Watashi no Angel -capitulo 7-


Capitulo: si algo cambia espero que no seas tú.
Autora: Shute-Chan
NOTA: Minna-san, no creo que esto sea algo radical pero… ^^ espero que les guste.


------------------------------en el pasado -----------------------------------------------------------------------------------
Zona sur de Okinawa- Japón / temblor de magnitud  5.6 debajo del  fondo marino…
New York- USA / mini-tsunami. Altura 4.5 metros
Rusia / meteorito de pequeña escala
Israel / guerra…
Venezuela/ tormenta tropical de gran escala a nivel nacional.
Derretimiento de los polos
--------------------------------------------------------------------AHORA-----------------------------------------------------

Estefany casi sobre saltada se despierta, cada vez más tenia esos fuertes recuerdos de cuando pasaron todas esas catástrofes. Todo parecía estar acercándose cada día, y sin darse cuenta…
/un pequeño fragmento de meteorito en Rusia, exploto en el aire. La NASA dice que no pudo ser detectado a tiempo por su pequeño tamaño\
Estefany: EEHHHH!!!???
Madre de Estefany: que paso?
Estefany: y-ya viste eso? –Señala al televisor-
Madre de Estefany: pues si lo llevan pasando todo el día. El tiempo está cerca, el apocalipsis.
Estefany: a-apocalipsis?
La madre de Estefany comenzó a hablar pero Estefany no le prestaba atención, mientras ella ignoraba a su madre en su cabeza pasaban muchas preguntas.

En la mente de Estefany----
Tal vez por eso tengo estos recuerdos, en el pasado ya habían pasado estas cosas pero porque ahora?.... tal vez es un aviso. NAAAHH!!~~ Si fuera un aviso mi padre ya me lo diría…. E-espera!.. Tal vez lo está haciendo.

Ella comenzaba a tener un leve dolor de cabeza  y sin darse cuenta…

Madre de Estefany: HIJA QUE TE PASA!!
Estefany: a-ah!..... Que pasa?......e-eh~~

Ella no se había dado cuenta pero cuando se tocó la nariz vio sus dedos llenos de sangre, vio su ropa y había pequeñas gotas de sangre, corrió muy sorprendida hasta que llego al baño, cerró la puerta y al mirarse en el espejo toda su nariz estaba sangrando y ella misma ni se había dado cuenta. Su madre tocaba la puerta sin cesar –madre estoy bien, ahora salgo- su madre dejo de tocar la puerta esperando que ella saliera… cuando se suponía que ella abriera la puerta, cayó al piso en frente de la puerta… todas las imágenes del fin del mundo, venían a su cabeza. Podía recordar todo el dolor de sufrieron de las personas cuando Dios acabo el mundo con agua. Estefany comenzaba a sentir todo lo que sintió aquella vez.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seas (MIA): un tormenta de 40 días?! o.O en que están pensando!!
SEAS: tu solo has lo que te mando!, para eso estas aquí.
Seas (MIA): u.u n-no, yo no puedo hacer esto.
DIOS: piensas desobedecer?
Seas (MIA): es cruel  lo que está haciendo!, porque después de crearlo todo ahora quiere destruirlo!? ..PORQUE!!?
DIOS: para que aprendan. Todos tenemos que aprender por una vez en la vida.
Seas (MIA): que hay que aprender…
DIOS: solo observa…
SEAS trajo las nubes que proporcionaban la tormenta y así comenzar aquel fin del mundo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iban y venían todos esos recuerdos, y al volver a abrir los ojos solo vio a alguien que borrosamente llegaba a ver… le susurró al oído suaves palabras que para ella solo parecían un puñal en su cabeza
-solo veras lo que va a pasar, y solo tu podrás detenerlo. Detenlo si es que puedes-
Su madre al entrar en el baño la encontró  con lágrimas de sangre y sus oídos con algunas gotas de sangre –m-ma-mamá… no me siento nada bien………….s-solo q-quiero que pare……… s-solo quie- comenzó a toser, se ahogaba entre cada lagrima….su vomito solo era sangre. La misma sangre que una vez la llevo a su propia muerte…..

