Watashi no Vampire [Capitulo 3.0]

Capitulo 3.0 : el secreto de la chica con el sello de la llave









Narra Arioka Daiki

Si vivir como estamos ahora es normal para todos, y se adaptaron fácilmente a este mundo, yo no, aun no me adapto a nada de esto, pero yuya parece llevársela de las mil maravillas…. Tal parece que la puerta hacia otro mundo se abre, tal vez todo empeore o mejore…. Eso de que la chica con el sello está aquí…. Eso en serio me asusta…. Logre ver muchas veces como la princesa Tsuki luchaba contra sigo misma tras enterarse de lo que tenía en su frente, desde muy pequeña, por más que nos mostraba una cálida sonrisa yo sabía perfectamente que no era así…

**en el reino moonlight, antes de cambio. Infancia de Tsuki**

Tsuki en cada reunión luego de enterarse que era realmente esa luna en su frente dio paso a algo que ella misma tenía que enfrentar, sus sonrisas… sus palabras, todo, absolutamente todo, era falso.

-se lo que pasa-
Se quedó en silencio mirando por el gran balcón de su cuarto, mientras daiki cerraba la puerta tras de sí.
-que sabes-
-ese rostro que muestras a todos princesa… tan pequeña y mientes muy bien-
Dijo daiki mostrando una gran sonrisa
-lo aprendí de ti-
Ahora la mirada que dirigía a daiki era bastante fría… cualquiera que la viera así diría que esa no era ella… todos conocían a una falsa princesa, llena de amor y bondad.
-gracias por los halagos, pero sabes que…. Aun así…. Me doy cuenta de que estas enamorada-
Ahora su expresión era de sorpresa, y la cara de daiki… ese rostro que siempre sonreía y hacia chistes con todo mundo, se había ido, su expresión era igual o peor que la de tsuki, era fría e indiferente, pero muy sincera.
-yo… enamorada-
Volvió a mirar por aquel balcón soltando un suspiro
-tienes 12 años, pero aun así….-
-él nunca me vera igual…. Siempre se hace el tonto-
Se dijo molesta cerrando con fuerza las manos.
-es idiota… pero es buena persona…. Ha tenido una infancia muy difícil-
-difícil dices?-
Su tono ahora era de burla
-perdió a su madre, padre y hermana mayor, eso es bastante duro para él, vivir con ese recuerdo…. Tu situación es muy diferente a la de él…..-
Se acercó hasta llegar a tsuki y tocar levemente su hombro derecho
-por más tonto que hace, tiene buen corazón…. Y tú por tu parte…. También lo tienes-
-yo no tengo corazón!-
Dijo quitando de un solo golpe la mano de daiki de su hombro
-no es para nada divertido lo que veo!!..... ver cómo la gente muere, toda esa sangre…. Yo vi como murieron la familia de Yu…. Lo vi como si yo hubiera estado allí….. Me….. Me odio por no decírselo….. Odio ver estas cosas-
Ahora se daba la vuelta y lágrimas llenas de dolor salían de sus ojos y no pensaban de tenerse… daiki la abrazo con fuerza y esta aun no dejaba de llorar
-se lo difícil que es… Hana también lloraba por cosas como estas….-
-mi…. Mi madre-
Daiki asintió y se sentaron sobre la cama de tsuki.
-tu madre veía esas imágenes, y fueron peor cuando pudo verte a ti entre ellas….. Nunca me conto los detalles de lo que vio… pero sé que no era nada agradable para ella contar esas cosas…. Por el bien de todos…. Se fuerte-


Por más que yo dijera esas palabras… ella trato de llevar su vida lo mejor posible…. Pero siempre que nos mirábamos a los ojos podía ver como trataba de contener sus lágrimas y de que sus mejillas le dolieran de tanto sonreír, pero cuando estaba con Yu era todo diferente… su sonrisa no era falsa, era la sonrisa más sincera que pode ver en ella, tan pura, tan inocente…..

Habían veces en las que ella me atacaba, su poder sobre pasaba los míos…. Muchas veces en los días de luna llena siempre se ponía como realmente era, todo su poder, dolor, rabia, comenzaban a salirse de control… muchas veces salía del reino…. Tan solo para asesinar personas, pero no a inocentes… tan ves lo hacía por auto control, pero…. Yo no lo veía de esa manera.
*****


Ahora hay alguien que es peor que ella, esta persona podría matar sin contemplaciones, en las fotos que me mando Yabu pude ver muchas cosas que antes había visto pero que jamás les preste atención.

-aaahh~ hace frio-
Dijo mientras se disponía a cerrar la ventana de la biblioteca, ese un buen lugar pasa pensar y despejar su mente. Hasta que entonces que acerco a la ventana y luego de cerrarla, giro y miro algo que no esperaba ver, se asustó tanto que se puso pálido y frio.
-usted?-
-hace mucho que no nos vemos y solo me tratas así-
-l…lo siento-
-no te disculpes, haces un buen trabajo-
Dijo brindándole una delicada y hermosa sonrisa, tal y como él las recordaba
-y…. que hace usted por aquí-
-no vine de paseo precisamente… pero le doy gracias a esos dos por haber descubierto la cueva-
-se… se ve…-
Miro de arriba hacia abajo, era diferente a lo que él conocía, mucho más joven y guapo… era una tentación muy grande, pero aun así debía resistirse.
-si… estoy algo diferente…. Fue una batalla bastante larga…. Pero aquí estoy-
Trato de tocarlo a ver si no era un sueño, pero al notar como este se desvanecía entendió que se había quedado dormido, y que aun así… aquel frio desapareció.
-él está aquí… pero como?-



[….]

