夕日 *yuuhi* [Capitulo 1]


Autora: Shute-Chan
Capitulo : 1…… el mar puede llegas a ser hermoso….. pero no tanto como tu sonrisa.
Fic: 夕日 *yuuhi* -puesta de sol-












17 años, pensarías a esta edad en graduarte eh ir a la universidad….. yo le falle a mi madre…. Mishiro nyakita; último año de preparatoria… ahora tendré que ir a clases extensivas para poder graduarme….

Ahora mismo estoy aquí, en este abismo…. Mi vida no vale nada le falle a la única persona que a dado todo por mi….. o eso pensaba yo…. Ver las olas ir y venir…… cada vez lo pienso mas…. Y quiero desear que este dia no alla llegado.






[….]




Horas antes…

-lo siento nyakita-san; pero reprobaste el examen, tendrás que volver hacer… y tendrás que retirar el título en la dirección- eso fue lo que me dijo el profesor…. Sentí que todo me venía abajo…. Cuando llegue a casa, lo primero que escuche fue –y que tal estuvo el examen…. Lo pasaste verdad- esos ojos brillando esperando que dijera “si lo eh pasado”, pero esas no eran las palabras que ella escucharía salir de mi boca – yo….. lo…. Siento….. No soy lo suficientemente inteligente como tú lo esperabas…… no lo logre ….. lo siento ka-san- Salí corriendo de aquel lugar






Ahora estoy aquí…. En este abismo que me llevara a mi destino…… la muerte….. jamás había pensado en suicidarme…… pero ahora veo que es la mejor opción….mi vida no es para nada placentera… muchos dirían… hay cosas por las que vivir…. Ja! No me conocen como para decir esa sarta de estupideces…… nunca conocí a mi verdadero padre…. Mi padrastro abuso de mi cuando era aún pequeña….. Mi madre solo se preocupa por mi hermano menor….. solo estorbo…
Caminar cada vez más hacia lo que sería mi fin….. no sé nadar… asi que será fácil que me ahogue y muera….

-camino y se dejó caer ….. Tratando de matarse y solo logro caer encima de las piedras, salió del agua y volvió a intentarlo…. Pero esta vez un chico que estaba cerca de la playa la vio….. ella solo volvió a lanzarse ….. Aquel chico que había visto todo se arrojó al agua eh intento salvarle…. Nado, y nado hasta que llego... el cuerpo de aquella chica se hundía con su propio peso…

** jamas volverá a ser igual…. Ella solo tendrá que gastar dinero para mi funeral, no será mucho…. Y jamas volveré a pedirle nada**

-aquel chico le dio los primeros auxilios, intentándola salvar- LLAMA A UNA AMBULACIA!! AUN SEGUE VIVA!! ….. vamos~ vamos~ respira… respiraa~~…. –logro salvar aquella chica, o se metió en lo que sería para ella un infierno en vida?-

-llamaron desde el hospital avisándole a su madre que su hija había caído al mar y al ahogarse callo en unas piedras y sus lesiones eran graves,,, la madre asustada se llegó hasta el hospital….. Cuando hablo con la doctora esta le dijo que ella no callo por accidente, ella intentaba suicidarse… pero un chico le salvo la vida…. Aunque sus  lesiones eran algo graves-

La mama de mishiro … la vio levantarse de aquella cama… y comenzó a insultarla…. Ella ni siquiera alzo la mirada para verla… el chico aún seguía en el hospital y escucho a la mama de mishiro gritar y maldecirla….. Mientras la mama de mishiro caminaba delante ella iba atrás escuchando todas aquellas palabras ofensivas…. el chico la mira y noto que ella pasó su mano por la nariz  y vio mucha sangre.

-oye estas bien?... estas botando sangre- la había tomado de la mano pero ella rápidamente se soltó –NO! YA DEJAME EN PAZ!- salió corriendo y se encerró en el baño de aquel hospital. Vio su nariz y estaba votando mucha sangre… la doctora estaba afuera tocando la puerta….

