Sora no Tsubasa


Capitulo: inicio, el sello no puede ser abierto.
Genero: sobre natural, fantasia, yaoi, romance.
Autora: shute-chan

En un antiguo reino llamado Moon light, donde sus reyes eran Kei y la reina Hana; tenían un hijo mayor llamado Yuto, y el fiel mago del rey (Daiki). Un día el mago predijo el nacimiento de un nuevo ser a la familia real pero esta persona traería felicidad, prosperidad y buena suerte al reino… al pasar los meses, la reina quedo embaraza; cuando nació él bebe era una hermosa niña de ojos azules, piel tan blanca como la luz de la luna. Pero cuando el mago daiki volvió a su habitación la reina Hana lo esperaba….

Hana: te estaba esperando daiki.
Daiki: re-reina Hana que la trae por aquí a estas horas de la noche?
Hana: te seré sincera contigo, sé que sabes lo que va a pasar…  y nadie lo puede impedir.
Daiki: re…reina, usted más que nadie sabe que si usted---
Hana: si yo muero, el reino entrara en crisis… lo se… pero aún más importante es lo que te vengo a enseñar sígueme…
Llevo a daiki hasta el cuarto de la pequeña niña….
Hana: mirala… tan desproteguida.
Daiki: es muy hermosa su hija… ya pensaron en el nombre para la pequeña princesa?
Hana: su nombre será tsuki..
Daiki: tsuki?
Hana le queta una pequeña venda que tiene tsuki en la frente –mira  esto daiki- le señalo a daiki la frente de tsuki.. –no lo puedo creer!... esta marca es!!??- daiki muy sorprendido al ver una marca en forma de luna en la frente de aquella niña.

Hana: es por eso que tengo que confesarte algo… asi como tu lo dijiste… esta pequeña niña traerá la paz entre los dos reinos, pero… también traerá la desgracia al reino.
Daiki: p-porque lo dice de esa manera renia?
Hana: daiki, tsuki es…. La llave entre el nuestro mundo y otros mundos; si ella llega a abrir esa puerta es posible que este mundo deje de existir y se una con otro mundo.
Daiki: n-no estará hablando usted de---
Hana: si, es exactamente de lo que hablo… un espejo… nuestro mundo y nuestro tiempo jamas se debe unir con otro… puede alterar el curso de todo..
Daiki: y si eso llega a pasar?... que sucederá…
Hana: la mayor de las guerras… eso pasara… kei no sabe nada de esto  ni mucho menos de que estoy a punto de morir… te pido con todo el amor del mundo, cuida mucho de yuto, el es apenas un pequeño niño que no merece sufrir…

Mientras que la reina Hana hablaba con daiki, el pequeño yuto escuchaba todo lo que hablaba su madre con daiki… el apenas tenía 12 años, yuto era un niño que lo tenía todo… pero al enterarse de que su madre estaba a punto de morir sentía que lo perdía todo junto con su madre…

La reina Hana luego que hablo con daiki y este se fuera se quedó en el cuarto de la niña; pero cuando daiki cerró la puerta noto la presencia del pequeño príncipe yuto quien trataba de esconderse de daiki…

Daiki: no te preocupes yuto… yo te cuidare pase lo que pase ^^.
Yuto: -desde la pared-  t-tu… aun así vas a cuidarme… no tienes derecho—
Daiki: quédate con tu madre… creo que se querrá despedir de ti príncipe yuto.

Yuto corrió lo mas rápido que pudo hasta el cuarto de su pequeña hermana recién nacida.

Yuto: mama! Mama! No te vallas –con lagrimas en lo ojos-
Hana: yu-yuto que haces despierto a esta hora?
Yuto: -abrazo a su madre tan fuerte como podía- no quiero que me dejes solo! No quiero!!
Hana: yuto.. si no lo hago ustedes estarán en peligro…
Yuto: qué clase de peligro?
Hana: -dirigiéndose hasta el balcón con yuto le dice- hija mira la luna…
Yuto: esta muy grande hoy.
Hana: cuando esa luna dentro de muchos años se ponga roja… la suerte del reino estará en las manos  tuyas y de tsuki.
Yuto: no entiendo mama.
Hana: hijo…. Presta mucha atención a lo que diré, la marca en la frente de tu hermana es como un sello… eso jamás debe ser abierto… y si se abre… este mundo y un mundo que no conocemos entrara en guerra…. Y tu tendrás que pelear entre tu hermana y tu…
Yuto: te refieras a…
Hana: tu hermana puede cambiar radicalmente… y dejar de ser la misma…. Y tendrás que detenerla así tengas que tomar una espada y clavarla en su corazón…. Me has entendido..
Yuto: s-si.
Hana: ahora es mejor que vayas a tu habitación a dormir.
Yuto: buenas noches mama.
Hana: hasta… luego…

A la mañana siguiente una de las sirvientas grito al ver el cuerpo de la reina en el balcón sin vida… el Rey Kei lloro sin cesar  por la muerte de su amada esposa… pero al ver a la niña.. a su lado se encontraba una nota…
{Kei, todo lo que pase de ahora en adelante… solo será consecuencia de tus acciones}
{Cuida de los niños, que yo desde donde me encuentro, también los cuidare}
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 6 años mas tarde-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Tsuki (6 años y medio) se encontraba jugando en uno de los jardines del castillo cuando escucho la voz de su padre acercándose….

