Watashi no Vampire [Capitulo 3.1]

Capitulo 3.1: el secreto de la chica con el sello de la llave






-vamos ya diganme!!??-
Todos miraron sorprendidos a misaki, quien ahora tenía una cara de muy mal humor… Ryosuke (gemelo) al ver esto solo respiro profundo y pregunto serio.
-para que quieres recordar eso?-
Misaki lo miro sorprendido, y luego con solo chasquear los dedos todas las puertas de  aquella habitación se cerraron incluyendo ventanas.
-re…recordar?-
-si… misaki-chan… para que quieres recordarlo-
La mirada de Shinnosuke se tornó calmada y seria, mientras aquellos dos se acercaban a misaki a paso lento, yuya los tomo por el cuello de la camisa de ambos y los comenzó a arrastras alejándolos de misaki.
-ya basta ustedes dos!....-
Aquellos chicos comenzaron a hacer pucheros mientras eran arrastrados por yuya.
-aaaaggrr.. ya díganme-
-pero por qué quieres saberlo-
Pegunto yuma con voz tranquila.
-hace…. Ya varios días…. Creo que desde que llegaron los nuevo universitarios o antes de eso….-
Quedo en silencio por un rato, y yuma le coloco una silla para que tomara asiento
-eh tenido sueños muy raros-
-¿cómo cuáles?-
Pregunto su hermano mayor yuto.
-aparece una mujer, y siempre estoy en un cuarto muy grande… cada que trato de abrir la ventana me dice que es peligroso hacerlo……. Busco preguntarle quien es….. y luego de eso me despierto…. Eh visto cosas muy rara, como la vez que murieron los vecinos o la muerte de una familia completa…. En verdad son aterradoras esas imágenes-
Dijo mirando hacia el piso mientras jugaba con sus manos… todos miraron a daiki ya que este tenía una cara de susto….
-dai-chan…. Te pasa algo?-
Misaki (tsuki) siempre le contaba esas cosas a daiki, pero como  ninguno de los demás conocía esa parte de ella, simplemente sonrió y se acercó a misaki.
-todo estará bien… princesa…-
Ahora todos se quedaron helado por lo que había dicho daiki, misaki lo miro con extrañeza, ya que él nunca le había dicho así, coloco su mano sobre la frente de ella, y ahí paso todo….






Mientras en clases todo andaba normal, al pasar la asistencia
-Nakajima Misaki-
Todos miraron hacia el pupitre de esta, pero no estaba
-ella venia justo detrás de mí… será que le paso algo?-
Pregunto marifer, se sentía un poco culpable por haberla dejado atrás, en el tiempo que tenía con ella compartiendo cuarto se dio cuenta de que no era como sus amigas decían, que era mala persona, no por ser vampiro, solo tenía miedo de llevarse bien con todos, ya que solían alejarse de ella.
-ella está bien-
Dijo luego que respirara profundo, se había comunicado con yuma y este le había dicho entre pensamientos que estaban en aquel lugar donde habían llegado.
Y ya luego de un rato…. Chiro Ary se levantó de golpe de su asiento
-pasa algo Chiro-san?-
Yamada-sensei se quedó casi muda, al ver que era la misma mirada que tenía Tsuki (misaki) cuando llego…. De la nada se acercó rápidamente a la profesora Chihiro con su lápiz, para incrustárselo en el pecho, cuando escucho dentro de su cabeza, la palabra –“DETENTE ARY!”-
Ary se detuvo en seco y cayó al suelo desmayada, cuando la sensei trato de verla a los ojos, estos tenían un rojo tan intenso como cuando tsuki (misaki) había llegado, estos comenzaron a desaparecer rápido, la sensei la tomo en brazos y la llevo a la enfermería, hitomy quería acompañarla, pero esta dijo que se quedaba a cargo de que ninguno saliera del aula.

-NO!... mejor quédate y encárgate de que todos queden dentro del aula, yo ya regreso-
Cerró la puerta como pudo y salió corriendo rumbo a la enfermería
-“esta niña… no… ella no puede ser”-
Decía para sí mientras llegaba a la enfermería.