-nyakita-san habre…. Estas bien?... shitako-kun dice que estas votando sangre por la nariz.
-EH DICHO QUE NO ME MOLESTEN!!.. ESTOY BIEN!!- era lo único que decía… pero ella misma sabía que no estaba bien… comenzó a marearse y se calló inconsciente.
-nyakita-san.. abre?... está todo bien?...... llamare a mantenimiento para que abra la puerta –y aun así la chica no contestaba.

Al abrir la puerta ella estaba tirada allí sin moverse… todas sus manos llenas de sangre, sangre que venía de su nariz que al caer por segunda vez al agua las olas hicieron que chocara contra las piedras…. Y se fracturo la nariz y el ojo izquierdo  había recibido un fuerte golpe algunos golpes o tan serios en sus brazos y piernas….







[…..]





Días después la llevaron al psicólogo a hacerle una evaluación mental, a ver la razón por la que ella había tomado la decisión de quitarse la vida….

Bueno mishiro, estoy aquí pasa escucharte…. A ver dime que paso exactamente en tu vida para querer actuar de esa manera.

**confesión deニャキタ ミシロ** Nyakita Mishiro**Shutefanii Giru**

Comenzare por lo que recuerdo….

Mi infancia  fue muy buena… eso era lo que yo creía…  mi madre luego de la muerte de mi padre, consiguió a otro hombre, yo era muy pequeña pero algo no estaba bien con ese hombre… siempre me miraba muy extraño, y cada vez que estaba dormir solía ir a mi cuarto a tocarme… yo no sabía que eran aquellas cosas… no sabía si está bien o mal……… pasando los años pensé que eso se detendría pero no fue asi… ya a la mi abuela no estaba muy de acuerdo con que yo me quedara con mi madre y ese hombre asi que nos hecho de la casa que estábamos alquilando, asi que nos fuimos de allí y vivimos en la casa de la madre de ese hombre mientras mi madre y el buscaban una casa para vivir… claro eso también condijo a un cambio de escuela y de amigos… siempre hago amigos fácilmente así que no me preocupaba eso….. Pensé que con un cambio de casa ese hombre dejaría de tocarme y verme así…. Cada vez que me iba a cañar el estaba allí observándome… comencé a bañarme con mi ropa puesta, mi madre nunca se enteró de nada de eso… luego de un largo año nos volvimos a mudar… mi madre consiguió una casa en un barrio muy pobre… pero al menos para ella estaba bien mientras fuese temporal….. y lo fue.. luego de un tiempo volvimos a mudarnos un poco más cerca de la ciudad, poco a poco construyeron la casa….. lo que no me esperaba era de que mi madre saliera embarazada de aquel hombre al que yo aborrecía tanto…… claro! Mi madre nunca supo nada de esto….  Se que lo esta gravando todo, jaa~~ pensé llevarme mi mayor secreto a la tumba pero creo que no será asi….

-bueno sigue hablando… mishiro, dices que no recuerdas tu pasado? A que te refieres… no quieres recordarlo?....

No es que no quiera… tanto tiempo tratando de borrar esos horribles recuerdo de mi memoria, los momento lindos, los feos, todos ellos se fueron….. a veces regresan pero instantáneamente… solo imágenes cortas… pero me duele mucho recordarlas….

-dime….. si pudieras decirlo con tus propias palabras… eres virgen?

-ja! – una sonrisa sarcástica se dibujo en aquella mirada tan fría y sin sentimientos…

-eso es un si o un no?

-no lo soy……  mi primera relación fue con mi primer novio… de allí jamas volvi a tener relaciones..

-no te cuidabas?.... cuanto tiempo estuviste sosteniendo relaciones con el?


-unos 6 meses más o menos….. Luego de eso… él dijo que me dejaría por mi carácter… no le gustaba la manera en la que me comportaba…. Era irritante tener que explicarle cada significado de cada maldita palabra…  jamás pensé que él era tan idiota…. Buenoo~~ …. Si sabía que era idiota, pero pensé que se hacia el idiota pero no era así…… cuando lo hice la primera vez fui ingenua….. Creí en cada estúpida palabra que me decía…. 


-y cuál era el nombre de ese chico?