Varios días más tarde, Estefany despertó y se encontraba en el hospital, al hablar con una enfermera esta le conto que  ella llevaba varios días inconsciente y no explicaban el porqué de su severo sangrado…. Al regresar  a casa tuvo otra vez ese sueño donde Israel estaba en guerra, y un hombre vestido de negro caminaba entre la gente sus ojos tan brillantes que solo al mirarlos se podía ver todo el temor, dolor, miedo, angustia. Qué tanto daño hacía, provocar tanto dolor a tanta gente a través de los siglos…

Mientras  que iba a la universidad se le vino a la mente aquella guerra, no pudo evitar tener tanta impotencia al solo quedarse de brazos cruzados y ver a tanta gente morir; lo que se le ocurrió en aquel momento fue ir hasta Israel solo por un segundo. Voló como entre el viento cruzando toda frontera, cuando llego en solo una fracción de minuto, ella se encontraba en medio de la guerra y ese hombre en un caballo negro, galopando entre llamas de fuego se acercaba a ella, Estefany pensó que su vida se acabaría hay, hasta que… apareció Sebastián y cayéndole encima la quito del camino…

Sebastián: en demonios pensabas?
Estefany: p-pero tú que haces aquí!?
Sebastián: pues vigilo que no hagas nada estúpido…
Estefany: entonces quítate de encima!!
-Sebastián rápidamente se puso de pie frente a ella y estirando su mano para que ella aceptara levantarse, le pregunto-

Estefany: y quien era ese?.. o lo que sea que era?
Sebastián quedo en silencio con la mirada distraída tratando de no prestarle atención a lo que ella decía, Estefany esperaba una respuesta pero él solo se quedó en silencio-

Estefany: QUE NO PIENSAS DECIRME NADA!! O QUIERES QUE YO LE PREGUNTE A ESE HOMBRE PERSONALMENTE!.
Sebastián tomo un fuerte respiro y le contesto –lo que acabas de ver, eso… o como quieras llamarlo…. Es la muerte-
Estefany muy sorprendida por lo que aquel chico le había dicho, quedo en shock.
Sebastián: lo que no me explico es que tú haces en un lugar como este?... creo que no lo sabes por eso te lo diré, esta es la entrada al infierno y esta es como una pequeña cárcel donde La Muerte juega hasta que un día sea liberado su sello.

Estefany: L-La muerte?... e-espera pero porque Israel, es un lugar sagrado no?. N-no entiendo nada..
Sebastián: puede que lo sea pero… desde hace muchos años El Hijo De Dios trato de salvar este reino, Dios lo lavo con agua pero la maldad volvió a nacer, trato de limpiarlo su Propio Hijo pero tampoco pudo hacer mucho… solo pocos tienen el valor de aceptar a Dios.
Estefany: y tú? Que hay de ti?
Sebastián: yo!? ..Ha! jamás podré entrar al cielo, soy un demonio de clase baja… pero al fin demonio u.u
Estefany: p-pero Dios dijo que –
Sebastián: eso es con los humanos, yo no soy un humano… tu si… pero la cosa es que tú te entregaste por completo a él….
Estefany: y-yo solo quiero saber una cosa…
Sebastián: cuál?
Estefany: si esa cosa que paso frente a mi es la muerte, y él es un sello… que hace suelto?
Sebastián: esa es una gran pregunta… pero lo importante es que jamás vuelvas a venir por aquí, o morirás, él también es como un ángel, pero solo trae desgracias a el mundo….
Estefany: está bien, no volveré e.e

-CONTINUARA----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------AHORA----------------
Atacada por la intriga de saber lo que ese sello hacia abierto, y a pesar de la promesa que le hizo a Sebastián tendría que volver allí…. Cuando volvió a Israel encontró que la muerte seguía su paso matando personas inocentes… tanta sangre por las calle, cuerpos podridos… no puedo soportarlo más y cuando vio a ese hombre frente de ella no pudo evitar gritar –AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!- no era algo de ella,  vio todo el dolor reflejado en los ojos de La Muerte, eso fue lo que hizo disparar aquellas lagrimas que salieron de sus ojos….

La muerte: valla, valla –dijo con una malvada sonrisa dibujada en sus labios- pero vean a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que SEAS… tanto tiempo sin verte… es una lástima que---
Estefany: mi nombre no es SEAS…
La muerte: oh~ …. Olvidaba que tu querido padre te dejo volver…. Acaso que es lo que quieres… regresar me con lucifer!.
Estefany: si es necesario, haré que nunca vuelvas a la vida…
La muerte: JAJAJAJA!, suena tan gracioso… yo soy la muerte, yo controlo todo lo que está a tu alrededor, yo soy el que me llevo a todas estas personas y las reparto… soy como un… cartero… solo entrego paquetes…
Estefany: te has salido de control y eso no está bien.
La muerte: control, me hablas de control… tengo en este trabajo más tiempo que tú!... yo no estoy de ningún lado del bando…. Solo estoy donde quiero.
Estefany: yo—
La muerte: vamos tomemos un café, aun no te llega la hora….. Así que estarás bien ^^

