TakaChi


Capitulo: llegar hasta aquí… y darme cuenta de que aun te amo.
Autora: Shute-Chan
Extensión: TwoShort
Parejas: Takaki Yuya/ Chinen Yuri [TakaChi]; Morimoto Ryutaro/ Chinen Yuri [ChiTaro].

Nota: minna-san~ … tanto tiempo sin escribir… bueno aquí les dejo un TakaChi, inspirado en el viaje a Francia de Takaki Yuya y Chinen Yuri, y algo de ChiTaro~ XD jejeje… bueno, bueno~ veamos cuantas visitas tendrá este TakaChi ^^// espero que les guste.














-lagrimas… lagrimas-
Eso es lo único que recuerdo de aquella vez….. sus ojos llenos de lágrimas, suplicantes de que no lo dejase; rogando por estar a mi lado […] segado por el dolor---…. Me engaño… me engaño, y con la peor persona…. Morimoto Ryutaro; ese niño, no lo soporto… pero lo peor fue que se quedo con la persona que amo.

Aquel día deseo nunca recordarlo… tan solo quiero olvidar lo que vi en aquel salón de ensayos…





-HACE 3 AÑOS ATRÁS-


Después de cada día solíamos ir a almorzar todos juntos…
-qué?!... no vienes chi?-
Pregunto yuto algo sorprendido, el menor jamás se quedaba luego de ensayar, siempre rodeando a todos y con aquella aura de alegría… eso me ponía feliz.
-no, esta vez tengo cosas que hacer-
Respondió con un tono muy alegre, más de lo normal.
-¿y que tienes pensado hacer aquí tu solo?-
Pregunte… tratando de ponerle juego a la conversación.
-jeje, solo tengo algo que hacer, los alcanzo luego-
Me extrañe, estaba igual de sonriente que todos los días, pero ese brillo era diferente…

[…]

-BAKAKI!, no vienes?-
Como siempre daiki y sus malas bromas.
-se me olvido mi reproductor mp3 en el salón de ensayos… voy por él ya los alcanzo-
Corrí rápido, no entendía por qué, pero mi cuerpo no respondía a mis órdenes; cuando llegue a aquel salón, mi corazón latía muy rápido, no había corrido mucho, así que no le preste atención… y a punto de abrir la puerta, pero algo me decía que no entrara, aun así quise hacerlo… lo que vi, lo que oí, jamás… jamás desee verlo y mucho menos me lo imagine de él.

Verlo dejarse besar por Ryutaro, de todos!, porque con él!?
-…Yuri…-
Dije en voz baja… jamás le había dicho mis sentimientos a nadie y me odie habérselos dicho a él.
-yu…yuya…-
Fue lo único que escuche de él ese día…
Cerré la puerta y comencé a correr lo más rápido que pude… esas imágenes venían a mi cabeza.. Ese beso, esa caricia que le daba Ryutaro… no quería admitirlo, pero, mucha pasión se veía en aquel tacto.

-espera, yuya!-
Escuche aquella particular voz que me embobaba un poco… era yuri, muy agitado de tanto correr.
-QUE?!-
Fui muy rudo conmigo mismo… Tratar de no llorar al ver aquellos ojos, que poco a poco se llenaban de lágrimas.
-perdón… yuya…-
-no..yo…no..quiero verte ahora-
Baje la mirada… mi voz se quebrantaba más y más… si para él, fue duro lo que dije… que se intente imaginar cuan duro fue para mí.
-perdóname-
Una y otra vez, no dejaba de repetirlo pero me mantuve firme.
-creo que mi amor no te fue suficiente-
Después de decir eso… solo me fui con los chicos, hasta se me olvido buscar mi reproductor mp3, después de comer me fui a casa.


-3 AÑOS DESPUES *AHORA*-



Se me fue designado un viaje con él, jamás pensé hablarle como antes; Ryutaro se fue, y él creo que ha cambiado mucho durante estos últimos 3 o 4 años…

-eh!~ Takaki-kun, así que iras de viaje con chinen?-
-si… no me queda de otra-
-porque lo dices en ese tono, ustedes de años para acá no se hablan… que paso, si eran tan unidos-
-creo que… el madurar y la distancia nos hizo cambiar a todos, no lo crees yama-chan-
-en eso~ tienes razón, jeje-
Yama-chan parecía no tener idea de lo que paso hace años… tal vez solo se le olvido.




