.

NOTA: AHORA EL FINAL ^^//… LA CANCION QUE ESCRIBI~~ NO EXISTE ¬¬ CREO QUE ES ALGO OBVIO :3 LA INVENTE YO ^O^// JOJOJO~~










SIGUE NARRANDO CHIERY

Ahora conocidas por las anti-fans nos nombran como “las recogidas de AKB”, algo bastante cruel, pero ni era porque nos querían, si… si nos querían, pero fuera de Akihabara…. Muchos grupos de fans conocidos como los “Wotas” nos aceptaron, pero para ellos teníamos que pasar pruebas, pruebas las cuales dirían nuestras conductas y comportamiento en tarima, en los eventos de apretones de mano, en programas de TV, radio, y así…. Ya a mitad de año no habiendo debutado por completo tan solo éramos “algo que está en prueba”. Si al menos fuéramos japonesas sin importar el color de piel y los rasgos, tal vez no nos trataran tan mal…. Ya para esa mitad de año en una presentación en el Teather Akihabara nos informaron en medio de todos los presentes (cada vez el número de fans que nos aceptaban incrementaba), nos notificaron nuestro debut como “VEM48”, con el single que se llamaría “New Hoshi” (nuevas estrellas)…

-en un cielo despejado se pueden admirar tres nuevas estrellas que nacen… nacen de entre la oscuridad y dejan ver su brillo….. VEM48…. Y su tema “Kagayaku Atarashii Hoshi!!”.- (grito el presentador y las luces se apagaron para luego encenderse de nuevo)



Un público… esas  miles de personas esperando….. Así fue como todo empezó, el odio que sentían los anti-fans no es más que preocupación…. Preocupación por que nosotras tomemos el lugar que les corresponde a las otras generaciones de AKB….


**la luz… que brilla hoy… algún día volverá a ti…
Más fuerte que nunca….mi corazón gritara
Por seguir el camino…

Mis sueños se forjan a cada paso que doy
Ya no hay tiempo de mirar atrás
Mi sueño me llama
Y ahí estaré para él.

Cada latido de mi corazón, pide a gritos ser oído
Tu dulce calidez me llama
Mira el futuro que está delante de ti
Quita esa venda que hoy no te deja ver
y deja que ese fuerte latido de tu corazón llene al mundo de amor….**



Así es como ahora todas miramos hacia delante, sonriendo cálidamente y haciendo llegar nuestros sentimientos al público que nos vino a ver… y así…… debe brillar nuestros corazones de ahora en adelante.



[…]



Ya me había familiarizado con el idioma ahora seguía aprenderme el camino a casa, tan difícil era llegar a casa…. Una vez que me adentre a una calle comencé a preocuparme.
-aaa~ yo no recuerdo esta calle-
Me rasque la cabeza… ya se estaba haciendo de noche y para colmo me había perdido.
-esto es increíble…. No tengo batería… genial… para esto me quede con este pinche iPod… lo fuera vendido también-
Comencé a discutir conmigo misma sin darme cuenta de que había alguien que me comenzó a seguir, trate de ir por otra calle para llegar a la avenida pero ahora era peor una calle completamente sola y larga, la persona me estaba siguiendo, no sabía defenderme así que solo seguí caminando rápido y sin darme cuenta comencé a correr igual que mi desconocido detrás de mí, trate de mirar a atrás y este tenía una chaqueta negra y una gorra que le cubría los ojos…. Cuando trate de correr nuevamente choque con alguien que en ese momento sacaba la basura.. Le caí encima y torpemente me levante para disculparme.

-yo…lo siento…-
-aauucchh~-
Cuando alzo la cara pude mirar su rostro… de todas las personas que habitan en Japón…. Me tenía que topar con Yamada Ryosuke… gire mi cabeza para mirar a mi desconocido que se ocultaba entre las sombras…

-por… por favor… ayúdame-
Mi voz era suplicante a lo cual ryosuke también noto que había alguien en una esquina como si esperara algo…
-te están siguiendo?-
-lleva como 2 cuadras siguiéndome… por favor ayúdame-
Casi a punto de llorar del susto, yamada tomo mi mano para luego adentrarme al edificio, Una vez dentro pensé que llamaría a un taxi o algo por el estilo…. Jamás se me paso por la cabeza que me llevaría hasta su departamento, pero era lógico no… estaba muy nerviosa y por inercia solo caminaba siguiendo al chico un poco más alto que yo.