---------------------

-todo estará bien princesa-
-nada estará bien!!.... y eso lo sabes…. Yo… yo no puedo ser normal como mi hermano o como shinno-kun y ryo-chan-
Decía Tsuki mientras se aferraba a daiki, sus lágrimas eran tan gruesas e intensas que no se detenían ni querían detenerse.
-se lo duro que es para ti todo esto-
El día que cumplió 15 años tuvo más miedo que nunca, hasta pensaba en encerrarse en uno de los calabozos de la torre, pero daiki la obligo a ir a la fiesta de cumpleaños de Shinnosuke y Ryosuke.
-sabes bien que hay luna llena y no pienso salir-
Dijo en un tono bastante serio.
-les harás un desaire a tus amigos-
Dijo daiki manteniendo una gran sonrisa… ante tal sonrisa se irrito y dijo que iría, ya en la fiesta, pudo ver como Yu (Yuri),  se la pasaba todo el rato detrás de yuya, sabia de los gustos que este tenía, amaba a yuya, pero también sentía cosas por Tsuki, a tal punto que una vez se besaron, pensó que había sido todo un accidente, pero Yu solo dijo –“lo siento… pero…. A mí me gusta alguien más”- esto le partía el corazón a Tsuki, pero cuando vio que era de yuya de quien estaba enamorado, le pidió severamente a yuya que no se le acercara a Yu, este solo sonrió y acepto, -“se lo fuerte que es tu sentimiento hacia Yu-chan, pero yo…. También lo amo… así que solo diré que… dejare que te ganes más el cariño de él, pero si no acepta tus sentimientos….. tu tendrás que dejarlo princesa”- , así esta acepto, teniendo como reto separar a Yu de yuya, sabía que podría perder, pero su pelea era sin magia, así que daría lo mejor de sí para separarlos….. Aunque en aquella fiesta yuya se veía bastante ocupado, y que yu en todo el rato anduviera detrás de Yuya, ya le había molestado lo suficiente como para irse al castillo.

-ese pequeño que se cree-
Se dijo un tanto irritada entrando a su cuarto
-dejarme sola todo el rato, tan solo para andar detrás de Takaki-chan….-
Se acercó al balcón y miro la luna, tan grande… tan brillante…
-porque no puedes aceptarme a mi…. Yuu…-
Y ahí fue cuando todo pasó….
(nota: lo que paso está en el fic sora no tsubasa el capítulo final xD y creo que lo explique en el prólogo)
--------------------------------------------------------------------------------



Al abrir sus ojos, noto que su respiración era agitada, toco sus mejillas y estás estaban llenas de lágrimas
-yo….yo soy… Tsuki…-
-que le hiciste!!!??-
Grito yuto quien ahora tomaba a misaki y la abrazaba con fuerza; la mirada de daiki era perdida… pero al escuchar los gritos de yuto, su cara se tornó seria.
-solo la ayude…. Pero yo no hice nada… fue ella sola-
-que … que paso?-
Pregunto yuri, quien no dejaba de quedarse sorprendido… y si ella ahora recordaba todo, entonces también lo recordaba a él.



-chiro-san… chiro-san… despierta-
Gritaba Chihiro-sensei dándole pequeños golpes en las mejillas, esta despertó agitada, y con lágrimas en los ojos
-chiro…-san…-
-lo vi….-
Dijo entre lágrimas
-qué?... que viste?-
-a…. misaki-chan…-

-------------------------------------------
-Dónde…. Dónde estoy?-
Pregunto chiro…. Pudo mirar toda la vida de Tsuki…. Así como cuando ellos llegaron, todo lo visto por Tsuki se le fue transmitido a Chiro Ary, era como estar dentro de su cabeza.
-------------------------------------------------

-que fue lo que viste!?-
-vi…. A misaki-chan… pero el profesor Arioka la llamaba Tsuki-
Ahí fue cuando chihiro comprendió, la naturaleza de Chiro Ary.
-“tu…. Eres la llave”-