[…]



-quita esa cara~ yuya, si no quieres estar con él, ahora más que nunca vas a tener que tomar una decisión; o te llevas bien con chinen o cancelas el viaje-
No puedo hacerlo, trabajo es trabajo… y si tener que estar con él durante esos meses… tendré que hacerlo… no hay de otra.
-ya acepte Inoo-
-qué bueno, viajar les ara bien a ambos… ya~ has hablado con chinen?-
-no yabu-kun, no he tenido oportunidad de hablar con él-

Años tratando con él, pero jamás le he hablado cuando no estamos fuera de cámaras… solo hablo por cortesía con él.[…]

-hola… Takaki-kun-
No te el desánimo en su voz… tal vez ni quería verme.
-hola chinen-
Mi gran y falsa sonrisa… tal vez, siempre lo ha notado.

Este primer viaje y detrás de cámaras, casi todo el tiempo fue incomodo… constantes pesadillas sobre aquel día…

-yuri… porque?...-

----------------------
---------------------

-yuri… porque?-

Es raro, yuya hablando dormido… siempre que lo veo jamás lo note así, “yuri, porque?” ; a que se refiere?… se habrá acordado de lo que paso con ryu-chan; si ha cambiado bastante… tal vez porque nos separamos todos durante mucho tiempo…

Todavía recuerdo aquel día~…. Ryu-chan me dijo para vernos, quería que le enseñara pasos de baile, dijo que no era nada bueno con eso~ así que le ayude…

**AQUEL DIA**

-chi, me ayudaras?-
Me dijo en voz baja.
-claro está bien, dime cuando-
Me daba algo de gracia como ryu-chan secreteaba conmigo para que yuto, ni yama-chan, ni okamoto-kun lo notasen.
-hoy después de los ensayos, te parece-
-de acuerdo-
-pero no le digas a nadie…. Es vergonzoso que todos sepan que no bailo para nada bien-
-jejeje, está bien, está bien… no diré nada-

-que!?... no vienes chi?-
Me pregunto yuto algo sorprendido… pues era normal… siempre estaba alrededor de todos y ahora quedarme solo, hasta yo mismo me sentía raro…
-no, está ves tengo cosas que hacer-
No podían creerlo, yo!... teniendo cosas que hacer.
-y que tienes pensado hacer?-
Yuya, de todos… porque yuya… estaba algo nervioso, esa mirada… de todas era la que más me ponía nervioso.
-jeje, solo tengo algo que hacer, los alcanzo luego-
Trate de sonar natural… tal vez no me creyó del todo.

[…]

-bueno ryu-chan, comenzamos… que es lo primero que quieres que te enseñe-
Ryu-chan se acercó hacia mi… lo que venía después no me lo esperaba.
-yuri… yo... tú… me gustas-
-eh?-
De la nada se me acerco… y me beso… me tomo a la fuerza, trate de separarme de él, pero aquel beso lo  fue profundizando cada vez más, y más… de la nada mi cuerpo comenzó a reaccionar de manera contraria a lo que deseaba… tan solo quería que en ese momento no llegara nadie y me viera así… pero…

-…yuri…-
Porque… porque de todos tenía que ser…
-yu…yuya-
Ryu-chan no parecía importarle… sabía muy bien… él lo sabía muy bien!!… mis sentimientos estaban correspondidos a yuya… no entendía porque hacia eso!… vi como yuya bajaba la mirada y salía de aquel salón, fui tras él, pero….

-creo que te metí en problemas…. Lo siento…. Pero tenía que hacerlo-
-si lo sabias… porque lo hiciste…-
Corrí tras él, sentía como un nudo en mi garganta.. Crecía a cada paso que corría…
-espera… yuya!-
No sabía que decirle… mi voz no podía ni salir…
-QUE!?-
Tenía todo el derecho de estar enojado… y yo no podía evitar sentirme culpable.
-perdón… yuya…-
No sabía que hacer… pero no quiero perderlo.
-no… yo… no… quiero verte ahora-
No… no!… esas palabras no!!…
-perdóname-
Realmente no quiero que pasara… pero no me imagine eso de ryu-chan.
-creo que mi amor no te fue suficiente-
Su  voz tan fría… aquellas palabras fueron como un puñal que destrozaron mi corazón por completo…
*******

Desde aquel entonces… se comportó muy distante… mientras estábamos en el grupo se comportaba amable…. Pero del resto…. Ni me miraba.