-toma.-
Me dio un poco de agua y me sentó a la mesa, mis nervios estaban en su límite.
-espera un segundo ya vuelvo-
Se adentró más a su departamento y entro a una habitación, trague un poco de agua y respire profundo para así asimilar lo que me pasaba… la cosa era peor, me había perdido, un desconocido me comenzó a seguir  y acabe en el departamento de un Johnny’s, y justamente en el de Yamada Ryosuke.

-bueno… ya te calmaste un poco no?... ahora dime en que hotel te estas quedando-
-¿eh?... hotel?....-
-síp…-
Ahora que lo pensaba~~ …. Yo era extranjera y la ropa que usaba iba acorde conmigo, revise mi bolso y le mostré la dirección, ya que él estaba llamando a un taxi.

-eh?... Akihabara…. Espera…. Eres una---
-sí hay trabajo… soy parte del Team A de la nueva generación de AKB48… si sabes no?-
Y así fue como comencé a reír por su cara de sorprendido, al menos me podía identificar con la expresión de las anti-fans…. Y ahora era que comenzaba todo…. Con un simple “ayúdame”… llego este chico a mi rescate…


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Chiery!!~~ Vamos no te quedes atrás!!-
Dijo ryosuke quien me llamaba con una gran sonrisa, Salí corriendo tras él y seguir caminando hasta adentrarnos a una cafetería.

-ne, no me has dicho como te ha ido en todo estos meses… me dejas muy descuidado~-
Dijo el haciendo puchero y tomando su malteada.
-ah!... es cierto… participe en dos episodios de un drama junto a Yabu Kota-senpai-
-hmmm… ese si lo pude ver… el papel de chica seria no te queda nada bien. Aunque si te hace ver más madura-
-ehh~~ me estas llamando inmadura!-
Hice puchero me cruce de brazos y gire mi mirada.
-vamos~ ves!.... a eso mismo me refiero-
-y que haces aquí conmigo… se supone que no te gustan las chicas menores-
Lo mire de forma retadora, colocando mis codos sobre la mesa y llevando mis dos manos a mis mejillas.
-tienes razón no me gustan… pero tú te las ingeniaste para gustarme-
Me apretó la nariz y comenzó a reír cuando vio mis mejillas ponerse tan roja como una fresa.
-cachetón narcisista-
Dije entre susurros haciendo puchero.
-eh?... me llamas cachetón…. Y porque no te miras… tienes más cachetes que yo-
 No respondí y el siguió riendo… sentía que mi cara explotaría.
-sabes…. También hice el castin para el drama de “Anata no me ni sayonara”-
Sentí como casi se ahoga con su malteada, se había quedado en shock con lo que dije?.
-estas bien?... ryo-chan… pareces un papel.. Estas bien?-
Me quede preocupada, su cara se había tornado tan palia que me daba miedo si le pasaba algo……. Luego de un rato salimos de aquella cafetería sin hablar de nada……. El drama aun no salía al aire, pero él se había que Nakajima Yuto, su casi hermano estaba elegido como protagonista… y yo ahora era la pareja del personaje de Yuto.

-así que estarás en ese drama… quedaste?-
Solo asentí con naturalidad…. En la zona donde nos encontrábamos estaba totalmente solo, mientras caminábamos sentí como él se detuvo y luego se acercó rápido y me abrazo por la espalda.
-eh?... ryo-chan~… que… que haces?-
-definitivamente no dejare que te gane yuto-kun-
Dijo casi entre susurros y yo aun con la cara muy roja.
-p…pero de que hablas…ryo-chan?-
No decía nada tan solo me abrazo un poco más fuerte y luego me soltó despacio.
-vamos a seguir con el paseo, ya mañana vuelves a tener trabajo no?.... vamos a divertirnos-
Ladee un poco la cabeza en señal de que no entendía su actitud, luego me tomo de la mano.
-ahora vamos a la montaña rusa!-
-eeehh!!??-
Comenzó a jalarme, pero seguí negándome.
-NO!!.. EH DICHO QUE NO SUBIRE!!-
Haciendo puchero.
-vamos~ solo esta vez~-
Dijo ryosuke con mirada suplicante.
-YO ODIO LAS ALTURAS-           
Me aferre a lo primero que me encontré y aun así el seguía insistiendo, de momento a otro me hizo cosquillas y casi a rastrada fui a esa montaña rusa… aunque él también las odiara me asusto diciendo eso, se veía tan decidido que luego me jalo de los cachetes…
-JAJAJA, pensaste que subiría… o no recuerdas que yo también las odio-
Me tomo del rostro y rosando lentamente su nariz con la mía me dio un pequeño beso… y así pase el día más increíble y riesgoso de mi vida….



