Tanjoubi Omedetto



Minna-san~ hoy 09/05/2013; esta de cumpleaños nuestro querido YAMADA RYOSUKE, muchas chicas le llaman “koala” o “maniaco de las fresas”; este chico a sus ya 20 años ha conquistado a más de una chica alrededor del mundo, tan solo esperemos que él nos tome en cuenta.

Les diré como fue que conocí a este chico que encanta con su mirada y su hermosa sonrisa….

En el año 2010; cuando aún vivía mi padrastro el arreglaba aparatos electrónicos, así que en uno de esos trabajos le regalaron una computadora, la cual comencé a usar… no sabía qué tipo de músicas buscar en el programa “ARES” así que comencé a buscar cualquier tipo de música, y me encontré con “arigatou ~sekai no doko ni itemo~” ; fue la primera canción que escuche de ellos o más bien vi, porque había descargado el PV… luego comencé a buscar el nombre de aquel grupo “Hey!Say!JUMP” …. Me había gustado a pesar de que en ese entonces era una niña y no conocía el japonés…. Seguí buscando y me topé con la canción “mayonaka no shadow boys”, fue otra de mis favoritas, y aun lo siguen siendo… las primeras personas que me gustaron fue él, yamada con su mirada tan seria y cuando decía “shadow”, aquello me provocaba seguir viendo el video una y otra vez, ya seguí descargando más videos entre ellos (ultra music power, your seed) a pesar de que no sabía japonés me gustaba escuchar esa canción dia y noche.

Meses más tarde me cree mi primer Facebook, y comencé a seguirlos (osea los grupos), me encantaba ver a yamada ryosuke, ya me estaba siendo adicta a él y a arioka daiki, y a la particularidad de los dientes de chinen yuri… luego de que mi computadora se dañara y uno que otro problema con las clases y la familia; olvide poco a poco a esos chicos….

Un año más tarde (2011) volví a ver mi Facebook y a escuchar las canciones pero esta vez desde un cyber café…. Ya tras la repentina muerte de mi padrastro mi mama tan solo le quedo seguir adelante…. Pidió una lapto en la compañía de teléfonos para pagarlo por cuotas….. ya había olvidado aquello pero de la nada recordé la bendita palabra que me erizaba la piel “shadow”…. Mi cerebro había entrado en un estado de shock durante los últimos años así que se me hacía difícil recodar cosas… cualquier tipo de cosas, caras, nombres, días, todo lo olvide… no recodaba nada de lo que había pasado, excepto a ellos… era lo único que quería recordar, si tenía que recordar los peor días de mi infancia y hasta mis mejor días… tendría que hacerlo… todo por volver a saber de aquellos 10 chicos… “hey!say!jump” jamas se me olvidara…

Yamada ryosuke fue mi prmero amor… siempre dicen que olvidamos cosas, pero yo claramente recuerdo tararear la cancion de mayonaka no shadow y arigatou ~sekai no doko niitemo~ …. AMO A HEY!SAY!JUMP …. Y SIEMPRE LO HARE, AUNQUE TEMO DE NO CUMPLIR MI SUEÑO DE VERLOS CARA A CARA, PERO TOMARE DESICIONES LAS CUALES ME ALEJARAN O ACERCARAN MAS A ELLOS… POR ESOS AMO A YAMADA RYOSUKE, a crecido mucho desde entonces, pero se ha vuelto una persona muy importante para mi… espero que siga creciendo artísticamente…. Al igual que el resto del jump, unidos siempre serán mis favoritos, y separados también los apoyare.

Att: shute-chan 









y tan poco me olvidare de felicitar a YU YOKOYAMA, 32 años!!?? o.O en donde??!! ^^ jejeje es realmente el unico que me gusta de kanjinai 8 ...

Comentarios