Watashi no Angel -FINAL-


Capitulo: jamás olvides....
Autora: Shute-Chan





NOTA DE LA AUTORA:

Esos confusos recuerdos que ella tenía no eran para nada agradables ….. el pasado ya se desvanecía… así como la esperanza de los humanos se iba….. el cerebro humano es capaz de recordar todo tipo de momento.. Tristes, felices, niñez, adolescencia, horrores, marcas, risas, olores…. Muchos dicen que lo olvidaron, pero la verdad es que tu cuerpo si lo recuerda. Hay cosas hasta las más pequeñas….


Como sabrán… hace mucho aprendí de mi profesora de literatura que el escritor muchas veces se confunde con el protagonista….. a decir verdad creo que así es…. Y también que el escritor añade parte de su vida… o simplemente recuerdos…..


Este fic fue creado con el fin de entretenerlos un rato ^^7 nee~~ es vergonzoso decirlo… cuando lo comencé solo habían cosas ni yo misma imagine que lograría escribir…. Parte de mi vida están reflejadas al inicio del  fic, actitudes.. personas… lugares… casi todo… lo que escribí al inicio me dio vergüenza hacerlo…. Mis mayores temores…. Mis debilidades, todo se reflejó allí…. Cuando ya me di cuenta de lo que había hecho… trate de cambiar mucho la trama para que no se notase mi vida allí …..


Sin querer llegue al capitulo final ^^ne~~ como escritora les cuento

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de haber pasado más de 3000 años, las esperanzas que puso Dios en las manos de MIA, fueron cumpliendo las expectativas de tempus, de SEAS, y hasta de los ángeles menos inferiores…. No solo un gran corazón, si no con el coraje que logro hacer realidad el sueño de mucho…. Algunos  corazones seguían fríos…. Pero con el tiempo eso pasaría…..

Leonarth, volvió a su lugar que le correspondía… guardián de las puertas del tercer cielo… y como tal tenía que seguir ordenes, muchos dirían que él no sería capaz pero así lo hizo….. minako…. Siguió con su pues de crear almas, claro está sin antes haber sido puesto en juicio por todos los actos que hizo….


MIA y Leonarth;  durante un tiempo siguieron juntos… pero la distancia pudo más que ellos… cada uno siguió su camino por su propia cuenta tenían que superar las expectativas de todos, aun si eso costara estar solos…

Chibi: nee~~ y que paso con sebastian?

Sebastian siguió su camino… era un mitad demonio… así que su entrada en el cielo jamás seria aceptado, y se fue con la muerte

Chibi: eh~ pero~….. y con todos los demás… la familia de Estefany, sus amigas…

Ya los años habían pasado y las únicas que quedaban  eran todas sus descendencias….

Chibi: tanto tiempo paso? No se repetirá esa historia otra vez?

Te refieres a si algún dia volverá a pasar algo como esto?

Chibi: si … a eso me refiero…

No lo se~ … ^^ puede que si… como  puede que no.

Chibi: oye~~ no seas tan malo~ … dime de una sola vez quien eran eso dos…. Habrá alguien que tenga esa esperanza en su corazón?

Pues… no dudes en ello. Tal ves puedan salvarnos…. Algún dia…

Chibi: y quien es? … sigue con nosotros?

Pues~~ si… en cada uno de nuestros corazones.

Chibi: ehh~~ no evadas la pregunta… ella….. dejo a alguien no es verdad.

u.u si a mi….

Chibi: tu!? .. tu eres el hijo de MIA

^^ sip… no me paresco en nada a ella verdad.

Chibi: a decir verdad no.

Lo sabia…. Ella tenia un carácter muy distinto al mio…. Dios siempre me lo dice.

Chibi: y no la extrañas?

Muchas veces… pero se que ……. Si sabes que nuestra esperanza esta en nuestro corazón.

Seguiremos viviendo y creciendo…. Y todo se dara tal cual como  esta escrito en el libro de la vida…. Pero nuestros actos aunque ya estén escritos aun asi… seguiremos aprendiendo de nuestros errores…

Chibi: dejaras de escribir..

Solo por ahora…. Hay que descanzar…. Solo unos segundos….


-------------------------escribir en el libro de la vida no es tan fácil, para los que saben del futuro… no es fácil anotar cada detalle de lo que será ese mañana que los espera----------------------------------

Comentarios

Ary ha dicho que…
TuT..........-tu amore llora -
Shute-Chan ha dicho que…
nee~~
amore no llores
-la abraza fuerte-
Kei Ramirez ha dicho que…
omoshiroi~
Shute-Chan ha dicho que…
^^ arigatou