バカのHistory

Título: バカのhistory
Capítulos: NO CONTIENE CAPITULOS ESPECIFICOS, SON SOLO HISTORIAS TONTAS SIN SENTIDO.
Parejas: saki y erika
Género: Yuri






Una mañana en la prepa, saki llegaba un tanto tarde…
-“llegare tarde otra vez”-
Pensó mientras corría con todas sus fuerzas mientras entraba a aquel salón, pudo notar que su profesora no llegaba así que tomo un respiro y se sentó, y miro detenidamente hacia la ventana.
-oye en que piensas-
-eh?-
-nada de eh… la profesora no vendrá-
Aun sin entender saki solo observaba a su amiga sin decir nada, esta al no obtener respuesta solo tomo a su amiga del mentón y la miro fijamente.
-porque tan distraída saki-chan-
Aquella voz se volvió muy suave y de la nada pudo sentir como la poca distancia que había entre ambas se acortaba cada vez más y más.
-eh!? La profesora no viene!?-
Se levantó de golpe, erika soltó un suspiro y lentamente se alejó.
-“aún no lo ves”-
-te sucede algo erika-chan… ahora tú eres l distraída-
-me… mejor vamos al patio, te parece?-
Aquella dos chicas salieron del aquel salón y caminaron por el pasillo, saki dejo salir un pesado suspiro y coloco sus manos detrás de su nuca…
-ne~… estamos en el segundo año verdad?-
-a que viene eso?-
-no… nada-
Esto último lo dijo con una mirada bastante triste.
-me preocupas-
Miro la cara de erika y vio aquellos ojos llenos de preocupación.
-NO!... enserio no es nada serio-
Trato de ocultar aquella tristeza tan repentina.
-“solo entre el año pasado… y ahora me tengo que ir… lo único bueno que me paso, fue conocerte… erika”-


**UN AÑO ATRÁS**


En aquel tiempo siempre había asistido a internados, entraba en uno y al año siguiente por el trabajo de mis padres tuve que cambiar de escuela, nunca lograba hacer amigos hasta que entre en una preparatoria solo para chicas…
-alumnos, les presento a una chica que será su nueva compañera. Es extranjera así que trátenla bien-
Una vez la profesora dio una señal con la mano aquella chica de baja estatura, cabello ondulado y ojos bastante expresivos. Tomo la tiza y copio su nombre en el pizarrón.
-mi nombre es Nagami Saki, mucho gusto-
Todas aquellas chicas se sorprendieron al ver tal compañera que les tocaría.

Al pasar el tiempo la única persona que se le acerco fue erika.
-puedo trabajar contigo-
Dijo erika con una tierna sonrisa, esta solo asintió devolviéndole otra sonrisa.
Así fue como aquella “amistad” fue creciendo pero lo que saki veía como “amistad”, erika comenzó a sentir algo más que amistad aunque jamás dijo nada, prefirió callar aquello, pero cada que podía se le acercaba más y más. Lo que saki veía como un simple juego entre amigas tenía otras intenciones.

Otra vez por trabajo su madre ya se estaba fastidiando por aquello haciendo que las peleas dentro de la casa incrementaran.

Ahora ella ya estaba en segundo años de preparatoria, su madre estaba a punto su divorcio pero tras esa separación tendría que sacar a saki de aquel privado y cambiarla a uno mixto (chicos y chicas); su actitud cambio por una más cerradas, mas distraída, pero sin descuidar sus estudios, aunque su  única amiga le había dicho que era una mala actitud, ella solo hizo oídos sordos.


**AHORA**


-oye! Me escuchas?-
-eh?... lo siento estaba pensado-
-y en que pensabas-
Sonrió torpemente y respondió…
-pensaba cuando llegue al colegio-
-eh?... porque piensas en eso hasta ahora-
-no lo se~ solo se me vino a la mente ¿Por qué me soportas tanto?-
-porque somos amigas… y las amigas siempre están en las buenas y en las malas-
Soltó un suspiro…
-jejeje… por eso te quiero-
Al abrazarla sorpresivamente erika se sonrojo, pero saki no noto aquello.
-ya para!... ca-cada día está peor-
Saki solo comenzó a reír ante tal comentario pero sin dejar de abrazarla.


