夕日 *yuuhi* [Capitulo 5]











Capitulo 5: Encontrarte en una puesta de Sol

Autora: Shute-chan
Genero: Psicologico, drama, hetero, romance.

nota: bueno~~ ya casi llega a su final... creo que 2 o 3 capitulos mas.... me senti bien luego de comenzarlo, en verdad espero que lo disfruten ^^






-eh?... es cierto… me dijiste que es la segunda vez que te salva no?-
-si… pero… quisiera saber porque rayos lo hizo?-

.
.
.


No había dejado que me dijera su nombre y simplemente lo ataque, ahora me siento un poco culpable por ello…



[……]


Ya había pasado 2 años desde aquel entonces, la dependencia de mishiro por las pastillas había sido poca, ya su vida había sido más tranquila, en cuanto a su madre; de vez en cuando se veían en un café, ya que mishiro no quería darle la dirección de donde estaba viviendo…. Verla que estaba bien, que no tenía rasgos de pagar hambre, la madre de mishiro quedaba mas tranquila, estas citas de semanales pasaban a mensuales, hasta que ella (mishiro) decidió salir del país durante 2 años por su trabajo y cuando regreso volvió a visitar ese mismo lugar, pero esta vez ya ni las pastillas ni nada podían impedir que ese dolor regresara….

-porque vine aquí?...-
Susurrando y dejando salir un curioso suspiro de tranquilidad.
-ya… ya es hora-
Saco de su bolsa una caja de pastillas, las mismas pastillas que ella había dejado de tomas hace ya  año y medio.
-ya casi año y medio…. Y por fin.. pude dejarte-
Miro sus muñecas, ya con cicatrices viejas, esas cicatrices que se había hecho cuando trato de suicidarse…. Suspiro profundo y las tiro al mar.
-ya… un peso menos…-
Cuando lanzo la cajita de pastillas le callo a alguien en la cabeza…. Alguien que dormía justo encima de unas piedras debajo de ese acantilado.
-esper---- un segundo….. no es ese mismo idiota-
Pues sí, era el mismo chico que la había salvado hacía ya 3 años…
 (NDS: si~~ 1 año donde estuvo internada y los 2 años que se fue…. Forman 3 años >.< LOL, solo quería aclarar)
Bajo con cuidado hasta donde estaba este chico, muy bien vestido, tal parecía que no era de por esos lugares, y eso lo mostraba en sus fracciones de cara.
-ahora que le miro bien… parece extranjero…-
Murmuro para sí mientras seguía bajando cuidadosamente… el chico a pesar de que le había caído aquella cajita de pastilla volvió a dormir… una vez cerca, mishiro… comenzó a llamarlo, pero como no sabía su nombre….

