OkaJima

Capitulo: ¿Qué pasaría si… ya no puedo contenerme?
Parejas: Okamoto keito y Nakajima Yuto [OkaJima]
Extensión: Twoshort
Autora: Shute-Chan
NOTA: minna-san, lamento retrasarme con los fic, me gradué hace varios días… y bueno~  nos estaban exigiendo mucho más que nunca… pero al fin pude terminar esta “orgia jump” >//////////<






***********

Yuto se encontraba hablando con keito, cuando escucho algo que lo distrajo.
-oigan ¿caminan o qué?-
Yama-chan tenía una sonrisa dibujada mientras hablaba con dai-chan e inoo-kun
-no vallas tan rápido yamada-
-si yama-chan~… no querrás que te ocurra algo o cambies de opinión verdad?-
-“otra vez esos tres~”-
-entonces~… veamos quien se gana el privilegio de empezar hoy-
Yamada comenzó a correr y estos dos atrás de él…
-QUE LES PASA A LOS TRES!!... PORQUE CORREN…ne~ realmente no les entiendo a ese trio-
Quedo pensativo yuto
-oye~ yuto… vamos a ensayar?-
-mejor mañana, te parece.. hoy estoy realmente cansado~-
Dijo yuto con una expresión de puchero.
-de acuerdo-
Dijo soltando un suspiro.
-eh,  pero esta vez~… que no se te ocurra distraerte… estoy a punto de perder mi paciencia contigo-
-te prometo que no sucederá-
Dijo este con una sonrisa amplia.
De nueva cuenta le sonrio y keito se fue primero.
**en la mente de yuto**
-“Realmente… tú me quitas mi paz, okamoto keito.”-


[…]


**SEMANAS ATRÁS**
Narra Okamoto Keito:

Luego de que estaba en una fiesta, tome demasiado con suerte yuto había ido conmigo, ya cuando estuve al tope de tanto licor, no sé porque no me negué a tomar, simplemente no pude negarme; toda esa noche fue realmente borrosa, pero el único recuerdo que me viene a la mente es yo besando los labios de yuto y este correspondiendo, se sintió tan real que podría jurar que algo más paso, pero por más que me esfuerce no puedo recordarlo, por eso decido encarar a yuto justo antes de ir a ensayos me lo encontré en la entrada, mientras subíamos, no me importo llegar tarde al salón de ensayo, pero tenía que solucionar todo esto.

