Watashi no Vampire [capitulo 4]

Capitulo: luna llena








(Narra Marifer)

Ya había pasado varios meses desde entonces…. Y el campamento había llegado, tener que acampar a las afueras del instituto, era en verdad algo que me emocionaba… pero a la vez tenía que soportar la mirada de Shida Mirai detrás mío, esa mirada vampirezca, hacía que se me erizara la piel…. Me estaba poniendo a elegir entre ser vampiro o morir en sus manos.

-eh dicho que no!-
Respondí con decisión.
-valla~ valla~ … te sigues negando-
Se acercó a mí y coloco sus colmillos en mi cuello, pensé que me mordería, pero no fue así tan solo lamio mi cuello, eso me erizo la piel y más con esas palabras.
-para una guerra, tienes que tener algo a tu favor, y lo que yo te ofrezco es salvar tu vida-
Me quede en shock, de que guerra hablaba?.
-eh?-
Dije confusa, pero ella solo me sonrió y acaricio mi cabeza y se marchó.
-estas bien?-
Cuando mire a ver de quien era esa voz, era de nada más y nada menos que Morimoto Ryutaro.
-s…sí, estoy bien-
-no le prestes atención a las palabras de shida-san, a veces es bastante persistente cuando se trata de buscar reclutas-
-re…reclutas?-
-lo siento, debo irme, hablaremos luego-
Me dedico una sonrisa y así como apareció así mismo se fue, me quede asombrada… los vampiros eran muy interesantes, pero la idea era muy loca para darle alcance a ella.



(Narra Hitomy)

Ya estábamos en mitad del bosque, claro, ir a la escuela era como caminar de casa a una escuela normal… luego de un par de árboles más llegue a la academia, se me hacía divertido caminar por eso lugares, tan tranquilos, tan apacibles… esa mañana ary me dijo que tal vez llegara tarde, así que estaba totalmente sola o eso pensé.

-disculpa-
-ah!-
Me asuste, de verdad de donde había salido ese chico, tenía una pinta de ser universitario, pero que hacia un universitario por estos lugares, si tanto como el edificio donde recibían clases y los cuartos eran muy alejados de nosotros los de preparatorio.
-lo… siento, te asuste-
-si un poco-
Deje soltar un suspiro de alivio, cuando detalle al chico, era alto y su cabello de color negro azabache, sus ojos de un café tan hipnotízate que casi me pierdo en ellos.
-estas bien?-
-eh….ah…yo…si, estoy bien. Eres… nuevo-
-si…creo que ando un poco perdido…. Pero en verdad busco a alguien-
-eh?.... a quien buscas?-
-Nakajima….Misaki-
Dijo como si no supiera bien su nombre o como si lo inventara, era raro.
-Nakajima-san?... la conoces-
Pregunte incrédula, esta dibujo una sonrisa y volvió a preguntar.
-si… pero… ah!... también busco a Chiro Ary-
Dijo bastante serio, yo quede en shock, conocía a todos los amigos de ary-chan, pero este era primera vez que lo veía.
-y para que las buscas a ellas?-
Pregunte en un tono bastante serio.
-a… disculpa, me llamo Inoo Kei, y conozco a Mi..Misaki-san muy bien, y por parte de Arya….digo Ary, también es una conocida-
Lo mire con mucha duda, sabía que en Japón había gente con cara de buena persona pero a la final resultaban ser una sorpresa, y mucho más viniendo de esta academia.
-eh?.... no me mires así… si fuera mala persona, ya te hubiera hecho daño-
Aun así no dejaría que se me acercara lo suficiente.
-entonces… Inoo-kun… para que quieres saber dónde están Nakajima-san y Ary-chan?-
De la nada desapareció y cuando me di cuenta estaba de tras de mi oído izquierdo.
-ten cuidado con ellas… no sabes lo que puede pasar en ese viaje de campamento-
Me quede helada del susto, cuando gira a verle, ya no estaba… porque yo tendría que tener cuidado con mi mejor amiga y con Nakajima-san?.

-oe!~…. Kyomoto-san!-
Me gire a ver de quien se trataba y era ary, con su ropa a medio vestir
-porque vienes así-
Tan agitada de tanto correr, solo se detuvo frente de mí
-yo… pensé que no llegaría… ya te hacía en el bus-
Mire la hora, ya era tarde.
-eeh!!~ Vámonos! O llegaremos tarde!!-
Tome a ary de la mano y a jalones comenzamos a correr hasta llegar al bus que nos llevaría al campamento, pero para nuestra sorpresa estaba un chico del segundo año allí, nada más y nada menos que Chinen Yuri.