-me la llevare de aquí!?-
Dijo yuto muy molesto… que sería si tsuki se enteraba de lo que era?… que sería lo que iba a pasar?
-no la lleves a ningún lado!-
Grito yuri
-que sucede
-no es bueno que te alteres tanto yuri
Culmino la frase ryosuke…. Mientras estos dos estaban sentado en una mesa y yuya vigilándolos de que no hicieran estupideces, pero ya la estupidez más grande la había hecho daiki.
-eh dicho que no tengo la culpa…. Pero…. Si ella lo recordó… no fue por mi…. Si no por la otra llave-
-eh?-
Yuto ahora estaba confundido, primero saber que había otra llave y ahora que misaki recordara su pasado, ya esto era mucha información para ella; mientras que ella tratando de tranquilizar aquellas lagrimas que no dejaban de correr por su rostro.
-esas chicas que llegaron con misa….. tsuki-san…. Una de ellas no es humana-
-pero..
-quién es?-
Preguntaron los gemelos
-chiro….ary…. o mejor conocida como… arya…-







-porque no dijiste la verdad?-
-por miedo….-
Dijo agachando la cabeza
-pero…-
En eso se detuvo y escucho lo que ary tenía que decir
-yo… mate a mi familia…-
Ahora si había quedado sorprendía.
-cuando nací…. La persona que me crio luego de que cumpliera 12 años… me conto que yo mate a mis padres-
-Mi madre murió en el parto…. Y mi padre lo mate yo cuando tenía 5 años…. Mi hermana mayor se volvió vampiro…. Y la asesine… y mi otra hermana…. El día de luna llena… también murió… desde entonces vivía sola, con familias sustitutas… pero… jamás duraba, siempre acababa huyendo para no lastimar a nadie-
Ante tal confesión se tapó el rostro con sus manos y comenzó a llorar.
-tú no tienes la culpa… naciste con esa marca… tu no querías hacerlo-
-pero una parte de mi disfruto eso!!!-
Dijo gritando, las lágrimas no paraban de caer de sus ojos
-y como llegaste a esta academia?-
-mientras asistía a una escuela normal…. Me entere por unos vampiros que aquí daban clases a humanos y a vampiros, aceptaban llevarse bien… cuando llene la carta de aceptación…. Solo omití lo que era y dije que era algo que no tenía control….. y kamenashi-sama me busco hasta mi casa temporal y me trajo el mismo la carta de invitación a la academia moon light-

Ahora era comprensible de que kamenashi allá dicho que la sensei vigilara más de cerca a chiro-san, tenía sus sospechas de que ella no era vampiro, sino una bruja o algo por el estilo…. Ya cuando llego de otro tiempo tsuki y yuto y los demás fue que sus sospechas de que ary era una maga igual que daiki y yuya.



---------------------------------------------------





Narra Kamenashi Kazuya


En Japón ahora es conocido como el único territorio donde los vampiros pueden andar por la calle libremente, conviviendo con humanos, ya hace unos 6 años desde que llegaron los chicos (yuri, yuto, tsuki, daiki, takaki, shinnosuke y ryosuke) todo cambio haciendo que la unión entre vampiros y humanos se rompiera, comenzaron algunos ataques a algunas zonas cercanas a la academia, Shida, quien es mi única sobrina viva mientras yo la deje escoger ella decide hacer su propio clan de vampiros, ella sabe que hay otros en la academia que no son vampiros del todo y le conto de esto a los otros grupos rebeldes de vampiros…... entonces comenzaron a atacar la academia pero sin entrar  en ella……

Tengo muchos contactos en todo Japón, uno de ellos es la familia Nakayama y Morimoto…. Aunque sean humanos, sus hijos desde muy pequeños fueron mordidos por vampiros, para que sus familias no los matasen yo los adopte como mis hijos; Yuma y Ryutaro, luego de que crecieran se fueron con sus familias, ya controlando sus propios impulsos por morder el cuello de cualquiera. Otra familia será los Yabu, su hijo mayor a pesar de no ser vampiro, es muy amigo de Ryutaro desde pequeño y decidió estudiar aquí en la academia, pero ahora se trajo a su “amigo” con él, que también es de mucha ayuda para mí, la Familia Yaotome, son buenos en el extranjero…..


Pero ahora tengo el mayor de los problemas, mande a Kota y Hikaru a buscar la cueva, esa misma por donde entraron los chicos, una búsqueda de 1 años, y al fin que la encuentran solo me traen malas noticias, entraremos en un apocalipsis si la chica de quien yo sospecho es Chiro Ary… cuando será que llegue ese día…. El día en el que la guerra entre Tsuki y Arya peleen, por el bien de sus reinos…. 


CONTINUACION

Comentarios