[…]



Con las grabaciones del drama “Anata no me ni sayonara”; el tiempo que pasaba era junto al elenco del drama y en casa con las chicas, las grabaciones eran muy largas tanto de madrugada como en el día y pocas horas de descanso… y si les añadimos las presentaciones en los programas de radio y mis pocas apariciones en TV, en serio era agotador…

Ahora comprendía a lo que temía ryosuke, él tenía miedo de que me enamorara o dejara de quererlo tan solo por estar en el drama con yuto, yo pocas las veces que hablaba con él y hacíamos chites cada que podíamos, él hablaba horas interminables sobre las distintas cámaras que tenía en su casa y sobre lo mucho que le gustaba su personaje (ya que su personaje era un famoso fotógrafo), a mí también me gustaba la fotografía pero no tanto como a Nakajima Yuto.


El rumor de que yo salía con un “Johnny´s” no se hizo esperar…. Todo comenzó por mi acercamiento con yuto, nos estábamos volviendo buenos amigos y nada más…. Cuando leí el articulo casi muero del susto, y luego el nombre “Nakajima Yuto”…. Mi presión volvió a la normalidad, luego las compañías notificaron que solo éramos amigos y tan solo hablábamos del drama, y luego tanto el como yo, aclaramos que solo éramos compañeros de trabajo.

Ya para cuando ese asunto se arregló, a finales del drama él me dijo algo que me dejo un poco en estado de shock…

-ya sales con alguien ¿no es así?-
Me lo pregunto de una manera muy tranquila, sin saber que responder solo baje mi cabeza y negué.
-vamos~ eres como un libro abierto… puedo ver en tu cara que me mientes-
-¿eh?... yo… mentir… jamás…. Yo no salgo con nadie-
Me miro  más de cerca y yo retrocediendo cada que se acercaba…
-pues el brillo en tus ojos al leer los mensajes de tu teléfono me dicen lo contrario-
No era que Yamada Ryosuke y yo tuviéramos una relación seria ni nada….. tan solo recordar como lo conocí, me hacía sonrojar.
-y que haces tú espiándome… ah…ah…ah… nakajima yuto-senpai-
Ya luego de reír un rato sobre como su acoso era para ver mis diversas reacciones…. El final del drama nos reunieron a todos he hicieron una pequeña fiesta, la cual yo asistí por un par de hora y luego me fui a casa….. al llegar a casa me encontré con las chicas (eli-chan y An-chan) hechas mares y mares de lágrimas…

-y que pasó aquí…-
-el….el….el final del drama~~ fue hermosooo~~-
Comenzó a decir An-chan abrazándome… eli-chan  solo reía y se limpiaba las lágrimas.
-no es necesario ponerse así chicas~~-
-pues ve tu misma el final y dime si no lloraras-
Me puse a ver el drama con ellas… y jamás pensé que lloraría por ver el final tan triste de mi propio drama…. Ellas comenzaron a reírse de mi…. Aun así…. Este solo sería el inicio de toda una carrera que llevamos por delante…. Una carrera que elegimos nosotras… un camino que que apenas comenzaba………. Aunque mi secreto de que salía con ryosuke seria revelado algún día…. Tuve que terminar con ello luego del escándalo con yuto, aunque sigo viéndolo, pero ya no como antes……. Ahora todo lo que importa es mirar fijo el camino y no desviarnos de él.


FIN
Chicas si quieren ver el drama de “Anata no me ni sayonara” esperen al cumpleaños de Nakajima Yuto (10/08/2013), ese día lo subiré… y aunque yo quiero tomar ese camino como Idol, no sé cuántos me apoyen y si logre dar lo mejor de mí para ello…. Gracias por leer ~Kimi wa Boku Da~



Comentarios