Watashi no Angel -Capitulo 8.1-


Capitulo: corazón herido…. Recuerdo que perdiste……. Regresa al  lugar de donde nunca debiste salir.
Autora: Shute-Chan
                                                    


Sentado cerca de una ventana y haciendo cortos suspiros –será que puede haber algo peor-  susurrando y con la mirada tan perdida en aquella ventana,,, así pasaba su día leonarth.


Luego de salir de clases se quedaba en la azotea de aquella escuela –porque tan solo- pregunto una voz saliendo por la puerta que daba a aquel lugar –no molestes ahora- dijo con mucha arrogancia aquel chico –no te molestes… vine solo porque es algo urgente, mira- saco un reloj algo antiguo – porque esta así?- miro aquel reloj, estaba algo detenido parecía estar dañado pero aquel reloj no estaba hecho por humanos así que era imposible que se detuviera…


Minako: que piensas acerca de esto?
Leonarth: si ellos están jugando con el tiempo… algo esconden no?... yo me encargo---
Minako: n.n por eso no te preocupes, tu linda y querida hermanita ya se encargó de eso.
Leonarth: y que es lo que ocultan.
Minako: a…. MIA.
-leonarth estaba muy sorprendido, hace muchos años que no escuchaba ese nombre… el único hecho de que ellos escondieran a MIA tendría que ser por algo muy grave… MIA estaba muerta, eso era lo que pensaba el hasta ahora.-
Minako: y que… oye a dónde vas.
Leonarth: necesito pensar.
Minako: sé que esto te afecta…. Pero no es lo único de lo que me entere…. La razón de que revivieran a MIA… es…..---
Leonarth: termina de hablar!.... porque la trajeron de vuelta!?
Dios: porque ahora ella representa la esperanza de este mundo.
Minako/ leonarth: Padre!?
-algo asustados por haber visto la cara de su padre… pensaron que vendría a matarlos-
Minako: como nos---
Dios: te olvidas que yo cree este mundo y los cuide a ustedes.
Leonarth: que quiere de nosotros? –un tanto molesto-
Dios: devuelvan eso –extendió su mano hacia minako… ella le entrego el reloj-
Leonarrth: porque se lo das!?
Minako: quien me dijo todo lo que te acabo de contar fue nuestro Padre… hace un mes.
Leonarth: UN MES!?.... porque no me habías dicho nada!?
Dios: porque yo le dije que no hablara… quiero contarte lo que está pasando…..
El tiempo ha sido devuelto atrás, y la razón es porque… pude notar que cuando infectaste a Estefany, MIA se encontraba dentro de su corazón… fue muy astuta al esconder su alma antes de morir  por primera vez a manos de su padre.(NDS: para los que no recuerdan por tanto inodai que leyeron xD… el padre de MIA era miguel, y la segunda vez que trato de matar a su propia hija ella lo mato primero).

Leonarth: M-MIA….- callo de rodillas con lágrimas en los ojos, no entendía lo que Dios le trataba de decir… Dios coloco su mano en la cabeza de leonarth, tratando de recordarle todo los recuerdos que había perdido.-

Dios: la única que no afecto fue a esa chica.
Leonarth: y ahora porque me vuelve a dar estos recuerdos?.... es doloroso –entre cada lagrima, no podía creer que el de verdad siguiera amando a MIA a pesar de haber pasado casi 2mil años.-

Minako: yo t-tambien recuerdo todo… y la razón de esto es porque él quiere que cuidemos otra vez de ella.
Dios: ella recupero el sello que tú dejaste suelto.
Leonarth: o.O p-pero eso es imposible… al…… al menos que--- NO! … ella no pudo!?

Leonarth era el antiguo  ángel que tenía la tarea de mantener esos sello cerrados, pero tras haberse enamorado de Estefany (MIA)  y que todo aquellos pasara dejo su trabajo a medias… y alguien tenía que encargarse de eso…. Pero nadie lo lograba con éxito.

