きみはぼくだ [tu eres yo] parte 1

Título: Kimi wa Boku da [tu eres yo]
Extensión: TreeShort
Género: Hetero, comedia, romance, musica
Autora: Shute-chan
Personajes: Chiery y Ryosuke. Eli-chan, Anchan. Yuto, Kota.








NOTA: “KIMI WA BOKU DA”, ES UNA CANCION QUE CANTA MAEDA ATSUKO, VI EN PV HACE UN PAR DE DIAS Y EN VERDAD ME GUSTO… LA HISTORIA NO VA IGUAL QUE EL PV… PERO ALGO ES ALGO >.< NO PONDRE APELLIDOS XD ME DA PEREZAAA~ CREARLOS



-NO!!.. EH DICHO QUE NO SUBIRE!!-
Haciendo puchero.
-vamos~ solo esta vez~-
Dijo ese chico con mirada suplicante.
-YO ODIO LAS ALTURAS-
Me aferre a lo primero que me encontré y aun así el seguía insistiendo, de momento a otro me hizo cosquillas y casi a rastrada fui a esa montaña rusa… aunque él también las odiara me asusto diciendo eso, se veía tan decidido que luego me jalo de los cachetes…
-JAJAJA, pensaste que subiría… o no recuerdas que yo también las odio-



Aun me parece que fue ayer que lo conocí, de la manera más irónica… aunque siempre mi madre me decía que tuviera cuidado con los extraños, este extraño me ayudo de la manera más amable, y poco a poco se ganó mi corazón, aunque no podemos estar juntos….. El siempre hace lo posible por salir a escondidas conmigo.


-*HACE 2 AÑOS ATRÁS*-



NARRA CHIERY


Mi gran sueño… ser un idol, se hizo realidad… al fin me atreví a dejar todo de lado y centrarme en ello, mi madre en un principio ni me apoyo, pero yo misma conseguí el dinero del pasaje a Japón y le hice firmar una carta de permiso… en cuanto a papeles, si pedía visa de estudiante mi sueño se frustraría, así que lo pedí de trabajo, aunque solo estaba en mitad de mi primer semestre de universidad. Claro!, pase la primera prueba, con un video que hice de mi misma, mostrando mis habilidades de baile, de un momento a otro me llamaron y enseguida acepte todas las condiciones…. Aunque estaba asustada de hacerlo, ya con 18 años y estaba dando el primer paso al frente, un paso que no tenía que flaquear en pesarlo ni echarme para atrás.


-iré!-
-tu no iras a ningún lado… y si te secuestran-
Estaba decidida, y mi mamá pensando lo peor…
-no va a ser así, ya yo llame a la compañía y ellos mismo me notificaron que pase la primera ronda-
La felicidad no cabía en mi pequeño cuerpo.
-y si pasa algo con el vuelo…. Y si te pierdes-
-madre~… no me perderé~~… sé que Japón es grande… pero estaré bien-
Odiaba que se preocupara tanto, ya habían pasado más de 8 años que ella había dejado de preocuparse por mí… siempre mirando a mi hermano primero y luego a mí…. Mi actitud cambio mucho desde ese entonces…. Nunca volví a sonreír con naturalidad, me volví tan fría que hasta ella misma me llamaba amargada.

-y como piensas mantenerte… eh?... no tienes el dinero suficiente-
Tenía razón, mis ahorros solo alcanzaban para sobrevivir una semana, claro, si contaba con el pasaje de regreso…. Pero si me quedaba más de 15 días, el dinero del pasaje de regreso se volvería una supervivencia para un mes y medio.

-me mantendré entre las mejores… daré lo mejor de mí para no fallar-
Mi decisión estaba tomada… así que colgué el teléfono de mi tía… ya estaba en la capital dispuesta a tomar ese avión, mis tíos no estaban seguros del todo, pero me apoyaron.

-tú solo recuerda que con saber el idioma te puedes comunicar, y el mapa por si te pierdes-
Mi tío explicaba atentamente, a pesar de no conocer Japón, él había viajado a España, Colombia y panamá…. Así que solo asentí a cada indicación sin tratar de olvidar nada…. Pase horas interminables en ese avión, 48 horas que parecían semanas, muerta del aburrimiento no podía encender mi IPod, y como ya había vendido mi primer IPod, teléfono y muchas otras cosas…. Con eso reuní el dinero suficiente, le agradezco a mi mamá por haberme abierto una cuenta en el banco.

-aaaawww~~ ya casi llego-
Dije casi en un susurro, ya que mi compañero de asiento estaba muy dormido.


Al aterrizar no deje de mirar a mi alrededor… no podía creerlo, era como si estuviera en otro mundo, hasta la brisa fría era estupenda, algo que no podía sentir en casa al menos que fuera a la playa y sentir aquella brisa marina fría… cuando de la nada con tanta gente bajando una chica choco conmigo….

