Watashi no Vampire [Capitulo 1]

Título: watashi no vampire
Capítulo 1: nueva vida, casi siempre es buena…







(NARRA CHINEN YURI)


-EH!!?? Tu hermana y-ya entro a clases!?-
-que te sorprende yuri-chan ya era hora no?-
Él estaba de lo más relajado, creo que no entendía lo serio de esto.
-todavía te gusta?-
Me pregunto de lo más calmado con una gran sonrisa en el rostro.
-no… no es eso…-
Creo que mis actos me delatan… desde hace 6 años que llegamos a este mundo u hace ya 1 año que entramos a esta academia, claro!, yuto y los demás llevan más tiempo… ver a yuya más joven me trae recuerdos, Daiki-chan, ahora como profesor al igual que yuya se han vuelto más populares aún.

Yuto, pues en comparación al antiguo príncipe; ahora todos lo llaman “príncipe”; irónico no, cuando estaban en el reino todas las plebeyas y hasta las reinas  de otros países suspiraban por él, pero él aun no olvida a su antigua prometida, Violeta.

Yo, aún sigo encadenado al recuerdo de Tsuki-san, yuto, daiki y yuya me dicen que olvide el pasado, me han dicho que no es la misma, pero eso quiero comprobarlo con mis propios ojos. Ahora camino por los pasillos dirigiéndome al lugar de siempre… la azotea, para mi sorpresa, ella estaba allí como siempre, suspire profundo y hable…

-Shida…-
No me llamaba la atención, pero había algo familiar en ella que me recordaba a mi difunta hermana…
-ah!, yuri-chan… raro verte por aquí-
Pero odiaba su sarcasmo…
-lo mismo digo-
-viste… ya llegaron los nuevos-
Señalo hacia abajo donde estaba ella… había cambiado mucho, pero más había cambiado shinno-kun y ryo-chan, me lance hasta el piso de abajo ya que nadie me vería.

-shinno-kun… ryo-chan-
Inmediatamente voltearon y quedaron con cara de haber visto a un muerto.
-YURI!!??-
Gritaron al mismo tiempo, me alegro de no haber cambiado tanto como ellos.
-cuanto tiempo-
Pues sí, cando llegamos hace 6 años se encargó de mi la familia de Chihiro-san, me quede a vivir con ellos hasta que le pedí a ryosuke-kun que me dejara vivir solo en Japón y como siempre me dio un sermón largo pero cabo aceptando, claro!, con ayuda de Chihiro-san.



(NARRA NAKAJIMA MISAKI)


Por suerte nadie lo noto.. qué?... acaso era loco o idiota?, caer desde la azotea… conocía a esos dos?.

-cuanto tiempo-
-jeje… si mucho-
No lo negaría, tenía una linda sonrisa.
-ne~ todos somos…
-los nuevos-
Desde que llegaron tenían la manía de que uno iniciaba la frase y el otro la terminaba.
-no cambian verdad-
Yo hace un momento estaba sola y llego ese par.
-ne!~… ella es Nakajima…
-Misaki-
Porque me presentan?
-mu…mucho gusto-
Eh!!?? Me quede sin habla!?... des cuando me pone tan nerviosa alguien?.
-“no cambias tu tampoco”-
Escuche dentro de mi cabeza, lo mire y tenía una gran sonrisa bastante complacida.
-“no te metas donde no te llaman”-
Él se sorprendió y luego me fui; el único que me habla a través de pensamientos es mi hermano yuto y que lo hiciera él, me ponía nerviosa… era como si mi cuerpo no me hiciera caso a mis órdenes.

Y ahora dentro del salón de clases y estas chicas gritan como locas, es desesperante.






(NARRA KYOMOTO HITOMY)



-kyaa!! Ya viste los universitarios del otro edificio-
Mire pero ellos se veían bastante concentrados en su clase.
-ary-chan, de que te emocionas-
-de estudiar aquí-
Pues ese brillo lo tenía desde que habíamos llegado.
-pues no le veo lo especial de gritar-
-tiene razón, deja los gritos ary-chan-
Ahora que marifer le dirá la razón a Nakajima-san era raro, pero tenía razón, no había razones para gritar.
-ne~ no me entienden… escuche por allí que hay alguien que le dicen “el príncipe de Moon light”-
En eso llego el profesor, en verdad era lindo, hasta parecía joven y tras él… un chico guapo.
-kyaa!!... es él… es él-
Dijo ary en voz baja, ese chico se acercó a Nakajima-san y la abrazo como si fueran novios.
-NI-CHAN!! SUELTAME-
-ne~ no maltrates a tu hermano mayor-
Dijo haciendo puchero. En verdad son hermanos??!!
-Nakajima-kun, vuelva a sus clases-
Dijo el profesor con una gran sonrisa, este solo asintió y salió, toda la clase quedo bastante agitada y más cuando llegaron los gemelos.
-lo…
-sentimos-
Parecía que hubieran corrido un maratón.
-adelante… shinnosuke y… ryosuke-
Como pudo distinguirlos si son gemelos idénticos… no solo en cara… sino también en actitudes.

El descanso no se hizo esperar cuando fuimos a la cafetería en verdad si era grande….
-woow~ … este lugar si es gigantesco!-
Decía con ese particular brillo en los ojos.
-vamos, ary-chan… esta es la tercera vez que entramos-
Dije tratando de sonar natural, yo también estaba muy sorprendida… al internarnos más a ese lugar, veíamos más y más chicos, enserio si era grande…
-miren, ese chico de allá... no es…
-el príncipe!!-
Marifer señalo a aquel chico que había ido a clases, ahora que lo recuerdo era el hermano de Nakajima Misaki-san………. ehh!! Comenzó a hacernos señas, pero de un momento a otro se levantó de su asiento y nos pasó por un lado, por un momento pensé que era a nosotras, pero era más bien a la persona que estaba detrás.

