~YamaShi~ capitulo 2


~Yamashi~ 
capitulo 2: solo tu y yo...
autora: Shute-chan


ya casi comenzaba el mes mas triste para los solteros, y en donde muchos corazones salían heridos,; "14 de febrero", muchas declaraciones, muchas risas....

chinen: a quien le regalaras mi-chan? 
shida: y-yo?... no tengo en mente a nadie ^^U...
chinen: eh~~ y donde dejas a----
ryosuke: chii! ven acá! - tomo fuerte a chii del brazo y sin esperar respuesta del pequeño lo saco del salón  que piensas que haces? -dijo un molesto ryosuke.

chii: nee~ porque te molestas tanto--- espera, estas rojo..... te gusta~~ xD
ryosuke: c-claro que no!-refunfuño-
chii: entonces porque te molestas tan rojo?
ryosuke: \(>/////<)/ no estoy rojo!!
yuto: que pasa con ustedes dos?, se escuchan sus gritos por todo el pasillo--- ryo-chan porque tu cara esta roja?
chii: le gusta shida~  :3
ryosuke: eh dicho que no es nada de eso.

yuto y chinen comenzaron a hacer una escena romántica imitando a ryosuke y a shida:

chii (shida): ryo-chan, me gust---
yuto (ryosuke): mi-chan, tu también me gustas...
chii (shida): ryo~~ -decia yuri con voz melosa-
yuto (ryosuke): mirai~ vallamos a un lugar donde podamos estar solos.

yuto y chinen comenzaron a caminar tomados de la mano en dirección al salón. ryosuke  completamente molesto solo miro aquella escena que hacían sus amigos; yuto y yuri voltearon a verle la cara de ryosuke, -JAJAJAJAJA~ ryo-chan- dijo yuri.... -parecen gays haciendo ese tipo de cosa a plena luz del dia- dijo ryosuke un tanto molesto caminando en dirección a donde se encontraban sus amigos, y entrando al salon yuto dijo -no te lo tomes a mal ryosuke- y luego  mostró una gran sonrisa.

[.....]

el dia paso con rapidez, al acabar las clases los tres chicos ya encontrándose en la salida de la escuela....

chinen: oye!.. chicos lo siento.... tengo que irme primero.
yuto: esta bien ryo-chan y yo nos vamos luego---

ryosuke noto que venían chicas pero entre ellas no se encontraba shida. una de ella se le acerco a yuto y un tanto molesta dijo -necesitamos hablar Nakajima-kun- yuto sorprendido por la agresivas palabras de aquella chica solo sonrio torpemente; otra de esas chicas le tomo de la mano a ryosuke y le dio una pequeña nota....

--------------------------------------------------------------------------- 
te espero en la tienda
que esta cerca de la escuela
no tardes...
                                                  -Shida Mirai
------------------------------------------------------------------------------------------ 

esto sonrojo un poco  ryosuke; trato de ver a yuto pero este se encontraba rodeado por varias chicas, parecía no tener escapatoria.

ryosuke: me voy... espero que llegues vivo a casa yuto-sempai~
yuto: que malo eres Yamada Ryosuke!! -gritando, pero el chico solo saludaba de espaldas y amuy lejos.-

[.....]

llegando al lugar que decia la nota estaba una chica sentada en una banca, yamada se acerco poco a poco...

ryosuke: tu~.... querías hablar conmigo -moviendo la nota de un lado al otro-
shida: s-si.
ryosuke: ya veo...- quedo en silencio algo incomodo esperando a la respuesta de la chica-

shida se levanto rápido del banco y su cara tan roja dijo algo en voz baja el chico pidió que fuera un tanto mas clara y esto desespero a shida que ya avergonzada volvió a repetir las palabras que yamada quería escuchar -sal con-conmigo Ryosuke-kun- todo sonrojado se le acerco hasta llegar a su oído y sujetándola de los brazos -de-desde hace mucho esperaba que me pidieras eso mi-chan-

-------------------ryosuke-----------------------------
torpes palabras para un chico como yo. 
pero sabia muy en el fondo que ella setia lo mismo por mi....
por eso quiero estar siempre junto a ella.
------------------------------------------------------------------ 
------------------Shida--------------------------------
tu y yo siempre estaremos juntos........
.....Yamada .....Ryosuke....
.........Aishiteru................



neee~~ algo corto >.< lo hice mientras estaba en clases -.- prácticamente hice algo productivo en mis momentos libres... aunque nunca me atreveré a hacer un fic yaoi en clase >.< puede pillarme algún profesor

Comentarios