-se llamaba José…. Era de mi misma edad…. Luego del conocí a otros dos chicos…. Una mayor que yo por un año y el otro menor que yo por un año también…. El mayor me dejo por otra chica…. Y cuando trate de volver a querer a otro chico, me refiero al menor…. Ya estaba completamente seca, ni una gota de amor quedaba…. O mejor dicho queda…. Solía ser muy tímida… eh incapaz de alzarle la voz a alguna persona mayor….. pero me canse de eso.


-que paso?.... que hizo estallar tu yo interno?


Cuando las clases acabaron, trate de dar lo mejor de mí para pasar matemáticas… pero a la final no cumplí con la meta de mi madre…


-que meta?


Mi madre tiene VIH, por alguna razón yo no la tengo ni mucho menos mi hermano menor, ella lo único que quería era recordar el dia que me graduara…. Con la fiesta y todo lo demás… y simplemente falle…. Eso era lo único que valía la pena vivir…. Por eso me trate de matar…. Pero ese idiota se metió en medio……. Eh vivido rodeada de hipócritas, falsos, mentirosos, ja!..... ya no creo que pueda haber alguien que quiera estar con una persona como yo…..


-bueno creo que eso es todo por hoy….. Señora puede pasar… mishiro espera afuera…


No espero afuera simplemente se fue hasta su casa, sabía que aquella psicóloga solo le diría todo a su madre, y efectivamente…. Aquella madre escucho toda la grabación… no podía creer que no conociera para nada a su hija….a su propia hija… mishiro al llegar a la casa grabo un video y lo etiqueto en Facebook, a solo aquellas personas en las cuales ella confiaba…. Luego de hacer el video…. Busco el cuchillo y se cortó las venas…. Y siguiente paso era clavar aquel cuchillo en tu estomago… pero cuando lo fue a hacer llego su madre y vio toda aquella sangre que inundaba la sala….. la sangre en la ropa de mishiro, el piso, las paredes con la palabra **perdóname**, la computadora la silla…. Todo el lugar lleno de sangre…. La madre no paraba de gritar… y le quito aquel cuchillo antes de que se lo clavara en su estómago – NOOO!! MISHIRO!! MISHIRO!!- fritaba su madre… todos los vecinos corrieron a la casa para ver qué pasaba lo primero que notaron fue la palabra que está escrita en la pared con sangre **perdóname**, la llevaron al hospital más cercano… tenían que hacerle transfusiones de sangre… había perdido mucha pero aún seguía viva…. La psicóloga le recomendó un lugar donde podría llevarla para que se rehabilitara… cuando mishiro despertó… se encontraba en un lugar muy distinto al de un hospital…. Si era un hospital… pero era para enfermos mentales… volvieron a hacerle un diagnostico una vez que ella despertó…
Habian tres niveles de locos mentales….


1.       Aquellos que no estaban nada conscientes de sus actos.
2.       Aquellos que están en drogas y alcohol.
3.       Y aquellos que sabían lo que hacían… y aún estaba mal, lo hacían por simplemente placer o por que no encontraban la respuesta a sus preguntas.


Mishiro duro un mes en el nivel 2…. Luego la llevaron al nivel 3…. Tuvo muchos cambios de cuartos… habían muchas cosas raras, aunque su comportamiento era el mismo… solitario, sin expresiones… hasta que poco a poco se ganaba el privilegio de algunas cosas…. Como libros, escuchar música, poder ir a otros lugares, tratar de socializar…. Pero había un pequeño problema con mishiro, ella poco a poco comenzó a tener androfobia ( miedo a los hombres) los enfermeros que la cuidaban ella solo los rechazaba, no dejaba que ningún hombre se le acercara…. Así que tuvieron que dejarle a cargo con una enfermera….. poco a poco se dieron cuenta de que mishiro no podría salir de aque instituto mientras su androfobia siguiera constante….


CONTINUACION

Comentarios

Sakura De Ryosuke ha dicho que…
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! gracias por comentar ^O^ ahora mismo te sigo y comienzo a leer todos tus bellos fics *O* jejejjeje gracias *w* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se va a ler nyan nyan!!!
Shute-Chan ha dicho que…
jeje^^ hontou arigatou ne~~ ;3 me alegra mucho que te alla gustado sakura-chan ^^