Kei: tsuki, estas aquí?
Tsuki: si padre --- y ese niño?
Kei: es el hijo de un viejo amigo… su padre quiere que lo cuide mientras él va de viaje, así que quiero que te quedes enseñándole todo el castillo
Tsuki: de acuerdo padre.
-se va kei y queda tsuki y aquel niño-
Tsuki: y…. dime cómo te llamas? ^^
-aquel niño solo se quedaba callado-
Tsuki: está bien entiendo que no quieras hablar…. Bueno ven –lo toma de la mano- te es mi lugar favorito –cuando de la nada tsuki toca un cultivo de rosas y uno de sus dedos choca con la espina de una de esas rosas- aayyy!!~~
-princesa, estas bien?- respondió aquel chico con cara de preocupación… -ja! ^^ Hablaste!... y claro que estoy bien siempre me pasa- respondió tsuki con una gran sonrisa –y no me vas a decir tu nombre- ….. Aquel chico miro su dedo y lo comenzó a cubrir con un pequeño pedazo de tela –me llamo yu-

Tsuki: yu? …. Y no tienes apellido?
Yu: C-Chinen yuri
Tsuki: yuri?—
Yu: solo dime yu –respondio aquel chico con un poco de vergüenza en su cara-
Tsuki: está bien yu ^^…. Y que es lo que hace tu padre?
Yu: pues mi padre… es…

Yu le daba miedo hablar del trabajo de su padre, ya que su padre era un cazador de demonios… y el poco pasatiempo que tenía era ser arqueólogo; buscaba los más pequeños detalles que lo llevaran a encontrar demonios, o tan solo objetos valiosos para el reino.

Yu: mi padre trabaja …. Buscando objetos perdidos en el reino.
Tsuki: eeh! Enserio, y tu también sabes hacer eso.
Yu: y-yo, bueno solo un poco—
Tsuki: aahh!!~~ que bien, necesito que me ayudes a buscar algo que se me perdió en este jardín.
Yu: y que es lo que vamos a buscar?
Tsuki: es como una tela de color verde, se me perdió hace días pero como todo aquí es verde, no logro recordar donde lo perdí  :/

Estuvieron toda la tarde en el jardín buscando esa tela pero nada que lo conseguían escucharon pasos….

Yuto: que haces aquí?
Tsuki: eh?... hermano… se me perdió mi tela… la que me ponía en la frent---
Daiki: te refieres a esta –saca de su manga la tela de tsuki-
Tsuki: awww~~ gracias daiki (:
Yuto: y quien es ese niño?
Daiki: debe ser el hijo de kota-sensei.
Yuto: asi que eres el hijo de ese hombre..
Tsuki: que lo conoces hermano?
Yuto: si lo eh visto un par de veces… es una persona muy admirable. Criar el solo a un niño…
Yu: creo que ya me tengo que ir…
Daiki: no espera yuri-chan---
Yuto/tsuki/ yu: como sabes—
Daiki: si ^^ se muchas cosas acerca de yuri-chan, no es asi? ;)

Daiki, cada vez que podía cuidaba a yuri… le enseñaba como luchar, y muchas cosas de las cuales a yuri le gustaba mucho…

~~asi pararon los años(15 años tiene la princesa tsuki, y 16 yuri) con cada linda sonrisa que le brindaba la princesa Tsuki, a yuri no le gustaba mucho que ella se le acercara, tsuki no entendía el porqué de la distancia de yuri hacia ella..en una fiesta en el reino vecino…

Shinnosuke y su hermano gemelo ryosuke siempre solían jugar con yuri cada vez que el venia, eso era muy frecuenta ya que a él le gustaba visitar ese lugar porque estaba la persona que a él más le gustaba; el jardinero, mago, y también amigo muy cercano a daiki, Takaki yuya…. Parecía haber cierta química entre ellos dos pero yuri sabía que no tendría oportunidad que ya que yuya solo lo miraba como un hermano menor, yuri quería que él lo tomara más enserio pero a su corta edad yuya no lo tomaba enserio….

