夕日 *yuuhi* [Capitulo 3]



autora: Shute-chan
Genero: psicológico
serial: episodio 3 -fugaz justificadas... regresos inminentes- 
nota: perdón la demora minna-san~ (^,^U)7 las clases me tenían algo ocupada pero ya me gradué, así que tendré mucho tiempo... 



**Capitulo anterior**

-bueno señora que le puedo decir…. Desde que comenzó el tratamiento… solo repite lo mismo….. “no quiero volver” …. “quiero seguir mucho más tiempo aquí”-
-y que dice usted doctora?..... Cuanto tiempo cree que dure aquí?-
-sinceramente no lo sé….. Como le dije a ella hasta que este emocionalmente estable no podrá irse de aquí….. Ella solo necesita conocerse a sí misma… poder olvidar y volverá a avanzar…….. si a quedado aferrada a la frustración que usted le ha puesto encima-
-frustración?-
-si señora…. Usted solo le exige a mishiro que de más de sí misma…. La ha forzado durante mucho tiempo… y ella solo quiere complacerla pero no se ha podido dar cuenta de que ella a pesar de ser androfóbica, su salud decayó mucho…. Tanto es el grado que solo una parte de su cerebro es la que funciona bien….y lo de su ojo.-
-ojo?.... que le paso a su ojo?-
-no se lo había podido notificar pero…. Mishiro por el golpe que recibió cuando intento ahogarse su ojo izquierdo está perdiendo su vista… lo lamento no habérselo dicho antes pero los resultados me llegaron hace poco-

Cuando todo parecía estar bien las cosas para mishiro estaban a punto de empeorar las cosas…. Su ojo, su débil salud, y su androfobia eran pocas cosas que esta doctora apenas estaba empezando a descubrir en mishiro….


-CONTINUARA-
                               -AHORA-


Dos semanas después de la visita de la madre de mishiro a ese psiquiátrico, la actitud de mishiro seguía en las mismas condiciones, no se oponía a los medicamentos, ya ni le importaba habar con la doctora; siempre que la perdían de vista ella se iba hasta la azotea solo para estar sola… ¿Cuándo su comportamiento se había vuelto así?
-todo es su culpa-murmuro para sí misma mientras cerraba sus ojos. –no quiero volver a esa casa- siguió murmurando, total, estaba sola en la azotea nadie quien la molestara excepto…
-porque te gusta estar aquí?-
 quito su brazo de su rostro y miro hasta la puerta, si era saori, con una tranquila sonrisa, mishiro solo sonrio levemente, no quería verla a ella, según había escuchado, saori tenía que tomar constantemente antidepresivos, su actitud era peor que la de ella. Por un segundo pensó que algún dia llegaría al mismo grado que su amiga saori… se levantó con mucha pereza y miro a su amiga.
-valla~ .. te hacía en tratamiento-
-si pero ya termine… creo que esta vez fui buena niña, no lo crees?-
Dicho esto con una tímida sonrisa se acercó hasta quedar frente a frente con mishiro
-si… eres una buena chica… sigue así-
Colocando su mano en la cabeza de saori solo para darme pequeñas palmadas, a lo que esta solo sonrió ampliamente asintiendo un poco su cabeza.
-no has dormido bien cierto-
-con esos compañeros de cuarto… quien puede dormir-
Pues si sus compañeros eran tan locos que la mayoría se ponía a gritar a media noche o toda la noche.
-sabes… me entere de algo… los del área 1 necesitan más ayuda de la normal-
-a que te refieres con “ayuda más de lo normal”-
Se escuchaban pláticas de los otros enfermeros quienes están abajo. Tanto silencio que casi podías escuchar todo, así que solo se dignaron en prestar atención a lo que ellos hablaban allá abajo.
-como lo dije los del área 1 están necesitando ayuda… parece que están cada vez más insoportables. Algún día se hará un revoloteo-
-“revoloteo”?... de que diablos hablas?-
-esos tipos estan tan locos que parece que hasta tienen un líder; si ese líder se lo pidiera, entraría aquí y matarían a todos… o hasta se fugarían-
-eso sí sería un problema no?-
De allí aquellos enfermeros se fueron y aquellas chicas quienes habían escuchado todo solo se quedaron viendo por un par de segundos…
-crees que esos tipos vengan aquí?-
-no lo se… solo estuve allí un par de semanas… pero… creo que si-
-yo estuve mucho tiempo en el área 1… y conocí al jefe de ellos-
-lo conociste!?-
Muy sorprendida por lo que saori le contaba.
-ese tipo está realmente peor que todos, siempre lo mantenían sedado, de vez en cuando tiene visitas pero siempre acaba peor… tal vez… yo tal vez creo que si puede pasar…. –
Su expresión era de miedo absoluto..
Como anterior mente les dije, ese psiquiátrico está dividido por áreas…
El área 1: los que ya han llegado a un estado completamente de demencia.
El área 2: los que aun dementes siguen haciendo lo que hacen por placer.
El área 3: aquellos que simplemente están mal mentalmente, pero aun sin hacerse  daños a terceros.
Aquella noche sedaron a todos sus compañeros de cuarto, realmente puedo dormir tranquila sin tanto alboroto, pero aun asi no quiera dormir… cuando se comenzaron a escuchar pisadas, sabía bien que los enfermeros y los de seguridad no eran tan silenciosos… por eso aun así no quiso ponerse de pie y salir a ver qué pasaba, cuando de la nada la puerta de su cuarto se abrió y observo aquella figura de un hombre alto. Luego cerró la puerta y se fue.