-parece que me quieres decir algo-
-a….. a decir verdad sí, es sobre lo que---
-vaya~ no lo recuerdas?-
Dijo dibujando una sonrisa un tanto maliciosa, eso me ponía más nervioso aun.
-q…que paso?-
Pregunte inocente de su respuesta, aun podía imaginar lo que me diría.
-quieres saberlo-
Su mirada era tan seductora, no dudo y asentí con la cabeza, quería saberlo, pero no me esperaba aquello, se me acerco hasta quedar lo suficientemente cerca de mis labios, trate de retroceder pero coló su mano por mi espalda acercándome rápidamente hacia su cuerpo y así besarme. Estaba sorprendido, los labios de yuto eran tan suaves que poco a poco comencé a aceptar aquello, me estaba faltando un poco el oxígeno así que me soltó.
-de verdad fuiste muy mono esa noche-
Que pensaba!, no me diría nada… o solo llegamos a eso?... un simple beso?
-e…e..eso paso-
-quieres averiguarlo-
Su voz era bastante seductora, me envolvía por completo, desde cuando era así?
-yo…yo… vamos, ya se nos hace tarde-
-pero…-
Coloco su dedo en mis labios y me miró fijamente.
-por ahora… es mejor que ya te olvides de eso-
Ahora quería correr, creo que por instinto así lo hice.
Llegue muy rápido al salón de ensayos, podía escuchar la voz de los chicos así que entre, además no estaba muy lejos de allí cuando hable con yuto.
-estas bien okamoto-kun?-
Dijo yamada quien se me acerco rápido y coloco su mano sobre mi hombro
-no… nada… estoy bien……solo que…. He venido corriendo-
Trate de calmarme, no era bueno si se enteraban de lo que me pasaba.
-enserio… no te veo ni una gota de sudor-
Daiki me miro de pies a cabeza al igual que el resto… pero no dijeron nada.
-y yuto-kun?-
Justo en el blanco…. no podía ni hablar. Todos me miraron como si ya supieran que pasaba, “enserio esto lo hizo yuto” pregunto inoo en un tanto bajo pero aun así lo escuche  y justo me salvo la voz de cierto chico.
-Buenos días!! …. ey!... porque esas caras?-
Acababa de llegar Takaki, todos parece que reaccionaron de aquello y siguieron haciendo oído sordo a lo que había preguntado inoo.
-buenos días!-
Dijo una particular vocecita, que hizo que Takaki se concentrara solo en eso. Pero yama-chan seguía preguntan.
-estas bien?-
dándole una palmada en la espalda.
-S.. Si… bueno! Vamos a comenzar a practicar-
-pero falta nakajima-kun-
Dijo chinen… era él y yuya, quienes ni tenían la menor idea de lo que pasaba… para mi suerte
-oh, es cierto… esperemos 5 minutos a que llegue-
Esos minutos los pasamos calentando y haciendo chistes…. Además el coreógrafo no llegaba… era quien tenía que coordinar cada paso de nosotros.
-buenos días-
Yuto parecía bastante tranquilo
-yuto-kun…. Llegas muy tarde… que se suponía que hacías?-
Dijo chinen, quien tomó del brazo a yuto y lo termino de meter en el salón de ensayos.
-es que tenía cosas que hacer-
Respondió sin dejar de mirarme... Pero trate de ignorarlo.
El resto del dia parecía normal, no me miro en todo ese tiempo, asi que me quede tranquilo, hasta que toco irnos, ahí fue cuando mas note sus ojos puestos en mi… me daba tanta vergüenza que me fui sin despedirme de nadie.
****


Para colmo, me llamo ryosuke, diciendo que daiki estaba organizando una fiesta, creo que ese no era mi mes…
Ya estábamos en aquella fiesta, llegamos yamada, yuri, yuto y yo; pude ver a inoo muy a lo lejos bailando con muchas chicas a su alrededor, hikaru se sentó con nosotros en una mesa muy lejos de todos, yuto me hablo al oído diciendo –“recuerda no tomes mucho”- no me preste mucha atención, pero tampoco me di cuenta cuando chinen había desaparecido, pero no me preocupaba debía andar con yuya; comencé a tomar, sin prestar atención a cuantos vasos ya había tomado, yuto se había ido pero cuando regreso, siguió con lo mismo…
-se puede saber porque demonios están tomando?!-
Yuto estaba un tanto molesto, yamada era el que tenía que cuidar de mi por ser el menor, pero no le prestamos atención a tantos reclamos.
-ya deja de ser tan ruidoso yuto-
Le dije, ya creo que por el licor no pensaba muy bien.
-óyeme!!, quien demonios te dio permiso para que tomaras!-
-no lo molestes yuto~ él está bien… estamos bien, verdad keito?-
Dijo entre risas yamada, pero esto solo molestaba más a yuto haciendo que tomara de mi  brazo y me llevara afuera.
-en serio sí que estas borracho!!?... que te dije!!-
-no~ yo no estoy borracho~… -
-volvamos, nos despedimos…. Creo que fue suficiente para ti, tendré que llevarte a tu casa-
-mou~~ … está bien-
Volvimos a dentro yuto y yo así que vimos como yabu se fue, parece que a buscar a hikaru, según había dicho yamada, cuando yuto trato de decirle que nos íbamos se fue hasta la mitad de la pista y luego corrió hacia el baño. Así que nos tuvimos que ir, solo nos despedimos de inoo.