-mitte~ no es Chinen-senpai?-
-si… pero que hace aquí, se supone que tenía que estar con Nakajima-san y Marifer, no?-
Comenzamos a hablar en tono bajo pero ahí aparecieron Shinnosuke y Ryosuke
-el va a ser
-nuestro guía-
-*eehh!!*-
Ary y yo nos asustamos mucho, esos dos tenían la manía de aparecer en los momentos menos oportunos.
-ya~ chicas no se asusten-
Dijo shinnosuke con una alegre sonrisa
-no es para tanto, además de que todo el viaje será divertido… al menos que le teman a algo-
Hablo ryosuke con una sonrisa burlona.
-CHICOS!, dejen los acosos! ~-
Grito Chinen quien se dirigía hacia donde estábamos nosotras con los gemelos.
-chicos ya~ suban al autobús-
Ante la mirada acosadora de Chinen hicieron puchero y acabaron subiendo al autobús rápidamente.
-llegan tarde, ustedes también suban chicas-
Ary y yo asentimos, pero cuando comenzó a subir sentí que ary no estaba detrás de mí, así que me gire y la vi hablando muy secretamente con Chinen Yuri… de que hablaban… ni yo lo sé, acabe subiendo y sentándome cerca de la ventana tan solo a esperar que ella legara a contarme de que hablaron.



(Narra Ary)

Ya me sentía lo bastante mal desde que se enteraron lo que yo era en verdad, aunque~~ me hicieron cosas bastante desconocidas…

------------------------------------------------------aquella semana-------------------------------

-eh?... que me van hacer?-
Le pregunte un poco asustada ya que me estaban quitando la ropa, aunque solo fuera Yamada Chihiro-sensei.
-solo quiero buscar algo que me de indicios de que eres esa llave-
Me quede en shock, cuando abrieron la puerta y entro Takaki sensei y Arioka sensei; trate de taparme pero no me lo permitió yamada-sensei.
-no te preocupes, solo vamos a examinarte-
Me puse muy nerviosa… y mi poder poco a poco abrió paso a una catástrofe…. Cuando logre despertar estaba arrodillada en mitad de la nada…. y frente a mi… una mujer…. Alta delgada muy hermosa… pude recordarla, ella era la madre de Tsuki o Misaki… ya me estaba volviendo un lio mi cabeza…. Cuando volví abrir los ojos estaba arrodillada y solo tenía mi ropa íntima y misaki-san está a mi lado…. De un momento a otro, todo el desastre que yo ocasione fue ordenado por misaki-san.

-que…. Que viste?-
Me pregunto con la respiración agitada, tenía sudado todo su cuerpo y al igual que yo ella estaba solo en ropa interior…. Callo de rodillas al suelo y luego no recuerdo más…
------------------------------------------------------------------------------------------

-ary…. Espera un poco-
Me tomo de la mano Chinen… prácticamente desde ese entonces me comenzo a hablar.. tal vez para vigilarme… pero tal parecía que no.
-todo bien?-
Pregunto… yo solo asentí
-que bien… cualquier cosa que te pase cuenta con dai-chan, yuya, yuto, shinno y ryo-chan, ne!-
Me dio una cálida sonrisa, yo también sonreí…. Y pregunte… tenía que hacerlo… quería saber más de esto que me pasaba.
-tu…. Desde hace cuánto que conoces a misaki-san?-
-eh?... misaki-san?... desde que éramos niños, porque?-
-te gusta?-
Tal parece que había dado en el blanco, su expresión era de sorpresa, pero luego sonrió amplio…
-tengo que cuidar de ella y de ti…. A partir de ahora considérame tu hermano mayor, ne!-
Me comenzó a llevar hasta el autobús… y me encontré con hitomy quien no me quitaba la mirada de encima…. Odiaba ocultarles cosas a mis amigas… pero no quería hacerles daño.
-que hablabas con chinen-senpai?-
Su mirada era  intimidante… así que trate de no soltar nada... así que opte por mentir.
-solo preguntaba porque estaba aquí~… dijo que tenía que vigilar a los gemelos de nuestra clase…. Tú ya sabes cómo son~~-
Me miro con duda y luego de que el autobús comenzara a moverse no dijo más nada y quedo su mirada fija en la ventana…


Una vez llego el ultimo autobús todos comenzaron a acomodar sus cosas en los distintos cuartos de aquella gran cabaña en la mitad del bosque muy lejos de la academia….a al final del día, los únicos senseis que quedaron fueron, Yamada Chihiro, Arioka Daiki, Takaki Yuya, los ayudantes de cada grupo, entre universitarios y de preparatorio; Nakayama Yuma, Morimoto Ryutaro, Yabu Kota y Nakajima Yuto.

-Genial~~-
Dijo en tono molesto marifer.
-que tiene que tu hermano mayor sea líder de grupo-
Pregunto hitomy.
-si es líder de grupo va a pedir que se encargue de este grupo-
Refiriendo se a que su hermano pediría el grupo de 1 A.
-y si no es así?-
-sé que será así-
Dijo en tono de molestia, detestaba ser vigilada y más por su hermano mayor.