-no seas timida… MI-CHAN <3 ~-
Tomo a aquella chica por los hombros y casi a empujones se la llevo a su asiento, y ahora para colmo ella estaba con muchos chicos, eh incluso entre profesores guapos, tuve envidia por un segundo… como llego a ser tan popular?... o de alguna manera los conocía?
---------------------------------------------------------------------------------- 




[…]




Ya había pasado un par de meses desde que este grupo de chicos había llegado a esa escuela, y justo ahora… todo empeoraría, para nuestros vampiros y humanos.

-chicos… tengo que notificarles algo-
Dijo la profesora Yamada Chihiro quien había entrado al aula de clases.
-a partir de hoy en la noche como saben… no pueden salir de sus cuarto, y mucho menos abrir puertas ni ventas… se han notificado ya varios ataques a las afueras de la academia, para mayor seguridad hagan lo que les pido-
Aquel salón se volvió un caos, todos hablan al mismo tiempo, pero hitomy, ary y marifer no entendían del todo lo que pasaba, ataques de qué?.
-profesora yamada-san~… que clase de ataques?-
Pregunto ary.
-ah!, lo siento si no lo había mencionado desde que llegaron…-
Se levantó Ryutaro de su asiento para explicar lo que pasaba… ya todos los alumnos estaban enterados de la clase de compañeros les tocaba… pero sabían que tenían estrictas reglas de no atacar a sus compañeros.
-es mi culpa, yo no hable de esto con ustedes…. Verán… en nuestra academia no solo damos clases a humanos, sino también a vampiros-
-pff, enserio-
Dijo incrédula marifer.
-ya~~… no digas ese tipo de cosas, tratar de asustarnos con eso-
Hablo hitomy, pero al mirar a su alrededor todos estaban serios y otros con la mirada baja.
-ne~… pero, si es cierto… ellos no pueden sobrevivir a la luz del sol-
-te equivocas Chiro-san… los vampiros hace ya muchos años lograron evolucionar, la luz no los mata-
Dijo la profesora Yamada muy seria.
-chicas… en los último mes grupos rebeldes de vampiros, quienes no respetan el pacto de no morder a los estudiantes ya ha llegado muy lejos… a tal punto de atacar, a cualquiera… y su fuerza o sed de sangre se intensifica más cuando hay luna llena-
Ya ahora lucían asustadas, que estuvieran viviendo con vampiros… eso les daba miedo.
-pero… cuantos alumnos así hay aquí-
Pregunto hitomy.
-la mayor parte de entre universitarios es de 85% y de estudiantes de preparatorio es de 55%-
Dijo Yamada sensei.
-pero…-
- no te preocupes… mientras estén en esta academia no pueden atacar ni morder a ninguno de sus compañeros, así sea humano o no-
-eh… para
-nosotros
-es igual
Dijeron los gemelos
-todos y cada uno de los alumnos tanto vampiros como humanos, nadie saldrá de su habitación-
Dijo la profesora
-*OK!*-

Aquella noche fue bastante tomentosa…. Hitomy, Marifer y Ary, casi ni pegaron el ojo en toda la noche…

-y como dormiste marifer-san-
Pregunto Hitomy.
-pues~~…-
-en la noche cuando la luna ya estaba en su punto más alto… Misaki-san salió… trate de detenerla… pero…-
-*pero qué?!*-
Preguntaron hitomy y ary, quien estaba en todo el rato agarrada del brazo de hitomy.
-ella… no es humana… si me entienden…-
Cuando voltearon a mirar al pasillo, estaba llegando Misaki junto a Yuma… cargada en brazos.
-si me disculpan…-
Pidió permiso a marifer para que dejara entrar a llevarla a su cama, esta lucia bastante palida y sus labios de un rojo intenso… ary quien miraba se aferraba más al  brazo de hitomy…

-te pasa algo… ary-chan-
-no…no nada… nos vamos-
Puso cara suplicante para que sus amigas se alejaran de allí…
-“creo que yo soy un peligro más grande que ella”- pensó ary…


Esta pequeña chica… que trato de decirse a si misma… en si los que estudian en esa academia… no es una coincidencia.




Kame: ella estará bien?
Pregunto Kamenashi un poco preocupado.
Ryutaro: a pesar de que no toma sangre… tiene ese instinto… al igual…
Lo interrumpio yuma quien llego en ese momento.
Yuma: ya era de esperarse… su hermano me a dicho que esto suele pasarle… pero nunca muerde… a pesar de que tiene los colmillos.
Kame: esa chica… es mucho más poderosa que yo…
Ryutaro: tanto poder tiene.
Kame: ella no es la única con más poder… ahí alguien más... que nos oculta algo.
Yuma: por los momentos, todo marcha bien… los guardias dijeron que no tuvieron muchas heridas… al parecer solo están probando nuestras fuerzas.
Ryutaro: yo, aún tengo sospechas de Shida Mirai.
Kame: aparta tus ojos de Shida… yo la vigilo mucho más de cerca, y por los momentos no es un peligro tan gran… ella solo trabaja sola.
Ryutaro asintió y ambos chicos se retiraron…
Kame: la chica que necesito… aún no sabe qué tan poderosa pueda ser… por su seguridad tenla bajo extrema vigilancion… Chihiro-san.
De la nada estaba Yamada Chihiro detrás de Kamenashi escuchando atentamente.

Chihiro: no es un peligro, es una chica muy alegre… pero… si usted lo dice… así lo are.




entre el viernes y sabado lo estaré publicando okis~~ ^^//

Comentarios