-lo--…gomen-
Estaba en Japón ya tenía que hablar el idioma, me sorprendí al ver a la chica un poco más alta que yo y de blanca piel y ojos cafés tan claros~~.

-yo… también lo siento-
Ese acento era inconfundible… “española!!” … esa chica era español, ahora si lo entendía todo… un par de cosas se le cayeron de las manos y al ayudarla a recogerlo pude notar que llevaba el mismo papel que yo….

-tu… también vas a Theatre Akihabara?-
La chica se sorprendió con tan solo escuchar el nombre, así que yo también saque mi papel y se lo mostré.
-cómo es posible… pensé que yo era la única…-
-yo pensé lo mismo-
Respondí torpemente…. Luego comenzamos a reír, ella venia de un vuelo desde España, me entusiasme tanto que comencé sonreír… luego de buscar nuestras maletas en la cinta, casi parecía una eternidad la espera… hasta que al fin llego… al tomar el tren hasta al Theatre Akihabara…….al llegar nos topamos que dentro del mismo ya estaban más de 20 chicas esperando lo mismo que nosotras, muchas de distintas partes de Latinoamérica.

-Disculpen la espera, mi nombre es Takahashi Minami, sé que muchas me conocen… quiero informarles que a pesar de haber sido los miles de correos que enviaron, ustedes fueron las que más nos importaron… es por eso que de ahora en adelante, tomaran ensayos de lo que serán pruebas a ver si logran pasar la segunda prueba, las que queden pasaran a la tercera…. y ya con esto no me queda más que decirles que…. Los ensayos no serán los mismos que reciben el resto de las chicas, se les darán horarios de práctica, si no les gusta, la puerta de Akihabara está abierta para que regresen a sus casas. Muchas gracias-


Luego de esas palabras de TakaMina-san, las próximas semanas serían las más crueles; muchas de las chicas se fueron a la primera semana…. Luego la segunda…. Y la tercera…. Ya no tenía vuelta atrás, mis pasos se agotaban pero aún tenía la esperanza de no fallar, por más que me dolieran mis pies y mi cuerpo no resista, tenía que mostrarle a mi mamá que esto no era un sueño inútil. Habíamos sido escogidas de entre muchas…. Solo las que soportaran al final eran las que quedaran como aprendices de AKB48, bueno eso pensaba yo….

-ustedes formaran una unión nueva, así como lo son China, Indonesia, Taiwán y Osaka. Ya que ahora quedaron tan solo 10 chicas, les diré esto…. –saca un papel- las que tienen visado de estudiante un paso al frente –solo tres de ellas pasaron al frente- su condición es crítica, lo sentimos pero por ser menores de 18 no podemos aceptarlas, gracias por su duro trabajo.-
- y que tiene que seamos menores de 18 años?!-
Se quejó una de ellas.
-no podemos meternos en problemas legales así qu----
Antes de que terminara estas tres chicas se retiraron muy furiosas y maldiciendo a todo mundo.
-ustedes 7, ahora que ya han pasado la primera, segunda y tercera ronda, lo que me queda es felicitarlas… pero esa felicidad no les durara mucho… -todas en silencio- luego de pensarlo y hablarlo con Akimoto… llegamos a la conclusión de que solo 4 o 3 chicas de ustedes llegara a la final… no obstante, recibirán nuestra ayuda ya que muchas de ustedes ha venido con sus propios ahorros, les dejaremos dos dormitorios para que se queden y un salón de ensayos para que practiquen, sus propias coreografías…. Luego se presentaran en esta tarima y actuaran para todas sus senpais…. Eso es todo… ahora formen equipos-

Ahora si estábamos pérdidas… formar equipos para eliminar a un solo grupo y todo por entrar a AKB48…. ¿Por qué no entrar todas juntas?.. Respuesta fácil; somos extranjeras…. Y como tales tal vez el público ya comience a odiarnos sin debutar…. lo peor de todo comenzó en las primeras semanas de vivir juntas…. Me quede con 2 chicas compartiendo dormitorio… una mexicana… y la otra… la misma chica que me acompaño a recoger mi maleta en el aeropuerto…. Como se llaman estos dos karmas con los que duermo y vivo….
Elizabeth (española); Anahy (mexicana/japonesa), anahy es mexicana de nacimiento, aunque uno de sus padres es japonés… estas dos tienen la misma edad “18 años” y yo…. Yo a punto de cumplir mis 19…. Y cada día, pasó a paso…. Mi sueño se forja…. Un sueño que compartiré con estas dos chicas…. Mis mejores amigas…. Casi como mis hermanas…. No paso mucho cuando comenzó la dichosa “guerra por entrar a AKB48”….





SI LES GUSTO PORFAVOR COMENTAR~~ …. ES UN FIC DE TRES CAPITULOS ^^

Comentarios