-chicos!!, presten atención-
Dijo la profesora chihiro.
-a partir de ahora se dividirán los grupos… no importa si no tocan con sus mismo compañeros de clase-
Todos comenzaron hacer mucho ruido, muchos quejándose por eso de formar grupos con chicos de otras clases y otros grados… los universitarios por su parte no hacían mucho ruido, no les importaba ese tipo de cosas.
-chicos!! Escuchen!!... todos luego de formar los grupos iremos por caminos separados, para explorar el área…. Así que por favor pongan sus teléfonos sobre la mesa, y preferiblemente apáguenlos-
Ahora si tenían más razones para molestarse…


Ya luego de un rato, se dividieron en grupos bastante grandes…. A marifer le toco estar con su hermano mayor, hitomy y la pesada de Shida, aunque ya le estaba cayendo bien…. entre muchos otros de sus compañeros de otros grados y unos cuantos universitarios que por supuesto eran vampiros…  Mientras que misaki, ary, se quedaron con chinen yuri, Nakajima Yuto; shinnosuke y ryosuke se quedaron con takaki y ryutaro, y el último grupo conformado con yabu y hikaru de cabecillas….. se dividieron hacia norte, sur, este y oeste…. Eran muy bonitos todos los lugares, pero para que ir de campamento? Qué objetivo tenían?....

-ustedes son los nuevos y todavía no lo saben-
Dijo yuma en tono entusiasta.
-esto será como su campo de entrenamiento-
 -ENTRENAMIENTO!?-
Si, entrenamiento, ya que la mayoría eran vampiros y sabían cómo defenderse, los humanos no tenían ni idea que hacer en esos casos, así que comenzarían una práctica exhaustiva, entre escalar árboles, usar armas y muchas otras cosas.

Así pasaron los días~~ entre caídas, dolores en todo el cuerpo, mucho hacían berrinches por regresar a casa y otros se divertían.



[…..]


-No sé si decirlo pero fue divertido de cierto modo, no?-
Dijo ary con una gran sonrisa mientras veía la cara de derrota de sus amigas mientras comían el almuerzo.
Ya se acercaba otra vez el mes donde la luna llena llegaba…. Y estaba muerta de miedo… así que quedo en verse con misaki en la azotea aquella tarde.
-qué quieres saber, porque te digo de una vez que yo----
-no es eso… yo… solo…. Quiero saber…. Que pasara cuando llegue ese día y todos tengan que tenerme miedo-
-eh?-
Ary se recostó sobre la pared y suspiro
-tú ya sabes lo que le hice a mi familia… y más aquel chico vampiro que nos iba a atacar en la azotea de los dormitorios…. Tengo miedo…. Y si le hago daño a marifer o a hitomy-
Misaki se colocó en frente de ary y la miro fijamente
-tu no les harás daño… aunque seas la llave… aunque seas Arya… sé que no les arias daño… lo que paso con tu familia…. Dejemos eso atrás…. Solo tienes que concentrarte… en el deseo que hay en tu corazón-
Se abrazaron por un rato y luego regresaron a clases… y justo a la noche siguiente…
-perfecto… luna llena, y justamente hoy, puede haber algo peor……… ne!.... ary-chan?.... me estas escuchando?-
Hitomy mientras veía a la ventana noto que ary no le prestaba atención a sus quejas… cuando la observo, esta estaba envuelta en sus sabanas.
-tan rápido se durmió?-
Dijo entre susurros para sí.
Cuando dirigía la mirada nuevamente a la ventana volvió a ver a ese chico de aquella vez… piel blanca y cabello negro.
-es el-
Susurro para sí… y cuando miro más atenta, este chico simplemente desapareció entre la neblina.
-waa~~ da miedo-
Luego de eso apago la luz y se acostó a dormir.



-casi me ven otra vez… y la misma chiquilla-
-ya pronto llegara la hora-
-solo falta poco… crees que Tsuki podrá soportarlo otra vez-
-Tsuki puede soportarlo… pero… arya no lo creo del todo… su poder está bajo su control ahora, pero si no fuera por mí, ella ya estuviera muerta-
-la has alimentado con la sangre de su madre, su padre, y hermanas…. Crees que pueda vivir así-
-yo le di mi vida a tsuki… sé que ella podrá ayudarla cuando llegue el momento-
-hmm-
Solo asintió
-y que tal te fue con Daiki la otra vez, no me hablaste de nada-
-tal parece que sabe que estamos aquí, pero no piensa revelarlo aun-
-el siempre tan cuidadoso-
-daiki sabrá que hacer… confió en él-
-de eso estoy segura… has confiado en el durante mucho tiempo-
-no busques pelea Hana~-
-no me hagas poner celosa de él, Inoo Kei-
Sonrió tranquilamente
-a pesar de que tuve dos hijos…. Él sigue en pie, fiel, y frente a ti ayudándote-
-si… su amor por ti, llega a niveles que casi son incomprensibles para una mujer como yo-


Comentarios