-oee~~ tu. Despierta-
El chico ni se movía, pero al menos respiraba.
-oye~… estos no son lugares para dormir-
Comenzó a tocarle la mejilla con su dedo índice, logrando que se despertara.
-eh?... ah’…. Quien… er--- TU!!??-
Mishiro se alejó asustada, ya el temor que sentía por los hombres estaba desapareciendo poco a poco, pero con este… había algo diferente.
-enserio…. Me recuerdas?-
Dijo un poco asombrada… para luego sentarse en una de las rocas, quedando frente a frente con el chico.
-pues~~… quien olvidaría esa cara…. Das miedo-
-eehh!!!??... como que doy miedo!?-
Mishiro comenzó hacer puchero y se cruzó de brazos.
-eh?... lo siento… quiero decir~~… que en aquel entonces tu expresión daba miedo… disculpa no soy bueno hablando japonés rápido-
Dijo al final reincorporándose, y dedicando una tímida sonrisa.
-ok, bueno olvídalo…. Y tu~~ no eres de por aquí?... o si?-
-bueno~~ como puedes ver~~ vengo de vacaciones en esta época del año… pero…-
-pero?-
-no… no es nada-
Sonrió tímidamente.
-lo siento…. Y…. Gracias-
El chico quedo sorprendido…. Porque tan de repente se disculpaba y luego le daba las gracias… luego recordó porque lo hacía.
-no tienes que hacerlo… por lo que veo ya estas mejor-
Esta asintió y se acercó un poco más a él.
-aquella vez… no te deje que dijeras tu nombre..y…-
-Kei… Fumihiko Kei…-
Dijo soltando un suspiro pesado y mirando hacia el mar
-espera… acabas de decirme que eres extranjero… y tu nombre es “Fumihiko Kei” … eres alguna clase de bromista-
El chico no le respondía, mishiro pensó que se estaba riendo de ella así que cuando se acercó a mirarlo a la cara…
-lo siento yo-----
 este volteo encontrándose con ella cara a cara… luego de un par de segundos ella volvió al sitio donde estaba sentada, bajo la mirada... ahora estaba avergonzada de haberlo tenido tan de cerca.
-lo siento…. Pero si vivo fuera del país…. Mi madre es… o era japonesa... y mi padre no-
Esto último lo dijo con cierto pesar.
-ella… tu madre murió verdad?-
Pregunto mishiro alzando la mirada… a pesar de que sus compañeros de trabajo decían que era muy fría, este chico le hacía calentar su corazón.
-si… cuando ere pequeño… ella se suicidó justo aquí-
Justo en el mismo lugar donde mishiro se había lanzado la primera y segunda vez. Quedo sorprendida ya que un poco más delante de ella estaba un pequeño altar con una foto y una flores.
-que… que le paso?-
-al parecer… callo en una depresión horrible luego de que su amor de sus años de juventud muriera en un trágico accidente en el mar….-
-eh?... y porque se casó con tu padre?-
-esa misma pregunta me la hice yo…… cuando mi madre se enteró de que él se iba a casar le rompió el corazón y más aun sabiendo que se iría lejos con su esposa… meses después se enteró de que estaba embarazada y este hombre que se hace llamar mi padre se encargó de mi…. Luego que me entere de esto, quise cambiar mi apellido por el de mi verdadero padre-
-woo~ eso quiere decir que~~ tus padre biológicos están muertos-
Kei suspiro y asintió con la cabeza.
-nyakita…. Nyakita Mishiro-
El chico volteo y noto que su mirada estaba relajada y tranquila.
-y… lo que paso contigo~~…. Ya estas mejor?-
-eh?... si… ahora trabajo con una agencia de viajes y estaba fuera del país, pero preferí regresar-
-hmmm, me parece bien… no eres muy joven para trabajar en una agencia de viajes-
-bueno…. Lo soy, pero… es mejor así-
-y que te paso…. Me… me refiero a la primera vez que… bueno….. paso aquello-
Mishiro bufo y sonrió de medio lado
-quieres saber?-
Este con cara de curioso asintió
-trataba de suicidarme porque sentía que era invisible para mi propia madre ya que no tengo papá…. Trate de esforzarme en los estudios pero aun así no era buena estudiando. Cuando TÚ interviniste me llevaron a un psiquiátrico y allí estuve como 6 o 8 meses, ya que luego se hubo un accidente y me regresaron a mi casa… a partir de eso  me mude, claro, luego de que me hicieran una operación y que tu semana antes me hubieras tirado de allí…. Bueno... sé que fue un accidente…. Pero… ahora que lo comprendo bien… te agradezco que me hallas salvado-

Mishiro sonrió y este le regreso la sonrisa.
-qui…quieres comer algo-
-está bien-

Luego de pasar largo rato comiendo y hablando de todo un poco…..

(Narra Mishiro)

No sé qué me pasa con él…. Me siento tan en confianza…. No sé qué se siente estar tan enamorada de alguien….. Hace ya mucho que no sé qué significa el amor…. Tal vez…. Tal vez… solo sea esto…

(Narra Kei)

Es muy apacible estar con ella…. Me alegra haberla salvado… aunque… cuando la vi aquella vez… note su mirada igual que la de mamá cuando murió…. Sé que tan solo era un niño…. Pero verla arrojarse al vacío, y seguir a mi padre….. Creo que estoy empezando a enamorarme de ella…. Aunque haya sido una loca –ríe-  quiero conocerla más…..




Comentarios