Pasaron ya una hora y mishiro aún no se dormía, hasta que a la final cerro los ojos y observando a la luna quedo dormida al fin… a la mañana siguiente como siempre había mucho ruido, con pereza se despertó y se fue a donde siempre solía irse, esa mañana le pareció raro no ver a saori, así que fue a buscarla.

-asi que aquí estabas-
Dijo burlonamente mientras observaba que su amiga tenia la mirada fija hacia el área 1 o nivel 1.
-que tanto-
-no te parece raro… ellos parecen tan tranquilos, mas que ayer-
Mishiro no entendía la actitud de saori, pero de alguna manera tenía razón… ellos siempre solían hacer mucho ruido más que sus compañeros de cuarto.
-lo pienso mejor…y… tienes razón… anoche estuvo todo muy silencioso-
-mi cuarto está cerca del área 1, pero… no hacían ni un poco de ruido… y ahora, están como-
-¿sedados?-
-no parece… mira sus caras-
Mishiro trato de ver…. Pero su vista estaba fallando y su ojo izquierdo se oscurecía repentinamente dándole dolores de cabeza.
-estas bien?-
-si…. Solo me duele la cabeza-
Se quejó del dolor, su amiga ya estaba preocupándose mucho más, hasta decidió llevarla con la doctora Aiko.
-Aiko-sama que tiene mishiro?-
-pues… su problema en el ojo sigue avanzando más, tendrán que operarte-
-me moriré rápido-
La doctora sonrió –claro que no mishiro-san, solo tendrán que operarte o perderás tu visión en el ojo izquierdo-
Esta solo puso mala cara, tanto así odiaba su propia vida, y todo por culpa de un chico el cual ni conocía pero si recordaba bastante bien. La llevaron hasta su cuarto, se recostó en su cama y permaneció ahí hasta la tarde… mientras dormía escucho ruidos extraños, mucho gritos, venían del área 1… con pesar se levantó de la cama y miro como los enfermeros salían corriendo en dirección contraria al área 1.
-que pasara?-
Se pregunto a si misma cuando llego saori cerrando la puerta con seguro tras de si.
-que pasa.. porque vienes asi?-
Pregunto alg exaltada, esta solo tomo aire para responder.
-te lo dije!.. te lo dije!-
-QUE~ QUE ME DIJISTE!-
-los del área 1 tratan de tumbar la pared…. Llegaran hasta aquí---
Cuando de la nada un fuerte “BUM!” se escuchó al mirar por la ventana, la pared estaba destruida y aquellas personas venían corriendo muchos trataron de detenerlos pero no lo lograban, tenían cuchillos y otras cosas con las que le quitaban la vida a todos los que se le atravesaran.
-tenemos que irnos-
Dijo saori tomando de la mano mishiro pero esta no reaccionaba… cuando logro hacerlo solo la mira y dijo.
-como piensas salir!... no vez que si bajas.. Podrás morir!-
Estaban en shock completamente… no sabían que hacer pero por ahora lo mejor era estar allí que bajar y enfrentarse a esos locos.