[…]

-¡¿CUANDO PENSABAS DECIRMELO!?-
Esto lo dijo erika bastante exaltada mientras comían su almuerzo.
-no te pongas histérica… solo no quería que pasara esto-
-¡¿TE VAS DE LA ESCUELA Y COMO QUIERES QUE ESTE!?-
Ya era el colmo, saki siempre le ocultaba todo y esto solo era la copa que derramo el vaso. Saki siguió comiendo como si nada.
-aun no sabes lo que esto significa, ¿verdad?-
Dijo en voz baja si mirarla a la cara.
-pues~ significa que de vez en cuando te visitare-
-¡NO ES ESO… QUE NO LO PUEDES VER!-
Tomo a saki por ambas mejillas.
-no… no puede irte…-
Comenzó a llorar, saki solo observaba muy sorprendida, no entendía por que lloraba.
-tu… tu… eres una egoísta!-
Salió corriendo y dejo a saki aun sin habla. Cuando su cuerpo reacciono, se levantó rápido y trato de seguirla, pero por más que sonó el timbre dándole inicio a las clases, pero  erika no entro… saki estaba ya bastante preocupada, erika no solía saltarse las clases. Luego que terminaron busco a su amiga por todos lados que imaginara.

-“el salón de música”-
Pensó mientras corría hacia el salón de música. Al estar cerca pudo escuchar el sonido triste del piano. Erika era mucho más alta que saki y le encantaba tocar el piano y mucho más si estaba triste. Aquellas melodías eran tan tristes, se podía sentir como a cada tomo era un grito de dolor.

-“te encontré”-
Pensó mientras giraba la perilla de la puerta, cuando entro vio a su amiga con los ojos llenos de lágrimas, cada que tocaba una tecla del piano sus lágrimas caían en sus dedos.

-re… recuerdo cuando estuvimos juntas aquí… la primera vez-
Erika no despego su vista, siempre la mantuvo fija en el piano.
*la  primera vez que estuvieron juntas fue en clase de música. –me gusta toca el piano- dijo Erika con una gran sonrisa. –a  mí el violín- respondió saki devolviendo otra sonrisa**

-si… lo recuerdo…-
-te quieres ir-
-no quisiera… pero como ya sabes… mis padres se divorciaron y mamá no puede seguir pagando esta escuela-
-qué hay de una beca?-
-lo eh pensado… pero aun no me decido-
-quédate!-
Se levantó del piano y se dirigió hacia saki y la abrazo fuerte.
-¿tanto me quieres?-
Erika se sorprendió bastante ¿desde cuándo lo sabía?
-¿c-como lo sabes?-
-eres muy obvia… o prensaste que era lo bastante tarada como para no darme cuenta.
-y… aun así te quieres ir-
-eh dicho que no lo sé-
Saki tomo el rostro lleno de lágrimas de Erika saco su pañuelo y comenzó a limpiar todo aquel rastro de lágrimas…
-わたしにあいするありがとう-
-eh?-
-Gracias por amarme-
Y así, un cálido primer beso lleno de un sentimiento bastante nuevo para ambas. Tan solo se dejaron llevar por tan dulce tacto que dio inicio a la nueva vida que llevarían.


[…]


-saki-chan, entraste a esa escuela que me dijiste?-
-fue inevitable, mi madre no quiso que siguiera allí. Además nos mudamos-
-entonces… pronto de visitare… aunque digas que no-
-acaso yo te diría algo como eso-
Un silencio en aquella llamada solo hizo provocar que saki comenzara a reír por la otra línea.
-porque te rías… no es gracioso.. jmmm-
-no hagas pucheros cuando no estoy presente, sabes que me desagrada que los hagas cuando no puedo verte-
-por eso no te preocupes… pronto me veras-


Al poco tiempo saki corrió hacia la entrada de lo que sería su nueva escuela justo antes de entrar…
-OYE!~ espérame!-
Esa voz era bastante familiar.
-ERIKA!!... que haces aquí-
Noto detalladamente su uniforme y vio que tenía el mismo que el suyo.
-no es algo obvio, entrare a clases… rápido o llegaremos tarde-
Saki no sabía cómo reaccionar, porque su novia tendría la iniciativa de ir allí..
-tus padres están de acuerdo con esto-
-sabes que puedo manipular muy bien a mis padres… ellos quieren ganarse mi cariño… creo que tendrán que soportar las decisiones que yo tome-
Y así tomo de la mano a saki y entraron a la escuela juntas… ese sería un inicio de un nuevo año de clases… aun sin gustarle la idea, acepto todo tipo de caprichos de erika… creo que ahora era ella quien había tomado otra actitud, su verdadera actitud era esa, impulsiva, caprichosa, aria lo que fuese por no separarse de su nuevo amor… su único amor.


FIN

Comentarios