My Secret [volumen 2: encuentros]


Fic: My secret.
Volumen: 2
Capitulo: -mi primer mes como camarera- Encuentros
Autora: Misaki-Chan (antiguo nombre) *Shute-Chan* (ahora)
Genero: comedia romance, escolar, recuentos de la vida.
Fic: Diembre 2010 Hasta 30.06.2011.








El día parecía como cualquier otro hasta que a final de la tarde llego él.

-En la mente de nadeshiko-

Que hace este pervertido en el café, ¿me habrá seguido hasta aquí? ¿Cómo sabe que trabajo aquí? Será que quiere acosarme en mi lugar de trabajo…¡¿le contara a toda la escuela que trabajo medio tiempo aquí?!... como sea no caeré en su juego tan fácilmente.

-B-Bienvenido.-
Dijo nadeshiko algo nerviosa ante tal visita a aquel lugar, a pesar de eso, aquel chico solo observo aquel lugar sin decir ni una palabra.
-Mi señor, siéntese en este lugar.-
Nadeshiko le indico una mesa libre en la que él podría quedarse, este solo se dignó a seguir a nadeshiko quien lucía un traje de sirvienta, algo vergonzoso su trabajo pero al menos la paga era buena. Un silencio entre todo el lugar y nadeshiko se sentía incomoda ante “shimato”.
-M-Mi señor si desea ordenar algo estaré por la cocina-
*mente de nadeshiko* -que  voy a hacer, ahora sabe que trabajo aquí. ¬¬ lo tomara como motivo para hacerme avergonzar en clase.-


-te sucede algo nade-tan~-
Dijo la gerente siempre con un tono de dulzura y niñez en su voz.
-no, no sucede nada jefa-
Contesto con tranquilidad.
-Oh!~, cierto que ese chico es lindo, te ha estado mirando hasta que entraste a la cocina. Es tu novio nade-tan?-
Con el mismo tono de voz dulce hablaba la gerente hacia nadeshiko, esta se sonrojo ante aquella pregunta…
-¡C-Claro que no!, es solo que él me molesta mucho y ahora que sabe dónde trabajo… tal vez…. Él les diga a todos en la escuela-
-lo que pasa es que-
La gerente toco en el hombro a nadeshiko para interrumpir lo que esta decía.
-si nade-tan no quiere que nadie se entere que trabajes medio tiempo como sirvienta, sabré respetar tu decisión-
Palabras muy comprensivas por parte de la gerente, quien sabía muy bien la posición económica de nadeshiko.
-gracias!-
Solo dijo estoy con una torpe sonrisa.
-tienes que volver al trabajo, así que andando, hay mucha gente esperando ^^ de acuerdo~-
-ok!-
Con un poco más de valor y una gran sonrisa voy vio a salir de la cocina para atender a los clientes que llegaban a esa hora.



Luego de un rato “shimato” se fue, y nadeshiko al terminar su jornada de trabajo se fue por la parte de atrás ya que todavía el café no había cerrado… pero alguien la estaba esperando en la parte de atrás.

-¡QUE HACES AQUÍ PERVERTIDO!-
Un tanto sorprendida por encontrarse con aquel chico en aquel lugar.
-  T-T oh!~ , pero si es la presidenta de seiyo. Trabajas medio tiempo aquí?, no es muy duro para ti? Nade-chan?-
Estas últimas palabras ya eran más serias y el tono de burla se había desaparecido por completo.
*Mente de nadeshiko* -como se atreve a llamarme “nade-chan”, la única persona que………… espera!....... él no puede ser….. sai-kun?!.-
- ¬¬ será mejor que hablemos de esto en otro lugar.-

Llevándose casi arrastrado a saito  llegaron a un pequeño parque cerca de allí.