Llegaron hasta los pisos de arriba y comenzaban a tirar las puerta y matar a todos, parecía que estaban jugando a la guerra, pero sin un objetivo fijo.
-ahora que hacemos?-
Pregunto muy alterada saori, realmente que harían, salir era riesgo, pero tenían que hacer algo… esa no era una bonita forma de morir, eso pensaron en aquel momento. Cuando estaban pensando que hacer, tocaron la puerta de aquel cuarto, al parecer era la enfermera que cuidaba de saori y mishiro, abrieron rápido pero al instante estaban llegando aquellos prófugos para matarlas.

-mátenlaaa!!... mátenlaa!-
Esos eran los constantes grito de aquellos que tocaban con fuerza la puerta, tratando de tirarla.
-que hacemos!?-
Ahora era peor no sabían que hacer… como salir de aquel lugar?.
-tenemos que bajar-
-bajar!!.. como!!??-
Preguntaron la enfermera y saori.
-pues fácil… tendremos que saltar… pero antes ayúdenme con esto-
Señalo las camas, para ponerlas como un obstáculo en la puerta.. así tal vez resistiría un poco mas.
-y como bajaremos-
Pregunto incrédula la enfermera.
-atamos estas sabanas, bajamos por la ventana y salimos sin mirar hacia atrás, lo más lejos que podamos-
La enfermera aun incrédula miro desde donde se encontraban.
-este es el segundo piso-
-quieres callarte y ayudar!... o prefieres ser degollada lentamente por esos tipos-
Asi comenzaron a paso veloz a anudar cada sabana hasta que por fin comenzaron a ver hacia donde iban.
-por donde iremos cuando bajemos-
Pregunto saori mirando hacia todas direcciones.
-por allá es mucho más rápido-
Dijo la enfermera señalando hacia una pared no muy lejos de ese edificio. Comenzaron a bajar cuando la puerta comenzó a abrirse y aquellos hombres vieron que estaban bajando… contaron la sabana pero la última en bajar completamente era mishiro, para su mala suerte está a unos cuantos metros del suelo… tremendo golpe se llevó, pero aun así se levantó y siguió corriendo hasta llegar a aquella pared y seguir corriendo. Llegaron a un pueblo a un par de horas de allá, están cansadas y necesitan un teléfono, tenían que notificar a las autoridades lo que pasaba.

--------------------

Ya días después del incidente regresaron a aquel lugar, todo estaba destrozado y muchos muertos por todos lados, había tanta sangre como si hubiera llovido… el dia estaba realmente gris… la madre de saori se la llevo a su casa ya que solo habían sobrevivido ellas tres, habían muchos prófugos, pero todos los del nivel 2 y 3, nadie quedo vivo, ni guardias de seguridad, ni mucho menos enfermeros, ni doctores.
-que pasara conmigo-
Pregunto mishiro con la mirada perdida.
-de seguro te harán más evaluaciones para ver que tal estas de tu facultades mentales, pero … sinceramente… tu estas aquí porque?-
-no quiero regresar a casa… trate de suicidarme… pero no lo logre-
Miro hacia el piso, realmente ella había hecho algo tan tonto, porque?
-mejor es que vayas a casa-


Volvieron  a hacerle muchas más evaluaciones, y llegando a la misma conclusión, los problemas venían de casa… tal vez se solucionaran si ella tenía a alguien con quien hablar… y así dejaron que mishiro regresara a casa….

Comentarios