Tal vez, él ya se olvidó de lo que siento por él… aun lo amo.









---CONTINUARA---




















                                                ---AHORA---

NOTA: minna-san~ como en la descripción dice TWOSHORT…. De aquí para abajo es la segunda parte, ya que me dio flojera publicar otro…si su admi también es floja en eso >.< jejeje … además creo que los asuste un poco, ya que me cortaron el internet…. Bueno~ días que la pase sin él, creo que comenzó a llegar mi creatividad XD…. Sin más que decir les dejo la continuación del fic TakaChi. Douzo~














Los días pasaban… este viaje se hace mucho más complicado, no sé cómo hablar con chinen, inoo-kun dijo que ya iba siendo hora de que olvide lo que paso…. Oka-chan ¬¬ siempre de metido, ni se quien le conto… solo dijo que realmente lo tenía que olvidar, creo que todos apoyan esa idea…pfff, hasta yamada recordó por qué no me llevo bien con chinen… trato de hablar con chinen o conmigo pero estábamos realmente tan ocupado que ni tiempo teníamos para contestar a sus mensajes de voz… chinen y yo estábamos realmente perdidos… no sabíamos ni el idioma.


-bueno eso es todos chicos-
-gracias por su trabajo!-
-takaki-kun, que piensas hacer-
-tratar de buscar buenas opciones…. Mientras estamos en este tren-
-tratare de dormir un poco… las horas de grabación son muy pesadas, más de lo normal-
-está bien, duérmete-
Mientras el dormía tan placenteramente… los chicos de producción dijeron que querían grabar un poco a chinen mientras dormía, deje que lo hicieran, actué con naturalidad… los chicos me dijeron que fui muy malo al dejar que grabaran de esa manera, a decir verdad no me importo… mientras dormíamos ellos también grababan pocas escenas.

**chinen**

Me entere de que me grabaron dormido, sí.. Me enfade un poco… pero eso era parte del viaje, no?... aún tenía que preocuparme por romper el hielo entre Takaki y yo…. Y ahora es el momento.

-takaki-kun, podemos hablar-
-estoy realmente cansado… pero, es importante?-
-sí, esperare a que todos se vallen a dormir-
-ok…-
Creo que ni se imagina para que quiero hablar con él, tengo que tener valor… ya han pasado tres años más o menos desde eso, y sacar el tema, no es nada bueno… revivir esos sentimientos…

-bueno, bueno… de que quieres hablar-
-es sobre…. Ryu-chan-
-eh?.... que con él-
-sé que piensas que traicione tus sentimientos… pero no fue así-
-aaah~ … dices que no fue así… quieres que te recuerde lo que vi-
Enfadado, enfadado?.... creo que no es la palabra correcta…. Seriamente él no quería hablar de eso… pero no era la primera vez, durante todo el viaje… “yuri, porque?”… “te amo”…. “yo no merecía eso”…. “yuri”… constantes veces los sueños de yuya, cada palabra… cada cosa…. Se veía que todavía estaba viviendo con ese dolor desde aquel entonces… ¿Por qué no olvidarlo ya?... era claro que él no podía olvidarlo…. Pff!… por favor… ya Ryutaro se fue…. Podrías olvidarlo.

-porque demonios sacas este tema… la única razón—
-la única razón que lo saque fue porque….-
-porque?-
-porque… siempre hablas de eso!-
-yo hablar de eso?... no te entiendo chinen-
-desde que comenzamos este recorrido… mientras duermes.. No dejas de hablar de eso…-
Valor?.... valor era lo que me faltaba en aquel entonces para solucionar aquello… pero creo que hice lo mismo que yuya… deje crecer la herida y nunca quise cerrarla.
-HAHAHA-
-por… porque te ríes…. No le veo lo gracioso-
Me estaba enfadando bastante… no entendía que tenia de gracioso.
**Takaki** 
-por… porque te ríes… no le veo lo gracioso-
Creo que él no lo puede ver… pero yo sí.
-valla~… así que me vigilas mientras duermo-
-yo no hago eso!.. Tú me despiertas con tus ruidos…. Eres bastante ruidoso mientras duermes!~-
No lo noto!?.... estaba levemente sonrojado!… increíble!~, esa fue la primera vez en tanto tiempo que notaba ese sonrojar.
-yuri…-
Rayos… es molesto… creo que de verdad él quiere hablar de eso.