Unas nubes muy blandas descendían del cielo como fuego… en ella se encontraba Estefany….

Leonarth: e-estefany…. –camina hacia donde aquel cuerpo tan tibio se encontraba… quería tocar su rostro pero temía despertarla… tan hermosa que veía dormida… para él era una imagen tan linda… no se parecía en nada físicamente a MIA-


Aquella chica abriendo sus ojos lentamente pudo notar la cara de aquel chico que con lágrimas en la cara decía su nombre con una voz tan dulce que se le dificultaba decirlo. –no llores- ella solo le dijo eso con una leve sonrisa que se dibujaba entre sus mejillas rosas –no puedo evitarlo… verte otra vez… es lo único que necesitaba- aquellas lagrimas no dejaban de salir, Estefany se levantó del suelo y acercándose hasta su rostro lo tomo de las mejillas –ya estoy aquí….. n.n y por el bien de ambos no te dejare ir otra vez- aquella mirada era tan parecida… sus ojos tan profundos.... aquella sensación de ser amada…. No podía evitarlo se le acercó hasta su rostro…. La distancia ya era corta, pero él quiso terminar de cortar aquella distancia…. Y con el más dulce beso que jamás le había dado a aquella chica… el momento les pareció horas, días, meses, siglos…. Hace cuanto no besaba aquellos dulces labios? ….. Aquella sensación de hace millones de años que no sentía…. Volvía a florecer….

Creo que se perdieron tanto en aquel beso que olvidaron que allí estaba  otras dos personas…..

Dios: si la esperanza está en el amor… entonces no debería-----
Minako: Padre, es mejor dejarlos… ^^U esto… parece ser algo de los dos…
Dios: tu tendrás la tarea de cuidarlos… creo que a partir de ahora…. La esperanza seguirá floreciendo en los corazones de cada persona.


Una vez se marchó Dios, minako se quedó observando aquella imagen de esos dos… le pareció tan tierno que era mejor dejarlos estar solos por un momento…. Volvió a tomar la mirada en Estefany quien vestía ropas blancas y tenía un parche en su ojo izquierdo, todo lo que había pasado Estefany. Tan solo por proteger a el único amor de su vida… era tan conmovedora esa escena que minako, quien nunca usaba sus dones los usos ese día para ingresar a Estefany a aquella escuela…


Minako: buenos días chicos!.. Por favor tomen asiento. Ok. Hoy tenemos una nueva alumna transferida a nuestra escuela. Adelante… preséntate.
Algo nerviosa por lo que había hecho minako, no le pareció extraño que lo hiciera… era algo típico de ella –mi nombre es Sorami Shutefanii desu (NDS: Estefany= shutefanii).- en el salón de clases se comenzó hacer un eco con palabras como “que linda es!”, “miren su cabello tan largo”, “aww~~ tan dulce”, “miren lo bajita que es!”….. Lo del parche era lo de menos, su ojo se estaba recuperando, pero aquel primer día de escuela ella ya no lo llevaba consigo.




-----------------------------------estefany---------------------------
No me sorprendo mucho, cuando mi-chan me dijo que me quedara en Japón…. Me cambio el nombre…. Me corto el cabello aunque lo sigo teniendo más largo…. También me dio algo de dinero para que me quedara en un pequeño departamento cerca de shibuya…. Y… con respecto a leo…. Creo que llevaremos las cosas con algo de tiempo…. Ahora es que tenemos de sobra….. y ahora que estoy algo más calmada… me pregunto que será de la vida de Sebastián…. Se enojó conmigo por lo de los sellos…. Naahh!! Ahora no importa, al menos dejara de molestarme.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Un corazón herido por el tiempo……………..
…………………… un recuerdo que perdí………………………………..
…………………………..kami-sama regrésame al lugar de donde nunca debí salir………..

Comentarios