-vez, ni caminar puedes-
Yuto lo llevaba tomado de la cintura y keito rodeaba su brazo por el cuello de este.
-no exageres~~ …eres muy malo-
Tomaron un taxi cerca de allí y lo dejo en su casa, el taxi esperaba por yuto afuera mientras que este subía al edificio y dejaba a keito dentó de su departamento, lo llego hasta su cama y este despertó.
-donde estamos…-
-en tu departamento…. Donde creías, ya me voy-
-yo…yo no puedo-
Yuto quien ya se encontraba por salir de aquella habitación miro a keito, este trato de quitarse los pantalones pero no podía, yuto solo lo observo y comenzó a reírse bajito.
-mou~~.. de que te ríes-
-es gracioso, pareces un niño-
-me ayudas en vez de reír-
Aquella mirada que le hecho keito a yuto incito a este a acercarse.
-por más que quieras no pienso dejar que me hagas nada….. no como aquella vez-
-eh?-
-mejor duérmete-
Le dio un dulce beso en la frente y se fue rápido antes de que él mayor se le ocurriera levantarse y hacerle lo mismo que aquellas ves, en el taxi comenzó a recordar todo…. Todo lo que paso en aquella fiesta.

**EL DIA DE AQUELLA FIESTA**

Narra yuto

Lo acompañe, es mi mejor amigo y cuando no me la pasaba mucho tiempo con yamada o yuri, estaba con él, pero jamás pensé que tuviera una actitud así cuando estaba borracho…

Cuando lo lleve a su apartamento se despertó, justo había sonado mi móvil y me quede de un lado de la cama recuperando fuerza, tampoco era que el fuera un bebé, pesaba toneladas, cuando leí el mensaje era yamada, típico molestarme a media noche cuando él estaba aburrido y no podía dormir.
-hablas con yama-chan-
Me sorprendí, pensé que ya estaba profundamente dormido
-eh… si… parece que una de sus típicas historias de “no puedo dormir molestare a yuto”-
-déjalo-
Tomo mi móvil y lo metió en un cajón cerca de allí.
-oye~ que ha---
Comenzó a besarme tan apasionadamente, coló su mano debajo de me camisa y con la otra tocaba delicadamente mi mejilla, poco a poco profundizamos más aquel beso; entre tantas caricias pronunciaba tu nombre, no quería que te alejaras, cuando quitaste mi pantalón, tomaste mi miembro y de arriba abajo comenzaste aquellos movimientos con tu boca, ya estaba completamente excitado…………. Jamás pensé que mi primera vez contigo fuera de esa manera, poseíste todo mi cuerpo pero simplemente a la mañana siguiente olvidaste todo, que conveniente para ti no?...

****

-m…mi… mi celular!!-
Como no me di cuenta!, cuando ese idiota tomo mi celular otra vez.
-señor, regrese!-
-a dónde joven?-
-al departamento de ese idiota borracho que dejamos-
Regrese otra vez al departamento para encontrarte ahí semi desnudo, y mi móvil en la sala, solo tenía que tomarlo y largarme.
-a donde piensas que vas-
Borracho o no, estabas sin tus pantalones y la camisa completamente desabrochada.
-de…deje mi móvil aquí… ya me voy-
Me tomaste por el brazo, pensé en empujarte y salir de allí, pero no podía de alguna manera deseaba quedarme.
-vamos~ no mientas, regresaste por mi-
-lo menos que quiero es estar con un borracho-
-ya no lo estoy tanto-
Tu voz era bastante seductora, keito…. Por un momento quería besarte… y al otro…
-tu aliento dice lo contrario-
-eso se arregla con un baño-
Me sujetaste más fuerte y me llevaste directo al baño.
-yo no necesito un baño, tu sí!-
Era bastante obvio lo que pasaría. Comenzaste a besarme tan apasionado como aquella noche, a pasos lentos me llevaste hasta la tina y tiraste dentro, arrojaste mi celular y mi billetera lejos, ahora yo estaba acorralado por ti, no me dejabas de besar, y cuando te separaste de mi abriste la llave de agua caliente.
-ahora no tienes excusas te quitaras la ropa-
Ese keito tan serio y frio, un keito completamente diferente a lo usual, me dejaba sin palabras. Comencé a quitarme la camisa y tú la tuya, cómo pudiste me quitaste el pantalón ahora la tina ya estaba por llenarse y cerraste la llave del agua comenzando a besar todo mi cuello bajando lentamente hasta mi pecho, para comenzar a lamer mis pezones, me estabas volviendo loco, no dude en tomar tu miembro y sacarlo de tu bóxer, para luego masajearlo.
-parece que… esto va bien, ne yuto… -
-aaahh~…ke…keito..hmmn-
Comencé a morder mi labio inferior no quería que me escucharas gemir.
-vamos~ no te contengas… me encanta escucharte gemir-
Dejaste de besarme y te sentaste a un lado de la tina, no pude quitar mi mirada de tu miembro ya bastante despierto, así que me acerque lo tome nuevamente y comencé a meterlo en mi boca, ahora el que gemía eras tú, comenzaste a pronunciar mi nombre con la voz quebrada, de verdad te gustaba tanto…
-aaahh~~ yu…yuto~… creo que ….para estar a mano… deberías…-
Saque tu pene de mi boca… y te mire fijo
-eh?-
-de…deberías..-
-yo… quiero que… me hagas tuyo keito-
Ahora el sorprendido eras tú, pensé que jamás lo diría… pero así lo hice.
Salimos de la tina y llegamos hasta tu cama, en verdad, que era lo que me pasaba…
-yuto… quieres saber porque siempre me distraía..-
-eh? a que viene eso-
-tu… me gustaste desde que te conocí… nunca me había atrevido a decírtelo… tú estabas siempre con yama-chan, que pocas veces estábamos juntos… pero.. Ahora-
-ahora?-
-ahora… quiero que pasemos más tiempo juntos..-
A pesar de lo borracho que estabas, luego que me dijiste eso…. Simplemente te quedaste dormido, me abrazabas y entre sueño pronunciaste mi nombre, me sentí muy feliz…