**Chinen**

-yuri…-
Me llamo por mi nombre… creo… creo que mi corazón se va a salir de mi pecho, pero no me desviare de lo que tengo que decirle..
-lo… lo que paso aquella vez con Ryutaro… solo fue un mal entendido-
-pues… valla que gran mal entendido… pero bien te vi que te gustaba-
O no~ … eso se ve mal… mi cuerpo era débil en aquel entonces… no podía controlar lo que sentía.
-lo siento… pero viste solo una parte de aquello… así que no puedes entender lo que pasó-
-entonces explícamelo… te escuchare atentamente-
Mi corazón se acelera… vamos yuri… sé que puedo…
-veras…. Ryutaro-kun me llevo con la excusa de que no sabía bailar-
-aja~ … continua-
-me dijo que no se sabía muy bien los pasos para el concierto… así que acepte ayudarlo después de aquellos ensayos… para mi sorpresa… él…-
-“él se te declaro, y  te beso…. Y tu como un niño sin experiencia aceptaste aquel beso”, verdad?-
Cómo?...como puede decirlo así tan a la ligera…
-por tu expresión, parece que así fue… bueno eso era todo… me voy a dormir-
-espera!... como lo supiste?-
-facil… Ryutaro me lo conto-
-y porque sigues así conmigo?-
*suspiro*- el muy idiota me lo conto hace varios días… dijeron que tenía una llamada urgente… y fue cuando me lo confeso…-
Así que desde solo hace días, ryu-chan se lo conto!?... porque espero hasta ahora para hacerlo?.
-me sorprendió bastante que me lo contara… ni se porque lo hizo-




**DIAS ATRÁS**



-Takaki-sama, tiene una llamada urgente-
-urgente… de quién?-
Cuando conteste, casi ni reconocí su voz
-hola, takaki-kun?-
-si… quien habla?-
-soy Morimoto Ryutaro-
-Ryutaro?... y eso que me llamas?--me entere de que estas en un viaje tú y yuri solos…. Quiero hablar de lo que paso hace 3 años atrás-
-porque demonios me llamas para contarme tu aventura con chinen-
-me han contado que estas muy cortante con chinen desde aquel día… y mucho más ahora…-
-quien fue… tuvo que ser alguno de los jump, verdad?-
-aunque no lo creas… no…. Lo que quiero decirte es que…. Yo bese a yuri a la fuerza-
-QUE?!-                        
-yo… estaba celoso de que tú y él estuvieran juntos…. Así que trate de alejar a yuri de ti… pero… me volví un idiota… y solo logre separar a chinen de mi lado….. takaki-kun… aun lo amas no es verdad?…. No marques distancia con él… todo fue mi culpa… además no sabía que de aquel día tu ibas a aparecer por aquella puerta… pero… no quiero seguir viendo sufrir a yuri-
-realmente eres un idiota-
-sé que quieres golpearme… por hacerte sufrir durante tanto tiempo-
-y porque me lo dices ahora?... que es lo que realmente quieres?-
-querer?.... yo?... en si… no quiero nada…. Solo la felicidad de yuri… eh visto la TV, en la cara se nota que la están pasando mal… no soy tan fácil de engañar… podrán hacerlo delante de millones… pero se lo que en realidad pasa, tengo razón, no?-
-juro que cuando te vea…-
-no te contengas takaki-kun… solo te llame… creo que no soportaba la culpa-
-después de tres años y ahora el “síndrome de culpa” te afecta…. Eres de lo peor… no sabes lo que eh tenido que pasar…. Tener que recordar lo que paso entre ustedes…. Eres de lo peor Morimoto-
-lo se… sé que lo soy… pero ya es hora de que olvides lo que paso… yo no creo que regrese al grupo… pero si lo llego a hacer… espero ver al mismo sonriente yuri que conocí…. Bueno… eso era todo que la pasen bien-
-hola?... hola?!.... ese idiota me colgó!-
*****