En un café cerca de aquel lugar, quedaron hablando por mucho tiempo… aquel ángel de la muerte estaba muy a gusto con lo que estaba haciendo, para él era un método de diversión para romper la rutina, la muerte para él no era nada favorable, escribir cada muerte día y año, hasta la forma en que murió, para él era algo muy molesto así que solo se las ingenió para hacer que el Apocalipsis pareciera que estuviera aún más cerca…..

Estefany: entonces es así…. Para ti es como una diversión y dime que hay para el resto del planeta?
La muerte: ya cálmate, yo soy mucho más viejo que Dios y se perfectamente lo que estoy haciendo.
Estefany: entonces dígame, va a seguir con esta tonta guerra sin sentido?
La muerte: solo hasta que me case, y júralo que eso jamás pasara – contentos con una gran sonrisa-
Estefany se puso de pie para irse, esa persona o lo que fuera ya la estaba irritando bastante, aquel ángel de la muerte llevaba un bastón  se lo puso en el pecho a Estefany….

La muerte: solo quiero que me ayudes, y tomare en cuenta tu petición…
Estefany: que será?
La muerte: si logras sellar los otros sellos que están abierto, dejare la guerra en Israel.
Estefany: y porque yo tendría que sellarlos?
La muerte: porque si no lo haces……….. lucifer saldrá de su encierro, y si eso pasa…. El fin comenzara para toda la humanidad.

Estefany quedo muy sorprendida con lo que le dijo aquella persona que, no podía dejar de creerlo..... – y quien ha roto los sellos-
La muerte: es un demonio poderoso, pero algo de astucia podrás encerrarlo en el infierno o aún mejor matarlo.
Estefany: y porque usted me dice esto? Porque no quiere que lucifer salga de su encierro? Debería de estar feliz?
La muerte: como te dije antes yo no estoy de ningún lado de los bandos, estoy del lado más justo… y a mí tampoco me conviene que lucifer salga de su cárcel…. Él es capaz de matarme cuando sepa que yo fui uno de los que lo encerró en aquella cárcel….

Estefany: u-usted?.... y porque hizo algo como eso? traiciono a su propio jefe… esto sí que es original.
La muerte: era un maniático, quería que el mundo lo obedeciera solo a él, y lo que consiguió fue una partida de gusanos que solo sirven para arrastrarse a sus pies, no tienen ni un solo propósito por el cual servirle… solo tienes que matar a ese idiota y sellar de nuevo todo lo que ese imbécil abrió, y así te poder entregar esto –saco de sus bolcillos un par de anillos- esto es las llaves de la puerta de lucifer, alguien antes que tu mato a mis otros compañeros…. Pero parece que ahora es tu turno de jugar……. encierra a la persona que está detrás de todo esto y te daré la llave…. Y así jamás se abrirá esa puerta.

Estefany: está bien, pero como encuentro a esa persona…
La muerte: muy fácil…. Estuvo en los Estados Unidos… luego en Rusia, y ahora anda en Venezuela..
Estefany: QUE!?
La muerte: si, no te exaltes…. Tienes que tener cuidado… ya se lo que hará pero tienes que cuidarte muy bien…. Aunque por fuera se vea inofensivo, es una persona muy despiadada capaz de matar lo que toca… me está buscando a mí, pero si tú puedes matarla sin que Rafael te ayude, serás capaz de quitarle el sello que lleva sin abrirlo.

Estefany: t-también tiene un sello!?
La muerte: pues si… yo tengo casi toda la llave, solo falta el anillo que tiene en su dedo…. Lo reconocerás porque el anillo es igual que estos, pero su color el azul…. Vuelve rápido, así como yo sé que tu existes el también lo sabe, no tardara en quererte matar.

Estefany: ok, está bien….
La muerte: a y mándale saludos al idiota que te salvo… como era que se llamaba….. a Sebastián.
Estefany: y como sabes eso?...
La muerte: es un viejo conocido mío ^^ el entenderá…

Estefany regreso a su país… no sabía por dónde comenzar a buscar… tal vez eran cosas pequeñas que esa persona atacaría o tal vez cosas grandes… no tenía ni idea de que era… solo sabía que tenía que detenerlo…


Comentarios