[……]
Trabajo y más trabajo, luego que termino la gira, simplemente nos dedicamos a tener más tiempo en dormir…

**MENSAJE DE TEXTO MASIVO PARA TODOS LOS MIEMBROS DE JUMP**
Asunto: urgente
Numero de: Dai-chan
Para: Chii, yutin, ryosuke, bakaki, kou-chan, hika-chan, Inoo-chan, oka-chan.

Chicos~ ya que terminamos nuestro trabajo, quiero felicitarlos, y más a inoo-chan que se destacó muy bien en tarima, a yuyan por seguir haciendo fanservice con yabu, por muchas cosas más!!... para celebrar tan buen trabajo, hare una fiesta, mucho más privada… solo nosotros en la casa de hika-chan, ya está decidido… lo espero!... el que se niegue contare sus bajos y obscuros secretos en el Shounen Club del mes que viene, bye~
Con cariño su amado Dai-chan.

**CHI**
Para: dai-chan
Acepto ^^// será divertido, hika-chan tiene una linda casa.
------------------------------------

**ryosuke**
Para: dai-chan
Como demonios se te ocurre amenazarnos con eso!
En fin, ya sabes mi respuesta.
------------------------------------------------------------------------

**yuto**
Para: dai-chan
En verdad esperas hacer una segunda fiesta
 sin que tenga consecuencias, estás loco, solo aceptare si no hay alcohol.
---------------------------------------------------------------------------

**hikaru**
Para: daiki
Desde cuando yo ofrecí mi casa para tus fiestas (?)
---------------------------------------------------------------------------

**yabu**
Para: daiki-kun
Ya olvida lo del fanservice con takaki, me meterás en problemas con cierto pequeño~
Y con que amenazaras esta vez, ya déjate de eso, madura dai-chan
-----------------------------------------------------------------------------

**takaki**
Para: dai-chan
Ya deja de mencionar lo del fanservice, es vergonzoso… ire.. ire… pero ya deja lo del fanservice
-------------------------------------------------------------------------------

**inoo**
Para: dai-chan
Gracias por tus halagos, sé que eh mejorado mucho, y ya sabes que si va ryosuke también iré ;)
----------------------------------------------------------------------------

**okamoto**
Para: arioka
Está bien, iré.
------------------------------------------------------------------------


ASI ES COMO COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA
ORETACHI WA ….HEY!....SAY!... JUMP!!...
PARTE DOS PARA LA PROXIMA SEMANA…

EL FUMAKEN, TODAVIA SIN FECHA DE LANZAMIENTO

EH AQUI!! -------------> COME ON A MY HOUSE *FINAL*

Comentarios