Shinnosuke y Ryosuke notaron la tristeza de yuri aquel dia en la fiesta; estos gemelos tenían la misma edad que tsuki; aquel dia tsuki no quería ir pero shinnosuke le insistió tanto que se llevó hasta a yuto y a yuri a la fiesta…. Una vez paso la media noche ese dia la luna se puso en su punto mas alto, daiki quien tenía que cuidar de tsuki bajo su guardia pensando que nada malo pasaría… pero…..

Tsuki: yu estuvo molesto en toda la noche… ni me dirigió la palabra….. y mi hermano como siempre encima de daiki….. Mi padre de viaje y yo aquí con ganas de matar a yuu –refunfuñaba haciendo pucheros.. Miro hacia el cielo con gran anhelo suspiro- aah~~ quisiera que me mostrara aquella sonrisa que me solía mostrar cuando éramos niños…. Esos tiempos eran los mejores…. Ehh que es eso…

-su mirada perdida al ver que la luna la cual ella tanto amaba se tornaba roja como el color de la sangre- ah!... que pasa… porque tan roja….. –se teñía cada vez más… casi ni podía apartar su mirada de esa luna tan roja.. en ese momento escucho voces y vio imágenes… todas eran de un reino que no se parecía en nada a su hogar- por….que …… es tan hermoso…. Y a la vez….. Tan triste…. – su cuerpo comenzó a caminar por sí solo, y saliendo de la habitación se dirigió a un cuarto que por muchos siglos había permanecido encerrado… todo el castillo comenzó a temblar-

Daiki: no puede ser, TSUKI!!!
-daiki corria lo mas que podía-
Yuto: dai-chan, que esta pasando?
Daiki: no puedo explicarlo, pero tiene que ver con tsuki.
Yuto: Tsuki?!
-yuri quien se encontraba aun en la fiesta tratando de declararse a yuya-
Yuya: que pasa yuu… te noto---
-el  temblor se sintió hasta en aquella fiesta-
Yuu: qu--- que fue eso…
Yuya: TSUKI!!
YU:tsuki?
Shinnosuke: que pasa takaki-kun, nesecito que vengan conmigo algo malo esta apunto de sucederle a todo el reino y yo soy quien vela por ustedes.
Ryosuke: te refieres a la tonta leyenda de la chica con la luna..
Yu: TSUKI!?-entre susurros-
Ryosuke: eh?... en fin…
Shinnosuke: quieres que te la cuente yuu-kun?..... pues todo comienza hace siglos atrás….
Una chica cuyo don es el de la desgracia nacerá con una marca en forma de luna en su frente, y al romperse el sello que se encuentra dentro de ella nuestro mundo puede morir… ella es como una llave al nuevo mundo.
Ryosuke con un tono de burla: tantos años contándonos ese cuento… pff… es ya una broma de mal gusto takagi!
Yu: pero es verdad lo que dice sino-kun; esa leyende es verdad…. Esa chica ya nacio!.
Ryosuke: de que demonios hablas, yuri?
Yu: esa chica con la marca de la luna en su frente…… esa chica es la princesa tsuki-san

Gracias a la magia de takaki llegaron a la puerta del castillo moon light.

Yuya: eh aquí, tienen que salvar a tsuki-sama.
-de la nada aparecieron soldados de la puerta de la luna, unos soldados que tenían millones de años que no despertaban-

Yu: yuya! No!... yo me quedare contigo..
Yuya: no yuri-kun, tienes que ir… una ves entren en aquella puerta jamas volverán y este mundo morirá….
Yu: entonces ven con nosotros, yuya yo---
Yuya: no digas mas yuri…. Yo también te amo.
Yu: yu….ya…
Ryosuke: vamos yuri!!.. tenemos que salvar a tsuki-san!~
Shinnosuke: vamos yuri… yuya.. prometo volver por ti.
Yuya: ^^ no se preocupen por mi… ¬¬ yo me encargo de esta basura!!
Yuya comenzó a pelear con aquellos soldados que no parecía que quisieran dar marcha atrás, y matar todo lo que estuviera a su paso, mientras yuri era jalado por shinnosuke; yuri entre lágrimas gritaba – yuyaa!! Yuya!!!- shinnosuke no pensaba soltarlo, mirantras que yuri veía como su amor protegía la entrada del castillo para que no los persiguieran a ellos tres, una vez a dentro  comenzaron a correr buscando aquel cuarto que re encontraba en el fondo del castillo…

Yu: suéltame!... regresare por yuya!!
Ryosuke golpeo fuertemente a yuri: IDIOTA!! , deja de lloriquear… si yuya dijo que se encargaba de todo es mejor confiar en el…
Shinnosuke: yo volveré por yuya ustedes adelántense—
Yu: yo soy contigo…
Ryosuke: entiende shinno-kun ira por yuya, yo tampoco pienso dejarlo morir asi de fácil.
Shinnosuke: regresare pronto… lo prometo…

Shinnosuke cuando fue a buscar a yuya hubo un resplandor muy fuerte y se escuchaba, como peleaban shinnosuke y takaki…

Ryosuke: ya! Vamos tenemos que  entrar.
Yu: esta bien.