-y eso fue todo…-
-me quieres decir que…. Ryu-chan te llamo solo para decirte eso-
-fue un idiota… pero le agradezco que me lo dijera-
-y que piensas?-
-yo…. Realmente en nada… estoy muy cansado para pensar-
Enserio no piensa decirme nada…. Ahora entiendo porque está más tranquilo que los otros días…
-yuya….. Tu….-
-no quiero hablar del tema chinen-
-¡TU NO QUIERES HABLARLO PERO YO SÍ….. YUYA YO-
El mayor se acercó al pequeño quien en su cara mostraba un sonrojar que casi sus lágrimas se podían notar…. Planto en los labios de aquel pequeño un beso con una sola idea en su mente….
-“te extraño”-
Ese fue el pensamiento de yuya…. Aquel beso que decía a gritos “te extraño”…. ¿Yuri lo pudo sentir?.....-----luego de varios minutos, la falta de aire hizo una pequeña causa…
-a que se debió eso?-
-yo creo que estás bien grandecito para saberlo tú mismo, no?-
-¿me..-
-..Aun lo sigo haciendo-
Tal vez no necesitaba decirlo…. En  su cara mostraba una pequeña sonrisa… sus ojos brillaban, sí, eso podía notar aquel pequeño… -“¿sueño tal vez?, no”-…. –“Como podía serlo”-…pensó el menor.
-aun… te…am…-
Yuri tomo al mayor y de un solo golpe, tiro a este a la cama…. Tal vez si cambio mucho, durante todo este tiempo…. Comenzando a besar cálidamente al mayor, este solo atino a poner sus manos en el pecho del menor… bajando sus manos, para así tocar su piel…. El pequeño Yuri al sentir aquellas manos frías rosar su piel, no pudo dejar de suspirar mientras besaba apasionadamente a yuya….

-esto…. No me lo esperaba de ti… Yuri..mnn..-
-Nnn… yu…yuya… creo que aún no sabes….de lo que soy capaz-
-hmmnn… y a que estas dispuesto-
Yuri miro fijamente a takaki, y brindándole una maliciosa sonrisa, comenzó a bajar sus manos hasta encontrarse con el cierre del pantalón de takaki…
-ohm… así que~… si estás dispuesto a mucho-
Dijo takaki en tomo muy bromista…
-no te burles yuya…. Te are pagar durante todo este tiempo…. Todo lo que me hiciste pasar…. Por tus falsas sonrisas… por todo tu comportamiento durante estos últimos años-
-no me intimida tu voz…. Aun me sigues embriagando con ese tono… no piensas madurar-
-me llamas inmaduro… veo que aún no te das cuenta con quien hablas yuya-kun-
-“yuya-kun”…. Pff… valla, valla Yuri…-
Yuya tomo a chinen del brazo y de un solo jalón cambiaron de posiciones.
-creo que hoy no será tu día de suerte… pequeño enano-
-eeeh!?... a quien llamas “pequeño enano”?...-
-jajaja, Yuri, Yuri, Yuri… no sabía que tenía que llegar hasta aquí… para darme cuenta de que aun te sigo amando… es tonto, no lo crees?-
Takaki tomando a chinen, para ponerlo en una posición más cómoda para ambos; comenzó a despojar a chinen de aquella ropa tan molesta…. Y sin miedo a ser descubiertos por el resto del grupo de producción… aquellos besos, caricias… Takaki sabía muy bien que no podía hacer que chinen gritara pero….
-eso.. Dolerá no es verdad?-
-y ahora actúas como un niño…. Seré gentil… lo prometo-
Una traviesa sonrisa se dibujó en los labios de yuya… ¿eso calmaría a yuri?....tal vez si…. Tal vez no….
-estaré bien si es con yuya-
Dijo aquel pequeño, enredando sus manos sobre el cuello de takaki… y este tomando las caderas de aquel pequeño… fue entrando lentamente, posando rápidamente sus labios sobre los del pequeño, para que cuando entrase por completo este no fue alarmar al resto del equipo que se encontraba en los otros cuartos……… el pequeño no dudo en soltar un pequeño gemido del dolor, pero yuya aún seguía con sus labios sobre los de este, y enredando su lengua con las del menor, comenzó a mover sus caderas lentamente para que el pequeño pudiese acostumbrarse…. A cada pequeño movimiento que iba y media, yuya sentía como el menor se quejaba del dolor…. Poco a poco yuya comenzó a detener aquel tacto en sus labios, solo para concentrarse mejor en la cara del menor, este se notaba muy excitado, sus mejillas rojas, unas cuantas lágrimas en sus ojos y su miembro muy erecto…. Yuya comenzó a masajear aquello, y a moverse un tanto más rápido….. Chinen no paraba de gemir… tal vez ya se había acostumbrado a aquello, pero yuya no  mirar la cara tan excitada de Yuri, eso le hacía olvidar todo aquello que una vez paso….