-mi pequeña… despierta….-
Medio dormida trato de abrir los ojos lentamente, miro a su alrededor y tan solo vio a una hermosa mujer a su lado… y estaba en un lugar que no recordaba haber llegado.
-do…dónde estoy?-
Dijo tratándose de reincorporar y sentándose en la cama
-estas en casa-
-en… casa…-
Aquella hermosa mujer asintió  y está casi del susto se levantó de la cama y miro todo aquel cuarto, las ventanas permanecían cerradas pero se podía ver el sol entrar a través de las cortinas.
-presta atención a lo que diré-
-eh?-
Tomo a misaki de la mano y la llevo a un espejo para que se viera reflejada, al notarlo no era ella, era otra chica, y esta tenía una luna roja en su frente, se asustó mucho y más cuando esta mujer la llamo “hija”, asustada pregunto.
-quien…eres?-
-lo que viste en ese espejo… eres tu… has cambiado bastante, y aunque tengas sangre de vampiro, aun eres mi hija…. Te cuidare… Tsuki….-

Así rápidamente se levantó de la cama y cayó al suelo, al escuchar tan estruendoso golpe, su compañera de cuarto también despertó.
-pasa algo misaki-chan?-
Esta un del susto no articulaba palabra, se levantó y se miró en un pequeño espejo que esta en la habitación.
-pasa algo malo?-
Volvió a preguntar marifer, pero esta solo negó con la cabeza.
Miro todo su reflejo y era ella, la misma de siempre…. Toco su frente y no había nada…
-es… extraño…-
Sin muchos ánimos de ir a clase, caminaba arrastrando sus pies, ya marifer se había adelantado mucho, así que prácticamente caminaba sola, hasta que pudo sentir la presencia de algo muy poderoso.
-quien anda allí-
Lista para atacar, solo sintió como esa persona salía de entre los árboles que rodeaban el lugar
-quien eres tú?-
Pregunto con una mirada de furia en sus ojos ya mostrando su lado vampiro
-soy un amigo… ya calma-
Mostro sus manos arriba en señal de que no quería atacar
-y quien eres-
-soy… nuevo (?)-
Mostrando una tímida sonrisa, misaki respiro profundo y trato de seguir caminando cuando sintió que su cuerpo no podía moverse
-así que pensabas atacar a tu propio padre…. Una muy mala idea-
-mí que----
Cuando trato de girarse cayó al suelo, pero ni aquel chico ni su presencia se encontraban
-“Tsuki”-
Escucho como entre las brisas resonaba aquel nombre
-quien es Tsuki?-
Dijo entre susurros


Las hora de clase pasaron con normalidad para todos, pero debía hablar con su hermano yuto… necesitaba explicaciones y él tendría que dárselas…. Estando en el jardín junto con yuma, yuri y shinnosuke y ryosuke, decidió hablar con todos, ya que según, eran sus amigos…

-nichan, tengo que preguntarte algo-
Yuto se sorprendió por la expresión tan fría de misaki.
-que sucede?-
Misaki apretó con fuerza los puños y suspiro
-quien es Tsuki?-
Mientras el resto comía al escuchar aquella pregunta todos se comenzaron a ahogar y toser del susto.
-que les pasa a todos?.....-
-bueno… porque quieres saberlo?-
Yuri miro a yuto, no sabía lo que hacía… pero en ese momento miro los ojos de misaki y estos se tornaban como los de Tsuki, tan claros y calmados.
-me encontré con alguien que-----
-CHICOS!!... VENGAN CONMIGO!!-
Había llegado Takaki, se veía preocupado y también agotado y asustado.
-que tienes…
-yuya?
-es sobre la cueva-
Todos casi de inmediato se levantaron y casi corriendo se fueron, dejando a yuma y a misaki solos.
-y que soy yo… un árbol plantado?-
Yuma rio traviesamente.
-vamos… esto se debe a tu respuesta-
-tú lo sabes…. Dimelo!!-
Suplicante, yuma solo sonrió y la llevo de la mano para reunirse con el resto.


-la llave…. Es una chica-
-*EHHHH!!!?*-
Gritaron todos al mismo tiempo que miraban a daiki, este solo seguía explicando
-anoche….. vi a Kei…. Lo que nosotros sospechábamos era verdad-
Esto se lo dijo mirando a yuto quien al escuchar el nombre de su padre callo de rodillas al suelo
-y no es lo peor… tal vez… este ya comience a ser el fin… tenemos que contarle todo a la princesa… tal vez----
En ese momento llego yuma arrestando a misaki junto a él
-les traje lo que se les olvido….-
Dijo soltando a misaki
-no soy un animal ni mucho menos un objeto!-
Reprocho furiosa
-solo quiero que me digan quien es Tsuki, y si yo tengo algo que ver con ella-

Ahora todo empeoro, las preguntas entre todos comenzaron a llenarse de preguntas vacías  sus respuestas a tantas preguntas… tan solo la tenían aquellos dos que habían salido que aquella cueva, la cual comenzaba a abrir lentamente sus puertas….



CONTINUACION 3.1

Comentarios