-asi que vives con tu abuelo y no quieres que todo seiyo se entere… que mala eres nade-chan~-
Un tono burlista estaba en aquella voz de saito. Nadeshiko no podía creer la clase de persona en la que saito shima se había vuelto en esos últimos años.
-p-pues sí, pero por eso no quiero que nadie sepa que trabajo allí….. y…. aun me lamento no haber notado que…….—ah!! Cambiaste mucho sai-kun, ahora eres un completo pervertido ¬//////¬ -
Esto último la cara de nadeshiko se había vuelto completamente roja.
-está bien! Presidenta, yo  guardare tu pequeño secretillo, si tu prometes ser mi maid personal por un día.-
Estas palabras hicieron que el corazón de nadeshiko se acelerara por completo.
-0//////////////0 EH!?-




-DIAS DESPUES-


Entre temprano a clases y me di cuenta que al caminar por los pasillos venia saito, lo note un poco extraño asi que no lo salude y cuando me di cuenta me tomo de la mano y me dijo…. –(aun no quieres ser mi maid personal)-
-Déjate de juegos acosador pervertido!-
En ese momento pude controlar no sonrojarme pero los latidos de mi corazón parecían estar estremeciendo todo mi cuerpo.





-DESPUES DE CLASES… EN EL CAFÉ-



-Bienvenido! Mi señor-
Al mirar de cerca vi a saito nuevamente (=_=) que rayos está haciendo el aquí?!.... transcurrido  la tarde y el seguía en el café, no podía creerlo quería volverme loca o algo por el estilo.

-A LA HORA DE LA SALIDA DEL TRABAJO-

-Oh~ u.u … al fin el dia termino~-
Dijo nadeshiko con algo de pereza.
-oh sí!~ el día termino y no me has dado mi respuesta-
Dijo saito quien observaba  desde hace un buen rato.
-eh ¿Cuál respuesta?-
Dijo nadeshiko tratando de hacerse la desentendida.
-la de ser mi novia!-
-o///////////O deja de ser tan pervertido sai-kun!-
-valla!!~ Desde que me recuerdas y aun me llamas “sai-kun”… vamos~~ ya hemos crecido lo suficiente… dime S-A-I-T-O <3 ~ -
-valla contigo… no sé porque cambiaste tanto….. Que fue lo que te paso?-
En ese momento parecía un chico de buenos sentimientos…. La forma de su mirada era aquella misma mirada que vi por última vez hace ya tanto tiempo….





-DIAS DESPUES-



En la preparatoria seiyo, tuvimos que hacer una limpieza general para que todos los chicos de otras escuelas entraran (ningún chico de otra escuela entra) todo los que  conformaban el consejo estudiantil y los chicos de los club’s, teníamos que dividirnos para que los que iban a ingresar a la escuela teníamos que enseñarles un buen punto de vista para que ellos se animaran a transferirse a seiyo. Después de todo yo tenía el día libre en mi trabajo.

-buenos días presidenta!-
Él se notaba muy animado.
-_- pero que estás haciendo en un día como este en la escuela cuando claramente dijeron que no había clases-
-pues me pareció buena idea venir-
Muy relajado para el gusto de nadeshiko, solo iba a estorbar ese preciado día que nadeshiko tenía para relacionarse más con otros alumnos de otras escuela.

Los club’s estaban desanimados porque ningún chico de otra escuela quería ingresar ya que eran pésimos dando ánimos…

-shima!, tengo trabajo para ti, tendrás que animar a los club’s para que todos quieran unirse-
-está bien presidenta, si usted lo quiere así-
No con muchos ánimos de ayudar shima caminaba hacia donde estaban aquellos chicos completamente decaídos.
-porque me miras con esa expresión en tu cara-

Yo les enseñe el salón de música, radioaudición, teatro, la biblioteca, la cocina: todas parecían muy interesadas en ingresar a la escuela. Mientras tanto  los chicos de los club estaban muy inspirados ya que el más popular de la escuela “shima saito” les estaba ayudando, pero llego un momento en el que saito se cansó de ayudarles y dijo “ya no quiero jugar más… son muy aburridos”, todos se quedaron en silencio y siguieron haciendo que el día fuera menos interesante.





-AL TEMINAR EL DIA-

Me dirigía a mi casa cuando me conseguí con saito en la parte de afuera del café.

-oh!~ hasta hoy también trabajaste y con lo difícil que se puso todo en la escuela.-
-estoy un poco cansada, pero eso no explica… ¿¡que tú haces aquí?!-
-pues es una muy bonita noche no lo crees… así que vi el café lo estaban cerrando y pensé en acosarte al menos hasta tu casa-
La cara de ironía que tenía saito en la cara me hacía pensar “que le habrá pasado a el sai-kun que conocí hace años” –
-aléjate de mí pervertido!-





-CONTINUARA- 

Comentarios