-yu….yuya…. mas…-
Sorprendido?.... solo un poco… las indicaciones de Yuri…. Yuya seguro cumpliría con sus órdenes….
-chinen yuri… tan rápido quieres que acabe..-
-…me…. Me voy a correr…-
Chinen coloco su mano sobre la de takaki, que se encontraba tocando aquel trozo de carne….. no podía creerlo… yuri estaba completamente diferente… junto a takaki estaba mostrando su parte mal débil… quería que lo consintieran…. Muchos interpretarían eso como a tenderlo… pero la manera de “atender” para chinen yuri hacia takaki… solo quería que él lo “consintiera” de esa manera…

Para Chinen Yuri y Takaki Yuya…. El resto del viaje fue  maravilloso…. Tuvo sus momentos difíciles… pero, para ellos nada era tan complicado si estaban juntos…






[…]





-así queee… tú y chi ya solucionaron sus problemas?-
Pregunto preocupado yama-chan
-problemas…. Será “problemitas”-
Dijo daiki.
-oye no se burlen de los dos no ven que vienen de su luna de miel-
El bromista de hikaru acertando en cada chiste..
-sí, nuestra luna de miel estuvo muy emocionante no es verdad yuya-kun?-
Dijo chinen tomando el brazo de takaki.
-*yuya-kun*-
Todos gritaron al mismo tiempo… nadie podía creerlo… enserio si se reconciliaron.
-esoo~ … que viva la feliz pareja!~-
Agrego daiki…
-oye enserio~… ya solucionaron sus “problemas”?-
Volvió a preguntar yamada con un todo de curiosidad.
-no creo que haya más nada que agregar verdad yama-chan-
Dijo takaki con una coqueta sonrisa.
-si me disculpan me llevo a mi esposo-
-ESPOSO!!-
Grito yabu…. Acababa de llegar, pero había escuchado claramente lo que dijo chinen.
-que paso aquí?-
Pregunto un tanto molesto.
-no te molestes yabu… que te explique hikaru… nosotros nos vamos-
Chinen tomando nuevamente del brazo a takaki se disponía a salir cuando yabu se colocó en medio de su camino.
-me explican ya lo que acaba de pasar-
Exclamó un tanto molesto.
-yabu-kun no le prestes mucha atención… chinen lo dijo de juego no más-
Dijo hikaru…
-es que parece que solucionaron sus problemas-
Dijo yamada metiéndose en la conversación… y quien faltaba era daiki quien seguía con sus bromas… pero esta vez… acertaría.
-no te molestes kota-chan~ …. O tal vez estas celoso de lo que dijo chi-
-celoso?.... yo?... por supuesto que no-
Trato de relajarse…. De sonar natural pero no podía ocultarlo… chinen ya lo había pillado.
-solo quiero que me cuenten que paso.. Eso es todo-
-pues… paso de que, yuya y yo nos…. Reconciliamos-
Dijo en voz baja acercándose a yabu. Parece que este secreto no solo le pertenecía a Yuri, yuya y Ryutaro… sino que a yabu también sabía lo que pasó.
-es enserio?-
Pregunto en voz baja, chinen con una gran sonrisa asintió con la cabeza…. Yabu se quitó de su camino… pero al ellos irse, quedo bastante molesto… nunca nadie lo había visto en ese estado… que paso hace 3 años atrás…. Hay no solo había un triángulo amoroso entre chinen, Ryutaro y yuya…. Sino que yabu ocultaba algo más….




¿de quién estaba enamorado yabu?
De yuya……. De chinen….. o tal vez de Ryutaro.



SI TE GUSTO Y QUIERES QUE SIGA CON ESTE FIC…. DEJA TUS COMENTARIOS  ^^//
GRACIAS POR LEERLO


CONTINUACIÓN

Comentarios