My Secret


Fic: My secret.
Volumen: 1
Capitulo: Inicio.
Autora: Misaki-Chan (antiguo nombre) *Shute-Chan* (ahora)
Genero: comedia romance, escolar, recuentos de la vida.
Fic: Diembre 2010 Hasta 30.06.2011.



MINNA-SAN, ESTE FIC ES DE MI MANGA QUE HICE EN EL 2011, Y ESTE YA LO TERMINE…. ES MI PRIMERA HISTORIA…. Y SOLO LO PUBLICARE AQUÍ PARA TODOS USTEDES…. MI ANTIGUO NOMBRE, OSEA CUANDO FIRMABA CADA FINAL DEL CAPITULO ERA “MISAKI-CHAN”, ESPERO QUE LES GUSTE… ^^ PUBLICARE ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LOS DIBUJOS DEL MANGA, ESPERO QUE LES GUSTE~


 
Mi nombre es Fujioka Nadeshiko; tengo 12 años y esta es la foto que tome al entrar en la escuela media,
mis padres me dijeron que estudiara en Japón y cuando cumpliera los 16 años podría entrar en cualquier preparatorio de Tokio.





Me gustó la idea, pero cuando me contaron que tendría que vivir con mis abuelos no me gustó mucho, ya que mi abuelo es el dueño de una de las empresas más importantes de Tokio “La compañía hotelera Fujika”; mi abuelo controlaba todo y casi la mayoría del tiempo no estaba en casa o en el país, así que mi abuela me iba a enseñar cómo comportarme y así representar la sangre japonesa que corría por mis venas.


Al casi acercarse la preparatoria conocí a Saito Shima, pensé que su apellido era muy peculiar y que había escuchado de él en alguna parte, y pues sí, “Shima”, era la compañía que mi padre y el padre de saito consolidaron juntos, pero ellos tenían diferencias así que la compañía se dividió y ellos se volvieron enemigos.


Al conocer a Saito, mis sentimientos se desordenaban completamente y mi corazón sentía que se salía de mi pecho, y me sonrojaba tanto que no podía darme cuenta, nosotros salimos a escondidas, pero mi padre no tardaba en darse cuenta que a mí me gustaba alguien.


El día que mi padre y el padre de saito se dieron cuenta que nosotros salíamos a escondidas nos separaron por mucho tiempo, pero antes de que nos separáramos hicimos una promesa de que nos seguiríamos queriendo y ese fue el primer beso entre él y yo.


A saito lo llevaron a estudiar a Hong Kong y a mí me llevaron a Japón a la casa de mi abuelo. Todo parecía indicar que jamás lo iba a  ver…




-4 años después-



Hola!, mi nombre es Fujioka Nadeshiko, ahora tengo 16 años estoy en el 1° de preparatoria, ya casi voy a los 17 años, hace poco murió mi abuela la persona que me cuido y me enseño muchas cosas y una de ellas fue en darme a respetar como mujer y como persona. Mis padre siempre están viajando, pero mi madre lleva mucho tiempo separada de él (se divorció de mi padre cuando tenía 14 años, desde entonces solo se preocupa por trabajar para que ya no tenga que vivir sola con mi abuelo, quien es el que corre con todos mis gastos).



En la preparatoria Seiyo soy la presidenta del consejo estudiantil, hay muchos chicos que dicen que soy “muy guay, alegre y divertida”, la otra minoría son a los chicos que eh rechazado y ellos piensan que soy una bruja, falsa, fría sin sentimientos; pero la verdad que solo los rechazo porque siempre quieren aprovecharse de que soy la presidenta y puedo perdonarles todo lo que ellos les plazca.


Vivo con mi abuelo que me da todo el apoyo que necesito (económicamente), pero en este último mes desde que el abogado de la familia fue para hablar sobre  un dinero que mi abuela me dejo;  mi abuelo se ha estado comportando extrañamente, tal vez sea que hablaron de algo más que lo puso en ese estado.


Mi abuela solo me dejo un pequeño dinero para mis gastos personales aunque jamás los he querido. Tengo que ganarme mi propio dinero trabajando.


Aunque soy una niña rica que no le hace falta trabajar. Empecé a buscar trabajo y conseguí uno que a mi abuelo no le gustaría para nada. Estoy trabajando en un café como camarera, mi abuelo si se enterase  y me pone un guardaespaldas personal o si no me manda con mi padre en los Estados Unidos.


A mitad del semestre en la prepa, llego un chico transferido “Shimato Saito”; jamás lo había visto y lo más
raro nadie había escuchado que transfirieran a alguien  a mitad de semestre en una escuela pública, tendría que ser un caso muy especial, pero a las chicas solo les interesaba una cosa; que el chico transferido era lindo, no lo voy a cuestionar, el chico si era muy lindo pero eso no dejaba de lado lo raro que era su llegada.




Saito delante de mi parecía un completo pervertido él fue el primero que se enteró de mi secreto; que trabajara en un café como camarera era mucho para mí, ya que no podía decírselo a nadie, por mi posición como presidenta y ante mi abuelo como niña rica.


Trate de alejarme de la escuela pero el consejo de profesores al igual que el consejo estudiantil  me pidieron que no dejara la escuela. Mi padre era el que daba todos los recursos a esa escuela y si yo lo dejaba mi padre haría que cerraran la escuela. Ese día comprendí que no podía dejar la escuela y por mis notas  altas me convertí en la presidenta, eso era mucha responsabilidad para mí, pero aun así seguí.





-pasado-



La forma en que conocí a Shimato-kun, fue un día por la mañana en la escuela. Yo me dirigía hacia la entrada del aula cuando lo vi que él estaba hablando o más bien acosando a una chica de un grado menor, ella casi estaba llorando y él con una mirada fría se iba…


-oye!, porque la haces llorar no te permitiré que hagas de esta escuela tu distracción personal-
Dijo con un tono de enojo en su voz, saito solo volteo a verla y con una mirada de indiferencia solo le dijo.
-ella me hizo una propuesta que tuve que rechazar-
Un tanto enojada por la expresión de indiferencia de aquel chico.
-no me importa eso pareces un pervertido shimato saito-
Este solo bufo y con una leve sonrisa dijo.
-y tu porque te entrometes en conversaciones que no debes, presidenta-
-¡no te burles de mí!-


Y así fue como comencé a odiar a ese chico de la clase 2-2 shimato saito.
Aunque su nombre y su cara por instantes se parecían a alguien con quien salía cuando tenía 12 años, shimato era muy diferente a shima saito…. Algo me decía que no estaba bien que este chico estuviera en un lugar como ese.

Comentarios