Cuando entraron a aquella habitación todo estaba tan oscuro que los se lograba ver una luz muy azul…

Daiki: tsuki!! Ábrenos!!... reacciona tsuki!!
Yuto: tenemos que tumbar esta puerta..
Ryosuke: que demonios pasa aquí?
Yu: p-pero que paso?
Daiki: parece que el sello de tsuki se abrió… pero esta encerrada allí… y donde esta takaki y shinnosuke?
Ryosuke: pues… ellos..
Yuya: estamos….
Shinnosuke: …..aquí…
Yu: que les paso están bien?
Ryosuke: y aquellos guardias?? Que paso?? Hablen!?
Shinnosuke: de la nada apareció el Rey Kei…. Y…
Yuya: destruyo a todos los guardias…. Y ahora esta sellando todo el castillo pero de la nada aparecen mas y rompen todo sello que crea el Rey Kei.
Yuto: mi padre esta aquí?!.... tengo que ir---
Daiki: no podemos… el Rey Kei confía en todos nosotros para poder salvar el reino… no podemos fallarle…
Ryosuke: y como podemos abrir esa puerta?
Yuto : hemos intentado de todo pero nada que abre.
Yu: intentaron usar la magia de los dos…
Yuto : mi magia es un poca, no soy tan poderoso como daichan.
Yuya: intentémoslo entre todos? Tal vez podamos romper la puerta?

Con toda su magia takaki, daiki, ryosuke, shinnosuke, yuto y yuri intentaron abrir la puerta pero esta tan solo se agrieto un poco..

Ryosuke: ya…. No….. puedo más…. Eh usado todo mi poder….
Shinnosuke: esta puerta solo adsorbe nuestros poderes……. Si seguimos asi---
Yuto: hay que intentarlo… mi hermana menos está allí dentro…
Daiki: creo que es hora de llamar a tu madre…. Yuto…

Daiki uso toda su magia y la del báculo que tenía para revivir a la Reina hana….

Hana: veo que no me hiciste caso en nada daki-kun.
Daiki: lo lamento reina pero necesitamos toda su magia—
Hana: daiki~ …. Mi magia no podrá abrir esa puerta, ya es muy tarde..
Ryosuke: tiene que haber una forma de entrar…
Hana: para que quieren entrar… si lo hacen perderan sus poderes…
Yu: como que perder nuestros poderes?
Hana: si logran abrir esa puerta solo conseguirán entrar en el mundo que esta del otro lado de esta puerta.
Yuya: y al entrar puede que perdamos nuestros poderes o…..
Ryosuke/shinnosuke:  …………evolucionemos…
Yu: tenemos que ayudarla.
Hana: porque te preocupas tanto por ella yuri chinen… si tu verdadero amor es takaki-kun..
Yu: O///////////////////O p-pues porque ella es mi amiga!
Yuto: eso no es una razón… nisiquieras te a interesado mi hermana para nada..
Shinnosuke: aunque no lo creas… si le interesa… pero esta ciego por el amor que le tiene yuya-chan.
Yu: O//////O eh!
Yuya: eso es verdad ^^ jamas te tome enserio, no era porque no te quisiera… si no porque tu destino es estar al lado de tsuki-san.
Yu: p-pero tu dijist---
Yuya: se que dije que te amo…. Estoy consiente de eso… pero tu me amas tanto como para dejar morir a tsuki?
Yu: y-yo…..yo…
Ryosuke: ya vamos déjate de dramas…. Y responde con la verdad… a quien amas mas? A yuya o a tsuki-san?
Yu: y-yo…… y-yo---

Se escuchó una voz que resonó tanto dentro de la habitación donde esta tsuki encerrada como por fuera – me amas…. Yuu…….-  entre lágrimas yuri respondió –si… te… amo…..-  las puertas de aquella habitación se abrió y aquella luz tan azul se fu.

Daiki/yuto/ryosuke/shinnosuke/takaki: TSUKI!!
Yu: tsuki…

Corrieron para entrar en aquel cuarto pero una vez que lo hicieron

Hana: chicos no!!!

La puerta se cerró… y como un agujero negro se los trago a todos allí dentro llevándolos a otra dimensión que para ellos era desconocida….

-CONTINUARA-

Comentarios